Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor - Un buen día en Madrid

En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor.

Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes y vitaminas A,B,C y E. Açaí Beleeza regula los niveles de colesterol, fortalece el sistema nervioso y regular el estrés gracias al Omega, 3,6 y 9 que contiene (grasas de las buenas, sí). Açaí Beleeza te ayuda a perder peso y controlar tu tránsito intestinal gracias a su 40% de contenido en fibra. Açaí Beleeza es todo esto y mucho más.

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor - Un buen día en Madrid

Nosotros combinamos nuestro sobre de Açaí Beleeza, que puedes comprar en este enlace, con chocolate negro, frutos del bosque y leche. Mezclamos todos los ingredientes con dos cucharadas de Açaí en la Thermomix y en un minuto teníamos un delicioso y nutritivo batido que devoramos en otro minutos apenas.

En su página web puedes consultar muchas más recetas y verás que Açaí Beleeza se puede tomar en el desayuno (mezclado solo con leche) o durante el día (después de entrenar por ejemplo) para aportarte una apropiada recuperación de energía.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…

Bundeena

Estilo de vida Aussi en el centro de ChamberíElla se llama Miriam, es Madrileña y lleva más de 20 años dedicada profesionalmente al mundo de la peluquería de la mano de los mejores. Él es Jay, Australiano, tatuador, con un estilo muy particular al que podéis echar un vistazo en su instagram. Los dos, enamorados del estilo de vida australiano, nos han querido acercar al centro de Madrid un poco de…

La pecera

Los famosos Taiyakis y helado soft La Pecera es más que una heladería. Sus originales Taiyakis han conquistado a niños y mayores. Los taiyakis son origiales de Japón, y son un bizcocho recién hecho, esponjoso por dentro y crujiente por fuera, en forma de pez. ¿Y de dónde viene este ya famoso dulce y cómo ha aterrizado en Madrid? En 1909 elaboraban por primera vez este postre, en una confitería en Tokio, y estaba originalmente relleno de dulces típicos de la región…

Rooftop Pestana CR7

Desde un pequeño cielo en la Gran Vía Hoy os traemos a Un buen día en Madrid una de esas bendiciones madrileñas: el rooftop Pestana CR7. Llegó el calor de Madrid. Ese calor seco y contundente, definitivo, ese calor de cerveza con limón y de tinto de verano. Gran Vía explota a ras de suelo en un hervidero donde el asfalto se derrite, rebota el sol en las paredes y el transeúnte busca la sombra como un oasis. Sin embargo,…

Global Fit & Beauty

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelo En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil. Vengo a hablarte de un…

¿Qué empresa debo escoger para un catering en Madrid?

¿Qué debo hacer y saber para contratar un catering al aire libre para grupos grandes en Madrid? Madrid, como bien puedes comprobar en Un Buen Día En Madrid te ofrece una gran variedad de planes de ocio. Ya sea un picnic, un cumpleaños o una reunión de negocios, hay una cosa que no puede faltar en ninguna de estas ocasiones: la comida. A la hora de organizar eventos, ya sea con muchas o pocas personas, la pregunta que se nos…