Nueva cita intima con la música y la cultura.

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El pasado mes de octubre veíamos como nacían los Acoustic Art, un nuevo concepto de música en directo creado por la gente de Intrépida y donde se trataba de dar visibilidad a bandas emergentes que presentaban su trabajo en un ambiente donde el respeto hacia el músico era lo que predominaba. Llevando los conciertos al horario del vermú, Acoustic Art comenzó a andar con Tangerine Flavour y Mr. Quitanieves como bandas invitadas.

Prometieron volver en noviembre con una nueva cita y han cumplido puesto que este domingo en su refugio del Superlativo Bar (C/ Antonio Palomino 1, Metro Argüelles L3) volveremos a disfrutar de un encuentro único y que se encuentra dentro de las actividades que se celebran dentro del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

La violencia contra la mujer sigue siendo una lacra en nuestra sociedad y debemos entender que no solo se trata de la forma física, sino de todas sus vertientes. Esta sesión, además de poder disfrutar de dos grandes artistas, servirá para conocer la labor de los diferentes colectivos que trabajan en el sector cultural para concienciar y luchar por los derechos de las mujeres.

Penny Necklace

Penny Necklace

Por eso este domingo disfrutaremos de dos artistas femeninas: Penny Necklace (setsola) y Arena Jara. Además contaremos con la participación de la Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) y del colectivo Domingueras Cabronas. La cita como os hemos comentado anteriormente será en el Superlativo Bar y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 4€. La hora de inicio de los conciertos será las 12:00, mientras que la apertura de puertas será a las 11:45.

Si el plan ya es de por si interesante, este se hace más atractivo cuando vemos un poco más al detalle lo que cada banda ofrece. Penny Necklace es el proyecto de Odette SP, quien en esta ocasión estará acompañada de samplers, loops, pedales y guitarra eléctrica, transmite todo el amor que hay en estas canciones tal y como surgieron de su cabeza.

Arena Jara es una cantantautora de Madrid y Canarias con un estilo que tiene influencias del neo soul y músicas del mundo, junto a su voz dulce y arenosa.

Datos de Interés.

Qué: Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Cuando: Domingo 25 de noviembre

Donde: Superlativo Bar. C/ Antonio Palomino 1

Como llegar: Metro Argüelles L3

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 4€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«El gabinete del doctor Caligari» con Toundra en directo

Revive el clásico mudo con la mejor música en directo Casi 100 años después de su estreno, El gabinete del doctor Caligari, una de las obras de cine mudo más famosas y la primera película de terror de la historia, regresa a los Cines Capitol de Madrid. Pero no lo hace de cualquier manera. Y es que la proyección vendrá acompañada de música en directo a cargo de Toundra, uno de los grupos de rock instrumental más importantes a nivel…

Paul McCartney

Evento caducado Más de una década después Paul McCartney vuelve a MadridEstán siendo unos meses de mucha actividad musical en la capital, tanto a nivel de festivales como a nivel de conciertos. Está claro que Madrid ha recuperado el status de ciudad reclamo para las grandes figuras de la música que había perdido en años pasados respecto a ciudades como Barcelona o Bilbao. Si no hace mucho era Bruce Springsteen…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡La música y el deporte invaden la Capital! Como cada semana...Madrid viene cargado de planazos para que todos los días sean algo memorable. En esta ocasión, El Cazaplanes trae una semana llena de deporte y música en directo para disfrutar de la Capital a lo grande ¡A disfrutar! Viernes, 13 de noviembre: Jam Steady Como cada mes, la Sala BarCo (C/ del Barco, 34) se convertirá a partir de las 23h en un templo del hip-hop, soul y funk…