Abre Madrid

 julio 8, 2020      por Raúl

Un lugar donde reencontrarnos con la cultura

Abre Madrid

Abre Madrid

Ha costado pero por fin parece que la cultura vuelve a Madrid, con seguridad, pero vuelve para que este verano sea algo más llevadero en la ciudad. Abre Madrid es el nombre del nuevo espacio al aire libre de IFEMA (Feria de Madrid) que albergará un ciclo de conciertos y de cine, espectáculos y monologuistas entre el 7 de julio y el 6 de septiembre de lunes a domingo. La organización ha comunicado que el que el espacio tendrá dos escenarios, con un aforo máximo de 800 personas, donde se cumplirán las distancias de seguridad e higiene.

Un espacio donde podremos disfrutar en la tranquilidad de nuestra mesa de los mejores planes para este verano. Planes que van desde disfrutar de conciertos de bandas como Sidonie, Xoel López o Mastodonte. Una programación musical que comenzará los días 8 y 9 de julio con sendos conciertos de Los Secretos y que se extenderá hasta el 25 de agosto, día en el que tocará disfrutar de Micah P. Hinson. La oferta musical no solo estará presente para los adultos, ya que los más peques de la casa también tendrán su ciclo. Cantajuegos, Rock en Familia y alguna sorpresa más acompañaran a los niños durante la época estival. Toda la información sobre los conciertos la podéis encontrar en el siguiente enlace.

Sidonie actuara en Abre Madrid

Sidonie actuara en Abre Madrid

Además de la música el cine también tendrá un papel importante en Abre Madrid. Para todos aquellos que son fans del cine y de los karaokes nada mejor que ver algunas de las mejores películas de la historia del cine en Sing Along. ¿Qué es Sing-along? disfrutar de la película con tus amigos y animación. Nadie está obligado a cantar las canciones, pero cuando empieces… ¡nadie podrá callarte!. Una opción perfecta para disfrutar de títulos como Dirty Dancing, Pulp Fiction o La Vida de Brian de una manera única y diferente.

Completa la programación de Abre Madrid espectáculos tan diferentes como el que nos propone La Fura dels Baus o la vuelta a la más tierna adolescencia, de algunos, con la magia de Juan Tamariz. Dos meses en los que Madrid volverá a vibrar y bullir con la llegada de nuevos y diferentes ciclos de cultura.

Datos de Interés.

Qué: Abre Madrid.

Cuando: Del 7 de julio al 6 de septiembre.

Donde: IFEMA. Avenida del Partenón 5.

Como llegar: Metro Feria de Madrid L8.

Entradas: Aquí.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fescibar

El Festival de Cine en Bares de MadridAmantes del cine, apasionados de los bares, si estáis de Madrid del 3 al 7 de Agosto no os podéis dejar de aprovecharos de esta nueva iniciativa para ver cine en Madrid. Se llama Fescibar y es el primer Festival de Cine en Bares de Madrid. La excusa perfecta para ir a un bar para refugiarte del calor mientras disfrutas de buenas propuestas de cine…

Tomavistas Ciudad

Tomavistas sigue dando de comer a los animales de ciudadTomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad, que tiene preparados dos jugosos conciertos de aquí a final de año. Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad. Un ciclo que, con tres años de trayectoria, ya que se ha consagrado como una cita ineludible en la capital. Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira de…

Feria Medieval El Álamo

Evento caducado XXI Feria Medieval El Álamo Desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo puedes viajar al pasado en la XXI Feria Medieval El Álamo. Más de 90 espectáculos al aire libre, 250 puestos de gastronomía y artesanía y 20 talleres de oficios antiguos completan un doble viaje en el tiempo hacia las épocas Medieval y Romana. Además, la feria acoge el estreno en Madrid de "Coliseum. La Arena de la Gloria", el circo romano de Drakonia Produccions. A continuación te…