A Cielo Abierto

 mayo 31, 2019      por Cristina de la Cruz

Más de 45 experiencias al aire libre en hoteles de Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta, bajo el lema ‘A Vista de Hotel’, la segunda edición de ‘A Cielo Abierto’, una propuesta de más de 45 actividades en terrazas, jardines y piscinas de más de 30 hoteles de la región que se celebrará del lunes 3 al domingo 9 de junio.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

Terraza del Hotel Emperador

A lo largo de los 7 días que dura la acción, estos espacios acogerán diversas actividades relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la música, el arte, el bienestar y la salud, todo ello permitirá al público conocer los hoteles de Madrid desde una perspectiva diferente. Los más foodies podrán disfrutar de las diversas propuestas culinarias tanto en terrazas como en patios o jardines de lo más pintoresco.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

El Hotel Wellington ofrece dos menús especiales ‘A Cielo Abierto’

Los amantes de la música podrán encontrar noches temáticas inolvidables, con ambientes distintos y cada caracterizados por un estilo musical diferente. Para saborear los cócteles más especiales, algunos hoteles ofertarán diversas propuestas para la ocasión, además de talleres impartidos por afamados cocteleros. Los “catadores” por excelencia podrán disfrutar de degustaciones de vino y cerveza a un precio asequible.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

Cool Rooms Atocha propone una cata de cervezas gratuita en su terraza

Por último, para los seguidores de una vida saludable, algunos establecimientos de Madrid han preparado actividades como el yoga o el Aquagym al aire libre en sus terrazas. El programa de ‘A Cielo Abierto’ está orientado a públicos de todas las edades y ofrece un amplio conjunto de actividades y propuestas para dar la bienvenida al buen tiempo en la capital.

Datos de interés:

Qué: ‘A Cielo Abierto’, más de 45 actividades para disfrutar al aire libre en más de 30 hoteles de Madrid

Dónde: En distintos hoteles de Madrid.

Cuándo: 3 – 9 de junio.

Horario y precio: a consultar en la web.

Contacto: 91 541 40 10 (teléfono de la AEHM)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mark Knopfler llega a Madrid

El ex líder de la banda Dire Straits llega a Madrid¿Quien no ha bailado al son de los acordes de ¨Sultan of swing¨o ¨Money for nothing¨? . Son temas míticos que nos acompañaran por siempre a varias generaciones de melomanos. Aquellos temas formaban parte de la discografia de Dire Straits, el grupo que lideraba Mark Knopfler, y que estamos seguros de que sonaran el próximo 28 de abril cuando el…

Tomavistas 2020

Nuestro festival más madrileño Un año más, el festival más madrileño se acerca. Me refiero al Tomavistas, el festival hecho por y para nosotros los auténticos animales de Ciudad. Y es que el Tomavistas es ambiente musical 100%. Poco postureo se aprecia en el festival, sino más bien gente que le gusta la música y que disfruta con los directos sean de su grupo favorito o de uno que no conoce de nada pero que desea descubrir. [caption id="attachment_60744" align="aligncenter" width="1012"]…

beobeo menú de Navidad

Menú de Navidad beobeo ¡beobeo trae su menú especial para el día de Navidad y Fin de Año! Podrá reservarse de manera directa y que desde principios de mes conocemos los platos. Actualmente la actividad principal de beobeo es el envío a domicilio y oficinas de sus platos elaborados con ingredientes frescos. Estos envíos están disponibles en toda la Península. Interesante, ¿verdad?Cuidar a los familiares y…