Action Man • Un buen día en Madrid

Action Man

 agosto 15, 2017      por Ana Vicaria

La primera película de acción teatral

En la Sala 2 de Pequeño pero gran teatro de la Gran Vía se estrena este próximo 19 de agosto, y durante todos los sábados a las 19 horas de lo que queda de año, la obra de Raúl Cano Cano: Action Man.

Cartel de Action Man

Cartel de Action Man

En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio del cuerpo con un estilo propio, y utilizando siempre una magnífica y precisa sonorización.

El personaje principal, un Superagente Especial en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic.

Raúl Cano Cano es actor y coautor de espectáculos de Yllana como ¡Muu!, Glub Glub, 666, Star Trip y Brokers. También se le ha podido ver en series de televisión como La Tira, La que se avecina, Chic-cas, La hora de José Mota, o en Acacias 38 interpretando el papel de Leandro el sastre. Ahora se embarca en su primera película de acción teatral.

Aprovecha la oportunidad de conseguir tu entrada con un 20% de descuento en patio de butacas (F1-F15). Después las entradas se podrán conseguir por 20€.

Como ellos mismos dicen… “¡Esperemos que no la cague!”

Datos de interés

Qué: Action Man

Cuándo: del 19 de agosto al 30 de diciembre

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (mapa)

Duración: 90 minutos

Horario: sábados a las 19 horas

Precio: a partir de 16€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Batavia. Historia de un naufragio

Evento caducado Historia de un naufragio anunciado El pasado miércoles tuvimos el privilegio de asistir al estreno de Batavia, en el céntrico Teatro Lara. Se trata de una historia basada en hechos reales, concretamente en el hundimiento del buque Batavia en las costas australianas en 1624. La mayor peculiaridad de la obra es que comienza por el final, cuando el capitán del navío regresa con ayuda tres meses después del desastre y se encuentra con que la mayoría de los…

El Ballet Imperial Ruso

Evento caducado Desde 1995, y para volver a sumar un año más a esta bonita tradición, vuelve El Ballet Imperial Ruso a España para hacernos disfrutar en navidad del arte y la magia que solo el Ballet clásico nos transmite. Siguiendo con la tradición que se inició en 2005, una vez más la compañía se instala en el Teatro Compac Gran Vía para deleitarnos estas navidades de El Cascanueces, El lago de los Cisnes y Don quijote. El Ballet Imperial…

Burundanga

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad? Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas. Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio…