Abren las piscinas de Madrid

 mayo 21, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

El verano madrileño ya tiene fecha oficial

Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!

¡Ya abren las piscinas de Madrid!

¡Ya abren las piscinas de Madrid!

El 30 de mayo abren las piscinas municipales para inaugurar oficialmente el verano. Solo quedan dos semanas para que empiecen las interminables horas poniéndose moreno, los partidillos improvisados, los juegos de cartas tumbados en las toallas, siempre acompañados de una bebida con hielo… Y la mejor parte de las piscinas: las batallas acuáticas, los largos a brazada limpia y el remojón inesperado del amigo friolero.

La verdad es que parece que no podría ser mejor, pero resulta que sí: ¡el primer día es gratis! La llegada del verano madrileño no tiene por qué costar ni un duro. ¡Ah! Las piscinas estarán abiertas hasta el 6 de septiembre, y a precios económicos, por si todavía queda algún examen o tarea pendiente por ahí.

Ahora, en Un Buen Día en Madrid solo nos queda una duda… ¿Quién será el primero en tirarse a la piscina?

Datos de interés:

Qué: Apertura de las piscinas municipales

Dónde: Centros Deportivos Municipales de Madrid

Cuándo: Del 30 de mayo de 2015 al 6 de septiembre de 2015

Precio: Entradas diarias entre 1,50 y 5 euros (según edades). Abonos de verano desde 14,50 euros

Más información en madrid.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Winter is Coming: Fotografía la noche

Fotografía nocturna en el castillo de ZafraComo en la fotografía, “El escenario era un lugar absolutamente irreal, parecía un decorado, y desde allí veías esas extensiones, como si estuvieras en las llanuras de África, me pareció el sitio más increíble en el que imaginaría que podría trabajar” confesó en una entrevista el joven actor Isaac Hempstead-Wright que encarna el personaje de Bran Stark en la serie…

Vuelve el Reto Iberia Plus

Durante el mes de octubre podrás acumular más Avios que nunca Cuando termina el verano uno no puede evitar pensar en su próximo gran viaje e Iberia lo sabe. Como aún te quedan muchos sitios por conocer, han decidido lanzar su Reto Iberia Plus. Esta campaña permitirá a los socios del programa Iberia Plus acumular Avios por usar tu tarjeta de Iberia Plus con hasta doce partners asociados. Los Avios son los puntos del programa Iberia Plus y pueden canjearse…

Russian Red en concierto

Russian Red vuelve a Madrid en Concierto Tras más de dos años alejada de los escenarios, Russian Red anuncia su regreso con un concierto en Madrid el próximo 2 de junio. Será en el Teatro Fernando De Rojas del Círculo de Bellas Artes, dentro del ciclo Frontera Círculo Ambar, donde la artista vendrá a presentarnos su nuevo álbum ‘Karaoke’ cuya salida está prevista para el 17 de mayo. Las entradas ya están a la venta y en breve estarán agotadas…