Abren las piscinas de Madrid

 mayo 21, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

El verano madrileño ya tiene fecha oficial

Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!

¡Ya abren las piscinas de Madrid!

¡Ya abren las piscinas de Madrid!

El 30 de mayo abren las piscinas municipales para inaugurar oficialmente el verano. Solo quedan dos semanas para que empiecen las interminables horas poniéndose moreno, los partidillos improvisados, los juegos de cartas tumbados en las toallas, siempre acompañados de una bebida con hielo… Y la mejor parte de las piscinas: las batallas acuáticas, los largos a brazada limpia y el remojón inesperado del amigo friolero.

La verdad es que parece que no podría ser mejor, pero resulta que sí: ¡el primer día es gratis! La llegada del verano madrileño no tiene por qué costar ni un duro. ¡Ah! Las piscinas estarán abiertas hasta el 6 de septiembre, y a precios económicos, por si todavía queda algún examen o tarea pendiente por ahí.

Ahora, en Un Buen Día en Madrid solo nos queda una duda… ¿Quién será el primero en tirarse a la piscina?

Datos de interés:

Qué: Apertura de las piscinas municipales

Dónde: Centros Deportivos Municipales de Madrid

Cuándo: Del 30 de mayo de 2015 al 6 de septiembre de 2015

Precio: Entradas diarias entre 1,50 y 5 euros (según edades). Abonos de verano desde 14,50 euros

Más información en madrid.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Corrs en Madrid

Evento caducado Música, diversión y una experiencia única Como todos sabéis porque desde Ubdem ya os hemos hablado de ello, Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Esta vez Priceless nos trae a The Corrs en Madrid. La banda irlandesa vuelve a la cima del pop para protagonizar…

Jornada gastronómica de la croqueta

III Jornadas gastronómicas de la croqueta en Triball Estos pequeños bocados gustan a todos: grandes y niños; sibaritas o a los del todo me parece bien. Suelen ser pequeñas y ovaladas, pero las hay redondas, grandes, para un mordisco, para varios, dulces, saladas, de sabores de siempre o muy innovadores… Estamos hablando, claro de las croquetas, un plato tradicional de la gastronomía española, de éxito asegurado. Por eso, y para celebrar su décimo aniversario, la…

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…