Absolut Electrik Factory

 noviembre 18, 2015      por Carlos

Evento caducado

El evento más eléctrico de la temporada

Cartel

Cuatro noches (19, 20, 27 y 28 de noviembre), 8.000 personas y los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional y nacional, estarán en Madrid para vivir el evento más electrizante del año.

A los ya confirmados KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA o JUNIOR BOYS DJ SET (Jeremy Greenspan) se suman alguna de las referencias internacionales más reputadas. LIZ, KORELESS, XXXY, OBJEKT, DORNIK y el nacional BORIS DIVIDER.

Barra evento

El cartel está programado por Valle Eléctrico, un verdadero catalizador de este estilo en España, que trae a nuestro país por primera vez un ciclo que integra a los artistas consagrados y emergentes más vanguardistas de las principales capitales de la electrónica -Suecia, Reino Unido, Canadá o EEUU- sin olvidarse de nombres nacionales como NO NAME NO CASH, EL CUERPO DEL DISCO DJS, BASSBOSS O YDVST, también presentes en la programación.

Absolut Electrik Factory será una inolvidable experiencia dirigida a los amantes de la música electrónica en un impresionante montaje a cargo del colectivo Taller de Casquería: una gran nave en IFEMA se convertirá en una central eléctrica con carga suficiente para convertir una botella de cristal en una botella eléctrica como la nueva Absolut Electrik, la última transformación de Absolut en edición limitada.

Dj

Datos de Interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: IFEMA (Madrid).

Cuándo: 19, 20, 27 y 28 de noviembre.

Precio: GRATIS (previo registro)

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Steet Food Fest

¡El primer festival del mercado de San Ildefonso no es únicamente gastronómico!    A lo largo de cinco semanas, el Mercado de San Ildefonso se va a convertir en el espacio de referencia cultural de la capital al incorporar al dinamismo de su oferta gastronómica y de ocio, lo mejor de las manifestaciones culturales, artísticas, de moda y culinarias de las cinco ciudades más vanguardistas del mundo en la actualidad: Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid. Desde el 30 de mayo hasta el…

Gira Espiritu Ribera 2019

Una gira que nos acerca cada vez más al Sonorama RiberaSonorama Ribera y Aranda de Duero son dos destinos más que apetecibles para los madrileños durante el mes de agosto. Durante una semana la ciudad se ve literalmente tomada por jóvenes, y no tan jóvenes, que llegan ávidos de disfrutar de uno de los festivales de música con más solera del panorama musical nacional.  Lo que no sabemos que el festival…

El Patio llega a Madrid

Madrid y el arte unidos por El PatioSi algo hace especial a Madrid es la cantidad de espacios diferentes y bonitos donde exponer obras artesanales reinterpretadas en clave contemporánea. Uno de esos espacios se encuentra en Matadero de Madrid, un lugar ya de por sí con una magia especial, y que vivirá una auténtica experiencia que nos invita a pararnos y detenernos en los detalles con la llegada de ¨El…