Abrazos a los abuelos

 junio 7, 2021      por Ulises Medina

Vuelta a los treatros

Abrazos a los abuelos es la última propuesta que los Teatros Luchana Kids proponen para este verano 2021. Y es que la vacuna de nuestros mayores, es el late motiv que ha inspirado a la productora Beti Alai para celebrar  una bonita iniciativa para que recuperemos la vuelta de los abuelos con sus nietos al teatro.

La iniciativa consiste que durante todo el mes de junio, todos los abuelos que acompañen a sus nietos al teatro luchana a ver las obras: ‘Valentina, los 7 cabritillos y el lobo’, y ‘Tararí y Tan Tán: buscando la luna’, serán invitados a ver éstas dos obras las veces que quieran.

Abrazos a los abuelos - Un buen día en Madrid

Obra ‘Tararí y Tantan buscando la luna’.

La mecánica es sencilla, los abuelos que quieran apuntarse a esta iniciativa solo tendrán que acercarse a las taquillas de los teatros luchana el sábado o el domingo y pedir su entrada gratis para ver las obras y así poder acompañar a sus nietos. Con esta propuesta, se quiere recuperar la vuelta de los abuelos al teatro, y la vuelta de esos abrazos de abuelos y nietos que se habían perdido y que se quieren recuperar en los Luchana.

Recuerda que ambas obras estarán activas todos los fines de semana de junio, en los siguientes horarios, que a continuación comparto, para que tengas toda la información actualizada:

  • ‘Valentina, los 7 cabritillos y el lobo’: Sábados y Domingos de junio a las 11:00h.
    Un genuino espectáculo de grandes títeres, música original, canciones y participación para toda la familia. Un cuento lleno de emoción en el que la alegre Valentina se sumerge en maravillosas historias de animales del bosque.
  • ‘Tararí y Tantán: Buscando La Luna’: Sábados de junio a las 18:00h. Y, los domingos de junio a las 16:45 horas.Con Tararí y Tan Tan entramos en un mundo de imaginación, alegría, emociones y ternura.  Es un espectáculo con canciones originales, pegadizas y corresponden al estilo de canciones infantiles y bailables de toda la vida. Tararí yTan Tan es un delicioso espectáculo para pequeños y mayores.
Abrazos a los abuelos - Un buen día en Madrid

‘Cabritillos y lobo’.

Una iniciativa con encanto, que no deberás dejar pasar.

Datos de interés: 

Qué: ‘Abrazos a los abuelos’.

Cuándo: todos los sábados y domingos de junio 2021.

Dónde: Teatros Luchana.

Cómo llegar: metro Bilbao, Ríos Rosas, e Iglesia.

Precio: gratis.

Para más información consulta su web, facebook, e instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Primitals

La comedia musical a capela que triunfa en Madrid Dos increíbles compañías teatrales se han unido para crear The Primitals. Yllana y Primital Bros han conseguido el espectáculo perfecto fusionando teatro, música y mucho humor. Durante todo la obra se escucharán las risas de los asistentes gracias al humor gestual que caracteriza a la compañía Yllana y las maravillosas voces de los cuatro actores que os dejarán con la boca abierta. Sobre el escenario se plantan cuatro divertidos aborígenes de un planeta que podría…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…

Teatro x Alimento

Este evento ha finalizado ¡Paga! Pero con comida Nace un proyecto solidario de la mano de "Txa" y "Sala Teatro Cuarta Pared"  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro "gratis" y ayudar a las personas más necesitadas.  La obra que se representa es de Federico García Lorca "Comedia sin título". La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito:…