A mesa puesta

 febrero 19, 2019      por Almena Ramirez

¿Es necesario conocer la verdad?

El director Nacho Redondo (Dramaturgo de «Fin», dirigida por David Planell y «Una noche como aquella», dirigida por Chos Corzo), nos lleva de la mano hasta una casa donde se produce un reencuentro.

Este juego que pondrá a prueba la amistad y los límites de la sinceridad en nuestras relaciones, está protagonizado por Irene Carnero, Saray Casares, Kino Gil, Edurne Montaña y Juanan Sáez.

Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad y ha decidido invitar a sus amigos de toda la vida para celebrarlo. No se ven desde hace tiempo y esta parece la ocasión perfecta para el reencuentro. Sin embargo, un juego inesperado les hará cuestionarse cuanto saben los unos de los otros y si todo es como parece.

a mesa puesta es teatro urbanita

Un viaje en el que los personajes transitan entre la mentira y la verdad. Mentimos para sobrevivir, para protegernos, para no ver. ¿Pensamos lo mismo que decimos o lo tapamos con una sonrisa fingida y la apariencia de una normalidad que no existe?.¿Qué pasaría si solo pudiéramos decir la verdad? ¿Puede una amistad superar cualquier obstáculo?.

A medida que transcurre la historia, se irán poniendo los asuntos más espinosos sobre la mesa y habrá quien, en el público, se identifique con los pensamientos más profundos de los personajes.

Una obra sobre la amistad que incorpora un concepto novedoso CompraEscena. El espectador podrá comprar cualquier mobiliario de la escenografía que, de este modo, ira transformando la función cada día. Todos los muebles son piezas exclusivas restauradas por Nave 13 Interiorismo. El objetivo es hacer al público partícipe del proceso escenográfico de la obra.

Datos de interés

Qué: A mesa puesta.

Cuando: Todos los viernes de febrero y marzo a las 22,30 h.

Dónde: Nave 73. C/ Palos de la Frontera, 5, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores.

Precio: 12€ anticipada / 14€ taquilla.

Teléfono: 91 704 95 83 /653 40 85 80

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram, Compras e Información

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orquesta de la Comunidad de Madrid

 ORCAMLa mayoría de las personas no están relacionadas con la música clásica, sobre todo muchos jóvenes. Y la verdad es que esto es una pena, porque la música clásica enriquece mucho al ser humano, y por lo que yo he podido comprobar en Madrid tenemos una orquesta sinfónica de mucha calidad. Acudimos al Teatro el Canal, mención aparte se lleva mi enhorabuena por su organización (rápida y sencilla), instalaciones (decorado, salón, facilidades a discapacitados)…

«Las latinas son…» en el Teatro del Barrio

Teatro para cambiar el mundo Las latinas migrantes son fuertes. Son mujeres extraordinariamente valientes, con una maleta donde les cabe la vida, con sus ilusiones como semilla a plantar en un nuevo lugar. Las actrices de Las latinas son… en el Teatro del Barrio ponen su cuerpo al servicio de la justicia o, mejor dicho, de la injusticia, porque en escena se dejan atravesar de parte a parte por el peor racismo y el peor machismo, el que mucha gente no…

El rey tuerto

Una comedia negra, con trasfondo social  Llega al Teatro Soho Club Madrid, una de las obras teatrales con más solera para el mes de octubre y noviembre: 'El rey tuerto'. Una comedia negra, oscura que pretende poner en evidencia la perplejidad ante una realidad social compleja ya menudo incoherente. En la incertidumbre de la vida intentamos encontrar respuestas y dar sentido a las cosas, dando palos de ciego en un mundo caótico, el orden profundo del cuál se nos escapa;…