Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa

En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor.

Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes y vitaminas A,B,C y E. Açaí Beleeza regula los niveles de colesterol, fortalece el sistema nervioso y regular el estrés gracias al Omega, 3,6 y 9 que contiene (grasas de las buenas, sí). Açaí Beleeza te ayuda a perder peso y controlar tu tránsito intestinal gracias a su 40% de contenido en fibra. Açaí Beleeza es todo esto y mucho más.

Nosotros combinamos nuestro sobre de Açaí Beleeza, que puedes comprar en este enlace, con chocolate negro, frutos del bosque y leche. Mezclamos todos los ingredientes con dos cucharadas de Açaí en la Thermomix y en un minuto teníamos un delicioso y nutritivo batido que devoramos en otro minutos apenas.

En su página web puedes consultar muchas más recetas y verás que Açaí Beleeza se puede tomar en el desayuno (mezclado solo con leche) o durante el día (después de entrenar por ejemplo) para aportarte una apropiada recuperación de energía.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Orgullo Gay en fotos

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.…

Moskovskaya Pink Vodka: la bebida de moda

El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color. El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o…

Plan Chino en Usera

Para disfrutar como un chino con sus chinadasLo confieso, soy una enamorada de China, y de todas las chinadas, y para disfutar como una china de Madrid que mejor lugar que el Chinatown madrileño, el barrio de Usera. La presencia de la Comunidad China en España se remonta a principios del siglo XX, pero la mayor migración se produjo entre las décadas de los 70 y 80 debido principalmente a la saturación de…