666 en el teatro Alfil

666

 diciembre 15, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Onamatopéyicamente desternillante

666-web1

Las cosas como son…¡Los hombres somos más simples que las mujeres! Y nuestro humor también. Es por eso que la semana pasada pude disfrutar como un enano viendo 666 en el Teatro Alfil. Para quien no lo sepa, el Teatro Alfil es uno de los mejor teatros de Madrid en cuanto a selección de obras, al menos a mi entender. Así que si alguna vez dudas qué obra ver, es un acierto seguro. Además, 666 está producida por Yllana (The Hole, Sensormen, Brokers), por lo que la calidad ya si que estaba asegurada.

666 trata sobre 4 presos que llegan al corredor de la muerte y viven un montón de situaciones cómicas. ¿Se puede hacer humor sin hablar, tan sólo con ruídos y gruñidos? Os aseguro que si, y las risas del teatro me confirmaron que no soy el único al que le gusta el humor absurdo. Pero para hacer humor tonto hay que tener talento, y los 4 actores que se plantan sobre el escenario derrochan de eso, y consiguen conectar muy bien entre ellos e improvisar cuando es necesario.

Sobre el argumento poco más se puede decir, sólo que veréis escenas muy divertidas en donde, al no poder hablar, los actores tienen que trabajar más que nunca la parte gestual. Y lo hacen a la perfección.

Datos de interés

Qué: 666

Dónde: teatro Alfil (Pez, 10)

Cuánto: desde 19 €

Cuándo: jueves a las 20.00

Más información y entradas en la web del teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La flaqueza del bolchevique

La exitosa adaptación de Lorenzo Silva llega a los Luchana Si hay algo que tiene Madrid, y que a más de uno y de una nos vuelve locos, es la multitud de oferta de ocio y espectáculos que nos ofrece. Teatro, cine, magia, música en directo, mercadillos... ¡un sinfín de opciones donde elegir! En los Teatro Luchana lo saben y por eso abren el 2017 con varias novedades en su cartelera. Entre ellas, "La flaqueza del bolchevique", adaptación teatral de la novela…

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…

El Cavernícola

Evento caducado El Cavernícola vuelve al Teatro FígaroTras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo "cavernicolizado"...y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello…