A Cielo Abierto

 mayo 31, 2019      por Cristina de la Cruz

Más de 45 experiencias al aire libre en hoteles de Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta, bajo el lema ‘A Vista de Hotel’, la segunda edición de ‘A Cielo Abierto’, una propuesta de más de 45 actividades en terrazas, jardines y piscinas de más de 30 hoteles de la región que se celebrará del lunes 3 al domingo 9 de junio.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

Terraza del Hotel Emperador

A lo largo de los 7 días que dura la acción, estos espacios acogerán diversas actividades relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la música, el arte, el bienestar y la salud, todo ello permitirá al público conocer los hoteles de Madrid desde una perspectiva diferente. Los más foodies podrán disfrutar de las diversas propuestas culinarias tanto en terrazas como en patios o jardines de lo más pintoresco.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

El Hotel Wellington ofrece dos menús especiales ‘A Cielo Abierto’

Los amantes de la música podrán encontrar noches temáticas inolvidables, con ambientes distintos y cada caracterizados por un estilo musical diferente. Para saborear los cócteles más especiales, algunos hoteles ofertarán diversas propuestas para la ocasión, además de talleres impartidos por afamados cocteleros. Los “catadores” por excelencia podrán disfrutar de degustaciones de vino y cerveza a un precio asequible.

A Cielo Abierto - Un buen día en Madrid

Cool Rooms Atocha propone una cata de cervezas gratuita en su terraza

Por último, para los seguidores de una vida saludable, algunos establecimientos de Madrid han preparado actividades como el yoga o el Aquagym al aire libre en sus terrazas. El programa de ‘A Cielo Abierto’ está orientado a públicos de todas las edades y ofrece un amplio conjunto de actividades y propuestas para dar la bienvenida al buen tiempo en la capital.

Datos de interés:

Qué: ‘A Cielo Abierto’, más de 45 actividades para disfrutar al aire libre en más de 30 hoteles de Madrid

Dónde: En distintos hoteles de Madrid.

Cuándo: 3 – 9 de junio.

Horario y precio: a consultar en la web.

Contacto: 91 541 40 10 (teléfono de la AEHM)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Ava, Ava”

La diosa que conquistó el Madrid de los 50 Ava Gardner se mudó a Madrid a mitad de los años 50, quizá huyendo del estrellato y de Frank Sinatra, pero también deslumbrada por una ciudad en la que extrañamente podía hacer lo que quisiese y en la que se sentía libre. Entre las personalidades y personajes que la acompañaron en estos frenéticos años había de todo: espías, toreros, escritores, bailaoras, actores, ex-generales exiliados, pintores, cantantes, y playboys, que entre rodaje…

Arte y Cine. 120 años de intercambios

Cine y arte, unidos en CaixaForum ¿Hasta qué punto el cine fue concebido como un arte tanto plástico como narrativo? Con esa pregunta de partida, CaixaForum nos invita a adentrarnos en un viaje por 120 años de unión entre el tercer y el séptimo arte. Organizada por la Obra Social ”la Caixa” en colaboración con La Cinémathèque française, la muestra nos invita a un juego de relaciones y asociaciones a través de diferentes artistas plásticos y cineastas, difuminando la línea…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de diciembre

Damos la bienvenida al mes de diciembreY lo hacemos con una semana algo atípica ya que nos encontramos ante uno de los puentes más largos del año, pero pese a todos esos días festivos la música no para en Madrid. Como ya es costumbre desde Un Buen Día En Madrid, repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las citas más interesantes que nos encontraremos en…

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…

Agenda de conciertos del 13 al 19 de mayo

San Isidro preside una semana cargada de buena músicaUn lunes más comenzamos la semana repasando las algunas de las mejores propuestas musicales que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días. Una agenda de conciertos que viene cargada en gran medida por las fiestas de San Isidro y cuya programación os dimos cumplido detalle en Un Buen Día En Madrid. Pero ademas de los conciertos…

Fiestas de San Antón 2024

Vuelve un año más la celebración en honor al patrón de los animales ¿A qué te suenan las bendiciones en la Iglesia de San Antón y la compra de panecillos? El 17 de enero se celebra el día de San Antonio Abad, el patrón de los animales y eso significa que volveremos a ver por las calles de la capital a San Antón junto a su comitiva de cuatro patas. Con motivo de este día se celebran las fiestas de San…