Adiós Arturo

 octubre 28, 2019      por Ulises Medina

Humor y risas bajo el telón 

Aterriza en Madrid el espectáculo ‘Adiós Arturo‘, de la compañía La Cubana, en el Teatro Calderón. Y es que después de triunfar en más de treinta ciudades de España, se atreve ahora con la capital española.

¡Y vaya que si se atreven! ‘Adiós Arturo’, un espectáculo escrito y dirigido por Jordi Milán, que interpretan Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Àlex Gonzàlez, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virginia Melgar; abre las puertas para hacer reír y reflexionar al espectador de principio a fin en la obra.

Un canto a la vida y de cómo hay que vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y “las tonterías” que nos dificultan el poder hacerlo. ¡Así es este gran espectáculo!

A partir de la muerte a los 101 años de edad del polifacético artista Arturo Cirera Mompou, el público conocerá el “verdadero guión” de la vida de éste escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director. A través de sus amigos y familia podrán saber un poco más del personaje y sus últimos deseos y los intríngulis de su vida más íntima

Desde La Cubana, no nos pueden desvelar más; y es que el secreto y la sorpresa vuelven a ser los protagonistas de este espectáculo, y el público lo descubrirá en su momento: in situ en la obra.

Ni más ni menos que una loca comedia, con toques surrealistas que, como siempre, estará aliñada con las cosas que caracterizan al estilo La Cubana: con participación del público, música, sorpresas y mucho humor. 

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral, ‘Adiós Arturo’.

Dónde: Teatro Calderón de Madrid.

Dirección: Calle de Atocha, 18, 28012 Madrid.

Cuándo: A partir del 9 de octubre. Consulta las fechas aquí.

Cómo llegar: metro Antón Martín, Tirso de Molina, Sol.

Precio: de 19€ a 30€. Consulta precios aquí.

Duración: 120 minutos.

Para más información, consulta su web, Facebook, Twitter, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Lovers

Evento caducado ¡El espectáculo más canalla de todo Madrid lo dirige Roma Calderón! Así es, si aún no habéis tenido el placer de conocer a esta gran artista, su show os dejará más que convencidos de cuánto merece la pena. ¡Ella solita es capaz de dirigir el "One woman show" más original que jamás se ha visto en España! Además de cantar y bailar, Roma nos cuenta todas sus historias de amor sacando el lado más canalla que jamás hayas visto.…

50 sombras el musical

Evento caducado Divertidas sombras de Grey 50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o! La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura…

No son maneras de tratar a una dama

Evento caducado ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alcanzar la fama?  TELA-KATOLA nos trae esta sorprendente comedia musical de Douglas J.Cohen dónde descubrirás a Kit y al detective Morris Brummell enfrentados por llegar a lo más alto.Ambientada en el Barrio de Manhattan, persecuciones, encuentros causales, amores, celos, hijos que no saben cómo soportar a sus madres y muchas más sorpresas inesperadas serán las protagonistas del…