Academia de baile MADRIDANCE

 diciembre 7, 2016      por Carlos

La escuela de baile con más ritmo de Madrid

Madridance fiesta

No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba… una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas.

Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece una amplia variedad de estilos y disciplinas, empezando por salsa, bachata o flamenco, hasta llegar a pilates y Zumba Fitness.

Situado en calle Canarias, 41 (muy cerca de Atocha), el lugar se compone por dos salones, uno más grande y principal, y un segundo salón más pequeño, ambos con espejos para poder ver y seguir todos los movimientos. De esta forma, los usuarios aunque coincidan en la hora y el día, pueden elegir entre dos modalidades de baile.

Zumba en Madridance

Grupo de Zumba

Los horarios son muy variados: Mañana, tarde y noche (de lunes a viernes) y sábados y domingos hay clases intensivas. Una de las cosas que más nos gusta es que hay bonos de horas que puedes ir gastando en un plazo de dos meses como mejor te convenga, sin tener que acudir un día y una hora fijos.

  • En la sección de “MAÑANA” podrás encontrar clases de todo tipo, perfecto para personas que quieran aprender a bailar y al mismo tiempo mantenerse en forma. En dichas clases hallarás: Pilates, Zumba Fitness, ritmos latinos, etc.
  • En la sección de “TARDE” encontrarás principalmente mantenimiento físico (para adultos) y clases de Baile Moderno para niños. Estas clases están pensadas para que puedas tener a los niños en su actividad extra-escolar mientras tú te mantienes en forma.
  • La sección de “NOCHE” es perfecta para personas que quieran aprender a bailar en un ambiente relajado y divertido, a la vez que conocer gente nueva. Para ello disponen de una amplia variedad de estilos (entre ellos salsa cubana, bachata, salsa en línea, kizomba…).

Horario de bailes

Hay tres niveles de baile:

Iniciación. Se comienza de 0 y se hace muy cómodo. El objetivo es ir poco a poco conociendo más movimientos de baile y dominar los pasos básicos.

Intermedio. Para personas que ya han bailado antes o grupos que comenzaron en iniciación y han continuado con sus clases.

Avanzado. Un grupo más profesional donde se harán coreografías y bailes de mayor dificultad.

Todos los profesores tienen una gran experiencia, no solo trabajan enseñando en la escuela, sino que compiten en torneos de nivel nacional, además todos cuentan con el certificado oficial de zumba.

Si en septiembre no tuviste tiempo de apuntarte, pero te gustaría aprender a bailar ¡todavía estás a tiempo! En el 2017 se abre un nuevo grupo de nivel cero, para comenzar tranquilamente desde el principio.

En Madridance el objetivo no sólo es aprender sino también divertirse.

grupo de baile enero 2017

Datos de interés

Qué: Escuela de baile.

Dónde: c/Calle Canarias, 41.

Horario: Lunes a viernes de mañana, tarde y noche. Fines de semana intensivos.

*Consultar horarios de clases intensivas en la web.

Precios: Desde 16€ al mes.

*Consultar ofertas en su página web.

Reservas: [email protected] / 619 059 908

Más información:  Web  Facebook

¿Sabías que? También tienen bailes para los más pequeños de la casa. Pincha aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Cuáles son los beneficios de las apuestas online?

Desde finales del siglo XIX, tiempo en el que el fútbol fue ingresando en España mediante los inmigrantes ingleses, se puede decir que este deporte ha aumentado su popularidad cada vez más, hasta transformarse en el deporte más visto y con más hinchas a nivel nacional, pero también mundial. En 1889 es cuando el primer club de fútbol, Real Club Recreativo de Huelva, fue creado y desde ese momento la importancia futbolística en España no ha frenado. Más adelante, la…

Cambrils y Camino de Santiago, dos rutas turísticas extraordinarias

Cuando se decide viajar en familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones lo ideal es visitar varios sitios turísticos para que todos los integrantes del grupo familiar se sientan complacidos. Cambrils y Camino de Santiago reúnen todas las características que el visitante quiere conseguir en cada sitio que explora y conoce por primera vez. Estas dos rutas turísticas maravillosas que ofrece España dejarán al visitante deslumbrado por sus imponentes paisajes, gastronomía, historia, misterios por descubrir y la infinidad de servicios…

4 rincones secretos para escapar del bullicio madrileño

En los últimos años, Madrid se ha consolidado como uno de los 10 destinos turísticos más visitados en Europa, lo cual es comprensible al ser una de las principales ciudades del mundo. La demanda ha aumentado de tal manera que es posible encontrar hasta hoteles todo incluido en Madrid con el objetivo de poder disfrutar de la ciudad sin tener que preocuparse de nada más. Sin duda, los turistas vienen a Madrid atraídos por la infinidad de edificios históricos y museos que alberga…