Abre el Museo de las Ilusiones de Madrid

 agosto 18, 2020      por Raúl

En este museo nada es lo que parece

Abre el Museo de las Ilusiones de Madrid

Abre el Museo de las Ilusiones de Madrid

¿Quieres ver la cabeza de tu amigo en un plato?, ¿qué tal sentarse en una silla enorme o encoger a tu hermano o amigo? Te preguntarás qué es real y qué no lo es mientras tu mente te engaña en el Museo de las Ilusiones de Madrid ( C/ Doctor Cortezo 8, Metro Tirso de Molina L1). En este museo nada es lo que parece, con lo que tendremos que estar muy atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor para no perdernos nada de lo que nos ofrecerá durante nuestra visita.

Además este museo tiene otra sorpresa más y es que podremos ir con nuestra cámara de fotos o móvil para que no se escape ninguno de los momentos divertidos que pasaremos en el. En estos momentos en los que la pandemia nos ha hecho cambiar todos nuestros planes de vacaciones siempre vienen bien ideas y lugares como el Museo de las Ilusiones de Madrid.

En este museo nada es lo que parece

En este museo nada es lo que parece

El primer Museo de las Ilusiones de España es un lugar nuevo y seguro, siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes de COVID, el aforo sigue estando limitado al 60% y el uso de la mascarillas es obligatorio. El Museo de la Ilusiones se ha con se ha convertido en un plan perfecto para familias y jóvenes inquietos al ofrecer la posibilidad  de reír, gritar, correr, tomar fotos y muchas cosas más que no están permitidas en otros museos. En definitiva, una experiencia original y única para todos los visitantes, pequeños, mayores, locales o turistas, ya que todos hablan y entienden «el lenguaje de la diversión”.

Una idea que nació en Croacia allá por el año 2015, que ha sido exportada a buena parte de las grandes ciudades del mundo y que ahora llega a Madrid con la idea de que nuestra mente se abra, aumente sus limites y sobre todo disfrute viendo y haciendo cosas increíbles, siempre en un ambiente seguro, protegido y que cumple con las medidas de higiene correspondientes.

Las entradas para este museo se pueden adquirir en el siguiente enlace, pero ojo, que los lunes y los martes se encuentra cerrado, con que nuestros mágicos planes se tendrán que ejecutar desde el miércoles.

Datos de Interés.

Qué: Museo de las Ilusiones de Madrid

Donde: C/ Doctor Cortezo 8.

Como llegar: Metro Tirso de Molina L1

Entradas: Aquí.

Horarios: Lunes y martes cerrado. De miércoles a sábado de 12 a 21 horas y domingos de 11 a 21 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 25 de septiembre al 1 de Octubre

Terminamos Septiembre con los mejores ritmos.Una semana más llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos. En esta ocasión más cargada que nunca, se nota que los festivales veraniegos ya van cediendo paso y que la música en sala se abre paso con una variedad y cantidad como solo Madrid puede ofrecer. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes que podremos disfrutar en…

Marcianadas

Evento caducado Cine de verano con un toque sideral   Marcianadas, el ciclo de películas y conciertos que organiza la Casa Encendida en su terraza, sigue llenando la pantalla de ciencia ficción. Los sábados 8, 22 y 29 de agosto a las 22.00 horas la sede cultural proyecta al aire libre un film que cuestiona las narrativas convencionales sobre el futuro. Sin ser la amenaza habitual, robots, ovnis y demás seres ponen sobre la mesa problemáticas existenciales, políticas y sociales con las…

Regalamos 250 sesiones de depilación láser

Sorteo caducado ¡Este verano estar Ideal es GRATIS! ¡Corre!, se uno de los 250 primeros en rellenar el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas). ¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 19 para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:…