Madrid es una ciudad maravillosa y animada que alberga algunas de las mejores cafeterías. Lo que los distingue es desde el tema elegido hasta el café de especialidad que ofrecen. Así, es imposible no encontrar una cafetería de tu agrado en Madrid, donde poder realizar tu actividad laboral, relajarte, disfrutar de la lectura o quizás probar algunos juegos online como el popular Book of Ra.

Además, el ambiente seguramente mejorará su estado de ánimo. Consulta la lista a continuación para ver los 7 lugares más peculiares y fascinantes de Madrid donde puedes disfrutar de una buena taza de café.

La Bicicleta Café

La Bicicleta

La Bicicleta está ubicada en el centro del barrio Malasaña. Como se menciona en su nombre, el tema de la marca tiene que ver con las bicicletas. La cafetería exhibe vibraciones hippies antiguas mezcladas con un toque retro. Al principio, eran reconocidos por la calidad de su café, pero con el tiempo La Bicicleta se convirtió en una experiencia buscada. Representa el lugar ideal para interrumpir tu rutina e iniciar una conversación.

J and J Books and Coffee

J and J Books and Coffee reúne algunos de los mejores placeres en el mismo lugar: buen café, un buen libro y brunch. Además del café, uno de sus productos más famosos son los bagels, que se pueden disfrutar en la librería inglesa de segunda mano.

J y J Books and Coffee se centra en el entorno multicultural de Madrid y las historias que podría contar. Algunas de las actividades que fomentan son los juegos de trivia y las noches de intercambio de idiomas.

Pinkoco

Pincoko retrata un elegante estilo vintage pero el ambiente fluye hacia lo naturalista. Las plantas de los bosques tropicales y las luces colgantes adornan el ambiente veraniego. Esta ubicación deleitará a los aficionados del café de todas las edades y procedencias con su toque exótico. El bar también se especializa en bebidas y ofrece excelentes postres.

Cripeka

Cripeka es una pequeña cafetería colorida y acogedora. Además de su cafe fresco y con una variedad de ofertas de leche, son populares gracias a su menú que ofrece una serie de opciones diferentes, desde desayunos caseros, bocados saludables, jugos naturales y mucho más. ¡Seguramente es un lugar para no perderse!

Café de la Luz

Café de la Luz ofrece a sus clientes la experiencia de disfrutar de su bebida en un ambiente estilo living room salpicado de decoración vintage. El espacio se desborda con una atmósfera hip inusual y un ambiente cálido. También ofrece una gran variedad de asientos y lugares, como sofás, asientos junto a las ventanas y taburetes, ideales para trabajar.

Toma Café

Toma Café se encuentra en el barrio artístico de Malasaña. El ambiente es agradable y relajado. En este cómodo lugar, baristas experimentados preparan cada taza de café que experimentarán. Además, ofrecen desayunos, brunch, pasteles y otros deliciosos bocadillos en un ambiente agradable y acogedor.

Acid Cafe

Acid Cafe muestra una cafetería tranquila con un enfoque acogedor y amigable. Su increíble café de alta calidad se puede disfrutar junto con sus sabrosos y originales bocados. El estilo minimalista permite que las opciones del menú se destaquen por sí mismas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Un rincón del Edén

El amor no entiende de horas...  Poco a poco y sin hacer mucho ruido el mundo del vending ha sufrido una marcada evolución. Ahora y casi sin darnos cuenta disponemos en nuestra ciudad de una amplia gama de máquinas expendedoras cada vez más modernas y funcionales.  Las primeras en llegar fueron las máquinas de comida caliente. En ellas, podemos encontrar una variedad increíble de productos como Hamburguesas, Kebbabs, Pizzas, bocadillos,etc… Pero sin duda la máquina que más nos ha sorprendido…

Descubre Madrid en moto, ¡las mejores rutas!

Cuando escuchamos hablar de Madrid, posiblemente se nos venga a la cabeza la ciudad, la Cibeles, la Gran Vía o el Parque del Retiro. Sin embargo, Madrid es mucho más, ya que cuenta con pueblos preciosos, sierra y otros entornos naturales que conocer. Hazte con tu equipamiento en tiendas como mundimoto y vamos a conocer las mejores rutas que puedes hacer en Madrid con tu compañera de viaje. La sierra norte de Madrid La sierra de Madrid es enorme y…

Pista de Skate en Arganzuela

 ¡Hora de hacer skate! Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes. Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y…