Action Man

 agosto 15, 2017      por Ana Vicaria

La primera película de acción teatral

En la Sala 2 de Pequeño pero gran teatro de la Gran Vía se estrena este próximo 19 de agosto, y durante todos los sábados a las 19 horas de lo que queda de año, la obra de Raúl Cano Cano: Action Man.

Cartel de Action Man

Cartel de Action Man

En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio del cuerpo con un estilo propio, y utilizando siempre una magnífica y precisa sonorización.

El personaje principal, un Superagente Especial en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic.

Raúl Cano Cano es actor y coautor de espectáculos de Yllana como ¡Muu!, Glub Glub, 666, Star Trip y Brokers. También se le ha podido ver en series de televisión como La Tira, La que se avecina, Chic-cas, La hora de José Mota, o en Acacias 38 interpretando el papel de Leandro el sastre. Ahora se embarca en su primera película de acción teatral.

Aprovecha la oportunidad de conseguir tu entrada con un 20% de descuento en patio de butacas (F1-F15). Después las entradas se podrán conseguir por 20€.

Como ellos mismos dicen… «¡Esperemos que no la cague!»

Datos de interés

Qué: Action Man

Cuándo: del 19 de agosto al 30 de diciembre

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (mapa)

Duración: 90 minutos

Horario: sábados a las 19 horas

Precio: a partir de 16€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Macbeth

Actual, y única Aterriza en Madrid uno de los clásicos teatrales que no cesa de sorprender. 'Macbeth', como nunca lo habías visto, ahora en la Biblioteca de Soho Teatro Club. Amparado en las engañosas profecías de las Hermanas Fatídicas, Macbeth decide asesinar a su rey y tomar la corona. Consciente del horror al que se entrega, forja su terrible destino y se deja poseer por el mal que nace del ansia de poder, creyéndose invencible y eterno. Una tragedia que…

Miguel Lago pone orden

¿Existen los límites del humor? Para Miguel Lago, la respuesta es sencilla: los límites del humor no existen. Y lo dice bien alto y bien claro en su nuevo show sobre el que él mismo dice que si no le denuncian por él, ya no sabría qué más hacer.Desde luego, este espectáculo no es apto para aquellos que se escandalicen con el humor negro, con las bromas sobre la izquierda o…

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…