Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor - Un buen día en Madrid

En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor.

Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes y vitaminas A,B,C y E. Açaí Beleeza regula los niveles de colesterol, fortalece el sistema nervioso y regular el estrés gracias al Omega, 3,6 y 9 que contiene (grasas de las buenas, sí). Açaí Beleeza te ayuda a perder peso y controlar tu tránsito intestinal gracias a su 40% de contenido en fibra. Açaí Beleeza es todo esto y mucho más.

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor - Un buen día en Madrid

Nosotros combinamos nuestro sobre de Açaí Beleeza, que puedes comprar en este enlace, con chocolate negro, frutos del bosque y leche. Mezclamos todos los ingredientes con dos cucharadas de Açaí en la Thermomix y en un minuto teníamos un delicioso y nutritivo batido que devoramos en otro minutos apenas.

En su página web puedes consultar muchas más recetas y verás que Açaí Beleeza se puede tomar en el desayuno (mezclado solo con leche) o durante el día (después de entrenar por ejemplo) para aportarte una apropiada recuperación de energía.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lovely Lashes

Extensiones de pestañas y mucho más Cada vez más existen millones de productos y servicios de belleza para que estemos bellas. Y en el último año todo el tema facial (extensiones de pestañas, depilación, microblading) está en auge. Nosotros hemos estado en el centro líder para realizar todo esto, Lovely Lashes y aquí te contamos nuestra experiencia:Desde que entramos hast que salimos nos sentimos como en una película, de esas en las que salen un…

Tutti Beauty

Centro de Belleza integral con garantía rusa en LagascaTodas sabemos que en Rusia en temas de belleza y de cuidados y culto al cuerpo se han convertido en auténticos expertos, ya que la industria ha ido evolucionando para adaptarse y dar respuesta a la exigencia de clientes que buscan tratamientos de alta calidad e innovadores. En nuestro país, primero les conocimos por la manicura, pero han ido exportando otros…

Plan Chino en Usera

Para disfrutar como un chino con sus chinadasLo confieso, soy una enamorada de China, y de todas las chinadas, y para disfutar como una china de Madrid que mejor lugar que el Chinatown madrileño, el barrio de Usera. La presencia de la Comunidad China en España se remonta a principios del siglo XX, pero la mayor migración se produjo entre las décadas de los 70 y 80 debido principalmente a la saturación de…