Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer • Un buen día en Madrid

Nueva cita intima con la música y la cultura.

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El pasado mes de octubre veíamos como nacían los Acoustic Art, un nuevo concepto de música en directo creado por la gente de Intrépida y donde se trataba de dar visibilidad a bandas emergentes que presentaban su trabajo en un ambiente donde el respeto hacia el músico era lo que predominaba. Llevando los conciertos al horario del vermú, Acoustic Art comenzó a andar con Tangerine Flavour y Mr. Quitanieves como bandas invitadas.

Prometieron volver en noviembre con una nueva cita y han cumplido puesto que este domingo en su refugio del Superlativo Bar (C/ Antonio Palomino 1, Metro Argüelles L3) volveremos a disfrutar de un encuentro único y que se encuentra dentro de las actividades que se celebran dentro del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

La violencia contra la mujer sigue siendo una lacra en nuestra sociedad y debemos entender que no solo se trata de la forma física, sino de todas sus vertientes. Esta sesión, además de poder disfrutar de dos grandes artistas, servirá para conocer la labor de los diferentes colectivos que trabajan en el sector cultural para concienciar y luchar por los derechos de las mujeres.

Penny Necklace

Penny Necklace

Por eso este domingo disfrutaremos de dos artistas femeninas: Penny Necklace (setsola) y Arena Jara. Además contaremos con la participación de la Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) y del colectivo Domingueras Cabronas. La cita como os hemos comentado anteriormente será en el Superlativo Bar y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 4€. La hora de inicio de los conciertos será las 12:00, mientras que la apertura de puertas será a las 11:45.

Si el plan ya es de por si interesante, este se hace más atractivo cuando vemos un poco más al detalle lo que cada banda ofrece. Penny Necklace es el proyecto de Odette SP, quien en esta ocasión estará acompañada de samplers, loops, pedales y guitarra eléctrica, transmite todo el amor que hay en estas canciones tal y como surgieron de su cabeza.

Arena Jara es una cantantautora de Madrid y Canarias con un estilo que tiene influencias del neo soul y músicas del mundo, junto a su voz dulce y arenosa.

Datos de Interés.

Qué: Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Cuando: Domingo 25 de noviembre

Donde: Superlativo Bar. C/ Antonio Palomino 1

Como llegar: Metro Argüelles L3

Entradas: Aquí 

Precio: Desde 4€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Black Is Back Weekend

El mejor soul y jazz llega a Madrid de la mano de Black Is Back Weekend Un año más llega la mejor música soul y jazz a Madrid de la mano de Black Is Back Weekend. En esta su quinta edición el festival madrileño de soul, el blues y la música negra contemporánea se celebrará los días 25 y 26 de junio y que estrena sede en el Cuartel de Conde Duque. Quedan solo unos…

Agenda de conciertos del 9 al 15 de julio

¡¡Contra el calor, conciertos!!Algunos están de vacaciones, otros aún no y otros estarán aún pasando la resaca post Orgullo. Para todos aquellos que aún resistimos en la ciudad y salimos de trabajar con ganas de pasarlo bien y alejarnos de los asuntos diarios os traemos como cada lunes una nueva edición de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas musicales más…

Concierto U2 en Madrid

La larga espera llega a su finCuando parecía que la esperanza de ver en concierto a U2 en Madrid desaparecía el pasado martes recibíamos la noticia de que los irlandeses pasaran después de 13 años por Madrid. El concierto tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Un concierto muy deseado por todos los fans que la banda…