El mundo del flamenco homenajea al genio Pepe HabichuelaA Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca

 

José Antonio Carmona Carmona, «Pepe Habichuela» como todos le conocemos, celebra 60 años dando guitarrazos por el mundo y haciéndonos disfrutar a todos con su arte. Y para celebrarlo, el Teatro Circo Price reunirá durante tres días a las mejores figuras del mundo del flamenco actual, en un espectáculo que pretende homenajear al maestro como se merece.

El espectáculo, que dará comienzo esta misma noche a las 20.30 horas, lo hará de la mano del propio Pepe Habichuela, encargado de inaugurar estas tres jornadas de aniversario, y que estará acompañado por Estrella Morente, Soleá Morente, Kiki Morente, Arcángel y ‘Suena Ketama’ (Josemi Carmona y Juan Carmona), uno de los principales grupos representantes del Nuevo Flamenco, que para la actuación contará con dos invitados de lujo:  José el Francés y Juanito Makandé. Y no sólo eso, porque esta primera sesión también contará con la participación del reconocido bailaor sevillano Antonio Canales.

Estrella Morente

Estrella Morente, una de las artistas invitadas que actuará el 11 de octubre

A partir de ahí y sin bajar el listón, el jueves 12 de octubre volveremos a disfrutar de un panel de lujo: José Mercé, Tomatito, Niña Pastori, Farruquito, y El Pele. Cinco artistazas del mundo del flamenco que nos harán disfrutar de «El Día de la Hispanidad» de la mejor manera posible: celebrando el increíble talento con el que tenemos la suerte de contar en nuestro país.

Por último, y como broche final para cerrar como se merece estos tres días de música, baile, y de mucho arte, Miguel Poveda, Silvia Pérez Cruz, Israel Galván y la Familia Habichuela (que reúne a artistas y músicos que han bebido de la misma fuente) con Jorge Pardo, íntimo amigo de la familia, que fusiona como nadie el jazz de raíz y el flamenco.

A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca

Familia Habichuela: tíos, hermanos, primos y nietos que saben que no hay nada más auténtico que tocar en familia

No dejes la oportunidad de disfrutar de este homenaje a Pepe Habichuela y al flamenco en general, porque pocas veces se consigue reunir a tantos grandes nombres del género en un mismo escenario. Pepe Habichuela es ya una figura imprescindible y leyenda viva de la historia reciente de la música española, y esta es la mejor manera de rendirle el homenaje que se merece.

Datos de interés

Qué: ‘A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca’

Dónde: Teatro Circo Price  (Ronda de Atocha, 35)

Fechas y horario: del 11 al 13 de octubre a las 20:30h

Precio: desde 20€ (visibilidad reducida) a 40€, gastos de gestión no incluidos

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Campeones del humor

Los Campeones de la pantalla grande dan el salto al teatroEl 1 de febrero se estrena Campeones del humor en el Teatro Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, un arranque de gira por la geografía española que donará toda la recaudación a la fundación ASPADIR, cuya misión es defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con diversidad psíquica, física y/o sensorial y…

Elthon Song

Elthon Song, el primer tributo a Elthon Jhon El 9 de septiembre llega al Teatro Edp Gran Vía el homenaje a Elton John, la leyenda viva y uno de los artistas más revolucionarios e influyentes de la historia de la música. Lo hará en una única semana en cartel.Elton Song es un recorrido por la carrera profesional del artista británico a través de sus mejores canciones y éxitos mundiales, gracias a la voz y…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…