80 aniversario de Monopoly

 septiembre 14, 2015      por Silvia

Evento caducado

¡A jugar!

Logo 80 aniversario Monopoly

El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid.

Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly entre los  participantes del equipo ganador.

Evento Monopoly 1

Además del juego habrá actividades conmemorativas, exposición, partidas interactivas, hasta la posibilidad de fotografiarse con un “token” gigante. Igual que en el juego los clientes podrán obtener premios de más de 500 euros con la promoción  “Monopoly Rasca” que durará del 8 al 25 de septiembre.

El juego de mesa nació en 1935 y desde entonces se ha convertido en uno de los más conocidos y vendidos. Ha conseguido que jueguen en sus tableros y diferentes versiones más de 1 billón de personas.

Si te gusta el Monopoly esta es tu oportunidad de jugar una partida en vivo y en directo donde puedes conseguir premios reales. Del 16 al 25 de septiembre disfruta celebrando este aniversario con toda la familia.

Evento Monopoly

Datos de interés

Qué: 80 aniversario de Monopoly

Cuándo: Del 16 al 25 de septiembre

Horario: De lunes a domingo de 17 a 21h. Sábado 19 y domingo 20 de septiembre también por la mañana de 12 a 14h.

Dónde: Centro Comercial Parquesur Madrid (Av. Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid)

Cuánto: Gratis

Más información: Web Parquesur       Teléfono: 91 687 36 00

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Paper Week

La cita clave en la capital para amantes del dibujo Fans del dibujo y la ilustración: Id sacando la agenda. Del 6 al 12 de mayo, la Semana del Dibujo y la Estampa Madrid Paper Week trae a la capital una semana de actividades en torno al papel. Creada con la intención de acercar una de las facetas menos conocidas del arte al gran público, esta iniciativa abrirá las puertas de los gabinetes privados de grandes museos e instituciones de…

Sonorama 2018

Cita obligada cada año en Aranda Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande. [caption id="attachment_49976" align="aligncenter"…

Concierto Melanie C

Vuelta a la infancia de la mano de una Spice Girl Quien más quien menos ha oído hablar de las Spice Girls, la banda femenina británica que a finales del siglo XX encandilaron a todo el mundo con su música fresca y cargada de mensaje. El tiempo ha pasado y aunque el grupo se disolviera, mediatica reunión entre medias, cada una de las spice fueron haciendo su propia carrera, más o menos ligada con la música. Todas las chicas de…