6º temporada de monólogos en Joy

 noviembre 3, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy

Monólogos en Joy de la Paramount Comedy

El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse.

Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos ver distintos monologuistas que traerán sus mejores textos de siempre y algunos nuevos, siempre escritos por ellos. Hasta ahí todo como siempre, pero también incluyen novedades. Por ejemplo, cada mes habrá un presentador y protagonista de la noche, que se encargará de presentar al resto de monologuistas además de contar sus propias historias. El mes de noviembre empezará con Ignatius Farray, uno de los mejores monologuistas del momento que también podemos ver en La Escalera de Jacob.

Álex Clavero Monologuista

Nosotros tuvimos a Danny Boy-Rivera como maestro de ceremonias, y se encargó de informarnos de todas las novedades y soltar algunos de sus chistes a la vez que nos iba presentando a los 4 monologuistas que pudimos disfrutar. Iggy Rubin fue el perfecto para arrancar la noche con su carácter loco y su humor salvaje. Sólo digo que hasta casi asistimos a una escena de dos rombos en directo… Le siguió Luis Álvaro que, con un «humor dormido» y guitarra en mano, nos deleito con unas canciones faltas de entonación pero sobradas de buen humor e historias sorprendentes. No os podéis perder su amiga medio china. Tras el descanso llegó el turno de Miguel Iríbar, quien hizo un monólogo muy bien trabajado y con chistes realmente buenos. Como colofón final salió al escenario, el que para mí fue el mejor de todos, Álex Clavero, quien hizo un monólogo bordado sobre la obsesión de su novia de hacerse moderno. Gafas de pasta negra, gimnasios, rayos uva, spinning… todo eso no va con él y os puedo asegurar que su manera de ver a los modernos hizo que la sala le brindase la mejor de las ovaciones.

No os perdáis, a partir del próximo martes, las noches de Paramount Comedy en la sala Joy Eslava

Datos de interés

Qué: las noches de Paramount Comedy

Dónde: Joy Eslava (Arenal, 11)

Cuándo: todos los martes a las 21.30 (apertura de puertas a las 20.00)

Entradas: compra tu entrada en este enlace

Oferta y consejo: podéis reservar mesas para 4 personas por 40 euros en las que incluyen un perrito y dos cervezas por persona, muy recomendable. Si luego queréis beber o comer allí es bastante más caro, así que ir bien cenados o comprar alguna de las ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Crimen y Telón

Una comedia de muerteDesde el 21 de diciembre está en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez el nuevo espectáculo de la compañía Ron Lalá,  Crimen y Telón. Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser…

Yo Soy El Que Soy

"Superación y tolerancia" Tras la última función de esta obra cierra definitivamente el Teatro Kamikaze, una teatro que nos ha hecho emocionarnos y disfrutar del arte a muchos niveles. Un teatro que ha acogido a muchos artistas y que ha dado voz y vida a nuestra ciudad ¡Gracias! Para este final nos proponen, desde el día 16 hasta el 30 de enero, "Yo soy el que soy". Una obra basada en la autobiografía del violinista Aaron Lee quien tuvo una…

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…

Intolerable

Risas aseguradas Para estas Navidades son muchos los planes que podrás hacer en la capital madrileña, pero el teatro, y en concreto el monólogo es uno de los grandes aliados para entretenerte y disfrutar en familia y amigos. Hoy, aterrizo en este artículo 'Intolerable', con Jose Cabrera. Jose Cabrera llega a Madrid desde Jerez de la Frontera para hablar más de Al-Ándalus que de Cai; de odiar el capitalismo que la siesta; de ser buena persona más que el graciosillo.…

Finiquito en la escalera de jacob

Evento caducado Finiquito En La Escalera de Jacob todos son artistas y tienen ganas de experimentar. Así que han decidido crear una nueva sección dentro de su programación: cosas de casa. Es decir, funciones creadas por ellos mismos. Un microteatro satírico, muy divertido y con una gran carga de crítica social, es el encargado de inaugurar la sección: Finiquito. El pasado martes se estrenó Finiquito y he de decir que es una de las mejores obras de microteatro que he visto…

Una rubia muy legal, el musical

Pase lo que pase, sé tú misma El Teatro La Latina acoge hasta el 4 de febrero el musical "Una rubia muy legal". Muy conocido por la película homónima protagonizada por la actriz Reese Witherspoon, pero cuyo origen real es la novela de Amanda Brown. Este musical llega a Madrid después de haber ganado numerosos premios a nivel internacional como el Premio Oliver al mejor musical en el West End. La historia que nos cuentan en este espectáculo sigue la…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad