Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor - Un buen día en Madrid

En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor.

Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes y vitaminas A,B,C y E. Açaí Beleeza regula los niveles de colesterol, fortalece el sistema nervioso y regular el estrés gracias al Omega, 3,6 y 9 que contiene (grasas de las buenas, sí). Açaí Beleeza te ayuda a perder peso y controlar tu tránsito intestinal gracias a su 40% de contenido en fibra. Açaí Beleeza es todo esto y mucho más.

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor - Un buen día en Madrid

Nosotros combinamos nuestro sobre de Açaí Beleeza, que puedes comprar en este enlace, con chocolate negro, frutos del bosque y leche. Mezclamos todos los ingredientes con dos cucharadas de Açaí en la Thermomix y en un minuto teníamos un delicioso y nutritivo batido que devoramos en otro minutos apenas.

En su página web puedes consultar muchas más recetas y verás que Açaí Beleeza se puede tomar en el desayuno (mezclado solo con leche) o durante el día (después de entrenar por ejemplo) para aportarte una apropiada recuperación de energía.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…

Botanyco

Flower Concept Store en Chamberí Por si el barrio de Chamberí no tenía ya suficiente, en Octubre del 2017, llegó Botanyco, un nuevo concepto de floristería. La idea de crear una tienda única para un cliente único, es lo que llamamos "Concept Store". Siguiendo la trayectoria de otras ciudades vanguardistas como París, Milán o Londres, este concepto está marcando tendencia en el mundo del retail. Se trata de que la estética elegida y la esencia de la tienda contacte directamente…

Lashes & Go      

 Extensiones de pestañas, y mucho más Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.…