A Medianoche en el Teatro Alfil

 junio 17, 2014      por Lucía Mos

Evento caducado

Comedia, canciones y sexo

Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero… ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado?

Bob y Helena conociéndose en A Medianoche

Bob y Helena conociéndose en A Medianoche

A Medianoche es la historia de dos jóvenes ya no tan jóvenes que viven con sus complejidades, arrastrando unos secretos que a veces los sobrepasan. Su mundo es imperfecto, pero también puede ser divertido: Helena y Bob lo descubren lleno de situaciones espontáneas, sueños por alcanzar y, sobre todo, de oportunidades para cambiar el rumbo. Y, a lo mejor, no están tan solos como ellos se creen.

Las aventuras del fin de semana más loco de los protagonistas se van relatando con canciones del artista Gordon McIntyre, acompañadas de las guitarras y la excelente conexión entre los actores.

Una historia salpicada de canciones

Una historia salpicada de canciones

Bob (Iñaki Font) y a Helena (Lisi Linder) se mueven ágilmente por un escenario minimalista utilizado con maestría para darnos la impresión de que no paramos de viajar por la ciudad de Edimburgo. Nos encontramos con otros muchos personajes pintorescos a los que ellos mismos interpretan, sin parar un segundo a descansar. Es decir, toda la obra se basa en la rápida actuación de ambos y, aún así, no dejan que nos falte de nada.

Una historia divertida, con un punto canalla que no nos permite apartar los ojos del escenario. Como toda buena obra de teatro, A Medianoche juega placenteramente con nuestros sentimientos durante un rato muy agradable.

Datos de interés

Qué: A medianoche en el teatro Alfil

Género: Comedia musical

Duración: 90 minutos aprox.

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo:  Domingos a las 20.30. Del 8 al 29 de junio

Entradas: 16 euros en la web del Teatro Alfil

Intérpretes: Iñaki Font (Bob) y Lisi Linder (Helena)

Dirección: Roberto Romei

Teléfono: 91 521 45 41

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Esto no es Magia

Enteramente mágico  Apostamos por la magia este mes de mayo para endulzar a esas mentes maravillosas que gustan de un plan de ensueño en Madrid. Hoy les traigo, 'Esto no es Magia', el nuevo espectáculo de Héctor Mancha, que estará en los Teatros Luchana todos los jueves - desde el jueves 13 de mayo, al 24 de junio 2021 - donde se podrá ver a este genio en compañía de amigos o familia. 'Esto no es magia' es un espectáculo…

Goyo Jimenez vuelve a Madrid con ‘En verdad os digo’

Evento caducado ¡Amén a la verdad!  El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo. Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho. Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales…

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…

Entrevista a Berto Romero

Berto: " Como mejor me lo paso en disfrazándome, se puede hacer más cosas"Asistimos a la rueda de prensa que ofrece el teatro Compac Gran Vía para promocionar la nueva obra de la compañía “El Cansancio”, protagonizada, como no, por el gran Berto Romero. También aprovechamos para hacerle una entrevista que podéis leer un poco más abajo. Ya sentados, después de las fotos y demás, nos comenta acerca de la obra, que…

EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE

Evento caducado Luis Piedrahita Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo. En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él,…

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…