Absolut Electrik Factory

 noviembre 18, 2015      por Carlos

Evento caducado

El evento más eléctrico de la temporada

Cartel

Cuatro noches (19, 20, 27 y 28 de noviembre), 8.000 personas y los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional y nacional, estarán en Madrid para vivir el evento más electrizante del año.

A los ya confirmados KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA o JUNIOR BOYS DJ SET (Jeremy Greenspan) se suman alguna de las referencias internacionales más reputadas. LIZ, KORELESS, XXXY, OBJEKT, DORNIK y el nacional BORIS DIVIDER.

Barra evento

El cartel está programado por Valle Eléctrico, un verdadero catalizador de este estilo en España, que trae a nuestro país por primera vez un ciclo que integra a los artistas consagrados y emergentes más vanguardistas de las principales capitales de la electrónica -Suecia, Reino Unido, Canadá o EEUU- sin olvidarse de nombres nacionales como NO NAME NO CASH, EL CUERPO DEL DISCO DJS, BASSBOSS O YDVST, también presentes en la programación.

Absolut Electrik Factory será una inolvidable experiencia dirigida a los amantes de la música electrónica en un impresionante montaje a cargo del colectivo Taller de Casquería: una gran nave en IFEMA se convertirá en una central eléctrica con carga suficiente para convertir una botella de cristal en una botella eléctrica como la nueva Absolut Electrik, la última transformación de Absolut en edición limitada.

Dj

Datos de Interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: IFEMA (Madrid).

Cuándo: 19, 20, 27 y 28 de noviembre.

Precio: GRATIS (previo registro)

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Beer Week

¡La cultura cervecera inunda Madrid!  Llega la tercera edición de Madrid Beer Week, y nuestra capital se prepara para convertirse, un año más, en el lugar de referencia para los amantes de la cerveza. Cervecera Independiente, incubadora de Mahou San Miguel, pondrá en marcha esta gran iniciativa con el fin de fomentar la cultura en torno a este producto en nuestro país. El programa de este año cuenta con algunas novedades que consolidan a la MBW como un evento único en…

Concierto Backstreet Boys en Madrid

Los 90 están de vuelta.Muchos de nosotros crecimos con los temas de los Backstreet Boys. Sus bailes, sus caras de niños buenos inundaban las revistas de la época. Por eso para muchos fue un palo cuando la banda decidió parar durante un tiempo indefinido. Como todas las bandas que se separan siempre hay un atisbo de esperanza de que puedan volver y así hacernos felices. Pues bien, con los Backstreet…

Nace Subno Fest en Madrid

Un nuevo festival ve la luz en nuestra ciudadEl 8 de junio llega a Madrid y más concretamente al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. El Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación musical en nuestra ciudad . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el…