El mundo del flamenco homenajea al genio Pepe HabichuelaA Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca

 

José Antonio Carmona Carmona, «Pepe Habichuela» como todos le conocemos, celebra 60 años dando guitarrazos por el mundo y haciéndonos disfrutar a todos con su arte. Y para celebrarlo, el Teatro Circo Price reunirá durante tres días a las mejores figuras del mundo del flamenco actual, en un espectáculo que pretende homenajear al maestro como se merece.

El espectáculo, que dará comienzo esta misma noche a las 20.30 horas, lo hará de la mano del propio Pepe Habichuela, encargado de inaugurar estas tres jornadas de aniversario, y que estará acompañado por Estrella Morente, Soleá Morente, Kiki Morente, Arcángel y ‘Suena Ketama’ (Josemi Carmona y Juan Carmona), uno de los principales grupos representantes del Nuevo Flamenco, que para la actuación contará con dos invitados de lujo:  José el Francés y Juanito Makandé. Y no sólo eso, porque esta primera sesión también contará con la participación del reconocido bailaor sevillano Antonio Canales.

Estrella Morente

Estrella Morente, una de las artistas invitadas que actuará el 11 de octubre

A partir de ahí y sin bajar el listón, el jueves 12 de octubre volveremos a disfrutar de un panel de lujo: José Mercé, Tomatito, Niña Pastori, Farruquito, y El Pele. Cinco artistazas del mundo del flamenco que nos harán disfrutar de «El Día de la Hispanidad» de la mejor manera posible: celebrando el increíble talento con el que tenemos la suerte de contar en nuestro país.

Por último, y como broche final para cerrar como se merece estos tres días de música, baile, y de mucho arte, Miguel Poveda, Silvia Pérez Cruz, Israel Galván y la Familia Habichuela (que reúne a artistas y músicos que han bebido de la misma fuente) con Jorge Pardo, íntimo amigo de la familia, que fusiona como nadie el jazz de raíz y el flamenco.

A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca

Familia Habichuela: tíos, hermanos, primos y nietos que saben que no hay nada más auténtico que tocar en familia

No dejes la oportunidad de disfrutar de este homenaje a Pepe Habichuela y al flamenco en general, porque pocas veces se consigue reunir a tantos grandes nombres del género en un mismo escenario. Pepe Habichuela es ya una figura imprescindible y leyenda viva de la historia reciente de la música española, y esta es la mejor manera de rendirle el homenaje que se merece.

Datos de interés

Qué: ‘A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca’

Dónde: Teatro Circo Price  (Ronda de Atocha, 35)

Fechas y horario: del 11 al 13 de octubre a las 20:30h

Precio: desde 20€ (visibilidad reducida) a 40€, gastos de gestión no incluidos

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lo tuyo y lo mío

75 canciones en 75 minutos Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá.  Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días. Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma…

Exposición Arstronomy. Incursiones en el cosmos

Evento caducado ¿Quién no se ha preguntado alguna vez si estamos solos en el universo, qué hay más allá,  donde la ciencia no ha llegado aún? El cosmos, los viajes espaciales o la ciencia ficción son esos grandes misterios que han cautivado al ser humano y han sido tema de investigación, reflexión, inspiración o confrontación. Ciencia, arte y ficción se fusionan en esta exposición cuyo nombre le viene al pelo, ARSTRONOMY.Más de veinte…

Festival Cultura Inquieta 2018

Rock and roll de altos vuelos en GetafeUn año más la localidad de Getafe se viste de gala para recibir una nueva edición del Festival Cultura Inquieta 2018. Un festival que se encuentra dentro del ciclo de actividades culturales que Cultura Inquieta ofrece durante todo el año y que tiene en este festival una forma de expresión más de la mejor cultura en Madrid. Cuatro son las bandas que se unen…

Los comentarios están cerrados.