666

 diciembre 15, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Onamatopéyicamente desternillante

666-web1

Las cosas como son…¡Los hombres somos más simples que las mujeres! Y nuestro humor también. Es por eso que la semana pasada pude disfrutar como un enano viendo 666 en el Teatro Alfil. Para quien no lo sepa, el Teatro Alfil es uno de los mejor teatros de Madrid en cuanto a selección de obras, al menos a mi entender. Así que si alguna vez dudas qué obra ver, es un acierto seguro. Además, 666 está producida por Yllana (The Hole, Sensormen, Brokers), por lo que la calidad ya si que estaba asegurada.

666 trata sobre 4 presos que llegan al corredor de la muerte y viven un montón de situaciones cómicas. ¿Se puede hacer humor sin hablar, tan sólo con ruídos y gruñidos? Os aseguro que si, y las risas del teatro me confirmaron que no soy el único al que le gusta el humor absurdo. Pero para hacer humor tonto hay que tener talento, y los 4 actores que se plantan sobre el escenario derrochan de eso, y consiguen conectar muy bien entre ellos e improvisar cuando es necesario.

Sobre el argumento poco más se puede decir, sólo que veréis escenas muy divertidas en donde, al no poder hablar, los actores tienen que trabajar más que nunca la parte gestual. Y lo hacen a la perfección.

Datos de interés

Qué: 666

Dónde: teatro Alfil (Pez, 10)

Cuánto: desde 19 €

Cuándo: jueves a las 20.00

Más información y entradas en la web del teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Joaquín Reyes Teatro

Este espectáculo ha finalizado Soy especial es lo último de Joaquín ReyesSe trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas. Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario. El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la…

La Llamada

Con Ruth Lorenzo los miércoles El musical LA LLAMADA continúa su éxito imparable en el Teatro Lara de Madrid en su quinta temporada con nuevas incorporaciones en el reparto. Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (“Hoy no me puedo levantar”) alternándose el personaje de María Casado y Paco Arrojo (La Voz, “Jesucristo Superstar”) interpretando el papel de `Dios´, se unen al reparto junto a Angy Fernandez, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco. A partir de OCTUBRE, los miércoles serán Los MIÉRCOLES LLAMADER, día especial que contará con sorpresas e invitados únicos. El musical, que lleva más de cinco años en…

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…