Academia de baile MADRIDANCE • Un buen día en Madrid

Academia de baile MADRIDANCE

 diciembre 7, 2016      por Carlos

La escuela de baile con más ritmo de Madrid

Madridance fiesta

No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba… una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas.

Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece una amplia variedad de estilos y disciplinas, empezando por salsa, bachata o flamenco, hasta llegar a pilates y Zumba Fitness.

Situado en calle Canarias, 41 (muy cerca de Atocha), el lugar se compone por dos salones, uno más grande y principal, y un segundo salón más pequeño, ambos con espejos para poder ver y seguir todos los movimientos. De esta forma, los usuarios aunque coincidan en la hora y el día, pueden elegir entre dos modalidades de baile.

Zumba en Madridance

Grupo de Zumba

Los horarios son muy variados: Mañana, tarde y noche (de lunes a viernes) y sábados y domingos hay clases intensivas. Una de las cosas que más nos gusta es que hay bonos de horas que puedes ir gastando en un plazo de dos meses como mejor te convenga, sin tener que acudir un día y una hora fijos.

  • En la sección de “MAÑANA” podrás encontrar clases de todo tipo, perfecto para personas que quieran aprender a bailar y al mismo tiempo mantenerse en forma. En dichas clases hallarás: Pilates, Zumba Fitness, ritmos latinos, etc.
  • En la sección de “TARDE” encontrarás principalmente mantenimiento físico (para adultos) y clases de Baile Moderno para niños. Estas clases están pensadas para que puedas tener a los niños en su actividad extra-escolar mientras tú te mantienes en forma.
  • La sección de “NOCHE” es perfecta para personas que quieran aprender a bailar en un ambiente relajado y divertido, a la vez que conocer gente nueva. Para ello disponen de una amplia variedad de estilos (entre ellos salsa cubana, bachata, salsa en línea, kizomba…).

Horario de bailes

Hay tres niveles de baile:

Iniciación. Se comienza de 0 y se hace muy cómodo. El objetivo es ir poco a poco conociendo más movimientos de baile y dominar los pasos básicos.

Intermedio. Para personas que ya han bailado antes o grupos que comenzaron en iniciación y han continuado con sus clases.

Avanzado. Un grupo más profesional donde se harán coreografías y bailes de mayor dificultad.

Todos los profesores tienen una gran experiencia, no solo trabajan enseñando en la escuela, sino que compiten en torneos de nivel nacional, además todos cuentan con el certificado oficial de zumba.

Si en septiembre no tuviste tiempo de apuntarte, pero te gustaría aprender a bailar ¡todavía estás a tiempo! En el 2017 se abre un nuevo grupo de nivel cero, para comenzar tranquilamente desde el principio.

En Madridance el objetivo no sólo es aprender sino también divertirse.

grupo de baile enero 2017

Datos de interés

Qué: Escuela de baile.

Dónde: c/Calle Canarias, 41.

Horario: Lunes a viernes de mañana, tarde y noche. Fines de semana intensivos.

*Consultar horarios de clases intensivas en la web.

Precios: Desde 16€ al mes.

*Consultar ofertas en su página web.

Reservas: centrodanza.madrid@hotmail.com / 619 059 908

Más información:  Web  Facebook

¿Sabías que? También tienen bailes para los más pequeños de la casa. Pincha aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En España nos gusta jugar, y en Madrid más (Desmitificando el juego)

Hubo un tiempo en el que los juegos eran cosa de niños o de viejos. O esa era, al menos, la percepción que habíamos llegado a tener a través de los medios de comunicación y del ocio audiovisual. Sin embargo, en los años 80 proliferó el juego en salas recreativas y videoconsolas domésticas y esta fiebre alcanzó desde adolescentes hasta adultos (véase la media de edad de los protagonistas de Tron). Sin duda el videojuego ha ido acercando a las diferentes franjas de edad un…

Adventure Rooms Madrid

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido. El Doctor…

Aplicaciones para descubrir “otro” Madrid

Ya se han cumplido prácticamente dos años desde que saliese la App Egolike, una aplicación que no tiene que ver directamente con el ego de nadie, sino que nos facilita encontrar sitios de interés en Madrid. Solo necesitamos loguearnos en Facebook, y así tendremos acceso al recorrido que hacen las personas a las que sigues por los sitios más variopintos de la capital española. Sin embargo, este no es más que un ejemplo de cómo las aplicaciones nos facilitan conocer…