Action Man

 agosto 15, 2017      por Ana Vicaria

La primera película de acción teatral

En la Sala 2 de Pequeño pero gran teatro de la Gran Vía se estrena este próximo 19 de agosto, y durante todos los sábados a las 19 horas de lo que queda de año, la obra de Raúl Cano Cano: Action Man.

Cartel de Action Man

Cartel de Action Man

En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio del cuerpo con un estilo propio, y utilizando siempre una magnífica y precisa sonorización.

El personaje principal, un Superagente Especial en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic.

Raúl Cano Cano es actor y coautor de espectáculos de Yllana como ¡Muu!, Glub Glub, 666, Star Trip y Brokers. También se le ha podido ver en series de televisión como La Tira, La que se avecina, Chic-cas, La hora de José Mota, o en Acacias 38 interpretando el papel de Leandro el sastre. Ahora se embarca en su primera película de acción teatral.

Aprovecha la oportunidad de conseguir tu entrada con un 20% de descuento en patio de butacas (F1-F15). Después las entradas se podrán conseguir por 20€.

Como ellos mismos dicen… «¡Esperemos que no la cague!»

Datos de interés

Qué: Action Man

Cuándo: del 19 de agosto al 30 de diciembre

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (mapa)

Duración: 90 minutos

Horario: sábados a las 19 horas

Precio: a partir de 16€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…