80 aniversario de Monopoly

 septiembre 14, 2015      por Silvia

Evento caducado

¡A jugar!

Logo 80 aniversario Monopoly

El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid.

Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly entre los  participantes del equipo ganador.

Evento Monopoly 1

Además del juego habrá actividades conmemorativas, exposición, partidas interactivas, hasta la posibilidad de fotografiarse con un “token” gigante. Igual que en el juego los clientes podrán obtener premios de más de 500 euros con la promoción  “Monopoly Rasca” que durará del 8 al 25 de septiembre.

El juego de mesa nació en 1935 y desde entonces se ha convertido en uno de los más conocidos y vendidos. Ha conseguido que jueguen en sus tableros y diferentes versiones más de 1 billón de personas.

Si te gusta el Monopoly esta es tu oportunidad de jugar una partida en vivo y en directo donde puedes conseguir premios reales. Del 16 al 25 de septiembre disfruta celebrando este aniversario con toda la familia.

Evento Monopoly

Datos de interés

Qué: 80 aniversario de Monopoly

Cuándo: Del 16 al 25 de septiembre

Horario: De lunes a domingo de 17 a 21h. Sábado 19 y domingo 20 de septiembre también por la mañana de 12 a 14h.

Dónde: Centro Comercial Parquesur Madrid (Av. Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid)

Cuánto: Gratis

Más información: Web Parquesur       Teléfono: 91 687 36 00

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arnold Classic Europe 2015

Evento caducado El Bodybuilding y el Fitness llegan a Madrid Por quinto año consecutivo el Arnold Classic Europe regresa a Madrid con cantidad de eventos, profesionales y competiciones, un evento único para los amantes del culturismo y el fitness. El Arnold Classic nació a finales de los años 80 gracias al conocidísimo Arnold Schwarzenegger y a James J. Lorimer, su socio. Desde ese momento la competición no ha dejado crecer y actualmente goza de reconocimiento mundial. Este año el evento se divide…

Goya y Buñuel

Pinturas de Goya y Fotogramas de BuñuelBajo la organización conjunta del Gobierno de Aragón y Fundación Ibercaja llega esta muestra que reúne una cuidada selección de obras originales de ambos creadores aragoneses, Goya y Buñuel, que alcanzaron cotas excepcionales de creatividad en sus respectivas producciones pictóricas y cinematográficas. Destaca la presencia del primer autorretrato conocido de Goya. El lienzo, que es propiedad de la Fundación Ibercaja y que puede contemplarse habitualmente…

Entrevista Carlos Baute

¨Después de veinte años sigo con las mismas ilusiones e intrigas antes de sacar un single¨Tras veinte años en el mundo de la música, Carlos Baute es un artista admirado y respetado por medio mundo. El próximo 16 de junio el Casino Gran Madrid de Torrelodones recibirá la visita de este aclamado artista. Un visita que será especial, puesto que será en formato acústico y donde Carlos Baute repasara sus nuevos temas…