A Cielo Abierto

 mayo 31, 2019      por Cristina de la Cruz

Más de 45 experiencias al aire libre en hoteles de Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta, bajo el lema ‘A Vista de Hotel’, la segunda edición de ‘A Cielo Abierto’, una propuesta de más de 45 actividades en terrazas, jardines y piscinas de más de 30 hoteles de la región que se celebrará del lunes 3 al domingo 9 de junio.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

Terraza del Hotel Emperador

A lo largo de los 7 días que dura la acción, estos espacios acogerán diversas actividades relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la música, el arte, el bienestar y la salud, todo ello permitirá al público conocer los hoteles de Madrid desde una perspectiva diferente. Los más foodies podrán disfrutar de las diversas propuestas culinarias tanto en terrazas como en patios o jardines de lo más pintoresco.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

El Hotel Wellington ofrece dos menús especiales ‘A Cielo Abierto’

Los amantes de la música podrán encontrar noches temáticas inolvidables, con ambientes distintos y cada caracterizados por un estilo musical diferente. Para saborear los cócteles más especiales, algunos hoteles ofertarán diversas propuestas para la ocasión, además de talleres impartidos por afamados cocteleros. Los “catadores” por excelencia podrán disfrutar de degustaciones de vino y cerveza a un precio asequible.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

Cool Rooms Atocha propone una cata de cervezas gratuita en su terraza

Por último, para los seguidores de una vida saludable, algunos establecimientos de Madrid han preparado actividades como el yoga o el Aquagym al aire libre en sus terrazas. El programa de ‘A Cielo Abierto’ está orientado a públicos de todas las edades y ofrece un amplio conjunto de actividades y propuestas para dar la bienvenida al buen tiempo en la capital.

Datos de interés:

Qué: ‘A Cielo Abierto’, más de 45 actividades para disfrutar al aire libre en más de 30 hoteles de Madrid

Dónde: En distintos hoteles de Madrid.

Cuándo: 3 – 9 de junio.

Horario y precio: a consultar en la web.

Contacto: 91 541 40 10 (teléfono de la AEHM)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Noches del Botánico 2019

Un evento que visita multitud de géneros musicales  Para gustos colores ¿verdad? Con la música ocurre lo mismo pues se trata de algo que evoca distintas emociones en quienes escuchan. La misma canción puede tener significados muy diferentes de una persona a otra y eso es lo que engrandece a este arte; ¡permite libertad de interpretación! Por ello, cada uno tenemos nuestros estilos musicales preferidos para evadirnos y emocionarnos. Pero sí que es cierto que algunos estilos musicales acostumbran a…

Expo Star Wars con piezas de lego

La galaxia de Star Wars recreada con 100.000 piezas de LEGO en la FNAC de CallaoDesde el 2 de octubre y hasta el 4 de noviembre la FNAC de Callao acogerá una exposición dedicada al universo de Star Wars realizada en su totalidad con más de 100.000 piezas de LEGO. La exposición reunirá algunas de…

La Noche Sin Hogar

Consciencia y solidaridad Damas y caballeros, agárrense porque el evento que llega no tiene precedentes en Madrid… Ni más ni menos que La Noche Sin Hogar. Un acontecimiento inédito e importantísimo en España, de la mano de HOGAR SÍ, que se enmarca dentro de The World Big Sleep Out, en el que más de 50.000 personas saldrán una noche a dormir a la calle para poner cara la realidad de las millones de personas que en el mundo no tienen…