Abanda

 noviembre 23, 2020      por Tania

Arroceria a domicilio

Porque en los tiempos en los que estamos hay a personas que les cuesta ir a un restaurante físico a disfrutar de una buena comida o cena por el temor al contagio; y es que, está pandemia que estamos viviendo nos ha hecho cambiar muchos hábitos de consumo y la restauración es uno de ellos.

Abanda - Un buen día en Madrid

Por ello, cada vez hay sitios que ofertan su comida a domicilio y otros nuevos negocios que directamente abren siendo para llevar.

Hoy os vamos a hablar de una arroceria que tiene toda su carta de arroces online, y es que no hay nada mejor que un buen arroz para comer cuando nos reunimos un grupo de familiares y amigos en una casa.

Arroceria a banda, situada en el barrio Salamanca sirve a todo Madrid y en su carta puedes disfrutar desde arroces más típicos como el arroz negro, de marisco, paella mixta o arroz a banda a arroces fusión más innovadores como arroz de pulpo, panceta, y queso San Simon, arroz de Zamburiña, jamón ibérico y crema de ajo o arroz de rabo de toro y setas.

Abanda - Un buen día en Madrid

Todos estos arroces y muchos más que puedes ver en su web se sirven en una paella que no hace falta devolver y si quieres devolverla te dan un cupón de descuento de 2€ para tu próximo pedido.

Y aunque el arroz sea su plato fuerte, no solo tiene arroces este restaurante a domicilio sino que también podemos pedir deciosos entrantes para comprartir como salmorejo, ensaladas varias o raciones de alcachofas y por supuesto ricos postres entre los que destacan la tarta de queso y tarta de galleta y chocolate.

Así que ya sabéis, aunque no os animéis a ir presencialmente a un restaurante siempre podéis pedir un rico arroz en Arroceria Abanda y así disfrutar en casa de una forma saludable y deliciosa.

Abanda - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: Arroceria Abanda

Dónde: Pedidos a domicilio.

Cuánto: Precio medio, 2o€

Más información: Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Lupa Restaurante

La Lupa: el nuevo must de Guindalera La Lupa Restaurante, en Av/ de Bruselas 69, acaba de abrir sus puertas en pleno barrio de la Guindalera (Parque de las Avenidas). Esta nueva propuesta se une a Ottica y Occhiali, convirtiéndose en el tercer proyecto del grupo Ottica. El local nos sorprende con una estética que recuerda a los años 20. Los juegos de iluminación, colores y mobiliario pueden hacernos creer, por un momento, que estamos en la serie Velvet. Dos plantas…

La Parrilla de la Reina

El nuevo asador de la Gran Vía Las calles de la Gran Vía madrilena despiertan su aroma más navideño para dar paso a la nueva parrilla donde las carnes son el primer apartado, además de un guiño a la cocina más castiza. El telón se abre para dedicar el artículo de hoy a, La Parrilla de la Reina.Situado en el número 10 de la Gran Vía, este restaurante tiene entrada también por la…

Pointer

Pointer, un viaje de experiencias diferentes a través de la gastronomíaCenar en Pointer es viajar alrededor del mundo e ir probando en cada sitio un pedazo de cultura. Que su chef, César Galán, se haya recorrido medio planeta tomando nota de cada bocado, ha sido uno de los puntos clave para hacer esto posible.Pointer es el segundo -después de Teckel-…