Adiós, Chéjov

 octubre 9, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

 Un estreno vibrante y lleno de emociones

Adiós, Chéjov

Paco Obregón vuelve a su tierra natal para deslumbrarnos con el gran estreno de esta obra de teatro Adiós Chéjov . Muy recomendable para tus domingos de octubre y noviembre en el barrio por excelencia para este día, La Latina.

En el Off de La Latina puedes disfrutar mientras te tomas algo, de esta tragicomedia que sin duda no te dejará indiferente. Una obra con grandes actores, llena de emociones y de risas que te teletransportará durante una hora y media.

Adiós Chéjov

Adiós, Chéjoj, trata de una compañía de teatro, con su propia sala en una pequeña ciudad, que acaba de concluir la última función de una obra de Chéjov. No importa cuál…no importa dónde. Quizás lejos…Quizás no tanto.

Durante esa noche los cimientos de este pequeño se podrán ver quebrado.Y es justamente en el camerino donde se desatan en esa noche, viejos rencores, auténticas amistades, relaciones confusas, pasiones, desacuerdos, amores y desamores…

“Tal vez, al amanecer, podamos descubrir por qué vivimos, por qué trabajamos, por qué sufrimos.Si lo supiéramos…si lo consiguiéramos…¡Joder, si lo consiguiéramos!

No os desvelamos nada más, para que descubráis esta maravilla. Aquí podéis conseguir un descuento para el próximo domingo 🙂

Datos de interés

Qué: Adiós, Chéjov

Dónde: OFF de La Latina. Calle Mancebos, 4. (Metro La Latina).

Horario: Domingos de Octubre. Sábados y domingos de Noviembre (21h30).

Entradas:

Facebook:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Fin

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. "El Fin" llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del…

Magia Majara

Un espectáculo de magia para toda la familiaEstos "jóvenes" magos, que están algo locos, tienen a sus espaldas más de 2000 actuaciones en 10 años de trayectoria, y claro, su magia ya no podía pasar desapercibida para nosotros. El 6 de octubre estrenan la que será su tercera temporada consecutiva en el Teatro Arlequín de Gran Vía, y te animamos a que disfrutes con los más peques de este espectáculo para toda…

6 monólogos recomendados en Madrid para partirse de risa en otoño

Es hora de disfrutar de los mejores monólogos de Madrid Con mucha pena tenemos que despedirnos del verano y del calor pero Madrid es la ciudad que nunca duerme y nos permite cambiar las terrazas y festivales por los bares y teatros en un abrir y cerrar de ojos. Por ese motivo os hemos preparado este especial de monólogos de teatro en Madrid para que disfrutéis en otoño y ni se os ocurra quedaros en casa cuando llegue el frío. Las…