Absolutamente Comprometidos en Teatro La Strada

Evento caducado

Absolutamente recomendable

absolutamente comprometidos ubdem

¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo.

La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas de un lujoso restaurante de la capital. En el escenario, el actor Kike Guaza, que domina su cuerpo y su voz a la perfección para recrear a todos y cada uno de los personajes que están al otro lado de la línea de varios teléfonos y un interfono. Así, le vemos tranformarse en un sinfín de personajes con diferentes acentos y características tanto físicas como vocales.

Un trabajo actoral espléndido que te hace darte cuenta de lo que es realmente un actor: alguien capaz de controlar su cuerpo y su voz de tal manera que pueda recrear infinidad de personalidades diferentes.

Porque vas a reírte, a disfrutar y a pasar un buen rato y además por un precio muy asequible (10€), te recomiendo que no te pierdas esta obra que lleva casi un año por varios teatros de la capital. ¿Vas a esperar a que te la cuenten tus amigos/as?

kike guaza absolutamente comprometidos

 

Datos de interés

Qué: Absolutamente comprometidos

Cuándo: Jueves y viernes a las 22:30h

Dónde: Teatro La Strada

Duración: 70min. Aprox.

Cómo llegar: Metro: Sto. Domingo/ Plza. España/ Callao

Entradas: 10€ en entradas.com

Ficha artística y técnica:

Intérprete: Kike Guaza

Autor: Clément Michel

Dirección: Miguel Pittier

Producción: Imanol Arias

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Máquina del Tiempo

Evento caducado La Máquina del Tiempo que te transportará a lo más íntimo del mundo fantástico de Aitor SaraibaLa máquina del tiempo es la adaptación teatral de tres novelas gráficas del artista Aitor Saraiba -El hijo del Legionario, Pajarillo y Nada más importa-. En conjunto forman una retrospectiva de sus vivencias a través de los imaginativos ojos de Aitor, que plasma en sus dibujos. Marica, heavy y poeta, Aitor nos narra sus miedos,…

Teatro x Alimento

Este evento ha finalizado ¡Paga! Pero con comida Nace un proyecto solidario de la mano de "Txa" y "Sala Teatro Cuarta Pared"  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro "gratis" y ayudar a las personas más necesitadas.  La obra que se representa es de Federico García Lorca "Comedia sin título". La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito:…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…