Adiós, Chéjov

 octubre 9, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

 Un estreno vibrante y lleno de emociones

Adiós, Chéjov

Paco Obregón vuelve a su tierra natal para deslumbrarnos con el gran estreno de esta obra de teatro Adiós Chéjov . Muy recomendable para tus domingos de octubre y noviembre en el barrio por excelencia para este día, La Latina.

En el Off de La Latina puedes disfrutar mientras te tomas algo, de esta tragicomedia que sin duda no te dejará indiferente. Una obra con grandes actores, llena de emociones y de risas que te teletransportará durante una hora y media.

Adiós Chéjov

Adiós, Chéjoj, trata de una compañía de teatro, con su propia sala en una pequeña ciudad, que acaba de concluir la última función de una obra de Chéjov. No importa cuál…no importa dónde. Quizás lejos…Quizás no tanto.

Durante esa noche los cimientos de este pequeño se podrán ver quebrado.Y es justamente en el camerino donde se desatan en esa noche, viejos rencores, auténticas amistades, relaciones confusas, pasiones, desacuerdos, amores y desamores…

“Tal vez, al amanecer, podamos descubrir por qué vivimos, por qué trabajamos, por qué sufrimos.Si lo supiéramos…si lo consiguiéramos…¡Joder, si lo consiguiéramos!

No os desvelamos nada más, para que descubráis esta maravilla. Aquí podéis conseguir un descuento para el próximo domingo 🙂

Datos de interés

Qué: Adiós, Chéjov

Dónde: OFF de La Latina. Calle Mancebos, 4. (Metro La Latina).

Horario: Domingos de Octubre. Sábados y domingos de Noviembre (21h30).

Entradas:

Facebook:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Plan

El Plan En época de crisis, ¿hasta qué punto somos dueños de nuestro propio destino? Esa es la pregunta que lanza El plan, la obra revelación de la escena off madrileña de la pasada temporada, ganadora del Premio Godoff 2015. Con texto y dirección de Ignasi Vidal y protagonizada por Manuel Baqueiro, Javier Navares y Chema del Barco, El plan podrá verse en La Sala de El Pavón Teatro Kamikaze hasta el 30 de octubre. Paco, Ramón y Andrade son tres…

Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalasLuis Piedrahita lo vuelve a hacer. El Rey de las cosas pequeñas sigue sacando punta a temas cotidianos para que no puedas dejar de reír incluso antes de que se suba al escenario. El éxito del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas del año pasado le lleva a prorrogar una temporada más un texto que…

Madrid se volvió eterna

"Miniteatro y GIN" El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites. Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como "Madrid se volvió eterna", donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado... Las…