6º temporada de monólogos en Joy

 noviembre 3, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy

Monólogos en Joy de la Paramount Comedy

El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse.

Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos ver distintos monologuistas que traerán sus mejores textos de siempre y algunos nuevos, siempre escritos por ellos. Hasta ahí todo como siempre, pero también incluyen novedades. Por ejemplo, cada mes habrá un presentador y protagonista de la noche, que se encargará de presentar al resto de monologuistas además de contar sus propias historias. El mes de noviembre empezará con Ignatius Farray, uno de los mejores monologuistas del momento que también podemos ver en La Escalera de Jacob.

Álex Clavero Monologuista

Nosotros tuvimos a Danny Boy-Rivera como maestro de ceremonias, y se encargó de informarnos de todas las novedades y soltar algunos de sus chistes a la vez que nos iba presentando a los 4 monologuistas que pudimos disfrutar. Iggy Rubin fue el perfecto para arrancar la noche con su carácter loco y su humor salvaje. Sólo digo que hasta casi asistimos a una escena de dos rombos en directo… Le siguió Luis Álvaro que, con un «humor dormido» y guitarra en mano, nos deleito con unas canciones faltas de entonación pero sobradas de buen humor e historias sorprendentes. No os podéis perder su amiga medio china. Tras el descanso llegó el turno de Miguel Iríbar, quien hizo un monólogo muy bien trabajado y con chistes realmente buenos. Como colofón final salió al escenario, el que para mí fue el mejor de todos, Álex Clavero, quien hizo un monólogo bordado sobre la obsesión de su novia de hacerse moderno. Gafas de pasta negra, gimnasios, rayos uva, spinning… todo eso no va con él y os puedo asegurar que su manera de ver a los modernos hizo que la sala le brindase la mejor de las ovaciones.

No os perdáis, a partir del próximo martes, las noches de Paramount Comedy en la sala Joy Eslava

Datos de interés

Qué: las noches de Paramount Comedy

Dónde: Joy Eslava (Arenal, 11)

Cuándo: todos los martes a las 21.30 (apertura de puertas a las 20.00)

Entradas: compra tu entrada en este enlace

Oferta y consejo: podéis reservar mesas para 4 personas por 40 euros en las que incluyen un perrito y dos cervezas por persona, muy recomendable. Si luego queréis beber o comer allí es bastante más caro, así que ir bien cenados o comprar alguna de las ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bailar en la Berlanga

Evento caducado  Múltiples estilos y génerosDel 11 al 15 de marzo la música y el baile se instalan en la Sala Berlanga con el ciclo Bailar en la Berlanga. La danza neoclásica, la contemporánea, el flamenco o las corrientes más innovadoras se dan cita estos días. Lo que se busca es ofrecer un repaso del panorama coreográfico actual de España a través de sus distintos estilos y géneros. Las obras también están compuestas por autores españoles.…

Lo posible

En el Teatro Lara  Lo posible es la suma de dos historias de Neil Labute, interpretadas con desparpajo y altas dosis de talento por las actrices Noemi Climent y Rut Santamaría, que desde el minuto uno le dicen al espectador, de tú a tú, cual es su propósito: hacer posible un montaje notable donde son dos mujeres intentando trabajar en este negocio, que es realmente duro. Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores,…

Teatro Kabuki

Nuevos códigos del espectáculo Hace más de 400 años nacía el teatro Kabuki en Japón, y hoy en Madrid podemos disfrutar de este espectáculo, tan tradicional como vanguardista, al menos ante nuestros occidentales ojos. Como es evidente el espectáculo no se ha tratado de adaptar a los estándares del espectáculo occidental, aunque se ha tratado de buscar una obra donde prime más la danza que el diálogo. A un modo parecido al de la ópera, el teatro kabuki te ofrece…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

Beatrice

"¿Complacer o complacerte?" La obra se inicia con varios personajes sentados en unas sillas y totalmente estáticos, todos ellos vestidos con trajes de época. Por fin uno inicia el movimiento, se levanta, y encendiendo una cerilla da paso a esta maravillosa representación.Se trata de una obra que la compañía Venezia Teatro representó antaño con el nombre de "Hostelería de la Posta" (obra de Carlo Goldini), y que en el quinto aniversario del grupo han…

La flaqueza del bolchevique

La exitosa adaptación de Lorenzo Silva llega a los Luchana Si hay algo que tiene Madrid, y que a más de uno y de una nos vuelve locos, es la multitud de oferta de ocio y espectáculos que nos ofrece. Teatro, cine, magia, música en directo, mercadillos... ¡un sinfín de opciones donde elegir! En los Teatro Luchana lo saben y por eso abren el 2017 con varias novedades en su cartelera. Entre ellas, "La flaqueza del bolchevique", adaptación teatral de la novela…