80 aniversario de Monopoly • Un buen día en Madrid

80 aniversario de Monopoly

 Septiembre 14, 2015      por Silvia

Evento caducado

¡A jugar!

Logo 80 aniversario Monopoly

El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid.

Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly entre los  participantes del equipo ganador.

Evento Monopoly 1

Además del juego habrá actividades conmemorativas, exposición, partidas interactivas, hasta la posibilidad de fotografiarse con un “token” gigante. Igual que en el juego los clientes podrán obtener premios de más de 500 euros con la promoción  “Monopoly Rasca” que durará del 8 al 25 de septiembre.

El juego de mesa nació en 1935 y desde entonces se ha convertido en uno de los más conocidos y vendidos. Ha conseguido que jueguen en sus tableros y diferentes versiones más de 1 billón de personas.

Si te gusta el Monopoly esta es tu oportunidad de jugar una partida en vivo y en directo donde puedes conseguir premios reales. Del 16 al 25 de septiembre disfruta celebrando este aniversario con toda la familia.

Evento Monopoly

Datos de interés

Qué: 80 aniversario de Monopoly

Cuándo: Del 16 al 25 de septiembre

Horario: De lunes a domingo de 17 a 21h. Sábado 19 y domingo 20 de septiembre también por la mañana de 12 a 14h.

Dónde: Centro Comercial Parquesur Madrid (Av. Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid)

Cuánto: Gratis

Más información: Web Parquesur       Teléfono: 91 687 36 00

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mini abre en Madrid MINI HUB

Un espacio concebido para fomentar la creatividad y  la innovación MINI, que desde su creación ha sido una marca que siempre ha ido de la mano del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales, se ha embarcado en la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en pleno centro de Madrid.La idea de Mini es desarrollar talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano…

Madrid Otra Mirada (MOM)

La fiesta del Patrimonio de MadridEl Ayuntamiento de Madrid pone en marcha por tercer año consecutivo Madrid Otra Mirada (MOM), un proyecto diseñado para dar a conocer el patrimonio cultural y artístico que la capital atesora a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones. Madrid otra Mirada nos invita a disfrutar, del 21 al 23 de Octubre, de variadas y singulares actividades que nos acercarán al patrimonio histórico y cultural de Madrid y nos…

XI Edición del Salón del Chocolate de Madrid

Degustaciones gratuitas para los amantes del cacao Ya sea su versión más pura, con un 72% de cacao, hasta chocolate blanco -derivado del aceite de esta fruta tropical-, el chocolate será, desde este jueves 20 de octubre al domingo 23, el protagonista en el Centro Comercial Moda Shopping (Avda. del General Perón 38-40), donde se celebrará la XI Edición del Salón del Chocolate. Cada edición reúne a algunos de los maestros chocolateros más importantes de España, como Justo Almendrote una…