Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa

En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor.

Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes y vitaminas A,B,C y E. Açaí Beleeza regula los niveles de colesterol, fortalece el sistema nervioso y regular el estrés gracias al Omega, 3,6 y 9 que contiene (grasas de las buenas, sí). Açaí Beleeza te ayuda a perder peso y controlar tu tránsito intestinal gracias a su 40% de contenido en fibra. Açaí Beleeza es todo esto y mucho más.

Nosotros combinamos nuestro sobre de Açaí Beleeza, que puedes comprar en este enlace, con chocolate negro, frutos del bosque y leche. Mezclamos todos los ingredientes con dos cucharadas de Açaí en la Thermomix y en un minuto teníamos un delicioso y nutritivo batido que devoramos en otro minutos apenas.

En su página web puedes consultar muchas más recetas y verás que Açaí Beleeza se puede tomar en el desayuno (mezclado solo con leche) o durante el día (después de entrenar por ejemplo) para aportarte una apropiada recuperación de energía.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La pecera

Los famosos Taiyakis y helado softEl taiyaki es ese pastel japonés con forma de pez que inunda las calurosas calles de Madrid. El helado más fotografiado por todos los malasañeros con cuentas de instagram preciosas y coloridas. ¿Y de dónde viene este ya famoso dulce y cómo ha aterrizado en Madrid? En 1909 elaboraban por primera vez este postre, en una confitería en Tokio, y estaba originalmente relleno de dulces típicos…

Las 5 mejores playas de España

¿Turismo de Sol y Playa? España España cumple 30 años ininterrumpidos como líder indiscutible en la calidad de sus playas. Este año nos han concedido un total de 579 banderas azules, y eso que este año han elevado el nivel de exigencia para conseguirlas. El portal de viajes TripAdvisor hace cada año un ranking con las playas favoritas de los usuarios y hemos querido rescatar las 5 mejores playas de España. La pregunta es, ¿Hace falta salir de España este…

PACARI: el mejor chocolate del mundo

Pasamos examen al considerado mejor chocolate en barra del mundo Antes de leer este artículo te recomiendo dos cosas. O bien que hayas comido o que te pongas un babero para evitar manchas por saliva. Cuando nos enteramos que Santiago Peralta, fundador de PACARI, visitaba España para reforzar la imagen de su empresa de chocolate (fundada en Ecuador ahora hace 15 años), creímos que era la oportunidad ideal para hacer una cata de algunos de sus chocolates más afamados y…

Los comentarios están cerrados.