Absolut Electrik Factory

 noviembre 18, 2015      por Carlos

Evento caducado

El evento más eléctrico de la temporada

Cartel

Cuatro noches (19, 20, 27 y 28 de noviembre), 8.000 personas y los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional y nacional, estarán en Madrid para vivir el evento más electrizante del año.

A los ya confirmados KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA o JUNIOR BOYS DJ SET (Jeremy Greenspan) se suman alguna de las referencias internacionales más reputadas. LIZ, KORELESS, XXXY, OBJEKT, DORNIK y el nacional BORIS DIVIDER.

Barra evento

El cartel está programado por Valle Eléctrico, un verdadero catalizador de este estilo en España, que trae a nuestro país por primera vez un ciclo que integra a los artistas consagrados y emergentes más vanguardistas de las principales capitales de la electrónica -Suecia, Reino Unido, Canadá o EEUU- sin olvidarse de nombres nacionales como NO NAME NO CASH, EL CUERPO DEL DISCO DJS, BASSBOSS O YDVST, también presentes en la programación.

Absolut Electrik Factory será una inolvidable experiencia dirigida a los amantes de la música electrónica en un impresionante montaje a cargo del colectivo Taller de Casquería: una gran nave en IFEMA se convertirá en una central eléctrica con carga suficiente para convertir una botella de cristal en una botella eléctrica como la nueva Absolut Electrik, la última transformación de Absolut en edición limitada.

Dj

Datos de Interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: IFEMA (Madrid).

Cuándo: 19, 20, 27 y 28 de noviembre.

Precio: GRATIS (previo registro)

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Silvestre Vallecana 2016

Evento caducado  ¡La fiesta del running más importante de todo el año! El 31 de Diciembre de 1964 se celebró por primera vez una carrera popular que edición tras edición ha ido creando un vínculo increíblemente fuerte entre el deporte y sus seguidores: La San Silvestre Vallecana.  52 años después, vuelve a celebrarse en Madrid la prueba atlética más multidinaria de España: ¡Deporte y fiesta se unen en una carrera de 10 kilómetros de distancia! Y es que, por mucho que sea…

Madrid Fusión

La feria gastronómica por antonomasiaLa XVII Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro. Las ciudades de Copenhague, Budapest y San Francisco ejercerán como invitadas especiales al evento…

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Cuando la buena música sigue creciendoTangerine Flavour es de esas bandas que no dejan de crecer en el panorama musical nacional. Cuatro jóvenes que residen en Madrid y que tras un primer EP, llamado de igual manera que la banda, presentan su primer disco. ¨No Hard Feelings¨ es una oda a la buena música y al trabajo bien hecho. Todo ese trabajo se verá plasmado en el concierto que Tangerine Flavour dará en…