LOS40 Primavera POP 2021

 junio 11, 2021      por Ulises Medina

Emabajadores del pop nacional

Junio viene cargada de emociones, y dentro de los planes musicales para hacer en Madrid; hoy les aterrizo el primero de los grandes festivales – que este año sí darán cita – en la capital. LOS40 Primavera POP. El afamado festival que aglutina a lo mejorcito del pop español, tendrá lugar el próximo 18 de junio, y será el Palacio de Vistalegre, de Madrid. 

LOS40 Primavera POP 2021 - Un buen día en Madrid

Para los que estén en dicha fecha por la ciudad, y ya tengan entrada, o quieran aprovechar los últimos días de «venta»; a continuación comparto con ustedes, algunos de los muchos puntos interesantes, que seguro querrán saber, para esta fecha ineludible:

  • Invitados de lujo: La edición de LOS40 Primavera POP 2021 con un elenco de artistas muy relevantes a nivel nacional, como Beret, Aitana, Juan Magán, Lola Índigo, Omar Montes, Ana Mena y Nil Moliner.
  • Disfrutar en un espacio COVID free: Los organizadores del festival velarán por la seguridad de  los asistentes de manera que respeten las normas higiénico sanitarias frente al COVID-19, tales como respetar la distancia de seguridad establecida, uso de gel hidroalcohólico, tomar la temperatura a la entrada, tener una correcta ventilación de los espacios, asegurar que los asistentes permanecen sentados al comienzo y al final del espectáculo, y pedir y pagar la comida y bebida sin contacto gracias a Gopick.
  • Decir adiós a las colas: Pedir comida y bebida cuando el cuerpo te lo pida – a través de la anteriormente citada app –  Gopick, permitiendo a los asistentes hacer su pedido cuando lo desee y pagar desde su propio smartphone, avisando por esta vía al cliente cuando esté listo para que se pueda acercar a los puntos de recogida rápida para recogerlo.
  •  Explosión hormonal pero siempre con mascarilla: En LOS40 Primavera POP será obligatorio el uso de mascarilla, sí, pero esto no impedirá a los asistentes divertirse al máximo y cantar al son de las melodías.
  • Ejercita tu cuerpo con toda seguridad: Y, por último, pero no menos importante, prepárate para disfrutar de una buena sesión de cardio, bailando al ritmo de tus artistas favoritos toda la noche junto a tus amigos… ¡eso sí! cada uno desde su sitio.

Desde luego, un festival que año tras año, continúa batiendo récords; y, que por fin, este año, podrá abrir sus puertas nuevamente.

Datos de interés: 

Qué: LOS40 Primavera POP.

Dónde: Palacio de Vistalegre de Madrid.

Cómo llegar: metro de Vista Alegre.

Cuándo: 18 de junio 2021.

Horario: de 21.30h, a 23.30h.

Duración: dos horas estimadas.

Para la compra de entradas, y más información consulta su web.

Curiosidad: Para los que ya tengan entradas, y quieran conocer más sobre la app Gopick, aquí, más información.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consejos para no perderte nada en Madrid estas Navidades

Madrid es un lugar que merece la pena ser visitado en cualquier época del año pero ahora, en Navidad, más si cabe. Es importante tener en cuenta que la afluencia durante estos días al centro de la capital suele ser elevada, por lo que seguir una serie de consejos útiles puede resultar de lo más ventajoso. Zapatos cómodos. Esto no quiere decir, en ningún caso, tener que renunciar a lucir perfectos, ni mucho menos. De hecho, desde zapatos Pitillos han estado en…

Muestra de cine Lo + prohibido

Evento caducado El ciclo de lo + prohibido Prohibido prohibir, esa es la máxima de la III Muestra de cine Lo + prohibido que se celebra del 27 al 30 de agosto en la sala Artistic Metropol. Películas que desataron la "controversia en festivales o en salas de cine convencionales, por lo explícito de sus imágenes o por tratar temas siempre sangrantes como el sexismo, la violencia, el racismo o las conspiraciones religiosas y políticas". Algunos de los títulos que destacan…

Poesía o Barbarie

¡Un fin de temporada épico para la jam más revolucionaria! Hace ya más de un año, el colectivo más que palabras tuvo una idea insólita: crear una jam de poesía en un garaje que reuniera a los artistas más diversos. Bajo el sello del rapero y gestor cultural Mentenguerra, la jam dio sus primeros pasos a una velocidad de vértigo hasta convertirse en un espectáculo único en el panorama cultural madrileño. Creadores de versos de la talla de Daniel Orviz,…