Abrazos a los abuelos

 junio 7, 2021      por Ulises Medina

Vuelta a los treatros

Abrazos a los abuelos es la última propuesta que los Teatros Luchana Kids proponen para este verano 2021. Y es que la vacuna de nuestros mayores, es el late motiv que ha inspirado a la productora Beti Alai para celebrar  una bonita iniciativa para que recuperemos la vuelta de los abuelos con sus nietos al teatro.

La iniciativa consiste que durante todo el mes de junio, todos los abuelos que acompañen a sus nietos al teatro luchana a ver las obras: ‘Valentina, los 7 cabritillos y el lobo’, y ‘Tararí y Tan Tán: buscando la luna’, serán invitados a ver éstas dos obras las veces que quieran.

Abrazos a los abuelos - Un buen día en Madrid

Obra ‘Tararí y Tantan buscando la luna’.

La mecánica es sencilla, los abuelos que quieran apuntarse a esta iniciativa solo tendrán que acercarse a las taquillas de los teatros luchana el sábado o el domingo y pedir su entrada gratis para ver las obras y así poder acompañar a sus nietos. Con esta propuesta, se quiere recuperar la vuelta de los abuelos al teatro, y la vuelta de esos abrazos de abuelos y nietos que se habían perdido y que se quieren recuperar en los Luchana.

Recuerda que ambas obras estarán activas todos los fines de semana de junio, en los siguientes horarios, que a continuación comparto, para que tengas toda la información actualizada:

  • ‘Valentina, los 7 cabritillos y el lobo’: Sábados y Domingos de junio a las 11:00h.
    Un genuino espectáculo de grandes títeres, música original, canciones y participación para toda la familia. Un cuento lleno de emoción en el que la alegre Valentina se sumerge en maravillosas historias de animales del bosque.
  • ‘Tararí y Tantán: Buscando La Luna’: Sábados de junio a las 18:00h. Y, los domingos de junio a las 16:45 horas.Con Tararí y Tan Tan entramos en un mundo de imaginación, alegría, emociones y ternura.  Es un espectáculo con canciones originales, pegadizas y corresponden al estilo de canciones infantiles y bailables de toda la vida. Tararí yTan Tan es un delicioso espectáculo para pequeños y mayores.
Abrazos a los abuelos - Un buen día en Madrid

‘Cabritillos y lobo’.

Una iniciativa con encanto, que no deberás dejar pasar.

Datos de interés: 

Qué: ‘Abrazos a los abuelos’.

Cuándo: todos los sábados y domingos de junio 2021.

Dónde: Teatros Luchana.

Cómo llegar: metro Bilbao, Ríos Rosas, e Iglesia.

Precio: gratis.

Para más información consulta su web, facebook, e instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…

Les Luthiers estrena «Viejos Hazmerreíres»

Trece funciones únicas para disfrutar de su nuevo espectáculo Con más de media década de escenarios a sus espaldas, Les Luthiers regresan a Madrid para estrenar su nuevo espectáculo,“Viejos Hazmerreíres”. Y lo hacen en trece únicas funciones improrrogables que tendrán lugar del 11 al 27 de este mes de octubre en el IFEMA Palacio Municipal. Una oportunidad única para disfrutar del mítico sexteto argentino, que el pasado 4 de septiembre cumplió nada menos que 52 años en escena. Una merecida…

El hombre y el lienzo

Íntimo y veraz El arte en vivo, la creación, el reflejo de lo que es uno mismo a través de las palabras y de la pintura; así es como se describe a la nueva obra del Fernán Gómez: ‘El hombre y el lienzo’. Un espectáculo que se estrenará al público el próximo 10 de enero en el teatro Fernán Gómez, en el que su protagonista, Javier Ruiz de Alegría, volcará el yo más íntimo de un pintor de éxito enfrentándose…