A good man is hard to find

 julio 12, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Un cuento para el martes

portada

«Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida», opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O’Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa (c/Costanilla de los Desamparados, 13) para comentarla el martes 14 de julio a las 20.00 horas dentro del English Book Club. El precio es la voluntad. La historia se lee en un par de horas o tres, así que tienes tiempo.

The English Book Club se organiza el segundo y cuarto martes de cada mes en Monpassa. En él se comentan en inglés cuentos de escritores angloparlantes que los participantes leen en versión original antes de la reunión. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University de Melbourne. Con esta la iniciativa puedes practicar tu inglés y mejorarlo gracias a la lectura y la conversación. También participan nativos ingleses por el gusto de hablar sobre literatura. Después de cada sesión se manda un cuento para dos semanas después.

CLUB DE LECTURA CAROL

Disfruta también de una buena merienda preparada por Montse y Patricio, los dueños del local.  Los cafés valen a partir de 1,30 euros y los tés desde 1,90 euros. Ahora con el calor tienes granizados caseros. Ah, y si te gusta el dulce no te pierdas las tartas de la casa.

Aprovecha para disfrutar de una noche hablando inglés en buena compañía y con la literatura de fondo. So, «she would have been a good woman if it had been somebody there to shoot her every minute of her life».

Datos de interés

Qué: A good man is hard to find en The Book’s Club, comentario del relato en inglés.

Autora: Flannery O’Connor

Dónde: cafetería-librería Monpassa (c/Costanilla de los desamparados, 13)

Hora: 20.00 h

Duración: entre una hora y media y dos horas

Precio: la voluntad

Monpassa: web/ Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

After Brunch en el Autocine de Madrid

Doce horas de gastronomía y música ininterrumpidas Autocine Madrid vuelve a organizar otro de sus conocidos After Brunch los domingos. El plan de moda de la capital en un espacio al más puro estilo americano  a  tan solo cinco minutos de Plaza Castilla. Doce horas de la mejor música electrónica, sabor y ambiente gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge. Una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de…

10 lugares para ver las Perseidas en Madrid

Los 10 mejores lugares para ver las Perseidas en Madrid Se acerca la temporada más esperada del año para ver las Perseidas o estrellas fugaces. Son conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo y se han convertido en el plan más popular de agosto. Los que piensen que la contaminación lumínica de la ciudad nos impedirá ver las estrellas están equivocados, ya que Madrid nos ofrece un montón de rincones para disfrutar de ellas. El momento álgido para verlas este año se espera…

Ruta de la Arepa

La arepa se hace un hueco en las cocinas de Madrid Se está imponiendo en los locales madrileños gracias a su sabor versátil y su esencia latina. Ya no hay vuelta atrás: la arepa ha encontrado su sitio entre nuestras tapas, raciones y bocadillos y no piensa dar vuelta atrás. Ahora sus fans estamos de celebración porque la primera edición de la Ruta de la Arepa ha llegado a las calles de Madrid. [caption id="attachment_44059" align="aligncenter" width="600"] Cartel de la Primera Ruta…