Abren las piscinas de Madrid

 mayo 21, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

El verano madrileño ya tiene fecha oficial

Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!

¡Ya abren las piscinas de Madrid!

¡Ya abren las piscinas de Madrid!

El 30 de mayo abren las piscinas municipales para inaugurar oficialmente el verano. Solo quedan dos semanas para que empiecen las interminables horas poniéndose moreno, los partidillos improvisados, los juegos de cartas tumbados en las toallas, siempre acompañados de una bebida con hielo… Y la mejor parte de las piscinas: las batallas acuáticas, los largos a brazada limpia y el remojón inesperado del amigo friolero.

La verdad es que parece que no podría ser mejor, pero resulta que sí: ¡el primer día es gratis! La llegada del verano madrileño no tiene por qué costar ni un duro. ¡Ah! Las piscinas estarán abiertas hasta el 6 de septiembre, y a precios económicos, por si todavía queda algún examen o tarea pendiente por ahí.

Ahora, en Un Buen Día en Madrid solo nos queda una duda… ¿Quién será el primero en tirarse a la piscina?

Datos de interés:

Qué: Apertura de las piscinas municipales

Dónde: Centros Deportivos Municipales de Madrid

Cuándo: Del 30 de mayo de 2015 al 6 de septiembre de 2015

Precio: Entradas diarias entre 1,50 y 5 euros (según edades). Abonos de verano desde 14,50 euros

Más información en madrid.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Depilación láser GRATIS para los lectores de Un Buen Día

Sorteo caducado SIN VELLO ESTOY MÁS BELLO Ganadores del Sorteo de 5 Bonos con 5 sesiones a elegir: Rosa Larriba - Noviciado (c/ San Bernardo, 52) Virginia Frasquier - Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37) Victor Fernandez - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2) Beatriz García Abajo - Sainz de Baranda (c/ del Dr. Esquerdo, 82,) Blanca Marín León - Tetuán (c/General Yagüe, 49) ¡Atención Madrileños!,  Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo…

Metallica vuelve a Madrid

No has vivido si no has visto un concierto de MetallicaLlevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo…

Concert in Jeans – Concierto 3.0

Evento caducado Un concierto con un concepto renovado y Santiago Segura como padrino La cantaora Ginesa Ortega y el reputado Director valenciano, Josep Vicent, presentan “Amor Brujo”, de Manuel de Falla, el próximo día 13 de marzo en el Auditorio Nacional de España, en un concierto titulado “Concert in Jeans”, un Concierto 3.0, que contará con la  Hispanian Symphony Orchestra (HSO), la  primera  orquesta  totalmente privada de España en su género. También se interpretaran Triple concierto para violín, violonchelo y piano Op.…