Evento caducado

Absolutamente recomendable

absolutamente comprometidos ubdem

¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo.

La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas de un lujoso restaurante de la capital. En el escenario, el actor Kike Guaza, que domina su cuerpo y su voz a la perfección para recrear a todos y cada uno de los personajes que están al otro lado de la línea de varios teléfonos y un interfono. Así, le vemos tranformarse en un sinfín de personajes con diferentes acentos y características tanto físicas como vocales.

Un trabajo actoral espléndido que te hace darte cuenta de lo que es realmente un actor: alguien capaz de controlar su cuerpo y su voz de tal manera que pueda recrear infinidad de personalidades diferentes.

Porque vas a reírte, a disfrutar y a pasar un buen rato y además por un precio muy asequible (10€), te recomiendo que no te pierdas esta obra que lleva casi un año por varios teatros de la capital. ¿Vas a esperar a que te la cuenten tus amigos/as?

kike guaza absolutamente comprometidos

 

Datos de interés

Qué: Absolutamente comprometidos

Cuándo: Jueves y viernes a las 22:30h

Dónde: Teatro La Strada

Duración: 70min. Aprox.

Cómo llegar: Metro: Sto. Domingo/ Plza. España/ Callao

Entradas: 10€ en entradas.com

Ficha artística y técnica:

Intérprete: Kike Guaza

Autor: Clément Michel

Dirección: Miguel Pittier

Producción: Imanol Arias

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tinder Sorpresa

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle... Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa. 90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones…

Yerma 2019

En Espacio Guindalera Tras un apasionante Taller de investigación sumergidos en Yerma de Federico García  Lorca, acompañados por un amplio equipo de actrices, actores y creadores, bajo la dirección de Juan Pastor, la Compañía Guindalera aborda un nuevo montaje, Yerma 2019, con el que se propone cerrar un ciclo como compañía de repertorio y la temporada en Espacio Guindalera. El proyecto #Yerma2019 está dividido en tres fases: 1. Laboratorio de creación: Es la fase actual donde están trabajando en ensayos y talleres la función. 2. Encuentro con el público: Espacio Guindalera ha dado siempre mucha importancia a la participación activa…

Luzia

Cirque du Soleil regresa a Madrid con su espectáculo LUZIA Después del parón de la pandemia, vuelven con fuerza a los escenarios. Y vuelve con Luzia, un espectáculo con una trama mexicana que nos evade del presente para llevarnos a un mundo de magia, de sueños y de fiesta y lo hace a través de dos elementos principales: la luz y la lluvia. Pero no nos olvidemos, de este último elemento, que se incorpora por primera vez en sus actuaciones…