Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

 marzo 6, 2019      por Raúl

Más mujeres y más cultura

Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer, un día que no debería de celebrarse si las cosas se hicieran de una manera correcta y coherente. El mundo de la música no es diferente y tiene mucho que trabajar aún para que se produzca una igualdad real entre bandas femeninas y masculinas.

El domingo vuelven los Acoustic Art de Intrépida y lo hacen como siempre, con una cita de calidad y comprometida en lo que se ha convertido ya en su casas del Superlativo Bar (C/Antonio Palomino 1, Metro Argüelles L1 o 6).

Repion y RARO son las dos bandas que podremos disfrutar en directo y en un formato íntimo el próximo 10 de marzo en los Acoustic-Art. Dos grupos emergentes y con peso femenino para reivindicar la presencia de MÁS MUJERES en el sector cultural.

Repion

Repion

Una nueva cita en el Superlativo Bar, con el patrocinio de MusicHunters y la colaboración del colectivo Domingueras Cabronas, nos reunirá para tomar el aperitivo y de la música en las mañanas de domingo.

Repion son un trio formado por las hermanas Iñesta (Marina, guitarra y voz; Teresa, batería y coros) y Álvaro Prados (bajo y coros) presentarán su formato electroacústico tras verles en festivales, entre ellos el Mad Cool, y compartiendo escenario con Izal, Kanka, Miss Caffeina y Full, entre otros.

RARO

RARO

RARO son Aroa Elbira (batería y voz), Cristina Díaz (bajo) y Amaia Iturbe (guitarra y voz) forman este trío de post-punk y new wave que tiene como objetivo quemar el Superlativo presentando nuevos temas que estarán en su próximo disco. Sin duda dos propuestas cargadas de energía y de fuerza y que no dejaran indiferente a nadie.

Un plan perfecto para que el terminar el fin de semana no sea algo tan malo como siempre solemos pensar. Para adquirir las entradas de esta matiné tan interesante solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

Cuando: Domingo 10 de marzo.

Donde: Superlativo Bar. C/Antonio Palomino 1.

Como llegar: Metro Argüelles L3 y 6.

Entradas: Aquí.

Horario: Apertura de puertas a las 12 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 16 al 22 de diciembre

El gordo de la lotería llega en forma de conciertosLa semana previa al comienzo oficial de las navidades nos viene marcada por la celebración del sorteo de la lotería de Navidad, un sorteo que repartirá el llamado gordo de la lotería, pero que a nosotros nos llega en forma de conciertos. Bandas consagradas y diferentes estilos se dan cita durante los próximos siete días en Madrid…

Young Thug en Madrid

Trap como forma de vidaYoung Thug, uno de los nombres más importantes del trap y de la música urbana, actuará el viernes 29 lo hará en la sala La Riviera, concierto que contara como telonero con Kidd Keo. Estos últimos días su nombre ha vuelto a figurar en la primera plana de la actualidad, ya que es uno de los colaboradores de Kanye West en el nuevo disco de este, “ye”. Esta aparición estelar se suma a otra que también…

Karaoke Rock

¿Te imaginas un concierto en el que tu seas la estrella?Pues esto es lo que vivirás si asistes al concierto de The Class el próximo 17 de mayo en la mítica sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5). Todos hemos pensado una vez en la vida en ser estrellas del rock, pues este jueves tendremos la posibilidad de sentirnos como una de ellas acompañados de una gran banda. Y…