A Cielo Abierto

 junio 20, 2018      por Cristina de la Cruz

30 experiencias al aire libre en hoteles de Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha desarrollado, en colaboración con Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, la acción ‘A Cielo Abierto’, una propuesta de 30 actividades en terrazas, jardines y piscinas de hasta 29 hoteles de la región que se celebrará del viernes 22 al domingo 24 de junio.

Terraza del Hotel NH10 Alcalá

Durante tres días, estos espacios acogerán diversas actividades relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la música, el arte, el bienestar y la salud que permitirán conocer los hoteles de Madrid desde una perspectiva diferente. Los más foodies podrán disfrutar de las diversas propuestas culinarias que ofrecen el Hotel Wellington, el Hotel El Bedel, el Hotel Sercotel AB Arganda o el Hotel Índigo Gran Vía. Además, de en las terrazas, hay opción de degustar menús en jardines tan pintorescos como los del Hotel Miguel Ángel Blue Bay, el Hotel Intercontinental Madrid o el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques.

El Hotel Wellington ofrece un menú especial ‘A Cielo Abierto’

Los amantes de la música podrán encontrar en el jardín del Hotel Hospes Puerta de Alcalá, el recién inaugurado Hotel VP Plaza de España Design, el Only You Atocha, o en el Hotel Rafael Madrid Norte, tres noches temáticas inolvidables, cada una de ellas caracterizadas por un estilo musical diferente.

El Hotel Only You Atocha ofrece cócteles y música en directo en su rooftop

Para saborear los cócteles más especiales, el Hotel Óscar Room Mate, el Only You Boutique Madrid y el H10 Puerta Alcalá -en su piscina en pleno barrio de Salamanca-, entre otros, van a ofertar diversas propuestas para la ocasión.  Aquellos que además de probar quieran aprender, no deben faltar a la cita en el Hotel Gran Meliá Fénix, donde el experto Javier de las Muelas dará una ‘Dry Martini Masterclass’.

En la terraza del Hotel Oscar proponen una amplia selección de cócteles

Los “catadores” por excelencia encontrarán en el Hotel NH Madrid Ventas su mejor aliado, ya que les permitirá disfrutar de una selecta variedad de cervezas y degustar productos cocinados a la barbacoa desde su terraza. Por su parte, el Hotel VP Jardín de Recoletos pondrá a disposición de todos los públicos su jardín y una exquisita cena acompañada con una cata de vino de diferentes bodegas o de cervezas de distintas variedades.

Hotel VP Jardín de Recoletos ofrecerá catas y maridajes con vinos y cervezas

Por último, para los seguidores de una vida saludable, el Hotel Novotel Madrid Center ha preparado una actividad que combina la práctica de yoga con unas vistas espectaculares junto al mejor desayuno. El Novotel Campo de las Naciones ha desarrollado unas ‘Jornadas Healthy’ en donde la práctica de Aquagym o Zumba van seguidas de un cóctel saludable lleno de vitaminas. Además, el Hotel Santo Domingo ofrecerá sesiones de yoga en su  piscina que concluirán con un zumo licuado de fruta natural con las mejores vistas de Madrid. También el Hotel Iberostar Las Letras ha pensado en una actividad de este tipo que permitirá dar la bienvenida al verano practicando esta misma disciplina desde su Ático en la planta 11.

El Hotel Santo Domingo organiza una sesión de yoga en su piscina

El programa de ‘A Cielo Abierto’, orientado a públicos de todas las edades, ofrece un amplio conjunto de actividades y propuestas para todos los gustos y que se prevé que continúen, no solo el fin de semana del 22 de junio, si no durante todo el verano.

Datos de interés:

Qué: ‘A Cielo Abierto’, 30 actividades para disfrutar al aire libre en 29 hoteles de Madrid

Dónde: En 29 establecimientos de Madrid.

Cuándo: 22 – 24 de junio.

Horario y precio: a consultar en la web.

Contacto: 91 541 40 10 (teléfono de la AEHM)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…

Pasa una velada inolvidable con tu pareja

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5 Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con…

Festival Founders Madrid Beer & Music

El mayor festival de cerveza craft celebrado en MadridAmantes de la cerveza artesanal, llega a Madrid el festival definitivo, donde la cerveza eclipsa a los grupos musicales. Apetece calorcito, cerveceo, música y buen ambiente. ¡Qué mejor que un festival como el Founders Madrid Beer & Music! El fin de semana del 1 y 2 de junio, y para inaugurar la temporada de cervecita y buena compañía, se celebra en el patio del Centro…