Evento caducado

Absolutamente recomendable

absolutamente comprometidos ubdem

¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo.

La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas de un lujoso restaurante de la capital. En el escenario, el actor Kike Guaza, que domina su cuerpo y su voz a la perfección para recrear a todos y cada uno de los personajes que están al otro lado de la línea de varios teléfonos y un interfono. Así, le vemos tranformarse en un sinfín de personajes con diferentes acentos y características tanto físicas como vocales.

Un trabajo actoral espléndido que te hace darte cuenta de lo que es realmente un actor: alguien capaz de controlar su cuerpo y su voz de tal manera que pueda recrear infinidad de personalidades diferentes.

Porque vas a reírte, a disfrutar y a pasar un buen rato y además por un precio muy asequible (10€), te recomiendo que no te pierdas esta obra que lleva casi un año por varios teatros de la capital. ¿Vas a esperar a que te la cuenten tus amigos/as?

kike guaza absolutamente comprometidos

 

Datos de interés

Qué: Absolutamente comprometidos

Cuándo: Jueves y viernes a las 22:30h

Dónde: Teatro La Strada

Duración: 70min. Aprox.

Cómo llegar: Metro: Sto. Domingo/ Plza. España/ Callao

Entradas: 10€ en entradas.com

Ficha artística y técnica:

Intérprete: Kike Guaza

Autor: Clément Michel

Dirección: Miguel Pittier

Producción: Imanol Arias

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

Por los pelos

"Un crimen por resolver"Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez. Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto. La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla:…

Deforme Semanal

Feminismo a carcajadas Dejan en evidencia el machismo cotidiano provocando risas en cada butaca del teatro y juegan con la ironía para burlarse del patriarcado. Quien todavía no conoce a Isa Calderón y a Lucía Lijtmaer se está perdiendo a dos portentos de la comedia feminista. Por suerte, ellas reciben a todo el mundo en Deforme Semanal (Teatro Arlequín Gran Vía).Se puede decir más alto…