El mundo del flamenco homenajea al genio Pepe HabichuelaA Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca

 

José Antonio Carmona Carmona, «Pepe Habichuela» como todos le conocemos, celebra 60 años dando guitarrazos por el mundo y haciéndonos disfrutar a todos con su arte. Y para celebrarlo, el Teatro Circo Price reunirá durante tres días a las mejores figuras del mundo del flamenco actual, en un espectáculo que pretende homenajear al maestro como se merece.

El espectáculo, que dará comienzo esta misma noche a las 20.30 horas, lo hará de la mano del propio Pepe Habichuela, encargado de inaugurar estas tres jornadas de aniversario, y que estará acompañado por Estrella Morente, Soleá Morente, Kiki Morente, Arcángel y ‘Suena Ketama’ (Josemi Carmona y Juan Carmona), uno de los principales grupos representantes del Nuevo Flamenco, que para la actuación contará con dos invitados de lujo:  José el Francés y Juanito Makandé. Y no sólo eso, porque esta primera sesión también contará con la participación del reconocido bailaor sevillano Antonio Canales.

Estrella Morente

Estrella Morente, una de las artistas invitadas que actuará el 11 de octubre

A partir de ahí y sin bajar el listón, el jueves 12 de octubre volveremos a disfrutar de un panel de lujo: José Mercé, Tomatito, Niña Pastori, Farruquito, y El Pele. Cinco artistazas del mundo del flamenco que nos harán disfrutar de «El Día de la Hispanidad» de la mejor manera posible: celebrando el increíble talento con el que tenemos la suerte de contar en nuestro país.

Por último, y como broche final para cerrar como se merece estos tres días de música, baile, y de mucho arte, Miguel Poveda, Silvia Pérez Cruz, Israel Galván y la Familia Habichuela (que reúne a artistas y músicos que han bebido de la misma fuente) con Jorge Pardo, íntimo amigo de la familia, que fusiona como nadie el jazz de raíz y el flamenco.

A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca

Familia Habichuela: tíos, hermanos, primos y nietos que saben que no hay nada más auténtico que tocar en familia

No dejes la oportunidad de disfrutar de este homenaje a Pepe Habichuela y al flamenco en general, porque pocas veces se consigue reunir a tantos grandes nombres del género en un mismo escenario. Pepe Habichuela es ya una figura imprescindible y leyenda viva de la historia reciente de la música española, y esta es la mejor manera de rendirle el homenaje que se merece.

Datos de interés

Qué: ‘A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca’

Dónde: Teatro Circo Price  (Ronda de Atocha, 35)

Fechas y horario: del 11 al 13 de octubre a las 20:30h

Precio: desde 20€ (visibilidad reducida) a 40€, gastos de gestión no incluidos

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Derbi de las aficiones

Evento caducado Después de un 2015 lleno de emocionantes duelos entre colchoneros y merengues dentro del terreno de juego llega a Madrid el derbi de las aficiones, donde madridistas y atléticos se verán las caras corriendo por las calles de la capital. La carrera tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2015 a las 09:00 horas con salida en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu. El recorrido será de 10 kilómetros, desde el Bernabéu hasta el Vicente Calderón, pasando…

Mark Knopfler llega a Madrid

El ex líder de la banda Dire Straits llega a Madrid¿Quien no ha bailado al son de los acordes de ¨Sultan of swing¨o ¨Money for nothing¨? . Son temas míticos que nos acompañaran por siempre a varias generaciones de melomanos. Aquellos temas formaban parte de la discografia de Dire Straits, el grupo que lideraba Mark Knopfler, y que estamos seguros de que sonaran el próximo 28 de abril cuando el…

Masterclass Yoga solidario con Lucía Liencres (by AUARA)

Si te toca quedarte este Puente de San Isidro en Madrid y aún no tienes planes, te propongo uno muy especial. Participa en la Masterclass de Yoga solidario, que imparte este domingo la reconocida instructora de yoga Lucía Liencres, y cuyos beneficios irán destinados a construir un sistema de abastecimiento de agua para un centro de Salud en Roká (Camboya), donde conviven 320 familias con miembros con VIH, a quienes urge una mejora de las condiciones sanitarias. Esta actividad, que organiza la empresa social…