‘A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca’ en el Circo Price

El mundo del flamenco homenajea al genio Pepe HabichuelaA Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca

 

José Antonio Carmona Carmona, “Pepe Habichuela” como todos le conocemos, celebra 60 años dando guitarrazos por el mundo y haciéndonos disfrutar a todos con su arte. Y para celebrarlo, el Teatro Circo Price reunirá durante tres días a las mejores figuras del mundo del flamenco actual, en un espectáculo que pretende homenajear al maestro como se merece.

El espectáculo, que dará comienzo esta misma noche a las 20.30 horas, lo hará de la mano del propio Pepe Habichuela, encargado de inaugurar estas tres jornadas de aniversario, y que estará acompañado por Estrella Morente, Soleá Morente, Kiki Morente, Arcángel y ‘Suena Ketama’ (Josemi Carmona y Juan Carmona), uno de los principales grupos representantes del Nuevo Flamenco, que para la actuación contará con dos invitados de lujo:  José el Francés y Juanito Makandé. Y no sólo eso, porque esta primera sesión también contará con la participación del reconocido bailaor sevillano Antonio Canales.

Estrella Morente

Estrella Morente, una de las artistas invitadas que actuará el 11 de octubre

A partir de ahí y sin bajar el listón, el jueves 12 de octubre volveremos a disfrutar de un panel de lujo: José Mercé, Tomatito, Niña Pastori, Farruquito, y El Pele. Cinco artistazas del mundo del flamenco que nos harán disfrutar de “El Día de la Hispanidad” de la mejor manera posible: celebrando el increíble talento con el que tenemos la suerte de contar en nuestro país.

Por último, y como broche final para cerrar como se merece estos tres días de música, baile, y de mucho arte, Miguel Poveda, Silvia Pérez Cruz, Israel Galván y la Familia Habichuela (que reúne a artistas y músicos que han bebido de la misma fuente) con Jorge Pardo, íntimo amigo de la familia, que fusiona como nadie el jazz de raíz y el flamenco.

A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca

Familia Habichuela: tíos, hermanos, primos y nietos que saben que no hay nada más auténtico que tocar en familia

No dejes la oportunidad de disfrutar de este homenaje a Pepe Habichuela y al flamenco en general, porque pocas veces se consigue reunir a tantos grandes nombres del género en un mismo escenario. Pepe Habichuela es ya una figura imprescindible y leyenda viva de la historia reciente de la música española, y esta es la mejor manera de rendirle el homenaje que se merece.

Datos de interés

Qué: ‘A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca’

Dónde: Teatro Circo Price  (Ronda de Atocha, 35)

Fechas y horario: del 11 al 13 de octubre a las 20:30h

Precio: desde 20€ (visibilidad reducida) a 40€, gastos de gestión no incluidos

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wildlife Photographer of the Year

De Londres a Madrid para mostrar la naturaleza del mundoTras su paso por Londres llega a Madrid la exposición con las imágenes participantes en el concurso fotográfico sobre naturaleza más importante del mundo, el Wildlife Photographer of the Year, en las que se podrá disfrutar de espectaculares paisajes y sorprendente fauna y flora. El certamen está considerado como la muestra de fotografía de naturaleza más prestigiosa del mundo y se podrá…

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…

Cancún

Evento caducado Unas vacaciones diferentes en el Infanta Isabel: Cancún La comedia Cancún, escrita por el autor de obras tan exitosas como Burundanga, Jordi Galcerán, nos trae al Teatro Infanta Isabel risas y reflexiones.  El planteamiento de la obra es el siguiente: dos parejas de amigos viajan al Caribe y se plantean, animados por la bebida, cómo habrían sido sus vidas si se hubieran casado con otro miembro del cuarteto en vez de con…