El mundo del flamenco homenajea al genio Pepe Habichuela
José Antonio Carmona Carmona, «Pepe Habichuela» como todos le conocemos, celebra 60 años dando guitarrazos por el mundo y haciéndonos disfrutar a todos con su arte. Y para celebrarlo, el Teatro Circo Price reunirá durante tres días a las mejores figuras del mundo del flamenco actual, en un espectáculo que pretende homenajear al maestro como se merece.
El espectáculo, que dará comienzo esta misma noche a las 20.30 horas, lo hará de la mano del propio Pepe Habichuela, encargado de inaugurar estas tres jornadas de aniversario, y que estará acompañado por Estrella Morente, Soleá Morente, Kiki Morente, Arcángel y ‘Suena Ketama’ (Josemi Carmona y Juan Carmona), uno de los principales grupos representantes del Nuevo Flamenco, que para la actuación contará con dos invitados de lujo: José el Francés y Juanito Makandé. Y no sólo eso, porque esta primera sesión también contará con la participación del reconocido bailaor sevillano Antonio Canales.
A partir de ahí y sin bajar el listón, el jueves 12 de octubre volveremos a disfrutar de un panel de lujo: José Mercé, Tomatito, Niña Pastori, Farruquito, y El Pele. Cinco artistazas del mundo del flamenco que nos harán disfrutar de «El Día de la Hispanidad» de la mejor manera posible: celebrando el increíble talento con el que tenemos la suerte de contar en nuestro país.
Por último, y como broche final para cerrar como se merece estos tres días de música, baile, y de mucho arte, Miguel Poveda, Silvia Pérez Cruz, Israel Galván y la Familia Habichuela (que reúne a artistas y músicos que han bebido de la misma fuente) con Jorge Pardo, íntimo amigo de la familia, que fusiona como nadie el jazz de raíz y el flamenco.

Familia Habichuela: tíos, hermanos, primos y nietos que saben que no hay nada más auténtico que tocar en familia
No dejes la oportunidad de disfrutar de este homenaje a Pepe Habichuela y al flamenco en general, porque pocas veces se consigue reunir a tantos grandes nombres del género en un mismo escenario. Pepe Habichuela es ya una figura imprescindible y leyenda viva de la historia reciente de la música española, y esta es la mejor manera de rendirle el homenaje que se merece.
Datos de interés
Qué: ‘A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca’
Dónde: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35)
Fechas y horario: del 11 al 13 de octubre a las 20:30h
Precio: desde 20€ (visibilidad reducida) a 40€, gastos de gestión no incluidos
Más información: Web