Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

 marzo 6, 2019      por Raúl

Más mujeres y más cultura

Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer, un día que no debería de celebrarse si las cosas se hicieran de una manera correcta y coherente. El mundo de la música no es diferente y tiene mucho que trabajar aún para que se produzca una igualdad real entre bandas femeninas y masculinas.

El domingo vuelven los Acoustic Art de Intrépida y lo hacen como siempre, con una cita de calidad y comprometida en lo que se ha convertido ya en su casas del Superlativo Bar (C/Antonio Palomino 1, Metro Argüelles L1 o 6).

Repion y RARO son las dos bandas que podremos disfrutar en directo y en un formato íntimo el próximo 10 de marzo en los Acoustic-Art. Dos grupos emergentes y con peso femenino para reivindicar la presencia de MÁS MUJERES en el sector cultural.

Repion

Repion

Una nueva cita en el Superlativo Bar, con el patrocinio de MusicHunters y la colaboración del colectivo Domingueras Cabronas, nos reunirá para tomar el aperitivo y de la música en las mañanas de domingo.

Repion son un trio formado por las hermanas Iñesta (Marina, guitarra y voz; Teresa, batería y coros) y Álvaro Prados (bajo y coros) presentarán su formato electroacústico tras verles en festivales, entre ellos el Mad Cool, y compartiendo escenario con Izal, Kanka, Miss Caffeina y Full, entre otros.

RARO

RARO

RARO son Aroa Elbira (batería y voz), Cristina Díaz (bajo) y Amaia Iturbe (guitarra y voz) forman este trío de post-punk y new wave que tiene como objetivo quemar el Superlativo presentando nuevos temas que estarán en su próximo disco. Sin duda dos propuestas cargadas de energía y de fuerza y que no dejaran indiferente a nadie.

Un plan perfecto para que el terminar el fin de semana no sea algo tan malo como siempre solemos pensar. Para adquirir las entradas de esta matiné tan interesante solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

Cuando: Domingo 10 de marzo.

Donde: Superlativo Bar. C/Antonio Palomino 1.

Como llegar: Metro Argüelles L3 y 6.

Entradas: Aquí.

Horario: Apertura de puertas a las 12 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Segunda edición del festival Jardín de las delicias

El curso universitario se inicia con un gran festivalDespués de una exitosa primera edición en la que el Jardín de las Delicias agotó todos los abonos, vuelve con las pilas cargadas, contando una vez más con artistas de primera línea, nuevas performances y una renovada y ampliada propuesta gastronómica con gran variedad de food trucks y platos para todos los gustos. El festival pese a esa exitosa…

O’hara’s presenta sus nuevas hamburguesas

Nuevas hamburguesas de la raza Tudanca en O'hara'sLa taberna irlandesa O'hara's, famosa por su gran surtido de cervezas y la calidad de sus hamburguesas, nos invitó recientemente a la presentación de su última incorporación a la carta, hamburguesas elaboradas al 100% con carne de vaca tudanca, una raza originaria de las montañas del interior de Cantabria. Actualmente existen unas 12.000 cabezas de ganado de…

Agenda de conciertos del 21 al 27 de mayo

Que el mes de mayo nos pille bailandoMadrid se preparar para recibir festivales, conciertos en sala pero sobre todo y como siempre nos disponemos a descubrir y disfrutar de artistas con una calidad enorme. Todo ello como cada lunes lo repasamos en nuestra agenda de conciertos donde os traemos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en nuestra comunidad. Este martes podremos…