ABBA LIVE TV

 marzo 20, 2019      por Ulises Medina

Melodías del ayer, en un mismo musical

Si algo tiene ABBA, es que ha sido un grupo musical que ha marcado historia. Y es que no hay guateque en cualquier parte del mundo sin una de esas grandes melodías que arrasaron en su día, y que hoy siguen sonando. Y entre tanto y tanto; aterriza en la capital española, un espectáculo que rinde tributo al grupo sueco, y que está siendo un baño de masas desde que dio comienzo el pasado 12 de marzo.

ABBA LIVE TV, es el nombre que recibe el espectáculo que lleva activo desde el ya citado 12 de marzo, y que cerrará el próximo 24 de marzo; en el grandioso Teatro de La Latina de Madrid.  

Espectáculo en vivo y directo.

El espectáculo, creado y dirigido por Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra y producido por Barabu-Extresound, cuenta de protagonistas con Claudia Molina y Joaquín Oliván. Y está en activo de martes a viernes a las 20.30 horas; mientras que los sábados con dos funciones a las 18.00 horas, y a las 21.00 horas; y los domingos a las 18.00 horas. ¡Una ocasión maravillosa para todos los públicos!

En ABBA LIVE TV podrás disfrutar de las afamadas canciones que se han convertido ya en hitos legendarios de la música internacional. El espectador podrá escuchar, cantar, bailar, vibrar, sentir y vivir los temas de ABBA como nunca antes, con nuevos arreglos que llevan estas canciones inolvidables a una dimensión que va más allá de la mera repetición de los estereotipos.

Espectáculo en vivo y directo.

Desde luego, el espectador no estará pasivo durante el concierto, sino que formará parte activa del mismo. En otras palabras, esta obra musical, es un verdadero concierto en vivo y directo, para ser especialmente disfrutado por aquellos admiradores cuyas vidas se han visto marcadas por las canciones del cuarteto sueco.

Por lo tanto, como el mismo ABBA cantaba, “por eso, quiero dar las gracias a las canciones, que trasmiten emociones”; emociones, que sólo vivirás en este grato espectáculo en la capital española.

Espectáculo en vivo y directo.

Datos de interés:

Qué: Musical ABBA LIVE TV.

Dónde: Teatro de La Latina

Dirección: Plaza de la Cebada, 2, 28005 Madrid.

Cómo llegar: Metro de La Latina, Tirso de Molina, y Lavapiés.

Precio medio: de 20 a 35 euros por persona; varía por zonas.

Cuándo: del 12 de marzo al 24 de marzo del 2019.

Horario: de martes a viernes a las 20.30. Los sábados dos funciones a las 18.00 y a las 21.00 horas. Y, los domingos a las 18.00 horas.

Más información en su web, Twitter, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El viento hace la veleta

"Una obra que nos muestra la magia del teatro"Nave 73 acoge todos los miércoles de septiembre la obra “El viento hace la veleta”. La sala donde se representa es intima; lo que hace que sientas una conexión especial con los actores, pues estás cerca y parece que solo con la mirada te hablan o incluso te piden consejo. Todo se mueve en torno a una pequeña caja con ruedas que…

Eva’s show en el teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado En “Eva’s show” tú decides ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si…? ¿Estás harto de no poder decidir nada desde tu butaca? ¿Te gustaría jugar a ser Dios? Pues en esta comedia teatral puedes cambiar el transcurso de las cosas, tu opinión sí importa. Eva’s show es una divertida historia donde tres amiga intentan impedir una boda, eso es lo único cierto, porque muchas de sus decisiones…las elegirás tú. Eva descubre que su ex, Adán, piensa…

Agugutata

El primer parto en directo de un bebé títere¿Con qué sueñan los bebés? En el espectáculo Agugutata asistiremos al primer parto en directo de un títere bebé. Agugutata es una obra de teatro con títeres y teatro negro, una comedia musical con canciones originales interpretadas en directo donde asistimos al momento más feliz en la vida de unos papás: el nacimiento de su hijo, un bebé que será muy binevenido por…