A good man is hard to find

 julio 12, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Un cuento para el martes

portada

«Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida», opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O’Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa (c/Costanilla de los Desamparados, 13) para comentarla el martes 14 de julio a las 20.00 horas dentro del English Book Club. El precio es la voluntad. La historia se lee en un par de horas o tres, así que tienes tiempo.

The English Book Club se organiza el segundo y cuarto martes de cada mes en Monpassa. En él se comentan en inglés cuentos de escritores angloparlantes que los participantes leen en versión original antes de la reunión. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University de Melbourne. Con esta la iniciativa puedes practicar tu inglés y mejorarlo gracias a la lectura y la conversación. También participan nativos ingleses por el gusto de hablar sobre literatura. Después de cada sesión se manda un cuento para dos semanas después.

CLUB DE LECTURA CAROL

Disfruta también de una buena merienda preparada por Montse y Patricio, los dueños del local.  Los cafés valen a partir de 1,30 euros y los tés desde 1,90 euros. Ahora con el calor tienes granizados caseros. Ah, y si te gusta el dulce no te pierdas las tartas de la casa.

Aprovecha para disfrutar de una noche hablando inglés en buena compañía y con la literatura de fondo. So, «she would have been a good woman if it had been somebody there to shoot her every minute of her life».

Datos de interés

Qué: A good man is hard to find en The Book’s Club, comentario del relato en inglés.

Autora: Flannery O’Connor

Dónde: cafetería-librería Monpassa (c/Costanilla de los desamparados, 13)

Hora: 20.00 h

Duración: entre una hora y media y dos horas

Precio: la voluntad

Monpassa: web/ Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pasa una velada inolvidable con tu pareja

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5 Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con…

Belako

Una de las bandas con mayor proyección llega a Madrid.El próximo 7 de diciembre la madrileña Joy Eslava recibira a una de esas bandas que dejan sin aliento con sus directos. Una banda que pese a su juventud esta llamada a ser una de las referentes de la escena musica nacional en no demasiado tiempo. Estamos hablando de Belako, la joven banda se formó en Mungia en el año 2011 y,…

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

Evento caducado  Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Madrid. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino. Charles Le Brun (pintor del rey) fue…