El Corazón

 julio 5, 2021      por Ulises Medina

¿Hasta dónde llega la ficción?

Qué mejor plan en Madrid que una tarde de microteatro. Una de las grandes pasiones de los que transitan, y habitan la capital. Hoy, les comparto ‘El Corazón‘; una historia narrada a través de las versiones de los cinco personajes que forman parte de ella; y que estará desde el próximo 06 de julio – todas las tardes de martes y miércoles del mes – en Microteatro Madrid.

Una propuesta teatral de inmersión sonora total y nunca vista que ahora llega al teatro. Una dura historia personal que vivió hace unos meses Gonzalo Figari, todo un clásico de la creatividad publicitaria. Un infarto que sufrió delante de su mujer embarazada le llevó a cambiar sus perspectivas profesionales y, sobre todo, a la necesidad de contar esa experiencia única en ‘El Corazón’.

El Corazón - Un buen día en Madrid

Cartel ‘El Corazón’.

Es una narración real con pinceladas de ficción que ha plasmado Cinthia Delgado, esa esposa que vivió la casi muerte de Gonzalo y en la que ha volcado su trayectoria como reputada dramaturga.

La historia que ahora transcurre a través de cinco obras interconectadas lleva la firma de Lucía Trentini, una actriz y creadora uruguaya que ha adaptado la historia de Gonzalo y Cinthia. El reparto, curtido en el circuito off madrileño, lo conforman Carmen Colino, Pablo Torelló, Jesús Mercader, Antonio Aguilar y la misma Trentini en el personaje de Ana, la esposa.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘El Corazón’.

Dónde: Microteatro Madrid.

Cómo llegar: metro Santo Domingo, San Bernardo, Callao.

Cuándo: todos los martes y miércoles del mes de julio 2021.

Precio: 15€ por persona.

Curiosidad: la entrada incluye cinco funciones.

Duración: una hora.

Para más información consulta su web, facebook e instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Usted tiene ojos de mujer fatal

Este espectáculo ha finalizado ¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre? Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver "Usted tiene ojos de mujer fatal", una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar…

Haber elegido susto

Evento caducado  Un suicidio con mucho humor La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija…

Noche Sabinera

El regreso de la Noche Sabinera a MadridTras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes. La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo. El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes…