Nueva cita intima con la música y la cultura.

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El pasado mes de octubre veíamos como nacían los Acoustic Art, un nuevo concepto de música en directo creado por la gente de Intrépida y donde se trataba de dar visibilidad a bandas emergentes que presentaban su trabajo en un ambiente donde el respeto hacia el músico era lo que predominaba. Llevando los conciertos al horario del vermú, Acoustic Art comenzó a andar con Tangerine Flavour y Mr. Quitanieves como bandas invitadas.

Prometieron volver en noviembre con una nueva cita y han cumplido puesto que este domingo en su refugio del Superlativo Bar (C/ Antonio Palomino 1, Metro Argüelles L3) volveremos a disfrutar de un encuentro único y que se encuentra dentro de las actividades que se celebran dentro del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

La violencia contra la mujer sigue siendo una lacra en nuestra sociedad y debemos entender que no solo se trata de la forma física, sino de todas sus vertientes. Esta sesión, además de poder disfrutar de dos grandes artistas, servirá para conocer la labor de los diferentes colectivos que trabajan en el sector cultural para concienciar y luchar por los derechos de las mujeres.

Penny Necklace

Penny Necklace

Por eso este domingo disfrutaremos de dos artistas femeninas: Penny Necklace (setsola) y Arena Jara. Además contaremos con la participación de la Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) y del colectivo Domingueras Cabronas. La cita como os hemos comentado anteriormente será en el Superlativo Bar y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 4€. La hora de inicio de los conciertos será las 12:00, mientras que la apertura de puertas será a las 11:45.

Si el plan ya es de por si interesante, este se hace más atractivo cuando vemos un poco más al detalle lo que cada banda ofrece. Penny Necklace es el proyecto de Odette SP, quien en esta ocasión estará acompañada de samplers, loops, pedales y guitarra eléctrica, transmite todo el amor que hay en estas canciones tal y como surgieron de su cabeza.

Arena Jara es una cantantautora de Madrid y Canarias con un estilo que tiene influencias del neo soul y músicas del mundo, junto a su voz dulce y arenosa.

Datos de Interés.

Qué: Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Cuando: Domingo 25 de noviembre

Donde: Superlativo Bar. C/ Antonio Palomino 1

Como llegar: Metro Argüelles L3

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 4€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Artisian Selection crea tres experiencias con Madrid Cocktail Week

Artisian Selection se suma a Madrid Cocktail Week Del 21 al 27 de octubre se celebra Madrid Cocktail Week con multitud de experiencias que tienen el cóctel en su núcleo central. Artisian Selection, el sello que reúne la gama de referencias ultrapremium de Pernod Ricard, vuelve a unirse a la fiesta y ha preparado tres actividades exclusivas para deleite de los amantes del cóctel en Madrid. En 2018 Pernod Ricard lanzó una nueva división de bebidas espirituosas escogidas con una…

Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Año nuevo, concierto nuevoTerminar un año nuevo es siempre sinónimo de hacer planes y proyectos para el nuevo que entra. Para nosotros el proyecto esta claro, seguir informando sobre las mejores citas musicales que se den cada semana en Madrid. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para ver que citas musicales no debemos de perdernos en la primera…

El Gran Tapeo de Fairy

Evento caducado Un evento donde...¡cada gota cuenta! Nada mejor para recibir septiembre con ilusión que afrontar nuevos retos: desde nuevos destinos de residencia a nuevos trabajos...o incluso pequeños gestos como apuntarse a esa actividad que llevabas años queriendo hacer. La conocida marca de lavavajillas Fairy no ha querido quedarse atrás a la hora de asumir retos y ha comenzado la vuelta del verano con un desafío por todo lo alto: lavar 10.000 platos con una única botella de su producto…