ABBA LIVE TV

 marzo 20, 2019      por Ulises Medina

Melodías del ayer, en un mismo musical

Si algo tiene ABBA, es que ha sido un grupo musical que ha marcado historia. Y es que no hay guateque en cualquier parte del mundo sin una de esas grandes melodías que arrasaron en su día, y que hoy siguen sonando. Y entre tanto y tanto; aterriza en la capital española, un espectáculo que rinde tributo al grupo sueco, y que está siendo un baño de masas desde que dio comienzo el pasado 12 de marzo.

ABBA LIVE TV, es el nombre que recibe el espectáculo que lleva activo desde el ya citado 12 de marzo, y que cerrará el próximo 24 de marzo; en el grandioso Teatro de La Latina de Madrid.  

ABBA LIVE TV - Un buen día en Madrid

Espectáculo en vivo y directo.

El espectáculo, creado y dirigido por Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra y producido por Barabu-Extresound, cuenta de protagonistas con Claudia Molina y Joaquín Oliván. Y está en activo de martes a viernes a las 20.30 horas; mientras que los sábados con dos funciones a las 18.00 horas, y a las 21.00 horas; y los domingos a las 18.00 horas. ¡Una ocasión maravillosa para todos los públicos!

En ABBA LIVE TV podrás disfrutar de las afamadas canciones que se han convertido ya en hitos legendarios de la música internacional. El espectador podrá escuchar, cantar, bailar, vibrar, sentir y vivir los temas de ABBA como nunca antes, con nuevos arreglos que llevan estas canciones inolvidables a una dimensión que va más allá de la mera repetición de los estereotipos.

ABBA LIVE TV - Un buen día en Madrid

Espectáculo en vivo y directo.

Desde luego, el espectador no estará pasivo durante el concierto, sino que formará parte activa del mismo. En otras palabras, esta obra musical, es un verdadero concierto en vivo y directo, para ser especialmente disfrutado por aquellos admiradores cuyas vidas se han visto marcadas por las canciones del cuarteto sueco.

Por lo tanto, como el mismo ABBA cantaba, “por eso, quiero dar las gracias a las canciones, que trasmiten emociones”; emociones, que sólo vivirás en este grato espectáculo en la capital española.

ABBA LIVE TV - Un buen día en Madrid

Espectáculo en vivo y directo.

Datos de interés:

Qué: Musical ABBA LIVE TV.

Dónde: Teatro de La Latina

Dirección: Plaza de la Cebada, 2, 28005 Madrid.

Cómo llegar: Metro de La Latina, Tirso de Molina, y Lavapiés.

Precio medio: de 20 a 35 euros por persona; varía por zonas.

Cuándo: del 12 de marzo al 24 de marzo del 2019.

Horario: de martes a viernes a las 20.30. Los sábados dos funciones a las 18.00 y a las 21.00 horas. Y, los domingos a las 18.00 horas.

Más información en su web, Twitter, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Esperando a Godot

El clásico de Samuel Becket aterriza en Madrid Llega al teatro bellas artes la obra cumbre del teatro del absurdo: Esperando a Godot, del maravillosos Samuel Beckett, y con la dirección en este caso de Antonio Simón. Narra la historia de dos vagabundos: Didí y Gogó, que esperan decididos junto a unas vías de tren a un tal Godot, que supuestamente deberá cambiar el devenir de sus vidas. Durante la espera sucederán numerosas conversaciones sobre absolutamente nada, y un desfile…

No tengas miedo

Evento caducado Mucho más que un espectáculo El actor Eduardo Aldán, tras diez años en cartelera de forma ininterrumpida con ‘Espinete no existe’, da un giro radical a su carrera estrenándose como director y guionista de la obra: No tengas miedo, un espectáculo teatral con un claro protagonista: el terror psicológico. El Teatro Infanta Isabel, (c/Barquillo 26) ha sido el lugar elegido para presentar esta obra. La elección no ha sido casual, ya que el emblemático teatro sufrió un incendio…

Baile de huesos en Estudio 2

Evento caducado Esperando a la muerte En la antesala de la muerte cuatro personas esperan a la parca. Hace mucho calor y la tensión impregna el ambiente. Así comienza Baile de huesos, obra teatral dirigida por Manuel Galiana que se puede ver en la sala Estudio 2 Manuel Galiana todos los viernes a las 20.00 horas. El precio es de 12 euros con reserva previa (pinchando aquí o llamando al 639 169 158) o de 15 euros directamente en taquilla.…