Absolut Electrik Factory

 noviembre 18, 2015      por Carlos

Evento caducado

El evento más eléctrico de la temporada

Cartel

Cuatro noches (19, 20, 27 y 28 de noviembre), 8.000 personas y los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional y nacional, estarán en Madrid para vivir el evento más electrizante del año.

A los ya confirmados KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA o JUNIOR BOYS DJ SET (Jeremy Greenspan) se suman alguna de las referencias internacionales más reputadas. LIZ, KORELESS, XXXY, OBJEKT, DORNIK y el nacional BORIS DIVIDER.

Barra evento

El cartel está programado por Valle Eléctrico, un verdadero catalizador de este estilo en España, que trae a nuestro país por primera vez un ciclo que integra a los artistas consagrados y emergentes más vanguardistas de las principales capitales de la electrónica -Suecia, Reino Unido, Canadá o EEUU- sin olvidarse de nombres nacionales como NO NAME NO CASH, EL CUERPO DEL DISCO DJS, BASSBOSS O YDVST, también presentes en la programación.

Absolut Electrik Factory será una inolvidable experiencia dirigida a los amantes de la música electrónica en un impresionante montaje a cargo del colectivo Taller de Casquería: una gran nave en IFEMA se convertirá en una central eléctrica con carga suficiente para convertir una botella de cristal en una botella eléctrica como la nueva Absolut Electrik, la última transformación de Absolut en edición limitada.

Dj

Datos de Interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: IFEMA (Madrid).

Cuándo: 19, 20, 27 y 28 de noviembre.

Precio: GRATIS (previo registro)

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Menú ‘Setas Solidarias con Nepal’ en Variopintos

Evento caducado Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos     El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado 'Setas Solidarias con Nepal' estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio…

«Películas en diálogo», ciclo de cine

Evento caducado Planes diabólicos, porteros de noche y escapes El Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes organiza el ciclo de cine Películas en diálogo, una lista de películas de diferentes nacionalidades que se enfrentan y complementan las unas a las otras. Del 30 al 31 de julio puedes acercarte para ver estos tres films de la segunda mitad del siglo pasado que comparten una misma característica: todos tienen el crímen en sus diversas manifestaciones como protagonista.  La entrada cuesta 5,5 €  y 4€…

Exposición «Paisajes olvidados»

La belleza de lo cotidiano "Paisajes Olvidados", la nueva exposición de José Miguel de la Peña, trae a Madrid el vivo retrato de la "España vaciada". A través del lenguaje gráfico, el artista burgalés se adentra en lo trascendente de la realidad cotidiana y en su obsesión por capturar el paso del tiempo y su huella sobre objetos, paisajes y gentes. En sus propuestas gráficas, José Miguel arroja una reflexión visual sobre la proyección del entorno y el territorio sobre…