Evento caducado

Las vueltas que da la vida…

Se suele decir que los años de juventud son los mejores de nuestras vidas: hay fiestas, amores, amigos y una aventura esperando a la vuelta de cada esquina. Sí, todo eso es cierto, pero no todo es tan idílico como lo pintan. ¿Qué hay del miedo al futuro? Y, ¿qué pasa con el dolor de los primeros corazones rotos?

¿A quién te llevarías a una isla desierta? es un retrato realista y maravilloso del final de esos años tan locos. Cuatro amigos  inseparables han vivido juntos en un piso del centro durante ocho increíbles años pero ha llegado el momento de dejar esa etapa atrás y avanzar por caminos diferentes. La noche de su despedida es el momento clave para poner las cartas sobre la mesa… y confesar algunos secretos que podrían cambiarlo todo.

Cartel de ¿A quién te llevarías a una isla dsierta?

Cartel de ¿A quién te llevarías a una isla dsierta?

Los protagonistas de esta obra cuentan con sencillez y naturalidad ese sentimiento tan humano como es cerrar una etapa significativa de la vida. Y es que cada personaje se lleva consigo una huella imborrable de los metros cuadrados que compartieron juntos. Lo mejor de esta historia es que desliza sutiles trocitos de filosofía que cualquiera que haya experimentado algo de confusión juvenil reconocerá al instante.

El texto de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es ágil, fresco y capaz de atraer la atención durante toda la obra. Los cuatro actores que componen todo el reparto están espléndidos sobre el escenario: cada cara, cada frase que dicen acaba siendo memorable. La obra es una mezcla impecable de humor y drama en la que poco a poco nos van llegando importantes dosis de realidad.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? es una apuesta segura para todo el que quiera disfrutar de unos actores rebosantes de talento y una historia que habla sobre la vida misma con inteligencia, sensibilidad y provocando mucho, mucho placer.

Datos de interés:

Qué: ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Quién: Maggie Civantos (Celeste), Abel Zamora (Eze), Beatriz Arjona (Marta) y Juan Blanco (Marcos)

Cuándo: Del 26 de abril al 28 de junio de 2015

Horario: Domingos a las 18:15h *Excepto el 26 de abril, a las 20:15h

Dónde: Teatro Lara (c/ Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid)

Género: Dramedia

Duración: 90 minutos aprox.

Entradas: ticketea.com,  entradasymas.com y entradas.com 

Precio: A partir de 12€

Dirección: Jota Linares

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Imitador

Vuelve para su segunda temporada al Teatro Marquina Julián Fontalvo regresa al Teatro Marquina para traernos un año más su espectáculo "El Imitador". De nuevo podrás disfrutar de un show creado por el propio Fontalvo en el que saca a relucir sus mejores armas: su maravillosa voz y su tremenda capacidad de imitación. El actor y cantante colombiano llega con fuerzas renovadas tras pasar por los escenarios de Dubai, Nueva York, Londres o París y es que su talento no…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

Freshly Comedy

Freshly year, Freshly comedy!  ¿Alguna vez te has preguntado cómo son los monólogos en Inglés? Si aún no lo sabes, ¡ésta es tu oportunidad para descubrirlo! Freshly comedy, expertos en improvisación y comedia en inglés, ya son expertos en sus dos shows únicos en  Beer Station.  Y si ya los conoces, no te preocupes. ¡Este grupo de cómicos nunca repite el mismo show! De hecho, una de las bazas de su éxito es el hecho de que renuevan sus dos shows…