LOS40 Primavera POP 2021

 junio 11, 2021      por Ulises Medina

Emabajadores del pop nacional

Junio viene cargada de emociones, y dentro de los planes musicales para hacer en Madrid; hoy les aterrizo el primero de los grandes festivales – que este año sí darán cita – en la capital. LOS40 Primavera POP. El afamado festival que aglutina a lo mejorcito del pop español, tendrá lugar el próximo 18 de junio, y será el Palacio de Vistalegre, de Madrid. 

LOS40 Primavera POP 2021 - Un buen día en Madrid

Para los que estén en dicha fecha por la ciudad, y ya tengan entrada, o quieran aprovechar los últimos días de «venta»; a continuación comparto con ustedes, algunos de los muchos puntos interesantes, que seguro querrán saber, para esta fecha ineludible:

  • Invitados de lujo: La edición de LOS40 Primavera POP 2021 con un elenco de artistas muy relevantes a nivel nacional, como Beret, Aitana, Juan Magán, Lola Índigo, Omar Montes, Ana Mena y Nil Moliner.
  • Disfrutar en un espacio COVID free: Los organizadores del festival velarán por la seguridad de  los asistentes de manera que respeten las normas higiénico sanitarias frente al COVID-19, tales como respetar la distancia de seguridad establecida, uso de gel hidroalcohólico, tomar la temperatura a la entrada, tener una correcta ventilación de los espacios, asegurar que los asistentes permanecen sentados al comienzo y al final del espectáculo, y pedir y pagar la comida y bebida sin contacto gracias a Gopick.
  • Decir adiós a las colas: Pedir comida y bebida cuando el cuerpo te lo pida – a través de la anteriormente citada app –  Gopick, permitiendo a los asistentes hacer su pedido cuando lo desee y pagar desde su propio smartphone, avisando por esta vía al cliente cuando esté listo para que se pueda acercar a los puntos de recogida rápida para recogerlo.
  •  Explosión hormonal pero siempre con mascarilla: En LOS40 Primavera POP será obligatorio el uso de mascarilla, sí, pero esto no impedirá a los asistentes divertirse al máximo y cantar al son de las melodías.
  • Ejercita tu cuerpo con toda seguridad: Y, por último, pero no menos importante, prepárate para disfrutar de una buena sesión de cardio, bailando al ritmo de tus artistas favoritos toda la noche junto a tus amigos… ¡eso sí! cada uno desde su sitio.

Desde luego, un festival que año tras año, continúa batiendo récords; y, que por fin, este año, podrá abrir sus puertas nuevamente.

Datos de interés: 

Qué: LOS40 Primavera POP.

Dónde: Palacio de Vistalegre de Madrid.

Cómo llegar: metro de Vista Alegre.

Cuándo: 18 de junio 2021.

Horario: de 21.30h, a 23.30h.

Duración: dos horas estimadas.

Para la compra de entradas, y más información consulta su web.

Curiosidad: Para los que ya tengan entradas, y quieran conocer más sobre la app Gopick, aquí, más información.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Hotel Week

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid Arranca el próximo lunes 11 de noviembre la tercera edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 11 al 17 de noviembre- en la que más de 65 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 120 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim "Pide tu deseo", la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel…

ARCO 2016

Evento caducado ARCOmadrid 2016 Como cada mes de febrero, ya está aquí uno de los acontecimientos culturales más destacados de la capital, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, más conocida como ARCO. Desde el 24 de febrero hasta el 28 de febrero, los madrileños podremos disfrutar del arte más vanguardista en los pabellones del IFEMA. La obra seleccionada abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Un total de 221 galerías procedentes de 27 países; 167 galerías…

II Edición de Music and Dealers

El Mercado de la Cebada se llena de música en la gran fiesta de los madrileños Este año, San Isidro llega a lo grande a la capital. La mayor fiesta del año para los madrileños se llena de música gracias a Music and Dealers, el mercado del Sonido, que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año con sus más de 15.000 asistentes. Un punto de encuentro para que los apasionados de la música, la cultura y el arte…