Abre Madrid

 julio 8, 2020      por Raúl

Un lugar donde reencontrarnos con la cultura

Abre Madrid

Abre Madrid

Ha costado pero por fin parece que la cultura vuelve a Madrid, con seguridad, pero vuelve para que este verano sea algo más llevadero en la ciudad. Abre Madrid es el nombre del nuevo espacio al aire libre de IFEMA (Feria de Madrid) que albergará un ciclo de conciertos y de cine, espectáculos y monologuistas entre el 7 de julio y el 6 de septiembre de lunes a domingo. La organización ha comunicado que el que el espacio tendrá dos escenarios, con un aforo máximo de 800 personas, donde se cumplirán las distancias de seguridad e higiene.

Un espacio donde podremos disfrutar en la tranquilidad de nuestra mesa de los mejores planes para este verano. Planes que van desde disfrutar de conciertos de bandas como Sidonie, Xoel López o Mastodonte. Una programación musical que comenzará los días 8 y 9 de julio con sendos conciertos de Los Secretos y que se extenderá hasta el 25 de agosto, día en el que tocará disfrutar de Micah P. Hinson. La oferta musical no solo estará presente para los adultos, ya que los más peques de la casa también tendrán su ciclo. Cantajuegos, Rock en Familia y alguna sorpresa más acompañaran a los niños durante la época estival. Toda la información sobre los conciertos la podéis encontrar en el siguiente enlace.

Sidonie actuara en Abre Madrid

Sidonie actuara en Abre Madrid

Además de la música el cine también tendrá un papel importante en Abre Madrid. Para todos aquellos que son fans del cine y de los karaokes nada mejor que ver algunas de las mejores películas de la historia del cine en Sing Along. ¿Qué es Sing-along? disfrutar de la película con tus amigos y animación. Nadie está obligado a cantar las canciones, pero cuando empieces… ¡nadie podrá callarte!. Una opción perfecta para disfrutar de títulos como Dirty Dancing, Pulp Fiction o La Vida de Brian de una manera única y diferente.

Completa la programación de Abre Madrid espectáculos tan diferentes como el que nos propone La Fura dels Baus o la vuelta a la más tierna adolescencia, de algunos, con la magia de Juan Tamariz. Dos meses en los que Madrid volverá a vibrar y bullir con la llegada de nuevos y diferentes ciclos de cultura.

Datos de Interés.

Qué: Abre Madrid.

Cuando: Del 7 de julio al 6 de septiembre.

Donde: IFEMA. Avenida del Partenón 5.

Como llegar: Metro Feria de Madrid L8.

Entradas: Aquí.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día del Padre con The Macallan & OTTO

Evento caducado El whisky y la cocina de producto se fusionan en el Día del Padre The Macallan & OTTO han preparado algo muy especial en esta fecha: rendir tributo a todos los padres con un menú especial maridado con cócteles para los paladares más exquisitos en el Día del Padre. The Macallan es un referente mundial del sector del whisky de malta. Esta destilería escocesa tiene uno de los productos más premiados del mundo que podremos probar el 19 de marzo.…

Museo Joven 2019

Los museos abren sus puertas a la música y a los más jóvenesEn nuestra ciudad se encuentran algunas de las mejores pinacotecas del mundo, visitadas al año por millones de personas, son el reclamo perfecto para todos los turistas que visitan nuestra ciudad. Pero,  ¿y si cambiaremos por unos días el aspecto de algunos museos de la ciudad para que pudieran albergar conciertos y servir así para que los…

Sorteo de entradas para Mulafest con Kalise

En Madrid hay playa gracias a la Isla Kalise del Mulafest Como bien sabéis el Mulafest es el festival de Tendencias Urbanas de Madrid, que se celebrará los días 24,25 y 26 de junio en IFEMA, Feria de Madrid. Si aún no tenéis la entrada y queréis venir no os preocupéis, sorteamos 5 entradas dobles para que vayáis. En su quinta edición, el Mulafest trae novedades como un hermanamiento con la cultura hindú –con fiesta holi incluida– y una Isla Kalise más increíble que…