A good man is hard to find

 julio 12, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Un cuento para el martes

portada

«Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida», opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O’Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa (c/Costanilla de los Desamparados, 13) para comentarla el martes 14 de julio a las 20.00 horas dentro del English Book Club. El precio es la voluntad. La historia se lee en un par de horas o tres, así que tienes tiempo.

The English Book Club se organiza el segundo y cuarto martes de cada mes en Monpassa. En él se comentan en inglés cuentos de escritores angloparlantes que los participantes leen en versión original antes de la reunión. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University de Melbourne. Con esta la iniciativa puedes practicar tu inglés y mejorarlo gracias a la lectura y la conversación. También participan nativos ingleses por el gusto de hablar sobre literatura. Después de cada sesión se manda un cuento para dos semanas después.

CLUB DE LECTURA CAROL

Disfruta también de una buena merienda preparada por Montse y Patricio, los dueños del local.  Los cafés valen a partir de 1,30 euros y los tés desde 1,90 euros. Ahora con el calor tienes granizados caseros. Ah, y si te gusta el dulce no te pierdas las tartas de la casa.

Aprovecha para disfrutar de una noche hablando inglés en buena compañía y con la literatura de fondo. So, «she would have been a good woman if it had been somebody there to shoot her every minute of her life».

Datos de interés

Qué: A good man is hard to find en The Book’s Club, comentario del relato en inglés.

Autora: Flannery O’Connor

Dónde: cafetería-librería Monpassa (c/Costanilla de los desamparados, 13)

Hora: 20.00 h

Duración: entre una hora y media y dos horas

Precio: la voluntad

Monpassa: web/ Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luces de Navidad 2018

Madrid enciende la Navidad El alumbrado navideño es uno de los detalles que da el pistoletazo de salida a la Navidad y con lo que ya nos gusta Madrid sin engalanar, iluminada y decorada....¡mucho más! El viernes 22 de noviembre dará comienzo el famosísimo encendido de luces, una semana antes del famoso Black Friday- a las 18:00 horas.La tradición del alumbrado de luces empezó en Estados Unidos y desde hace…

Festival de Mérida en Madrid

Se abre el telón para dar tributo a los clásicos teatrales El Festival de Mérida aterriza en los madriles; y para ello, presenta, nada más y nada menos que, un ciclo de cinco obras estrenadas en los últimos dos años en la cita estival emeritense. Esta gran encuentro cultural estará vigente entre el 27 de marzo y el 2 de junio, en el Teatro Bellas Artes y Teatro de La Latina. Este gran encuentro con la cultura, acogerá las representaciones…

Mi Música Tu Refugio

Evento caducado Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiadosComo ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus…