6º temporada de monólogos en Joy

 noviembre 3, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy

Monólogos en Joy de la Paramount Comedy

El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse.

Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos ver distintos monologuistas que traerán sus mejores textos de siempre y algunos nuevos, siempre escritos por ellos. Hasta ahí todo como siempre, pero también incluyen novedades. Por ejemplo, cada mes habrá un presentador y protagonista de la noche, que se encargará de presentar al resto de monologuistas además de contar sus propias historias. El mes de noviembre empezará con Ignatius Farray, uno de los mejores monologuistas del momento que también podemos ver en La Escalera de Jacob.

Álex Clavero Monologuista

Nosotros tuvimos a Danny Boy-Rivera como maestro de ceremonias, y se encargó de informarnos de todas las novedades y soltar algunos de sus chistes a la vez que nos iba presentando a los 4 monologuistas que pudimos disfrutar. Iggy Rubin fue el perfecto para arrancar la noche con su carácter loco y su humor salvaje. Sólo digo que hasta casi asistimos a una escena de dos rombos en directo… Le siguió Luis Álvaro que, con un «humor dormido» y guitarra en mano, nos deleito con unas canciones faltas de entonación pero sobradas de buen humor e historias sorprendentes. No os podéis perder su amiga medio china. Tras el descanso llegó el turno de Miguel Iríbar, quien hizo un monólogo muy bien trabajado y con chistes realmente buenos. Como colofón final salió al escenario, el que para mí fue el mejor de todos, Álex Clavero, quien hizo un monólogo bordado sobre la obsesión de su novia de hacerse moderno. Gafas de pasta negra, gimnasios, rayos uva, spinning… todo eso no va con él y os puedo asegurar que su manera de ver a los modernos hizo que la sala le brindase la mejor de las ovaciones.

No os perdáis, a partir del próximo martes, las noches de Paramount Comedy en la sala Joy Eslava

Datos de interés

Qué: las noches de Paramount Comedy

Dónde: Joy Eslava (Arenal, 11)

Cuándo: todos los martes a las 21.30 (apertura de puertas a las 20.00)

Entradas: compra tu entrada en este enlace

Oferta y consejo: podéis reservar mesas para 4 personas por 40 euros en las que incluyen un perrito y dos cervezas por persona, muy recomendable. Si luego queréis beber o comer allí es bastante más caro, así que ir bien cenados o comprar alguna de las ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Moby Dick

Josep María Pou brilla en La Latina “Sin imaginación no podréis hacer este viaje”, avisa ya desde el inicio el Capitán Ahab a los asistentes de Moby Dick, en el Teatro La Latina hasta el 10 de marzo. Una obra sobre una ballena blanca y gigante que deja paso al intimismo, traducido en obsesión, que supura el capitán del ballenero Pequod, a lo largo de un viaje desde las costas de la isla de Nantucket, pasando por el Mar de…

Don Gil de las calzas verdes

La versión contemporánea de la comedia de Tirso"Con calzas y a lo loco" es el lema que proclama la versión de Alberto Gálvez del clásico de Tirso de Molina, Don Gil de las calzas verdes. Enredos, amor, ritmo, engaños... y mucha comedia, fresca y contemporánea. La obra que se estrenaba hace ya cuatro siglos en el Mesón de la Fruta de Toledo sigue sacando carcajadas a todo tipo de…

La vida imposible de Oliverio Funes

Sorprendente desde el minuto uno "Hoy es 3 de febrero de 2018. Yo no soy yo. Mi nombre es Oliverio Funes. Y soy un viajante" La obra parte de la premisa de que el personaje de Oliverio Funes viaja a diferentes cuerpos, sin saber por qué le ocurre esto. Sus reacciones han de ser muy rápidas, debe saber exactamente quien es en cada momento, y las circunstancias que le rodean, para actuar en consecuencia.  La vida imposible de Oliverio Funes es…