A mesa puesta

 febrero 19, 2019      por Almena Ramirez

¿Es necesario conocer la verdad?

El director Nacho Redondo (Dramaturgo de «Fin», dirigida por David Planell y «Una noche como aquella», dirigida por Chos Corzo), nos lleva de la mano hasta una casa donde se produce un reencuentro.

Este juego que pondrá a prueba la amistad y los límites de la sinceridad en nuestras relaciones, está protagonizado por Irene Carnero, Saray Casares, Kino Gil, Edurne Montaña y Juanan Sáez.

Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad y ha decidido invitar a sus amigos de toda la vida para celebrarlo. No se ven desde hace tiempo y esta parece la ocasión perfecta para el reencuentro. Sin embargo, un juego inesperado les hará cuestionarse cuanto saben los unos de los otros y si todo es como parece.

a mesa puesta es teatro urbanita

Un viaje en el que los personajes transitan entre la mentira y la verdad. Mentimos para sobrevivir, para protegernos, para no ver. ¿Pensamos lo mismo que decimos o lo tapamos con una sonrisa fingida y la apariencia de una normalidad que no existe?.¿Qué pasaría si solo pudiéramos decir la verdad? ¿Puede una amistad superar cualquier obstáculo?.

A medida que transcurre la historia, se irán poniendo los asuntos más espinosos sobre la mesa y habrá quien, en el público, se identifique con los pensamientos más profundos de los personajes.

Una obra sobre la amistad que incorpora un concepto novedoso CompraEscena. El espectador podrá comprar cualquier mobiliario de la escenografía que, de este modo, ira transformando la función cada día. Todos los muebles son piezas exclusivas restauradas por Nave 13 Interiorismo. El objetivo es hacer al público partícipe del proceso escenográfico de la obra.

Datos de interés

Qué: A mesa puesta.

Cuando: Todos los viernes de febrero y marzo a las 22,30 h.

Dónde: Nave 73. C/ Palos de la Frontera, 5, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores.

Precio: 12€ anticipada / 14€ taquilla.

Teléfono: 91 704 95 83 /653 40 85 80

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram, Compras e Información

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Territorio Danza

Festival de danza en la Sala Cuarta ParedDel 23 de setiembre al 12 de octubre se celebra en la Sala Teatro Cuarta Pared el festival Territorio Danza, un festival que cumple dieciséis años sobre los escenarios y que sigue conmoviendo y vibrando en cada movimiento, transformando tanto al que lo contemple como al que lo baila. En esta nueva edición escucharemos bailar a nuevas generaciones en diálogo con las anteriores. Un…

La Familia Addams, el musical

El musical de Broadway que triunfa en Madrid Si hay una película que ha marcado de la infancia de un nutrido número de milenials -entre los que nos incuimos-, esa es la saga de la Familia Addams. La familia de ultratumba más esperpéntica y desternillante de los años sesenta, que dio el salto a la gran pantalla en 1991. Desde entonces han sido muchas las adaptaciones de esta peculiar familia, pero nunca con tanto éxito como el musical presentado en Chicago…

No eres gorda eres ancha de caderas en La Escalera de Jacob

Evento caducado La que adelgaza es una gorda traicionera ¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca. “No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de…