6º temporada de monólogos en Joy

 noviembre 3, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy

Monólogos en Joy de la Paramount Comedy

El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse.

Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos ver distintos monologuistas que traerán sus mejores textos de siempre y algunos nuevos, siempre escritos por ellos. Hasta ahí todo como siempre, pero también incluyen novedades. Por ejemplo, cada mes habrá un presentador y protagonista de la noche, que se encargará de presentar al resto de monologuistas además de contar sus propias historias. El mes de noviembre empezará con Ignatius Farray, uno de los mejores monologuistas del momento que también podemos ver en La Escalera de Jacob.

Álex Clavero Monologuista

Nosotros tuvimos a Danny Boy-Rivera como maestro de ceremonias, y se encargó de informarnos de todas las novedades y soltar algunos de sus chistes a la vez que nos iba presentando a los 4 monologuistas que pudimos disfrutar. Iggy Rubin fue el perfecto para arrancar la noche con su carácter loco y su humor salvaje. Sólo digo que hasta casi asistimos a una escena de dos rombos en directo… Le siguió Luis Álvaro que, con un «humor dormido» y guitarra en mano, nos deleito con unas canciones faltas de entonación pero sobradas de buen humor e historias sorprendentes. No os podéis perder su amiga medio china. Tras el descanso llegó el turno de Miguel Iríbar, quien hizo un monólogo muy bien trabajado y con chistes realmente buenos. Como colofón final salió al escenario, el que para mí fue el mejor de todos, Álex Clavero, quien hizo un monólogo bordado sobre la obsesión de su novia de hacerse moderno. Gafas de pasta negra, gimnasios, rayos uva, spinning… todo eso no va con él y os puedo asegurar que su manera de ver a los modernos hizo que la sala le brindase la mejor de las ovaciones.

No os perdáis, a partir del próximo martes, las noches de Paramount Comedy en la sala Joy Eslava

Datos de interés

Qué: las noches de Paramount Comedy

Dónde: Joy Eslava (Arenal, 11)

Cuándo: todos los martes a las 21.30 (apertura de puertas a las 20.00)

Entradas: compra tu entrada en este enlace

Oferta y consejo: podéis reservar mesas para 4 personas por 40 euros en las que incluyen un perrito y dos cervezas por persona, muy recomendable. Si luego queréis beber o comer allí es bastante más caro, así que ir bien cenados o comprar alguna de las ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Internacional de Artes Escénicas de La Casa Encendida

Féstival ÍDEM ÍDEM, el Festival Internacional de Artes Escénicas de La Casa Encendida, celebra su quinta edición y se consolida como un evento de referencia para acercar al público propuestas de gran nivel artístico articuladas en torno a los grandes temas que preocupan o afectan a la sociedad actual. Gran Bretaña, Bélgica, Egipto o Suiza son protagonistas de la nueva edición del Festival. El Festival ÍDEM es el descendiente del Ciclo de Artes Escénicas y Discapacidad que se celebró en…

Requiem

Por la muerte del padre Comenta Ester Bellver, que "hace tres años falleció mi padre. Tuve la suerte de acompañarle de manera intensa el tiempo que pasó ingresado en el hospital (sus tres últimas semanas de vida). Después me tocó deshacer su casa, la que fue hace años nuestra vivienda familiar. Ambos procesos fueron una experiencia fuerte durante la cual se despertaron muchos recuerdos, sentimientos, reflexiones..., y al mismo tiempo, un gran distanciamiento frente a todo ello. Entre tanto escribí algunos…

Ultrashow de Miguel Noguera

El posthumor aterriza en los teatros LuchanaEmpieza el espectáculo. Miguel entra en escena, se sitúa en el centro, y comienza a realizar cantos gregorianos durante unos largos 7 minutos, en los que se produce una especie de discusión sobre arrastrar bártulos con las sábanas de los abuelos de Wagner en una playa de arena y cemento con un ente imaginario. Tras este pequeño acting, comenzará el cuestionamiento de su propia puesta…