Abandónate mucho en los Teatros Luchana este mes de febrero

Abandónate Mucho

 enero 30, 2017      por Cristina de la Cruz

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana

Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido.

Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras. Establecen un canal directo y sincero con el público, reflexionando sobre las convenciones amorosas y sobre los corsés que oprimen a las mujeres. Ellas son todas las mujeres y ninguna a la vez.

Humor, coplas, rock español y punk se combinan en este espectáculo. Letras como “si tú me pidieras que abriera mis venas un río de sangre me salpicaría” se suman a la parodia de las obligaciones impuestas a la mujer por el canon occidental de belleza que se rige mediante la ecuación belleza + éxito = felicidad. Ir al gimnasio, depilarse, estar siempre perfecta, ser una mujer de éxito y tener una vida Disney son algunas de las cargas que las XL critican en escena.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de esta hilarante comedia los fines de semana del mes de febrero desde el viernes 4 al sábado 18. Coincidiendo con el mes del amor en torno a la celebración de San Valentín, Abandónate mucho se convierte en un plan ideal para aquellos que creen que otro San Valentín es posible.

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Abandónate mucho, obra de humor y sátira.

Dónde: Teatros Luchana C/ Luchana 38.

Cuándo: 4, 10, 11, 17, 18 de febrero a las 22:45 horas.

Precio: Desde 12€ 

Compra de entradas: Venta de entradas a través de su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Micreoteatro por Dinero Mayo

Evento caducado "Por Viejo o Por Sabio"   Este mes en Microteatro Por Dinero la temática sobre la que giran todas sus obras es "por viejo o por sabio" En UBDEM hemos asistido a la sesión golfa, que tiene lugar todos los jueves y sábados a partir de las 23:05h. Este mes ha supuesto uno de los más difíciles para elegir nuestra obra favorita, ya que todas tienen un sentimiento especial. Finalmente nos decantamos por "Rumores", una obra crítica que…

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

La mejor forma de contar la seducción de Eva a Adán Después de su arrollador paso por Zurich y el Folie Bergere de París, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid: Ohlala - SEXY - CRAZY - ARTISTIC, un cabaret-circo con los mejores acróbatas, los campeones del mundo de patinaje, y con bailarines españoles. Un espectáculo donde se pone a prueba la tentación y la sensualidad.Ohlala narra…

Arrugas y granos no es una buena combinación

"Una comedia sobre la vida"El espectáculo lo protagoniza Belén, una mujer de 37 años que se está planteando dejar su profesión actual: el teatro. Con solo aparecer en escena notas que el ambiente se carga de energía. Y es ella sola, con su desparpajo y con su simple presencia, la que crea esta sensación. Desde el primer momento tienes ese feeling en el que te dices a ti…