A Medianoche en el Teatro Alfil

 junio 17, 2014      por Lucía Mos

Evento caducado

Comedia, canciones y sexo

Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero… ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado?

Bob y Helena conociéndose en A Medianoche

Bob y Helena conociéndose en A Medianoche

A Medianoche es la historia de dos jóvenes ya no tan jóvenes que viven con sus complejidades, arrastrando unos secretos que a veces los sobrepasan. Su mundo es imperfecto, pero también puede ser divertido: Helena y Bob lo descubren lleno de situaciones espontáneas, sueños por alcanzar y, sobre todo, de oportunidades para cambiar el rumbo. Y, a lo mejor, no están tan solos como ellos se creen.

Las aventuras del fin de semana más loco de los protagonistas se van relatando con canciones del artista Gordon McIntyre, acompañadas de las guitarras y la excelente conexión entre los actores.

Una historia salpicada de canciones

Una historia salpicada de canciones

Bob (Iñaki Font) y a Helena (Lisi Linder) se mueven ágilmente por un escenario minimalista utilizado con maestría para darnos la impresión de que no paramos de viajar por la ciudad de Edimburgo. Nos encontramos con otros muchos personajes pintorescos a los que ellos mismos interpretan, sin parar un segundo a descansar. Es decir, toda la obra se basa en la rápida actuación de ambos y, aún así, no dejan que nos falte de nada.

Una historia divertida, con un punto canalla que no nos permite apartar los ojos del escenario. Como toda buena obra de teatro, A Medianoche juega placenteramente con nuestros sentimientos durante un rato muy agradable.

Datos de interés

Qué: A medianoche en el teatro Alfil

Género: Comedia musical

Duración: 90 minutos aprox.

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo:  Domingos a las 20.30. Del 8 al 29 de junio

Entradas: 16 euros en la web del Teatro Alfil

Intérpretes: Iñaki Font (Bob) y Lisi Linder (Helena)

Dirección: Roberto Romei

Teléfono: 91 521 45 41

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nanas del insomnio

Acto íntimo musical  Santi Senso nos invita una vez más a dar luz a la oscuridad y ofrecer oscuridad a la luz para danzar con la “personajilidad” que le habita y poder trascender así después de VIVIR la Dramaturgia VIVA, pues si no has participado ninguna vez de sus propuestas decirte que no hay ensayo previo, él dice que no se puede ensayar ni improvisar una emoción por lo que sus puestas en escena están expuestas a la sorpresa que…

Los Hipnonautas

Evento caducado Gran estreno de la segunda temporada de 'Los Hipnonautas'Este sábado hemos podido acudir al estreno de la segunda temporada de 'Los Hipnonautas', el show de hipnosis de Jorge Astyaro que regresa al teatro San Pol para volver a ser el espectáculo de hipnosis más real, potente y atrevido de todo Madrid. Con las butacas llenas de gente era de esperar que el número de voluntarios también fuera…

El contador del amor

El contador del amor Llega al Teatro Alcalá la nueva producción de Karisma y Som Produce,  premio MOLIERE 2010 a la mejor comedia, escrita por el dramaturgo tunecino Eric Assous, autor de Nuestras mujeres, que ha sido adaptada por Julián Quintanilla y viene dirigida por César Lucendo. Con un reparto de lujo formado por Nacho López, Norma Ruiz y David Mora "El contador del amor" es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su…