A Cielo Abierto

 mayo 31, 2019      por Cristina de la Cruz

Más de 45 experiencias al aire libre en hoteles de Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta, bajo el lema ‘A Vista de Hotel’, la segunda edición de ‘A Cielo Abierto’, una propuesta de más de 45 actividades en terrazas, jardines y piscinas de más de 30 hoteles de la región que se celebrará del lunes 3 al domingo 9 de junio.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

Terraza del Hotel Emperador

A lo largo de los 7 días que dura la acción, estos espacios acogerán diversas actividades relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la música, el arte, el bienestar y la salud, todo ello permitirá al público conocer los hoteles de Madrid desde una perspectiva diferente. Los más foodies podrán disfrutar de las diversas propuestas culinarias tanto en terrazas como en patios o jardines de lo más pintoresco.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

El Hotel Wellington ofrece dos menús especiales ‘A Cielo Abierto’

Los amantes de la música podrán encontrar noches temáticas inolvidables, con ambientes distintos y cada caracterizados por un estilo musical diferente. Para saborear los cócteles más especiales, algunos hoteles ofertarán diversas propuestas para la ocasión, además de talleres impartidos por afamados cocteleros. Los “catadores” por excelencia podrán disfrutar de degustaciones de vino y cerveza a un precio asequible.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

Cool Rooms Atocha propone una cata de cervezas gratuita en su terraza

Por último, para los seguidores de una vida saludable, algunos establecimientos de Madrid han preparado actividades como el yoga o el Aquagym al aire libre en sus terrazas. El programa de ‘A Cielo Abierto’ está orientado a públicos de todas las edades y ofrece un amplio conjunto de actividades y propuestas para dar la bienvenida al buen tiempo en la capital.

Datos de interés:

Qué: ‘A Cielo Abierto’, más de 45 actividades para disfrutar al aire libre en más de 30 hoteles de Madrid

Dónde: En distintos hoteles de Madrid.

Cuándo: 3 – 9 de junio.

Horario y precio: a consultar en la web.

Contacto: 91 541 40 10 (teléfono de la AEHM)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Otoño a Bocados con “Madrid Exquisito”

La alta cocina madrileña al alcance de todosLos mejores restaurantes de la capital abren sus puertas, del 19 al 29 de Octubre, con un menú de calidad de entre 5 y 8 bocados por 34 € + 1 € solidario (IVA y bebidas incluido) maridado con vinos de Freixenet. El euro solidario irá destinado a Mensajeros de la Paz. Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos…

Carrera de Beer Runners

La carrera de la Cerveza vuelve a Madrid Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y un par de cervezas para recuperarse después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner ¿Qué es Beer Runners? Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea; la actividad física y el acto social de compartir una cerveza. El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona,…

#YellowPlansAtHome

Música al son de un buen gin tonic  Los planes para #YoMeQuedoEnCasa no cesan, y es por ello que hoy os hablo de una de las programaciones más interesantes para el mes de abril de música en streaming. Ni más ni menos que los #YellowPlansAtHome by Schweppes. Un plan de música en directo, que adaptándose a la situación actual, comenzará con un ciclo de conciertos en streaming para disfrutarse desde casa con tu Schweppes favorita sola o en gin tonic…