Absolut Electrik Factory

 noviembre 18, 2015      por Carlos

Evento caducado

El evento más eléctrico de la temporada

Cartel

Cuatro noches (19, 20, 27 y 28 de noviembre), 8.000 personas y los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional y nacional, estarán en Madrid para vivir el evento más electrizante del año.

A los ya confirmados KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA o JUNIOR BOYS DJ SET (Jeremy Greenspan) se suman alguna de las referencias internacionales más reputadas. LIZ, KORELESS, XXXY, OBJEKT, DORNIK y el nacional BORIS DIVIDER.

Barra evento

El cartel está programado por Valle Eléctrico, un verdadero catalizador de este estilo en España, que trae a nuestro país por primera vez un ciclo que integra a los artistas consagrados y emergentes más vanguardistas de las principales capitales de la electrónica -Suecia, Reino Unido, Canadá o EEUU- sin olvidarse de nombres nacionales como NO NAME NO CASH, EL CUERPO DEL DISCO DJS, BASSBOSS O YDVST, también presentes en la programación.

Absolut Electrik Factory será una inolvidable experiencia dirigida a los amantes de la música electrónica en un impresionante montaje a cargo del colectivo Taller de Casquería: una gran nave en IFEMA se convertirá en una central eléctrica con carga suficiente para convertir una botella de cristal en una botella eléctrica como la nueva Absolut Electrik, la última transformación de Absolut en edición limitada.

Dj

Datos de Interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: IFEMA (Madrid).

Cuándo: 19, 20, 27 y 28 de noviembre.

Precio: GRATIS (previo registro)

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantanLa música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…

Rarezas

Arte y música en la terraza del Museo Thyssen El verano y el buen tiempo hacen que tengas ganas de disfrutar al aire libre, buscas experiencias que vivir y que mejor manera que en la mejor compañía. Se presenta en Madrid por segundo año consecutivo Momentos Alhambra - #AperitivosThyssen, evento cultural en el que la música y el arte se fusionan para hacer disfrutar al espectador. La terraza de Museo Thyssen como principal escenario, un aperitivo que acompañara la experiencia…

La pintura; entre extremos

El legado de un genio Fuego y pasión para dar la bienvenida a una de las exposiciones de arte español contemporáneo más representativa del Madrid más urbanita. Y es que desde el pasado 12 de diciembre, Galería Cayón representa en sus estancias, el legado de Juan Giralt (Madrid, 1940- 2007); figura esencial de la generación que protagonizó la ruptura estética en los albores de la transición democrática. Esta es la primera exposición del artista con la galería, enfocada en la…