Nueva cita intima con la música y la cultura.

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El pasado mes de octubre veíamos como nacían los Acoustic Art, un nuevo concepto de música en directo creado por la gente de Intrépida y donde se trataba de dar visibilidad a bandas emergentes que presentaban su trabajo en un ambiente donde el respeto hacia el músico era lo que predominaba. Llevando los conciertos al horario del vermú, Acoustic Art comenzó a andar con Tangerine Flavour y Mr. Quitanieves como bandas invitadas.

Prometieron volver en noviembre con una nueva cita y han cumplido puesto que este domingo en su refugio del Superlativo Bar (C/ Antonio Palomino 1, Metro Argüelles L3) volveremos a disfrutar de un encuentro único y que se encuentra dentro de las actividades que se celebran dentro del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

La violencia contra la mujer sigue siendo una lacra en nuestra sociedad y debemos entender que no solo se trata de la forma física, sino de todas sus vertientes. Esta sesión, además de poder disfrutar de dos grandes artistas, servirá para conocer la labor de los diferentes colectivos que trabajan en el sector cultural para concienciar y luchar por los derechos de las mujeres.

Penny Necklace

Penny Necklace

Por eso este domingo disfrutaremos de dos artistas femeninas: Penny Necklace (setsola) y Arena Jara. Además contaremos con la participación de la Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) y del colectivo Domingueras Cabronas. La cita como os hemos comentado anteriormente será en el Superlativo Bar y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 4€. La hora de inicio de los conciertos será las 12:00, mientras que la apertura de puertas será a las 11:45.

Si el plan ya es de por si interesante, este se hace más atractivo cuando vemos un poco más al detalle lo que cada banda ofrece. Penny Necklace es el proyecto de Odette SP, quien en esta ocasión estará acompañada de samplers, loops, pedales y guitarra eléctrica, transmite todo el amor que hay en estas canciones tal y como surgieron de su cabeza.

Arena Jara es una cantantautora de Madrid y Canarias con un estilo que tiene influencias del neo soul y músicas del mundo, junto a su voz dulce y arenosa.

Datos de Interés.

Qué: Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Cuando: Domingo 25 de noviembre

Donde: Superlativo Bar. C/ Antonio Palomino 1

Como llegar: Metro Argüelles L3

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 4€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Menús Especiales de San Isidro

5 propuestas para comerse San Isidro En España no hay nada que nos guste más que una buena fiesta. Las tenemos de todo tipo. Eso sí, lo que nunca puede faltar en una buena fiesta popular es la buena comida y bebida. Y por supuesto, no podía ser menos con nuestro patrón, San Isidro. Pero más allá del tradicional mini de cerveza con su bocata de entresijos y gallineja en La Pradera, la cosa puede ir mucho más allá, y…

Dos días con Roger Waters

El mítico cantante británico visitara Madrid.Pocas veces se nos llena tanto la boca al hablar de un artista, pero en el caso de Roger Waters esta más que justificado. Y es que el ex miembro de Pink Floyd ha anunciado una gira que tendrá dos paradas en Madrid. Los días 24 y 25 de mayo podremos disfrutar en el WiZink Center de un show único que va más allá de…

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Evento caducado Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y…