Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

 marzo 6, 2019      por Raúl

Más mujeres y más cultura

Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer, un día que no debería de celebrarse si las cosas se hicieran de una manera correcta y coherente. El mundo de la música no es diferente y tiene mucho que trabajar aún para que se produzca una igualdad real entre bandas femeninas y masculinas.

El domingo vuelven los Acoustic Art de Intrépida y lo hacen como siempre, con una cita de calidad y comprometida en lo que se ha convertido ya en su casas del Superlativo Bar (C/Antonio Palomino 1, Metro Argüelles L1 o 6).

Repion y RARO son las dos bandas que podremos disfrutar en directo y en un formato íntimo el próximo 10 de marzo en los Acoustic-Art. Dos grupos emergentes y con peso femenino para reivindicar la presencia de MÁS MUJERES en el sector cultural.

Repion

Repion

Una nueva cita en el Superlativo Bar, con el patrocinio de MusicHunters y la colaboración del colectivo Domingueras Cabronas, nos reunirá para tomar el aperitivo y de la música en las mañanas de domingo.

Repion son un trio formado por las hermanas Iñesta (Marina, guitarra y voz; Teresa, batería y coros) y Álvaro Prados (bajo y coros) presentarán su formato electroacústico tras verles en festivales, entre ellos el Mad Cool, y compartiendo escenario con Izal, Kanka, Miss Caffeina y Full, entre otros.

RARO

RARO

RARO son Aroa Elbira (batería y voz), Cristina Díaz (bajo) y Amaia Iturbe (guitarra y voz) forman este trío de post-punk y new wave que tiene como objetivo quemar el Superlativo presentando nuevos temas que estarán en su próximo disco. Sin duda dos propuestas cargadas de energía y de fuerza y que no dejaran indiferente a nadie.

Un plan perfecto para que el terminar el fin de semana no sea algo tan malo como siempre solemos pensar. Para adquirir las entradas de esta matiné tan interesante solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

Cuando: Domingo 10 de marzo.

Donde: Superlativo Bar. C/Antonio Palomino 1.

Como llegar: Metro Argüelles L3 y 6.

Entradas: Aquí.

Horario: Apertura de puertas a las 12 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Cuando la buena música sigue creciendoTangerine Flavour es de esas bandas que no dejan de crecer en el panorama musical nacional. Cuatro jóvenes que residen en Madrid y que tras un primer EP, llamado de igual manera que la banda, presentan su primer disco. ¨No Hard Feelings¨ es una oda a la buena música y al trabajo bien hecho. Todo ese trabajo se verá plasmado en el concierto que Tangerine Flavour dará en…

Agenda de conciertos del 19 al 25 de febrero

Más y más música en MadridUna nueva semana se alza ante nosotros y nosotros la damos la bienvenida con nuestra agenda de conciertos. Una agenda donde acercamos algunas de las propuestas musicales más interesantes que se darán en Madrid durante los próximos siete días y que harán que tengamos más ganas aún de acerarnos a alguna de las numerosas salas de conciertos de la…

Ciclo de cine Amigas

Evento caducado La mujer toma la pantalla La Sala Berlanga se suma al Mes Internacional de la Mujer con el ciclo de cine Amigas. Del 22 al 27 de marzo se proyectan una serie de films internacionales protagonizados por mujeres. Cada sesión comienza a las 18.30 horas y cuenta además con un coloquio posterior a cargo de activistas sociales y feministas como Beatriz Gimeno, directoras de la talla de Laura Pousa o Irene Cardona además de profesoras de Universidad. La…