A qué piso vas • Un buen día en Madrid

A qué piso vas

 julio 9, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

No vas a querer bajarte del ascensor

A qué piso vas teatro

Un ascensor que se para, tres mujeres que se encuentran y la ayuda que no llega. Una situación incómoda que desencadena en un big bang de emociones que te harán reír sin parar para terminar alucinando con el inesperado giro del final.

Las tres actrices de esta vivaz comedia están maravillosas en su papel, desde la histérica pasando por la hipocondríaca hasta la trabajadora obsesiva y, juntas, tienen una química explosiva que hace que cualquier mirada o gesto, por pequeño que sea, te arranque una sonrisa.

Uno de los puntos fuertes de esta comedia, además de que el texto está muy bien escrito y la historia muy bien contada, es la importancia de los silencios, las miradas y los gestos que dibujan en la narración una montaña rusa de emociones en el espectador. Y es que en esta obra, a veces, un gesto vale más que mil palabras.

Una comedia disparatada que hará que pases un buen rato de viernes tomándote una cañita o un cóctel, porque en La Escalera de Jacob te puedes llevar la bebida al teatro. Así que, ¿te animas a saber a qué piso van estas chicas?

A qué piso vas teatro

Datos de interés

Qué: A qué piso vas de David Areces

Duración: 70 minutos

Cuándo: todos los viernes a las 22:30h

Dónde: La Escalera de Jacob, en Lavapiés.

Precio: entre 6 y 10€

Entradas: laescaleradejacob.com o atrápalo 

Dirección: Israel Criado

Intérpretes: Patricia Delgado, Aitana Blanco Villa y Carolina Aller

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El fin de la violencia

¿Puede darse una alternativa real a lo conocido? Un día, el sol no sale a la hora que solía. La luz y la oscuridad se vuelven más extremas. Las personas dejan de hacer lo que hacían antes. Cuando se suman estos cambios se presenta el que podría ser el fin de un paradigma. Con una hipotética revolución de tipo cósmico como espina dorsal, distintos relatos de "desobediencia" se van alternando como si fueran las piezas de un puzzle. Campesinos, soldados, políticos,…

La vida imposible de Oliverio Funes

Sorprendente desde el minuto uno "Hoy es 3 de febrero de 2018. Yo no soy yo. Mi nombre es Oliverio Funes. Y soy un viajante" La obra parte de la premisa de que el personaje de Oliverio Funes viaja a diferentes cuerpos, sin saber por qué le ocurre esto. Sus reacciones han de ser muy rápidas, debe saber exactamente quien es en cada momento, y las circunstancias que le rodean, para actuar en consecuencia.  La vida imposible de Oliverio Funes es…

Infiltrados, La comedia

Risas en Malasaña Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva. Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que…