Evento caducado

Las vueltas que da la vida…

Se suele decir que los años de juventud son los mejores de nuestras vidas: hay fiestas, amores, amigos y una aventura esperando a la vuelta de cada esquina. Sí, todo eso es cierto, pero no todo es tan idílico como lo pintan. ¿Qué hay del miedo al futuro? Y, ¿qué pasa con el dolor de los primeros corazones rotos?

¿A quién te llevarías a una isla desierta? es un retrato realista y maravilloso del final de esos años tan locos. Cuatro amigos  inseparables han vivido juntos en un piso del centro durante ocho increíbles años pero ha llegado el momento de dejar esa etapa atrás y avanzar por caminos diferentes. La noche de su despedida es el momento clave para poner las cartas sobre la mesa… y confesar algunos secretos que podrían cambiarlo todo.

Cartel de ¿A quién te llevarías a una isla dsierta?

Cartel de ¿A quién te llevarías a una isla dsierta?

Los protagonistas de esta obra cuentan con sencillez y naturalidad ese sentimiento tan humano como es cerrar una etapa significativa de la vida. Y es que cada personaje se lleva consigo una huella imborrable de los metros cuadrados que compartieron juntos. Lo mejor de esta historia es que desliza sutiles trocitos de filosofía que cualquiera que haya experimentado algo de confusión juvenil reconocerá al instante.

El texto de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es ágil, fresco y capaz de atraer la atención durante toda la obra. Los cuatro actores que componen todo el reparto están espléndidos sobre el escenario: cada cara, cada frase que dicen acaba siendo memorable. La obra es una mezcla impecable de humor y drama en la que poco a poco nos van llegando importantes dosis de realidad.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? es una apuesta segura para todo el que quiera disfrutar de unos actores rebosantes de talento y una historia que habla sobre la vida misma con inteligencia, sensibilidad y provocando mucho, mucho placer.

Datos de interés:

Qué: ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Quién: Maggie Civantos (Celeste), Abel Zamora (Eze), Beatriz Arjona (Marta) y Juan Blanco (Marcos)

Cuándo: Del 26 de abril al 28 de junio de 2015

Horario: Domingos a las 18:15h *Excepto el 26 de abril, a las 20:15h

Dónde: Teatro Lara (c/ Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid)

Género: Dramedia

Duración: 90 minutos aprox.

Entradas: ticketea.com,  entradasymas.com y entradas.com 

Precio: A partir de 12€

Dirección: Jota Linares

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…

BITS, de Tricicle

Esta función no se encuentra actualmente en MadridUn BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven…