Abanda

 noviembre 23, 2020      por Tania

Arroceria a domicilio

Porque en los tiempos en los que estamos hay a personas que les cuesta ir a un restaurante físico a disfrutar de una buena comida o cena por el temor al contagio; y es que, está pandemia que estamos viviendo nos ha hecho cambiar muchos hábitos de consumo y la restauración es uno de ellos.

Abanda - Un buen día en Madrid

Por ello, cada vez hay sitios que ofertan su comida a domicilio y otros nuevos negocios que directamente abren siendo para llevar.

Hoy os vamos a hablar de una arroceria que tiene toda su carta de arroces online, y es que no hay nada mejor que un buen arroz para comer cuando nos reunimos un grupo de familiares y amigos en una casa.

Arroceria a banda, situada en el barrio Salamanca sirve a todo Madrid y en su carta puedes disfrutar desde arroces más típicos como el arroz negro, de marisco, paella mixta o arroz a banda a arroces fusión más innovadores como arroz de pulpo, panceta, y queso San Simon, arroz de Zamburiña, jamón ibérico y crema de ajo o arroz de rabo de toro y setas.

Abanda - Un buen día en Madrid

Todos estos arroces y muchos más que puedes ver en su web se sirven en una paella que no hace falta devolver y si quieres devolverla te dan un cupón de descuento de 2€ para tu próximo pedido.

Y aunque el arroz sea su plato fuerte, no solo tiene arroces este restaurante a domicilio sino que también podemos pedir deciosos entrantes para comprartir como salmorejo, ensaladas varias o raciones de alcachofas y por supuesto ricos postres entre los que destacan la tarta de queso y tarta de galleta y chocolate.

Así que ya sabéis, aunque no os animéis a ir presencialmente a un restaurante siempre podéis pedir un rico arroz en Arroceria Abanda y así disfrutar en casa de una forma saludable y deliciosa.

Abanda - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: Arroceria Abanda

Dónde: Pedidos a domicilio.

Cuánto: Precio medio, 2o€

Más información: Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zampa

El "place to be" más espontáneo Ha surgido casi de la nada. Se inauguró una noche y se volvió imprescindible a la mañana siguiente. Zampa ha conseguido casi de repente lo que otros tardan años en lograr: hacerse un hueco en el olimpo del ocio más sibarita y juvenil de la capital.La popularidad repentina de Zampa no ha ocurrido por arte de magia. Entre bambalinas, sin nosotros sospecharlo, el equipo pulió…

Velazquez, 17

Comida de calidad a pocos pasos del Retiro Situado a pocos pasos del Retiro, El Velázquez 17 es el lugar idóneo para pasar el caluroso mes de agosto en una de las terrazas más codiciadas de la capital. En su carta internacional encontramos platos perfectos para la época estival como el Carpaccio de pez mantequilla con jengibre, soja y aguacate; la Ensalada de calabacín con parmesano, rúcula y frutos secos garrapiñados; y la apuesta más veraniega, el Salmorejo. El local…

Krápula

Nueva apertura en Jorge Juan que revoluciona la propuesta gastro del barrio de SalamancaSe llama Krápula y es el nuevo restaurante del grupo Zoko, que abre donde menos se le esperaba, en plena milla de la gastronomía madrileña en el barrio de Salamanca, en la calle Jorge Juan, para satisfacer a los paladares más canallas de pico fino. Su propuesta se basa en platos clásicos de la gastronomía española con productos del…

El Inti de Oro INN

Una cocina de libro Guinness en Nuevos Ministerios Perú es uno de los países con más recetas de cocina autóctonas del mundo, tanto es así que en 2007 entró en el libro Guinness de los Records como el país con la gastronomía más diversa del mundo. No hay foodie que se precie al que no le resulte atractivo semejante mensaje, por eso cuando abre un nuevo restaurante peruano en Madrid siempre lo probamos. Hoy nos ha tocado disfrutar del Inti…

Tacatá

Cocina mediterránea en PozueloHay desplazamientos que merecen la pena, y coger el coche para ir hasta Pozuelo fue uno de esos. Nos desplazamos hasta el número 1 de la Calle Grecia en Pozuelo de Alarcón para conocer Tacatá, el nuevo restaurante de un grupo de hosteleros que sabe impregnar el buen gusto en sus locales, combinándolo con una comida exquisita y unos precios razonables. Tacatá es un sitio que…

La Casa Tomada

Bocadillos que dejan huella En Madrid todos los rincones guardan un secreto y entre ellos La Casa Tomada tiene una larga historia que contar. En esta bocadillería de orígenes venezolanos cada día se desata un asalto gastronómico inolvidable que convierte el almuerzo en una nueva aventura.La Casa Tomada es la viva imagen de la Malasaña profunda (calle San Lorenzo, 9): lleva la rebeldía por bandera, pero se asienta en las raíces de la…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad