El Corazón

 julio 5, 2021      por Ulises Medina

¿Hasta dónde llega la ficción?

Qué mejor plan en Madrid que una tarde de microteatro. Una de las grandes pasiones de los que transitan, y habitan la capital. Hoy, les comparto ‘El Corazón‘; una historia narrada a través de las versiones de los cinco personajes que forman parte de ella; y que estará desde el próximo 06 de julio – todas las tardes de martes y miércoles del mes – en Microteatro Madrid.

Una propuesta teatral de inmersión sonora total y nunca vista que ahora llega al teatro. Una dura historia personal que vivió hace unos meses Gonzalo Figari, todo un clásico de la creatividad publicitaria. Un infarto que sufrió delante de su mujer embarazada le llevó a cambiar sus perspectivas profesionales y, sobre todo, a la necesidad de contar esa experiencia única en ‘El Corazón’.

El Corazón - Un buen día en Madrid

Cartel ‘El Corazón’.

Es una narración real con pinceladas de ficción que ha plasmado Cinthia Delgado, esa esposa que vivió la casi muerte de Gonzalo y en la que ha volcado su trayectoria como reputada dramaturga.

La historia que ahora transcurre a través de cinco obras interconectadas lleva la firma de Lucía Trentini, una actriz y creadora uruguaya que ha adaptado la historia de Gonzalo y Cinthia. El reparto, curtido en el circuito off madrileño, lo conforman Carmen Colino, Pablo Torelló, Jesús Mercader, Antonio Aguilar y la misma Trentini en el personaje de Ana, la esposa.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘El Corazón’.

Dónde: Microteatro Madrid.

Cómo llegar: metro Santo Domingo, San Bernardo, Callao.

Cuándo: todos los martes y miércoles del mes de julio 2021.

Precio: 15€ por persona.

Curiosidad: la entrada incluye cinco funciones.

Duración: una hora.

Para más información consulta su web, facebook e instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Plot Point Diciembre

Sabina y Serrat a escena ¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y cuando encuentras al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan?. La solución, está en la comedia Mi padre, Sabina y Yo, con la que se divertirá toda la familia y a su vez cantarán las canciones más conocidas del maestro Sabina. Jaime un joven cantante, algo ingenuo e inocente,…

IBIZA en Gran Formato

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único. No es una obra de teatro, pero actuarán actores... No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo... No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura.    La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico…

Otelo a juicio

Celos, venganza y culpa "Una abogada independiente, que busca abrirse un hueco en el competitivo – y masculino – mundo del Derecho, recibe, a altas horas de la noche, a un misterioso cliente. Un hombre de negocios en el momento más dulce de su vida, disfrutando del éxito más absoluto, necesita ayuda legal. Ha estrangulado a su mujer y se llama Otelo."El teatro Fernando Fernán Gómez pondrá el…