Adiós, Chéjov

 octubre 9, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

 Un estreno vibrante y lleno de emociones

Adiós, Chéjov

Paco Obregón vuelve a su tierra natal para deslumbrarnos con el gran estreno de esta obra de teatro Adiós Chéjov . Muy recomendable para tus domingos de octubre y noviembre en el barrio por excelencia para este día, La Latina.

En el Off de La Latina puedes disfrutar mientras te tomas algo, de esta tragicomedia que sin duda no te dejará indiferente. Una obra con grandes actores, llena de emociones y de risas que te teletransportará durante una hora y media.

Adiós Chéjov

Adiós, Chéjoj, trata de una compañía de teatro, con su propia sala en una pequeña ciudad, que acaba de concluir la última función de una obra de Chéjov. No importa cuál…no importa dónde. Quizás lejos…Quizás no tanto.

Durante esa noche los cimientos de este pequeño se podrán ver quebrado.Y es justamente en el camerino donde se desatan en esa noche, viejos rencores, auténticas amistades, relaciones confusas, pasiones, desacuerdos, amores y desamores…

“Tal vez, al amanecer, podamos descubrir por qué vivimos, por qué trabajamos, por qué sufrimos.Si lo supiéramos…si lo consiguiéramos…¡Joder, si lo consiguiéramos!

No os desvelamos nada más, para que descubráis esta maravilla. Aquí podéis conseguir un descuento para el próximo domingo 🙂

Datos de interés

Qué: Adiós, Chéjov

Dónde: OFF de La Latina. Calle Mancebos, 4. (Metro La Latina).

Horario: Domingos de Octubre. Sábados y domingos de Noviembre (21h30).

Entradas:

Facebook:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Show de Al Tran Trán

Evento caducado Al Tran Trán aterriza en Gran Vía Al Tran Trán son músicos, actores, cantantes... ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa. Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán” que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa.  Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al…

Lo que yo sé de las mujeres

Lo nuevo de la Chocita del Loro "Lo que yo sé de las mujeres" es un espectáculo basado en las relaciones, las parejas, el sexo pero sobre todo el AMOR. Descubrirás en este espectáculo que no eres especial y que todas las parejas discuten tarde o temprano. Lo que yo sé de las mujeresSi sueles pensar que las cosas que te pasan a ti no le pasan a…

El Burgués Gentilhombre

Evento caducado La comedia más burguesa La temporada de verano viene cargada de estrenos teatrales. El último al que fuimos fue El Burgués Gentilhombre, una adaptación de la comedia de Molière que se representará todo el mes en el Infanta Isabel. Toda la trama de la obra gira en torno a las extravagancias de un burgués, monsieur Jordain, y sus intentos por acercarse a los nobles y aristócratas de la época. Continuamente van apareciendo distintos personajes en escena, cada uno…