Más de 45 experiencias al aire libre en hoteles de Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta, bajo el lema ‘A Vista de Hotel’, la segunda edición de ‘A Cielo Abierto’, una propuesta de más de 45 actividades en terrazas, jardines y piscinas de más de 30 hoteles de la región que se celebrará del lunes 3 al domingo 9 de junio.

Terraza del Hotel Emperador

A lo largo de los 7 días que dura la acción, estos espacios acogerán diversas actividades relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la música, el arte, el bienestar y la salud, todo ello permitirá al público conocer los hoteles de Madrid desde una perspectiva diferente. Los más foodies podrán disfrutar de las diversas propuestas culinarias tanto en terrazas como en patios o jardines de lo más pintoresco.

El Hotel Wellington ofrece dos menús especiales ‘A Cielo Abierto’

Los amantes de la música podrán encontrar noches temáticas inolvidables, con ambientes distintos y cada caracterizados por un estilo musical diferente. Para saborear los cócteles más especiales, algunos hoteles ofertarán diversas propuestas para la ocasión, además de talleres impartidos por afamados cocteleros. Los “catadores” por excelencia podrán disfrutar de degustaciones de vino y cerveza a un precio asequible.

Cool Rooms Atocha propone una cata de cervezas gratuita en su terraza

Por último, para los seguidores de una vida saludable, algunos establecimientos de Madrid han preparado actividades como el yoga o el Aquagym al aire libre en sus terrazas. El programa de ‘A Cielo Abierto’ está orientado a públicos de todas las edades y ofrece un amplio conjunto de actividades y propuestas para dar la bienvenida al buen tiempo en la capital.

Datos de interés:

Qué: ‘A Cielo Abierto’, más de 45 actividades para disfrutar al aire libre en más de 30 hoteles de Madrid

Dónde: En distintos hoteles de Madrid.

Cuándo: 3 – 9 de junio.

Horario y precio: a consultar en la web.

Contacto: 91 541 40 10 (teléfono de la AEHM)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muestra de cine Lo + prohibido

Evento caducado El ciclo de lo + prohibido Prohibido prohibir, esa es la máxima de la III Muestra de cine Lo + prohibido que se celebra del 27 al 30 de agosto en la sala Artistic Metropol. Películas que desataron la "controversia en festivales o en salas de cine convencionales, por lo explícito de sus imágenes o por tratar temas siempre sangrantes como el sexismo, la violencia, el racismo o las conspiraciones religiosas y políticas". Algunos de los títulos que destacan…

Sorolla. Arte de la luz

Evento caducado La luz de Sorolla El Museo Sorolla nos invita a recorrer sus salas y a contemplar 54 obras de este pintor valenciano. Todas ellas pertenecen al museo excepto una que es de colección particular. Este pintor impresionista de finales del XIX y principios del XX se caracterizó por su magnífica e inigualable forma de plasmar la luz en sus obras. Por esta razón el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla  organizan esta exposición que hace hincapié en…

Crónica Dcode 2017

Madrid queda rendida al Dcode.Llevábamos unos años demandando que Madrid tuviera festivales con los que poder competir con ciudades como Barcelona o Bilbao, pues bien, de un tiempo hacia aquí la ciudad ha hecho los deberes y se ha puesto a la altura de las ciudades antes mencionadas. Uno de esos festivales que han ayudado a subir el nivel de festivales de Madrid ha sido el Dcode. El festival ha sabido ir…

Los comentarios están cerrados.