Abandónate Mucho

 enero 30, 2017      por Cristina de la Cruz

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana

Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido.

Abandónate Mucho - Un buen día en Madrid

Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras. Establecen un canal directo y sincero con el público, reflexionando sobre las convenciones amorosas y sobre los corsés que oprimen a las mujeres. Ellas son todas las mujeres y ninguna a la vez.

Abandónate Mucho - Un buen día en Madrid

Humor, coplas, rock español y punk se combinan en este espectáculo. Letras como “si tú me pidieras que abriera mis venas un río de sangre me salpicaría” se suman a la parodia de las obligaciones impuestas a la mujer por el canon occidental de belleza que se rige mediante la ecuación belleza + éxito = felicidad. Ir al gimnasio, depilarse, estar siempre perfecta, ser una mujer de éxito y tener una vida Disney son algunas de las cargas que las XL critican en escena.

Abandónate Mucho - Un buen día en Madrid

Tendrás la oportunidad de disfrutar de esta hilarante comedia los fines de semana del mes de febrero desde el viernes 4 al sábado 18. Coincidiendo con el mes del amor en torno a la celebración de San Valentín, Abandónate mucho se convierte en un plan ideal para aquellos que creen que otro San Valentín es posible.

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Abandónate mucho, obra de humor y sátira.

Dónde: Teatros Luchana C/ Luchana 38.

Cuándo: 4, 10, 11, 17, 18 de febrero a las 22:45 horas.

Precio: Desde 12€ 

Compra de entradas: Venta de entradas a través de su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿A quién te llevarías?

Evento caducado ¿Cambia todo en un momento, o es que nada era como parecía? Cuatro amigos se despiden de su piso compartido en Madrid el día más caluroso de los últimos 20 años en ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, dirigido por Jota Linares. Lo que debería ser un día de fiesta y recuerdos se vuelve algo más complicado cuando empiezan a surgir las tensiones irresueltas de su vida compartida y de la propia juventud, que también parece…

Incrementum en el Teatro Galileo

Este espectáculo ha finalizado ¡Un aumentum de sueldo por favor! Con los tiempos que corren, en lo que todo está carísimo, los impuestos suben como la espuma y las sacas colectivas se vacian los 5 primeros días del mes, la verdad es que no vendría mal un aumento de sueldo.Pero claro, eso no se puede pedir al genio de los tres deseos sino que hay que pedírselo al jefe. Y por supuesto tampoco es…

El Médico, musical

"Un musical emocionante e inspirador" Vuelve a Madrid uno de esos musicales que no te puedes perder, "El Médico". Esta vez es Espacio Ibercaja Delicias el que nos brinda la oportunidad de disfrutar de esta impresionante producción. Solo estará disponible hasta el 24 de abril, así que no dejes escapar la oportunidad de dejarte maravillar. El musical, varias veces galardonado, está basado en la exitosa novela de Noah Gordon (1986). Esta creada y producida íntegramente en España, cuenta con una…