Evento caducado

Tapas y cultura por doquier

tapapies-20151

Además de deliciosa, Tapapiés también es una experiencia cultural y emocionante. Del 15 al 25 de octubre cuatro teatros de la zona abren sus puertas. Por 2,50€ disfruta de un botellín  y de una actuación de alrededor de 15 minutos en las salas El Umbral de Primavera, La Puerta Estrecha, Mínima y Teatro del Barrio. Consulta el mapa teatral y más información aquí.

wall_big_Los_ni_os_se_apuntan_al__Tapapi_s_2015__en_el_barrio_de_Lavapi_s__MadridViernes 16 y 23 y sus respectivos fines de semana las calles se llenan de artistas con la Ruta Multicultural Lavapiés. Música y teatro callejero conforman un festival multicultural repartido en varias plazas y calles del barrio. Las actuaciones son de acceso libre aunque también se aceptan donaciones. Consulta el mapa y calendario de actividades aquí.

 Y aprovéchate también del Chollopiés. Del 15 al 31 de octubre los comercios participantes ofrecen miles de ofertas. Además, si realizas dos compras puedes participar en el sorteo de un cheque regalo de 870 euros. Más información aquí.
Más información del evento en Un buen dia en Madrid Tapapies

Datos de interés

Qué: Tapapiés

Dónde: Barrio de Lavapiés

Cuándo: del 15 al 25 de octubre de 2015 (Tapas y teatros); 16, 17, 18, 23, 24, 25 de octubre de 2015 (actuaciones) y del 15 al 31 de octubre de 2015 (Chollopiés)

Web oficial del evento: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 4 al 10 de diciembre

Diciembre se estrena cargado de buena música.Ya lo tenemos aquí, el mes de diciembre nos indica que el año se va terminando pero antes de que esto suceda nos queda mucha música que disfrutar. Comenzamos como cada lunes con nuestra agenda semanal de conciertos, una agenda que viene marcada por el largo puente que disfrutaremos en nuestra comunidad y que nos da posibilidad de ir a…

Experiencia /M

El restaurante más urbano de Omar Malpartida presenta sus talleres de cocina para todos los públicosEl restaurante peruano /M propone una forma distinta de disfrutar las mañanas de los sábados, con buena compañía, buena música y mejor comida. Se trata de las experiencias /M, talleres abiertos a todos quienes quieran profundizar en alguno de los múltiples prismas de la cocina del país andino de la mano del chef Omar Malpartida y su equipo.…

El Cazaplanes

Evento caducado ¡BARRA LIBRE DE PLANAZOS EN MADRID! Tras el arranque de planes increíbles en la Capital después de verano, pensábamos que Septiembre no podría superarse....¡pero nos equivocábamos! Madrid Gallery weekend, magia, comida mexicana por todo lo alto...vaya semanita nos espera. ¡A disfrutar! Viernes, 11 de septiembre: Canción de humor, película y debate en Campo de la Cebada Este fin de semana empieza con diversión por partida triple en la plaza autogestionada Campo de la Cebada (Plaza de la Cebada, 4)…