Abandónate Mucho

 enero 30, 2017      por Cristina de la Cruz

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana

Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido.

Abandónate Mucho - Un buen día en Madrid

Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras. Establecen un canal directo y sincero con el público, reflexionando sobre las convenciones amorosas y sobre los corsés que oprimen a las mujeres. Ellas son todas las mujeres y ninguna a la vez.

Abandónate Mucho - Un buen día en Madrid

Humor, coplas, rock español y punk se combinan en este espectáculo. Letras como “si tú me pidieras que abriera mis venas un río de sangre me salpicaría” se suman a la parodia de las obligaciones impuestas a la mujer por el canon occidental de belleza que se rige mediante la ecuación belleza + éxito = felicidad. Ir al gimnasio, depilarse, estar siempre perfecta, ser una mujer de éxito y tener una vida Disney son algunas de las cargas que las XL critican en escena.

Abandónate Mucho - Un buen día en Madrid

Tendrás la oportunidad de disfrutar de esta hilarante comedia los fines de semana del mes de febrero desde el viernes 4 al sábado 18. Coincidiendo con el mes del amor en torno a la celebración de San Valentín, Abandónate mucho se convierte en un plan ideal para aquellos que creen que otro San Valentín es posible.

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Abandónate mucho, obra de humor y sátira.

Dónde: Teatros Luchana C/ Luchana 38.

Cuándo: 4, 10, 11, 17, 18 de febrero a las 22:45 horas.

Precio: Desde 12€ 

Compra de entradas: Venta de entradas a través de su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

Un homenaje al cine negro con sello "Yllana" Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte. Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con…

El Test

Un dilema de doble filo Todo comienza con una pregunta muy sencilla. ¿Qué escogerías: cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de 10 años? Lo que aparenta ser un dilema sin más vuelta de hoja es en realidad un experimento psicológico que pone en un grave aprieto a los personajes de El Test.Durante una cena con sus amigos de toda la vida, Toni (Luis Merlo) plantea esta…

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…