Evento caducado

Absolutamente recomendable

absolutamente comprometidos ubdem

¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo.

La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas de un lujoso restaurante de la capital. En el escenario, el actor Kike Guaza, que domina su cuerpo y su voz a la perfección para recrear a todos y cada uno de los personajes que están al otro lado de la línea de varios teléfonos y un interfono. Así, le vemos tranformarse en un sinfín de personajes con diferentes acentos y características tanto físicas como vocales.

Un trabajo actoral espléndido que te hace darte cuenta de lo que es realmente un actor: alguien capaz de controlar su cuerpo y su voz de tal manera que pueda recrear infinidad de personalidades diferentes.

Porque vas a reírte, a disfrutar y a pasar un buen rato y además por un precio muy asequible (10€), te recomiendo que no te pierdas esta obra que lleva casi un año por varios teatros de la capital. ¿Vas a esperar a que te la cuenten tus amigos/as?

kike guaza absolutamente comprometidos

 

Datos de interés

Qué: Absolutamente comprometidos

Cuándo: Jueves y viernes a las 22:30h

Dónde: Teatro La Strada

Duración: 70min. Aprox.

Cómo llegar: Metro: Sto. Domingo/ Plza. España/ Callao

Entradas: 10€ en entradas.com

Ficha artística y técnica:

Intérprete: Kike Guaza

Autor: Clément Michel

Dirección: Miguel Pittier

Producción: Imanol Arias

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

IBIZA en Gran Formato

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único. No es una obra de teatro, pero actuarán actores... No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo... No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura.    La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico…

Rocky Horror Dramakuin Show

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido! Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva! Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar "puta" y "gilipollas" a los personajes, además de…

Algunos Yonkis Buenos

Evento caducado “No somos invisibles” “No somos invisibles” es el lema de un grupo de reclusos del módulo terapéutico del centro Madrid III de Valdemoro. Quieren mostrar su situación al mundo, y que el mundo cambie la visión que tiene de ellos y de la cárcel. ¿Cómo lo van a hacer? Representando una obra totalmente creada por ellos en el Círculo de Bellas Artes el día 7 de noviembre. Su título: Algunos Yonkis Buenos. No es la primera vez que presos…