ABBA LIVE TV

 marzo 20, 2019      por Ulises Medina

Melodías del ayer, en un mismo musical

Si algo tiene ABBA, es que ha sido un grupo musical que ha marcado historia. Y es que no hay guateque en cualquier parte del mundo sin una de esas grandes melodías que arrasaron en su día, y que hoy siguen sonando. Y entre tanto y tanto; aterriza en la capital española, un espectáculo que rinde tributo al grupo sueco, y que está siendo un baño de masas desde que dio comienzo el pasado 12 de marzo.

ABBA LIVE TV, es el nombre que recibe el espectáculo que lleva activo desde el ya citado 12 de marzo, y que cerrará el próximo 24 de marzo; en el grandioso Teatro de La Latina de Madrid.  

ABBA LIVE TV - Un buen día en Madrid

Espectáculo en vivo y directo.

El espectáculo, creado y dirigido por Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra y producido por Barabu-Extresound, cuenta de protagonistas con Claudia Molina y Joaquín Oliván. Y está en activo de martes a viernes a las 20.30 horas; mientras que los sábados con dos funciones a las 18.00 horas, y a las 21.00 horas; y los domingos a las 18.00 horas. ¡Una ocasión maravillosa para todos los públicos!

En ABBA LIVE TV podrás disfrutar de las afamadas canciones que se han convertido ya en hitos legendarios de la música internacional. El espectador podrá escuchar, cantar, bailar, vibrar, sentir y vivir los temas de ABBA como nunca antes, con nuevos arreglos que llevan estas canciones inolvidables a una dimensión que va más allá de la mera repetición de los estereotipos.

ABBA LIVE TV - Un buen día en Madrid

Espectáculo en vivo y directo.

Desde luego, el espectador no estará pasivo durante el concierto, sino que formará parte activa del mismo. En otras palabras, esta obra musical, es un verdadero concierto en vivo y directo, para ser especialmente disfrutado por aquellos admiradores cuyas vidas se han visto marcadas por las canciones del cuarteto sueco.

Por lo tanto, como el mismo ABBA cantaba, “por eso, quiero dar las gracias a las canciones, que trasmiten emociones”; emociones, que sólo vivirás en este grato espectáculo en la capital española.

ABBA LIVE TV - Un buen día en Madrid

Espectáculo en vivo y directo.

Datos de interés:

Qué: Musical ABBA LIVE TV.

Dónde: Teatro de La Latina

Dirección: Plaza de la Cebada, 2, 28005 Madrid.

Cómo llegar: Metro de La Latina, Tirso de Molina, y Lavapiés.

Precio medio: de 20 a 35 euros por persona; varía por zonas.

Cuándo: del 12 de marzo al 24 de marzo del 2019.

Horario: de martes a viernes a las 20.30. Los sábados dos funciones a las 18.00 y a las 21.00 horas. Y, los domingos a las 18.00 horas.

Más información en su web, Twitter, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Danza contemporánea, tres últimos días

Evento caducado Tell Me en Sala Cuarta Pared   Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo. Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde…

Requiem

Por la muerte del padre Comenta Ester Bellver, que "hace tres años falleció mi padre. Tuve la suerte de acompañarle de manera intensa el tiempo que pasó ingresado en el hospital (sus tres últimas semanas de vida). Después me tocó deshacer su casa, la que fue hace años nuestra vivienda familiar. Ambos procesos fueron una experiencia fuerte durante la cual se despertaron muchos recuerdos, sentimientos, reflexiones..., y al mismo tiempo, un gran distanciamiento frente a todo ello. Entre tanto escribí algunos…

Joaquin Reyes en «Qué me aspen»

Evento caducado El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates.Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con…