Adiós, Chéjov de Paco Obregón

Adiós, Chéjov

 octubre 9, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

 Un estreno vibrante y lleno de emociones

Adiós, Chéjov

Paco Obregón vuelve a su tierra natal para deslumbrarnos con el gran estreno de esta obra de teatro Adiós Chéjov . Muy recomendable para tus domingos de octubre y noviembre en el barrio por excelencia para este día, La Latina.

En el Off de La Latina puedes disfrutar mientras te tomas algo, de esta tragicomedia que sin duda no te dejará indiferente. Una obra con grandes actores, llena de emociones y de risas que te teletransportará durante una hora y media.

Adiós Chéjov

Adiós, Chéjoj, trata de una compañía de teatro, con su propia sala en una pequeña ciudad, que acaba de concluir la última función de una obra de Chéjov. No importa cuál…no importa dónde. Quizás lejos…Quizás no tanto.

Durante esa noche los cimientos de este pequeño se podrán ver quebrado.Y es justamente en el camerino donde se desatan en esa noche, viejos rencores, auténticas amistades, relaciones confusas, pasiones, desacuerdos, amores y desamores…

“Tal vez, al amanecer, podamos descubrir por qué vivimos, por qué trabajamos, por qué sufrimos.Si lo supiéramos…si lo consiguiéramos…¡Joder, si lo consiguiéramos!

No os desvelamos nada más, para que descubráis esta maravilla. Aquí podéis conseguir un descuento para el próximo domingo 🙂

Datos de interés

Qué: Adiós, Chéjov

Dónde: OFF de La Latina. Calle Mancebos, 4. (Metro La Latina).

Horario: Domingos de Octubre. Sábados y domingos de Noviembre (21h30).

Entradas:

Facebook:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…

Microteatro por Dinero en Marzo

Por amistad En Microteatro por Dinero creen en el teatro como una poderosa herramienta de comunicación y, como ya muchos conocen, lo que ofrecen es un formato flexible que permite crear historias de muy diversa índole y acercar al público a un mundo diferente. El límite solo lo marca la imaginación. Microteatro es cultura, arte y gastronomía en una experiencia única. En marzo podremos ver, por la tarde, cinco obras sobre la temática del mes: Por amistad. Como siempre textos sorprendentes, que harán…

El Rey León

Sorprendente y colorido, así es el mundo que encontraremos en el musical El Rey León El Rey León es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al…