666

 diciembre 15, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Onamatopéyicamente desternillante

666-web1

Las cosas como son…¡Los hombres somos más simples que las mujeres! Y nuestro humor también. Es por eso que la semana pasada pude disfrutar como un enano viendo 666 en el Teatro Alfil. Para quien no lo sepa, el Teatro Alfil es uno de los mejor teatros de Madrid en cuanto a selección de obras, al menos a mi entender. Así que si alguna vez dudas qué obra ver, es un acierto seguro. Además, 666 está producida por Yllana (The Hole, Sensormen, Brokers), por lo que la calidad ya si que estaba asegurada.

666 trata sobre 4 presos que llegan al corredor de la muerte y viven un montón de situaciones cómicas. ¿Se puede hacer humor sin hablar, tan sólo con ruídos y gruñidos? Os aseguro que si, y las risas del teatro me confirmaron que no soy el único al que le gusta el humor absurdo. Pero para hacer humor tonto hay que tener talento, y los 4 actores que se plantan sobre el escenario derrochan de eso, y consiguen conectar muy bien entre ellos e improvisar cuando es necesario.

Sobre el argumento poco más se puede decir, sólo que veréis escenas muy divertidas en donde, al no poder hablar, los actores tienen que trabajar más que nunca la parte gestual. Y lo hacen a la perfección.

Datos de interés

Qué: 666

Dónde: teatro Alfil (Pez, 10)

Cuánto: desde 19 €

Cuándo: jueves a las 20.00

Más información y entradas en la web del teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Adiós Arturo

Humor y risas bajo el telón  Aterriza en Madrid el espectáculo 'Adiós Arturo', de la compañía La Cubana, en el Teatro Calderón. Y es que después de triunfar en más de treinta ciudades de España, se atreve ahora con la capital española. ¡Y vaya que si se atreven! 'Adiós Arturo', un espectáculo escrito y dirigido por Jordi Milán, que interpretan Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Àlex Gonzàlez, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virginia…

Teatro x Alimento

Este evento ha finalizado ¡Paga! Pero con comida Nace un proyecto solidario de la mano de "Txa" y "Sala Teatro Cuarta Pared"  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro "gratis" y ayudar a las personas más necesitadas.  La obra que se representa es de Federico García Lorca "Comedia sin título". La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito:…

Miguel Lago en Todo al Negro

Miguel Lago gana la apuesta Llega el fin de semana y parece que no hay nada que hacer. Que se acabaron la alegría, las ganas de pasarlo bien y que la felicidad se ha extinguido. Y en parte, es verdad. Y en el otro lado están dos cervezas espumosas en una terraza de la plaza Canalejas, el desafío al frío invierno madrileño y Miguel Lago sobre un escenario del teatro Reina Victoria los sábados a las nueve y media. El…