Abre Madrid

 julio 8, 2020      por Raúl

Un lugar donde reencontrarnos con la cultura

Abre Madrid

Abre Madrid

Ha costado pero por fin parece que la cultura vuelve a Madrid, con seguridad, pero vuelve para que este verano sea algo más llevadero en la ciudad. Abre Madrid es el nombre del nuevo espacio al aire libre de IFEMA (Feria de Madrid) que albergará un ciclo de conciertos y de cine, espectáculos y monologuistas entre el 7 de julio y el 6 de septiembre de lunes a domingo. La organización ha comunicado que el que el espacio tendrá dos escenarios, con un aforo máximo de 800 personas, donde se cumplirán las distancias de seguridad e higiene.

Un espacio donde podremos disfrutar en la tranquilidad de nuestra mesa de los mejores planes para este verano. Planes que van desde disfrutar de conciertos de bandas como Sidonie, Xoel López o Mastodonte. Una programación musical que comenzará los días 8 y 9 de julio con sendos conciertos de Los Secretos y que se extenderá hasta el 25 de agosto, día en el que tocará disfrutar de Micah P. Hinson. La oferta musical no solo estará presente para los adultos, ya que los más peques de la casa también tendrán su ciclo. Cantajuegos, Rock en Familia y alguna sorpresa más acompañaran a los niños durante la época estival. Toda la información sobre los conciertos la podéis encontrar en el siguiente enlace.

Sidonie actuara en Abre Madrid

Sidonie actuara en Abre Madrid

Además de la música el cine también tendrá un papel importante en Abre Madrid. Para todos aquellos que son fans del cine y de los karaokes nada mejor que ver algunas de las mejores películas de la historia del cine en Sing Along. ¿Qué es Sing-along? disfrutar de la película con tus amigos y animación. Nadie está obligado a cantar las canciones, pero cuando empieces… ¡nadie podrá callarte!. Una opción perfecta para disfrutar de títulos como Dirty Dancing, Pulp Fiction o La Vida de Brian de una manera única y diferente.

Completa la programación de Abre Madrid espectáculos tan diferentes como el que nos propone La Fura dels Baus o la vuelta a la más tierna adolescencia, de algunos, con la magia de Juan Tamariz. Dos meses en los que Madrid volverá a vibrar y bullir con la llegada de nuevos y diferentes ciclos de cultura.

Datos de Interés.

Qué: Abre Madrid.

Cuando: Del 7 de julio al 6 de septiembre.

Donde: IFEMA. Avenida del Partenón 5.

Como llegar: Metro Feria de Madrid L8.

Entradas: Aquí.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos en streaming contra el coronavirus

Más de 100 conciertos en streaming para disfrutar en casa Muchos han sido los artistas españoles que se han sumado a la iniciativa de hacer conciertos desde sus casas para retransmitirlos en distintas plataformas online. Con el objetivo de hacerte pasar un rato entretenido y frenar el avance del coronavirus, te dejamos las mejores opciones musicales para disfrutar este mes de marzo desde el sofá: Cirque Du Soleil: Crystal and Axel. Mañana viernes y coincidiendo con la festividad de San Isidro…

2ª edición de Music is for #Foodies con Is Tropical

Evento caducado  ¿Os imagináis disfrutar de una cena preparada por alguno de vuestros músicos favoritos?   Os traemos un nuevo plan en pleno centro de Madrid y un concepto revolucionario para apasionados de la música y para “foodies” que os va a encantar En Music Is For #Foodies,  músicos nacionales e internacionales harán de “Chefs” por un día, creando una experiencia única para los asistentes. Music Is For #Foodies, se realizará en“Sexto”, un restaurante situado en el número 6 de la…

León Benavente en el Ocho y Medio

Navidades muy musicales con León Benavente.Tras agotar en un tiempo record las entradas para su primer concierto en Madrid, León Benavente nos propone una segunda fecha para poder disfrutar de su música y de su eléctrico directo.El Ocho y Medio será testigo de una autentico fin de semana de locura por parte del sello Emerge y de dos de sus bandas más icónicas y potentes.…