Evento caducado

Tapas y cultura por doquier

tapapies-20151

Además de deliciosa, Tapapiés también es una experiencia cultural y emocionante. Del 15 al 25 de octubre cuatro teatros de la zona abren sus puertas. Por 2,50€ disfruta de un botellín  y de una actuación de alrededor de 15 minutos en las salas El Umbral de Primavera, La Puerta Estrecha, Mínima y Teatro del Barrio. Consulta el mapa teatral y más información aquí.

wall_big_Los_ni_os_se_apuntan_al__Tapapi_s_2015__en_el_barrio_de_Lavapi_s__MadridViernes 16 y 23 y sus respectivos fines de semana las calles se llenan de artistas con la Ruta Multicultural Lavapiés. Música y teatro callejero conforman un festival multicultural repartido en varias plazas y calles del barrio. Las actuaciones son de acceso libre aunque también se aceptan donaciones. Consulta el mapa y calendario de actividades aquí.

 Y aprovéchate también del Chollopiés. Del 15 al 31 de octubre los comercios participantes ofrecen miles de ofertas. Además, si realizas dos compras puedes participar en el sorteo de un cheque regalo de 870 euros. Más información aquí.
Más información del evento en Un buen dia en Madrid Tapapies

Datos de interés

Qué: Tapapiés

Dónde: Barrio de Lavapiés

Cuándo: del 15 al 25 de octubre de 2015 (Tapas y teatros); 16, 17, 18, 23, 24, 25 de octubre de 2015 (actuaciones) y del 15 al 31 de octubre de 2015 (Chollopiés)

Web oficial del evento: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los placeres del vino

El poder de lo cotidiano.  Amanece un nuevo día y ante nosotros aparece un panorama lleno de rutinas y compromisos, pero ¿quién dijo que lo rutinario o cotidiano es malo?. Tenemos memorizado que rutinas como ir al gimnasio o salir a andar son buenas, con lo que el tomar una copa de vino al día debe de ser buena por narices. No es que nos hayamos vuelto locos y queramos que…

FestiRun

¡La gran fiesta del deporte llega a Las Rozas! La fiesta de colores, llega a las Rozas el próximo 19 de noviembre. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, también conocida como la “fiesta en movimiento” o la “gran fiesta del deporte”. FestiRun combina música, color y alegría a través de una carrera de colores, distintas actividades y una celebración de llegada a meta con magnificas sesiones de música de la mano de los mejores…

Marcianadas

Evento caducado Cine de verano con un toque sideral   Marcianadas, el ciclo de películas y conciertos que organiza la Casa Encendida en su terraza, sigue llenando la pantalla de ciencia ficción. Los sábados 8, 22 y 29 de agosto a las 22.00 horas la sede cultural proyecta al aire libre un film que cuestiona las narrativas convencionales sobre el futuro. Sin ser la amenaza habitual, robots, ovnis y demás seres ponen sobre la mesa problemáticas existenciales, políticas y sociales con las…