Abren las piscinas de Madrid

 mayo 21, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

El verano madrileño ya tiene fecha oficial

Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!

¡Ya abren las piscinas de Madrid!

¡Ya abren las piscinas de Madrid!

El 30 de mayo abren las piscinas municipales para inaugurar oficialmente el verano. Solo quedan dos semanas para que empiecen las interminables horas poniéndose moreno, los partidillos improvisados, los juegos de cartas tumbados en las toallas, siempre acompañados de una bebida con hielo… Y la mejor parte de las piscinas: las batallas acuáticas, los largos a brazada limpia y el remojón inesperado del amigo friolero.

La verdad es que parece que no podría ser mejor, pero resulta que sí: ¡el primer día es gratis! La llegada del verano madrileño no tiene por qué costar ni un duro. ¡Ah! Las piscinas estarán abiertas hasta el 6 de septiembre, y a precios económicos, por si todavía queda algún examen o tarea pendiente por ahí.

Ahora, en Un Buen Día en Madrid solo nos queda una duda… ¿Quién será el primero en tirarse a la piscina?

Datos de interés:

Qué: Apertura de las piscinas municipales

Dónde: Centros Deportivos Municipales de Madrid

Cuándo: Del 30 de mayo de 2015 al 6 de septiembre de 2015

Precio: Entradas diarias entre 1,50 y 5 euros (según edades). Abonos de verano desde 14,50 euros

Más información en madrid.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Day of Life

El Día de la Vida celebra su tercera ediciónMadrid tiene una nueva cita con la solidaridad el próximo sábado 23 de junio. Por tercer año consecutivo la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica (AEFO) organiza The Day Of Life (o “Día de la Vida”), un evento de ocio familiar para recaudar fondos con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a niños con cáncer, así como evitar las secuelas que aparecen después de años de…

Glitter Market

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos...crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña. Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será…

La Tapa Solidaria

Evento caducado Disfruta y ayuda El pasado lunes 15 de diciembre arrancó La Tapa Solidaria de Madrid, la primera edición de una iniciativa solidaria en la que participan más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.Esta iniciativa estará vigente en dichos lugares hasta el 15 de marzo de 2015 y consiste en que por cada tapa solidaria consumida se destinarán 50 céntimos a los proyectos contra la desnutrición infantil de Acción…