Abandónate Mucho

 enero 30, 2017      por Cristina de la Cruz

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana

Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido.

Abandónate Mucho - Un buen día en Madrid

Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras. Establecen un canal directo y sincero con el público, reflexionando sobre las convenciones amorosas y sobre los corsés que oprimen a las mujeres. Ellas son todas las mujeres y ninguna a la vez.

Abandónate Mucho - Un buen día en Madrid

Humor, coplas, rock español y punk se combinan en este espectáculo. Letras como “si tú me pidieras que abriera mis venas un río de sangre me salpicaría” se suman a la parodia de las obligaciones impuestas a la mujer por el canon occidental de belleza que se rige mediante la ecuación belleza + éxito = felicidad. Ir al gimnasio, depilarse, estar siempre perfecta, ser una mujer de éxito y tener una vida Disney son algunas de las cargas que las XL critican en escena.

Abandónate Mucho - Un buen día en Madrid

Tendrás la oportunidad de disfrutar de esta hilarante comedia los fines de semana del mes de febrero desde el viernes 4 al sábado 18. Coincidiendo con el mes del amor en torno a la celebración de San Valentín, Abandónate mucho se convierte en un plan ideal para aquellos que creen que otro San Valentín es posible.

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Abandónate mucho, obra de humor y sátira.

Dónde: Teatros Luchana C/ Luchana 38.

Cuándo: 4, 10, 11, 17, 18 de febrero a las 22:45 horas.

Precio: Desde 12€ 

Compra de entradas: Venta de entradas a través de su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espíritu de Santi Rodríguez

"Una comedia para morirse de risa"Hacía tiempo que no pisaba un teatro, pero cuando vi que "el frutero" de 7 Vidas estrenaba una comedia en el Pequeño Teatro Gran Vía me lancé corriendo a por un par de entradas. Mi yo nostálgico recordaba las risas que nos echábamos en casa con esa serie y aunque hacía mucho tiempo que le había perdido la pista a Santi Rodríguez, me volví a reír…

El Corral de Alcalá (Primer trimestre 2020)

Teatro, puro teatro Que los que habitan y visitan Madrid se preparen; y es que el Corral de Alcalá estrena los años 20 con una programación que integran algunos de los dramaturgos y artistas contemporáneos más aplaudidos. Así, uno de los corrales de comedias más antiguos de Europa, que gestiona la Fundación Teatro Abadía junto con la Comunidad de Madrid, y que como no, sigue abriendo a la vanguardia con su programación para el próximo trimestre, y este escenario del…

Locos por el té en el Teatro Cofidis

Evento caducado Locos por el té = Teatro de locos “Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo…