Adiós, Chéjov

       por Tania Novo

Evento caducado

 Un estreno vibrante y lleno de emociones

Adiós, Chéjov

Paco Obregón vuelve a su tierra natal para deslumbrarnos con el gran estreno de esta obra de teatro Adiós Chéjov . Muy recomendable para tus domingos de octubre y noviembre en el barrio por excelencia para este día, La Latina.

En el Off de La Latina puedes disfrutar mientras te tomas algo, de esta tragicomedia que sin duda no te dejará indiferente. Una obra con grandes actores, llena de emociones y de risas que te teletransportará durante una hora y media.

Adiós Chéjov

Adiós, Chéjoj, trata de una compañía de teatro, con su propia sala en una pequeña ciudad, que acaba de concluir la última función de una obra de Chéjov. No importa cuál…no importa dónde. Quizás lejos…Quizás no tanto.

Durante esa noche los cimientos de este pequeño se podrán ver quebrado.Y es justamente en el camerino donde se desatan en esa noche, viejos rencores, auténticas amistades, relaciones confusas, pasiones, desacuerdos, amores y desamores…

“Tal vez, al amanecer, podamos descubrir por qué vivimos, por qué trabajamos, por qué sufrimos.Si lo supiéramos…si lo consiguiéramos…¡Joder, si lo consiguiéramos!

No os desvelamos nada más, para que descubráis esta maravilla. Aquí podéis conseguir un descuento para el próximo domingo 🙂

Datos de interés

Qué: Adiós, Chéjov

Dónde: OFF de La Latina. Calle Mancebos, 4. (Metro La Latina).

Horario: Domingos de Octubre. Sábados y domingos de Noviembre (21h30).

Entradas:

Facebook:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Abandónate Mucho

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras.…

Ahora lo ves

Evento caducado Magia de cerca con Isaac Marian De entre todos los tipos de magia que existen yo tengo claro cuál es mi favorita: la magia de cerca. Por eso para mi fue un verdadero placer poder asistir el otro día a ver "Ahora lo ves", un espectáculo de magia de cerca que ofrece Isaac Marian en la Escalera de Jacob los miércoles a las 20.45 (hasta el 30 de noviembre). Este peculiar mago, que tiene una larga trayectoria haciendo…

The Primitals

La comedia musical a capela que triunfa en Madrid Dos increíbles compañías teatrales se han unido para crear The Primitals. Yllana y Primital Bros han conseguido el espectáculo perfecto fusionando teatro, música y mucho humor. Durante todo la obra se escucharán las risas de los asistentes gracias al humor gestual que caracteriza a la compañía Yllana y las maravillosas voces de los cuatro actores que os dejarán con la boca abierta. Sobre el escenario se plantan cuatro divertidos aborígenes de un planeta que podría…

Los comentarios están cerrados.