Actuaciones, cultura y mucho más en Tapapiés 2015 • Un buen día en Madrid

Evento caducado

Tapas y cultura por doquier

tapapies-20151

Además de deliciosa, Tapapiés también es una experiencia cultural y emocionante. Del 15 al 25 de octubre cuatro teatros de la zona abren sus puertas. Por 2,50€ disfruta de un botellín  y de una actuación de alrededor de 15 minutos en las salas El Umbral de Primavera, La Puerta Estrecha, Mínima y Teatro del Barrio. Consulta el mapa teatral y más información aquí.

wall_big_Los_ni_os_se_apuntan_al__Tapapi_s_2015__en_el_barrio_de_Lavapi_s__MadridViernes 16 y 23 y sus respectivos fines de semana las calles se llenan de artistas con la Ruta Multicultural Lavapiés. Música y teatro callejero conforman un festival multicultural repartido en varias plazas y calles del barrio. Las actuaciones son de acceso libre aunque también se aceptan donaciones. Consulta el mapa y calendario de actividades aquí.

 Y aprovéchate también del Chollopiés. Del 15 al 31 de octubre los comercios participantes ofrecen miles de ofertas. Además, si realizas dos compras puedes participar en el sorteo de un cheque regalo de 870 euros. Más información aquí.
Más información del evento en Un buen dia en Madrid Tapapies

Datos de interés

Qué: Tapapiés

Dónde: Barrio de Lavapiés

Cuándo: del 15 al 25 de octubre de 2015 (Tapas y teatros); 16, 17, 18, 23, 24, 25 de octubre de 2015 (actuaciones) y del 15 al 31 de octubre de 2015 (Chollopiés)

Web oficial del evento: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viva Suecia vuelven a Madrid

Viva Suecia y su arrollador directo en Madrid.Viva Suecia vuelven a Madrid y lo hacen con ganas de dar mucha guerra. El próximo 26 de Octubre en la sala Ocho Y Medio de Madrid para seguir demostrando que lo suyo no es flor de un día. Hablar de Viva Suecia es hablar de uno de los grupos que más en forma están en el panorama musical nacional. Tras su aclamado ¨La Fuerza Mayor¨,…

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta…

Halloween 2015 en Art In Progress

Dos recorridos "de miedo" por las calles de Madrid ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y para celebrarlo, nada como redescubrir Madrid con una mirada única...los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y leyendas de Madrid y las curiosidades más insospechadas de la popular fiesta americana. Las visitas, que contarán con grupos los tres días en diversos horarios, suponen una ocasión única para…