Abre el Museo de las Ilusiones de Madrid

 agosto 18, 2020      por Raúl

En este museo nada es lo que parece

Abre el Museo de las Ilusiones de Madrid

Abre el Museo de las Ilusiones de Madrid

¿Quieres ver la cabeza de tu amigo en un plato?, ¿qué tal sentarse en una silla enorme o encoger a tu hermano o amigo? Te preguntarás qué es real y qué no lo es mientras tu mente te engaña en el Museo de las Ilusiones de Madrid ( C/ Doctor Cortezo 8, Metro Tirso de Molina L1). En este museo nada es lo que parece, con lo que tendremos que estar muy atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor para no perdernos nada de lo que nos ofrecerá durante nuestra visita.

Además este museo tiene otra sorpresa más y es que podremos ir con nuestra cámara de fotos o móvil para que no se escape ninguno de los momentos divertidos que pasaremos en el. En estos momentos en los que la pandemia nos ha hecho cambiar todos nuestros planes de vacaciones siempre vienen bien ideas y lugares como el Museo de las Ilusiones de Madrid.

En este museo nada es lo que parece

En este museo nada es lo que parece

El primer Museo de las Ilusiones de España es un lugar nuevo y seguro, siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes de COVID, el aforo sigue estando limitado al 60% y el uso de la mascarillas es obligatorio. El Museo de la Ilusiones se ha con se ha convertido en un plan perfecto para familias y jóvenes inquietos al ofrecer la posibilidad  de reír, gritar, correr, tomar fotos y muchas cosas más que no están permitidas en otros museos. En definitiva, una experiencia original y única para todos los visitantes, pequeños, mayores, locales o turistas, ya que todos hablan y entienden «el lenguaje de la diversión”.

Una idea que nació en Croacia allá por el año 2015, que ha sido exportada a buena parte de las grandes ciudades del mundo y que ahora llega a Madrid con la idea de que nuestra mente se abra, aumente sus limites y sobre todo disfrute viendo y haciendo cosas increíbles, siempre en un ambiente seguro, protegido y que cumple con las medidas de higiene correspondientes.

Las entradas para este museo se pueden adquirir en el siguiente enlace, pero ojo, que los lunes y los martes se encuentra cerrado, con que nuestros mágicos planes se tendrán que ejecutar desde el miércoles.

Datos de Interés.

Qué: Museo de las Ilusiones de Madrid

Donde: C/ Doctor Cortezo 8.

Como llegar: Metro Tirso de Molina L1

Entradas: Aquí.

Horarios: Lunes y martes cerrado. De miércoles a sábado de 12 a 21 horas y domingos de 11 a 21 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista Carlos Baute

¨Después de veinte años sigo con las mismas ilusiones e intrigas antes de sacar un single¨Tras veinte años en el mundo de la música, Carlos Baute es un artista admirado y respetado por medio mundo. El próximo 16 de junio el Casino Gran Madrid de Torrelodones recibirá la visita de este aclamado artista. Un visita que será especial, puesto que será en formato acústico y donde Carlos Baute repasara sus nuevos temas…

Cine de verano en Hotel Emperador

Almodóvar, palomitas y champán Conoces el Hotel Emperador. Quizá no lo ubiques, pero has pasado por la puerta cientos de veces si eres madrileño, al menos una decena si eres español y visitas regularmente la capital, y como mínimo una de subida y otra de bajada si eres turista. Y seguro que te fijaste en el enorme cartel de brillantes letras amarillas sobre fondo negro que ilumina la acera de Gran Vía. Construido en 1947, abierto un año después, el…

Conciertos San Isidro 2019

El Santo Patrón nos trae un año más la mejor música a MadridSan Isidro es tiempo de cosquillas,  de barquillo, de chulapas y chulapos y de música. Madrid se pone guapo para celebrar la festiva de su patrón y como todos los años nos trae como perfecto complemento a las actividades que se realizan en varios distritos de la ciudad una cuidada y extensa oferta de conciertos. Desde Las Vistillas hasta…