Abrazos a los abuelos

 junio 7, 2021      por Ulises Medina

Vuelta a los treatros

Abrazos a los abuelos es la última propuesta que los Teatros Luchana Kids proponen para este verano 2021. Y es que la vacuna de nuestros mayores, es el late motiv que ha inspirado a la productora Beti Alai para celebrar  una bonita iniciativa para que recuperemos la vuelta de los abuelos con sus nietos al teatro.

La iniciativa consiste que durante todo el mes de junio, todos los abuelos que acompañen a sus nietos al teatro luchana a ver las obras: ‘Valentina, los 7 cabritillos y el lobo’, y ‘Tararí y Tan Tán: buscando la luna’, serán invitados a ver éstas dos obras las veces que quieran.

Abrazos a los abuelos - Un buen día en Madrid

Obra ‘Tararí y Tantan buscando la luna’.

La mecánica es sencilla, los abuelos que quieran apuntarse a esta iniciativa solo tendrán que acercarse a las taquillas de los teatros luchana el sábado o el domingo y pedir su entrada gratis para ver las obras y así poder acompañar a sus nietos. Con esta propuesta, se quiere recuperar la vuelta de los abuelos al teatro, y la vuelta de esos abrazos de abuelos y nietos que se habían perdido y que se quieren recuperar en los Luchana.

Recuerda que ambas obras estarán activas todos los fines de semana de junio, en los siguientes horarios, que a continuación comparto, para que tengas toda la información actualizada:

  • ‘Valentina, los 7 cabritillos y el lobo’: Sábados y Domingos de junio a las 11:00h.
    Un genuino espectáculo de grandes títeres, música original, canciones y participación para toda la familia. Un cuento lleno de emoción en el que la alegre Valentina se sumerge en maravillosas historias de animales del bosque.
  • ‘Tararí y Tantán: Buscando La Luna’: Sábados de junio a las 18:00h. Y, los domingos de junio a las 16:45 horas.Con Tararí y Tan Tan entramos en un mundo de imaginación, alegría, emociones y ternura.  Es un espectáculo con canciones originales, pegadizas y corresponden al estilo de canciones infantiles y bailables de toda la vida. Tararí yTan Tan es un delicioso espectáculo para pequeños y mayores.
Abrazos a los abuelos - Un buen día en Madrid

‘Cabritillos y lobo’.

Una iniciativa con encanto, que no deberás dejar pasar.

Datos de interés: 

Qué: ‘Abrazos a los abuelos’.

Cuándo: todos los sábados y domingos de junio 2021.

Dónde: Teatros Luchana.

Cómo llegar: metro Bilbao, Ríos Rosas, e Iglesia.

Precio: gratis.

Para más información consulta su web, facebook, e instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Canción de Ipanema

Bossa nova en directo, en el Teatro Fígaro  El Brasil caribeño ya está aquí, y con ello, 'La Canción de Ipanema'. El primer musical de bossa nova en Madrid, que podrás disfrutar a partir del 02 de julio, en el Teatro Fígaro de Madrid. La obra nos transporta al Brasil de la década de los sesenta para narrar la increíble historia de amor entre el músico y poeta Vinicius de Moraes y una chica 30 años menor que él. Una…

Isadora

Canto a la vida Es momento de homenajear a una figura de las figuras más importantes de la danza; ni más ni menos que Isadora Duncan, la creadora de la danza moderna. Fue artista, feminista y revolucionaria. Haciendo frente a los tutús, los moños, los movimientos rígidos y las puntas características del ballet, planteó una danza con los pies descalzos, melena al viento y movimientos ondulatorios y libres. Ahora, en la sala de teatro El Montacargas, se estrena ‘Isadora’. Un…

Cronista de sucesos

Crímenes ejemplares Juan Gamba (actor, narrador, clown, improvisador...), ha estrenado en el Teatro Lara, Cronista de sucesos, un espectáculo unipersonal en el que hace un repaso de 7 casos de la llamada crónica negra que nos mantendrán en vilo durante toda la función. El actor, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia dentro de la narración oral, se mete en la piel de un investigador que nos muestra un abanico de personajes salidos de las páginas de sucesos, haciendo la autopsia a varios 'crímenes ejemplares' a partir de relatos de autores…