Abanda

 noviembre 23, 2020      por Tania

Arroceria a domicilio

Porque en los tiempos en los que estamos hay a personas que les cuesta ir a un restaurante físico a disfrutar de una buena comida o cena por el temor al contagio; y es que, está pandemia que estamos viviendo nos ha hecho cambiar muchos hábitos de consumo y la restauración es uno de ellos.

Abanda - Un buen día en Madrid

Por ello, cada vez hay sitios que ofertan su comida a domicilio y otros nuevos negocios que directamente abren siendo para llevar.

Hoy os vamos a hablar de una arroceria que tiene toda su carta de arroces online, y es que no hay nada mejor que un buen arroz para comer cuando nos reunimos un grupo de familiares y amigos en una casa.

Arroceria a banda, situada en el barrio Salamanca sirve a todo Madrid y en su carta puedes disfrutar desde arroces más típicos como el arroz negro, de marisco, paella mixta o arroz a banda a arroces fusión más innovadores como arroz de pulpo, panceta, y queso San Simon, arroz de Zamburiña, jamón ibérico y crema de ajo o arroz de rabo de toro y setas.

Abanda - Un buen día en Madrid

Todos estos arroces y muchos más que puedes ver en su web se sirven en una paella que no hace falta devolver y si quieres devolverla te dan un cupón de descuento de 2€ para tu próximo pedido.

Y aunque el arroz sea su plato fuerte, no solo tiene arroces este restaurante a domicilio sino que también podemos pedir deciosos entrantes para comprartir como salmorejo, ensaladas varias o raciones de alcachofas y por supuesto ricos postres entre los que destacan la tarta de queso y tarta de galleta y chocolate.

Así que ya sabéis, aunque no os animéis a ir presencialmente a un restaurante siempre podéis pedir un rico arroz en Arroceria Abanda y así disfrutar en casa de una forma saludable y deliciosa.

Abanda - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: Arroceria Abanda

Dónde: Pedidos a domicilio.

Cuánto: Precio medio, 2o€

Más información: Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Japanese Burrito

"La fusión culinaria de Méjico y Japón" Nos encontramos ante un concepto totalmente innovador en Madrid. Se trata de un local especializado en burritos de sushi, algo a lo que han denominado Japarrito, aunque también en su carta tienen alguna que otra alternativa.La inspiración para crear esto comenzó en Nueva York, los propietarios estaban de viaje allí y se encontraron con una fila enorme de gente esperando para comprar algo parecido a…

A’Barra

Un espacio versátil con extraordinaria puesta en escena, inspirado en el producto y la naturaleza A'Barra, la nueva apuesta gastronómica del Grupo Álbora, abrió sus puertas en Mayo, en la Calle del Pinar, 15. Se trata de un amplio y luminoso inmueble, distribuido en distintos ambientes, con una extraordinaria puesta en escena para disfrutar de una gastronomía de máxima calidad.Jorge Dávila lidera un equipo humano seleccionado con…

Shanghai Mama

El chino casual que llega para revolucionar Madrid a golpe de palilloShanghai Mama sigue la línea de la evolución que está viviendo la ciudad que le da nombre. Vanguardia, diseño, cultura y modernidad, pero sin olvidarse de sus raíces. Todo esto además bajo el mismo mando de la empresaria María Li Bao, en calidad de asesora, que exporta desde su residencia actual en Shanghái, las últimas tendencias en la metrópoli, la…