ABBA LIVE TV

 marzo 20, 2019      por Ulises Medina

Melodías del ayer, en un mismo musical

Si algo tiene ABBA, es que ha sido un grupo musical que ha marcado historia. Y es que no hay guateque en cualquier parte del mundo sin una de esas grandes melodías que arrasaron en su día, y que hoy siguen sonando. Y entre tanto y tanto; aterriza en la capital española, un espectáculo que rinde tributo al grupo sueco, y que está siendo un baño de masas desde que dio comienzo el pasado 12 de marzo.

ABBA LIVE TV, es el nombre que recibe el espectáculo que lleva activo desde el ya citado 12 de marzo, y que cerrará el próximo 24 de marzo; en el grandioso Teatro de La Latina de Madrid.  

ABBA LIVE TV - Un buen día en Madrid

Espectáculo en vivo y directo.

El espectáculo, creado y dirigido por Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra y producido por Barabu-Extresound, cuenta de protagonistas con Claudia Molina y Joaquín Oliván. Y está en activo de martes a viernes a las 20.30 horas; mientras que los sábados con dos funciones a las 18.00 horas, y a las 21.00 horas; y los domingos a las 18.00 horas. ¡Una ocasión maravillosa para todos los públicos!

En ABBA LIVE TV podrás disfrutar de las afamadas canciones que se han convertido ya en hitos legendarios de la música internacional. El espectador podrá escuchar, cantar, bailar, vibrar, sentir y vivir los temas de ABBA como nunca antes, con nuevos arreglos que llevan estas canciones inolvidables a una dimensión que va más allá de la mera repetición de los estereotipos.

ABBA LIVE TV - Un buen día en Madrid

Espectáculo en vivo y directo.

Desde luego, el espectador no estará pasivo durante el concierto, sino que formará parte activa del mismo. En otras palabras, esta obra musical, es un verdadero concierto en vivo y directo, para ser especialmente disfrutado por aquellos admiradores cuyas vidas se han visto marcadas por las canciones del cuarteto sueco.

Por lo tanto, como el mismo ABBA cantaba, “por eso, quiero dar las gracias a las canciones, que trasmiten emociones”; emociones, que sólo vivirás en este grato espectáculo en la capital española.

ABBA LIVE TV - Un buen día en Madrid

Espectáculo en vivo y directo.

Datos de interés:

Qué: Musical ABBA LIVE TV.

Dónde: Teatro de La Latina

Dirección: Plaza de la Cebada, 2, 28005 Madrid.

Cómo llegar: Metro de La Latina, Tirso de Molina, y Lavapiés.

Precio medio: de 20 a 35 euros por persona; varía por zonas.

Cuándo: del 12 de marzo al 24 de marzo del 2019.

Horario: de martes a viernes a las 20.30. Los sábados dos funciones a las 18.00 y a las 21.00 horas. Y, los domingos a las 18.00 horas.

Más información en su web, Twitter, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lucy Comedy Show

Domingos de mucho humor en Lucy in the Sky El fin de semana no acaba el sábado por la noche, ni el domingo por la mañana de resaca. Por ello hay que aprovechar las tardes de domingo para cerrar el fin de semana como merece y llegar al lunes con otra cara. Dispuesto a comerse la semana. Y, ¿qué mejor plan que hacerlo con una tarde de muchas risas? Por eso te propongo que te acerques a Lucy in the…

Qué pasó con Michael Jackson

Lenguaje punzante y descaro Xavo Giménez y la premiada con el Max Revelación 2017 María Cárdenas por Síndrhomo vuelven de nuevo a la Sala Cuarta Pared con una obra divertida y ácida sobre el fracaso del éxito. Qué pasó con Michael Jackson es un homenaje a los cadáveres que cada mañana salen a la calle. Un retrato de un mundo zombie y enfermo. Enfermo de éxito, de palmadas en la espalda, de medallas por conseguir, de filtros que lo endulzan…

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…