Evento caducado

Tapas y cultura por doquier

tapapies-20151

Además de deliciosa, Tapapiés también es una experiencia cultural y emocionante. Del 15 al 25 de octubre cuatro teatros de la zona abren sus puertas. Por 2,50€ disfruta de un botellín  y de una actuación de alrededor de 15 minutos en las salas El Umbral de Primavera, La Puerta Estrecha, Mínima y Teatro del Barrio. Consulta el mapa teatral y más información aquí.

wall_big_Los_ni_os_se_apuntan_al__Tapapi_s_2015__en_el_barrio_de_Lavapi_s__MadridViernes 16 y 23 y sus respectivos fines de semana las calles se llenan de artistas con la Ruta Multicultural Lavapiés. Música y teatro callejero conforman un festival multicultural repartido en varias plazas y calles del barrio. Las actuaciones son de acceso libre aunque también se aceptan donaciones. Consulta el mapa y calendario de actividades aquí.

 Y aprovéchate también del Chollopiés. Del 15 al 31 de octubre los comercios participantes ofrecen miles de ofertas. Además, si realizas dos compras puedes participar en el sorteo de un cheque regalo de 870 euros. Más información aquí.
Más información del evento en Un buen dia en Madrid Tapapies

Datos de interés

Qué: Tapapiés

Dónde: Barrio de Lavapiés

Cuándo: del 15 al 25 de octubre de 2015 (Tapas y teatros); 16, 17, 18, 23, 24, 25 de octubre de 2015 (actuaciones) y del 15 al 31 de octubre de 2015 (Chollopiés)

Web oficial del evento: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Placebo

Placebo, un grupo mítico del Rock en Madrid Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de…

Agenda de conciertos del 11 al 17 de diciembre

La cercanía del fin de año no para la música.El año se acaba y con el empezamos a mirar lo que nos tiene preparado el nuevo año en material musical. Pero antes de que este 2017 acabe nos quedan citas muy interesantes en la capital para disfrutar de la mejores propuestas musicales. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos con las más destacadas en…

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

Contra el calor, Madrid responde con conciertos.No pensemos que la llegada de las vacaciones y del calor intenso hace que perdamos planes musicales en Madrid. Al contrario, estos agentes externos hacen que la música busque lugares fresquitos y muy especiales para darse a escuchar. En nuestra agenda de conciertos del 17 al 23 de julio os mostramos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en…