Abanda

 noviembre 23, 2020      por Tania

Arroceria a domicilio

Porque en los tiempos en los que estamos hay a personas que les cuesta ir a un restaurante físico a disfrutar de una buena comida o cena por el temor al contagio; y es que, está pandemia que estamos viviendo nos ha hecho cambiar muchos hábitos de consumo y la restauración es uno de ellos.

Abanda - Un buen día en Madrid

Por ello, cada vez hay sitios que ofertan su comida a domicilio y otros nuevos negocios que directamente abren siendo para llevar.

Hoy os vamos a hablar de una arroceria que tiene toda su carta de arroces online, y es que no hay nada mejor que un buen arroz para comer cuando nos reunimos un grupo de familiares y amigos en una casa.

Arroceria a banda, situada en el barrio Salamanca sirve a todo Madrid y en su carta puedes disfrutar desde arroces más típicos como el arroz negro, de marisco, paella mixta o arroz a banda a arroces fusión más innovadores como arroz de pulpo, panceta, y queso San Simon, arroz de Zamburiña, jamón ibérico y crema de ajo o arroz de rabo de toro y setas.

Abanda - Un buen día en Madrid

Todos estos arroces y muchos más que puedes ver en su web se sirven en una paella que no hace falta devolver y si quieres devolverla te dan un cupón de descuento de 2€ para tu próximo pedido.

Y aunque el arroz sea su plato fuerte, no solo tiene arroces este restaurante a domicilio sino que también podemos pedir deciosos entrantes para comprartir como salmorejo, ensaladas varias o raciones de alcachofas y por supuesto ricos postres entre los que destacan la tarta de queso y tarta de galleta y chocolate.

Así que ya sabéis, aunque no os animéis a ir presencialmente a un restaurante siempre podéis pedir un rico arroz en Arroceria Abanda y así disfrutar en casa de una forma saludable y deliciosa.

Abanda - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: Arroceria Abanda

Dónde: Pedidos a domicilio.

Cuánto: Precio medio, 2o€

Más información: Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fitz Burger

La hamburguesa elevada a su máxima expresión Si bien es verdad que el origen de la hamburguesa es incierto, podemos coincidir en que es uno de los grandes regalos gastronómicos de la Era Moderna. Las encontramos de todos los tipos, formas y sabores pero en Fitz Burger han querido inscribir a sus burgers junto a las estrellas. Es difícil competir en el reino de la hamburguesa pero vaya si lo han conseguido. La intención de los creadores de Fitz Burger…

Restaurante Fuego

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad. El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala. El restaurante solo cuenta con un…

L’Entrecote

Tradición, calidad y varios secretos...  Hablar de L'Entrecote (Claudio Coello, 41) es hablar del gusto por las cosas bien hechas. Hace ya algunos años que era un cliente habitual de este magnífico restaurante y no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre él a todos vosotros. L'Entrecote es un sitio que apenas ha cambiado en los últimos años, y es que cuando haces bien las cosas, es mejor no estropear con…