Abre el Museo de las Ilusiones de Madrid

 agosto 18, 2020      por Raúl

En este museo nada es lo que parece

Abre el Museo de las Ilusiones de Madrid

Abre el Museo de las Ilusiones de Madrid

¿Quieres ver la cabeza de tu amigo en un plato?, ¿qué tal sentarse en una silla enorme o encoger a tu hermano o amigo? Te preguntarás qué es real y qué no lo es mientras tu mente te engaña en el Museo de las Ilusiones de Madrid ( C/ Doctor Cortezo 8, Metro Tirso de Molina L1). En este museo nada es lo que parece, con lo que tendremos que estar muy atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor para no perdernos nada de lo que nos ofrecerá durante nuestra visita.

Además este museo tiene otra sorpresa más y es que podremos ir con nuestra cámara de fotos o móvil para que no se escape ninguno de los momentos divertidos que pasaremos en el. En estos momentos en los que la pandemia nos ha hecho cambiar todos nuestros planes de vacaciones siempre vienen bien ideas y lugares como el Museo de las Ilusiones de Madrid.

En este museo nada es lo que parece

En este museo nada es lo que parece

El primer Museo de las Ilusiones de España es un lugar nuevo y seguro, siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes de COVID, el aforo sigue estando limitado al 60% y el uso de la mascarillas es obligatorio. El Museo de la Ilusiones se ha con se ha convertido en un plan perfecto para familias y jóvenes inquietos al ofrecer la posibilidad  de reír, gritar, correr, tomar fotos y muchas cosas más que no están permitidas en otros museos. En definitiva, una experiencia original y única para todos los visitantes, pequeños, mayores, locales o turistas, ya que todos hablan y entienden «el lenguaje de la diversión”.

Una idea que nació en Croacia allá por el año 2015, que ha sido exportada a buena parte de las grandes ciudades del mundo y que ahora llega a Madrid con la idea de que nuestra mente se abra, aumente sus limites y sobre todo disfrute viendo y haciendo cosas increíbles, siempre en un ambiente seguro, protegido y que cumple con las medidas de higiene correspondientes.

Las entradas para este museo se pueden adquirir en el siguiente enlace, pero ojo, que los lunes y los martes se encuentra cerrado, con que nuestros mágicos planes se tendrán que ejecutar desde el miércoles.

Datos de Interés.

Qué: Museo de las Ilusiones de Madrid

Donde: C/ Doctor Cortezo 8.

Como llegar: Metro Tirso de Molina L1

Entradas: Aquí.

Horarios: Lunes y martes cerrado. De miércoles a sábado de 12 a 21 horas y domingos de 11 a 21 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Monocromo

Música y fotografía unidas en una misma exposiciónEn muchas ocasiones nos encontramos con que los fotógrafos musicales no tienen el reconocimiento que merecen, o bien nos centramos en su faceta meramente musical. Siempre es bueno ver como dos facetas como la musical y los proyectos de calle se unen para dar una nueva dimensión al universo fotográfico. Sobre esto ultimo nos hablan en la exposición Monocromo, una exposición que se inaugura el próximo…

Gastrofestival 2016

Evento caducado ¡Cómete Madrid! Los amantes del buen comer están de enhorabuena porque vuelve una de los eventos gastronómicos más importantes de la capital: el Gastrofestival. La séptima edición de esta cita culinaria se celebra del 23 de enero al 7 de febrero y engloba actividades muy diversas con un factor común, la gastronomía.Durante más de dos semanas alrededor de 400 establecimientos madrileños, desde restaurantes hasta tiendas de ropa, galerías de arte…

Vance Joy debuta en Madrid

Uno de los discos del añoVance Joy, el cantante, músico y compositor australiano ha publicado su segundo álbum  “Nation of Two”y que ya podemos disfrutar en las principales plataformas digitales. Un disco que llega con el lazo de gran disco y que por primera vez podremos disfrutar en Madrid. Y es que Vance Joy no se ha prodigado aún por nuestra ciudad por lo que la cita del próximo 25…