Evento caducado

Absolutamente recomendable

absolutamente comprometidos ubdem

¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo.

La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas de un lujoso restaurante de la capital. En el escenario, el actor Kike Guaza, que domina su cuerpo y su voz a la perfección para recrear a todos y cada uno de los personajes que están al otro lado de la línea de varios teléfonos y un interfono. Así, le vemos tranformarse en un sinfín de personajes con diferentes acentos y características tanto físicas como vocales.

Un trabajo actoral espléndido que te hace darte cuenta de lo que es realmente un actor: alguien capaz de controlar su cuerpo y su voz de tal manera que pueda recrear infinidad de personalidades diferentes.

Porque vas a reírte, a disfrutar y a pasar un buen rato y además por un precio muy asequible (10€), te recomiendo que no te pierdas esta obra que lleva casi un año por varios teatros de la capital. ¿Vas a esperar a que te la cuenten tus amigos/as?

kike guaza absolutamente comprometidos

 

Datos de interés

Qué: Absolutamente comprometidos

Cuándo: Jueves y viernes a las 22:30h

Dónde: Teatro La Strada

Duración: 70min. Aprox.

Cómo llegar: Metro: Sto. Domingo/ Plza. España/ Callao

Entradas: 10€ en entradas.com

Ficha artística y técnica:

Intérprete: Kike Guaza

Autor: Clément Michel

Dirección: Miguel Pittier

Producción: Imanol Arias

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…

El Mago Jaque y su Alucinancia

"Un Show de magia y humor" Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…” No queremos…

25 años de Ultramarinos de Lucas

En Cuarta Pared Ultramarinos de Lucas, Premio Nacional de Artes Escénicas 2015,se creó en 1994 y destaca por la calidad de sus creaciones, manteniendo un repertorio estable. La sala Cuarta Pared homenajea a la compañía de Guadalajara en su 25 aniversario programando un especial con tres espectáculos en el mes de junio. Los jueves y viernes podremos disfrutar con el estreno deNada, una obra basada en la novela homónima de Janne Teller, que trata las pasiones de un grupo de adolescentes…