Abren las piscinas de Madrid • Un buen día en Madrid

Abren las piscinas de Madrid

 mayo 21, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

El verano madrileño ya tiene fecha oficial

Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!

¡Ya abren las piscinas de Madrid!

¡Ya abren las piscinas de Madrid!

El 30 de mayo abren las piscinas municipales para inaugurar oficialmente el verano. Solo quedan dos semanas para que empiecen las interminables horas poniéndose moreno, los partidillos improvisados, los juegos de cartas tumbados en las toallas, siempre acompañados de una bebida con hielo… Y la mejor parte de las piscinas: las batallas acuáticas, los largos a brazada limpia y el remojón inesperado del amigo friolero.

La verdad es que parece que no podría ser mejor, pero resulta que sí: ¡el primer día es gratis! La llegada del verano madrileño no tiene por qué costar ni un duro. ¡Ah! Las piscinas estarán abiertas hasta el 6 de septiembre, y a precios económicos, por si todavía queda algún examen o tarea pendiente por ahí.

Ahora, en Un Buen Día en Madrid solo nos queda una duda… ¿Quién será el primero en tirarse a la piscina?

Datos de interés:

Qué: Apertura de las piscinas municipales

Dónde: Centros Deportivos Municipales de Madrid

Cuándo: Del 30 de mayo de 2015 al 6 de septiembre de 2015

Precio: Entradas diarias entre 1,50 y 5 euros (según edades). Abonos de verano desde 14,50 euros

Más información en madrid.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ponzano celebra el Día del Beso

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Beso Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis... y de besos. Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14…

Vuelve Acento

Muestra de proyectos escénicos de Artistas en Residencia 2017 Acento es la muestra escénica que culmina anualmente la convocatoria Artistas en residencia organizada por La Casa Encendida y el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) cuyo fin es apoyar la creación y la investigación en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo. Durante los días 24, 25 y 26 de enero se presentarán al público, en La Casa Encendida, el CA2M y el centro cultural El Torito (Moratalaz),  los proyectos…

Jaulas Doradas

Evento caducado La ropa interior del siglo XIX Muchos de nosotros estamos fascinados por los impresionantes trajes de época que vemos de vez en cuando en el cine, en las series, en antiguas fotografías... Esas prendas tan elegantes y recargadas del siglo XIX que atraen todas las miradas suelen tener un rasgo en común: la incomodidad.Hoy en día es muy frecuente escuchar de vez en cuando a ciertas personas,…