LOS40 Primavera POP 2023

 junio 11, 2021      por Nerea Herrera

Vive los Primavera Pr

Junio viene cargada de emociones, y dentro de los planes musicales para hacer en Madrid; hoy les aterrizo el primero de los grandes festivales – que este año sí darán cita – en la capital. LOS40 Primavera POP. El afamado festival que aglutina a lo mejorcito del pop español, tendrá lugar el próximo 14 de abril, y se realizará en el Wizink Center de Madrid. 

Cartel Primavera pop 2023

Para los que estén en dicha fecha por la ciudad, y ya tengan entrada, o quieran aprovechar los últimos días de «venta»; a continuación comparto con ustedes, algunos de los muchos puntos interesantes, que seguro querrán saber, para esta fecha ineludible:

  • Invitados de lujo: La edición de LOS40 Primavera POP 2021 con un elenco de artistas muy relevantes a nivel nacional, como Beret, Aitana, Juan Magán, Lola Índigo, Omar Montes, Ana Mena y Nil Moliner.
  • Disfrutar en un espacio COVID free: Los organizadores del festival velarán por la seguridad de  los asistentes de manera que respeten las normas higiénico sanitarias frente al COVID-19, tales como respetar la distancia de seguridad establecida, uso de gel hidroalcohólico, tomar la temperatura a la entrada, tener una correcta ventilación de los espacios, asegurar que los asistentes permanecen sentados al comienzo y al final del espectáculo, y pedir y pagar la comida y bebida sin contacto gracias a Gopick.
  • Decir adiós a las colas: Pedir comida y bebida cuando el cuerpo te lo pida – a través de la anteriormente citada app –  Gopick, permitiendo a los asistentes hacer su pedido cuando lo desee y pagar desde su propio smartphone, avisando por esta vía al cliente cuando esté listo para que se pueda acercar a los puntos de recogida rápida para recogerlo.
  •  Explosión hormonal pero siempre con mascarilla: En LOS40 Primavera POP será obligatorio el uso de mascarilla, sí, pero esto no impedirá a los asistentes divertirse al máximo y cantar al son de las melodías.
  • Ejercita tu cuerpo con toda seguridad: Y, por último, pero no menos importante, prepárate para disfrutar de una buena sesión de cardio, bailando al ritmo de tus artistas favoritos toda la noche junto a tus amigos… ¡eso sí! cada uno desde su sitio.

Desde luego, un festival que año tras año, continúa batiendo récords; y, que por fin, este año, podrá abrir sus puertas nuevamente.

Datos de interés: 

Qué: LOS40 Primavera POP.

Dónde: Wizink Center.

Cuándo: 14 de abril de 2023.

Horario: de 21.30h, a 23.30h.

Más información: Web | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Peppa Pig y su familia visitan el Jardín Botánico de Madrid

Flora y cultura con Peppa Pig La cerdita más famosa de la televisión comienza desde este mes de julio, su viaje por los jardines más bonitos de España, hasta su fin el próximo mes de octubre. En Madrid, Peppa Pig estacionará durante el mes de septiembre. Para los amantes de la flora; Peppa Pig estará durante todo el mes de septiembre en Madrid, en el Real Jardín Botánico. Todos los asistentes podrán disfrutar de los preciosos jardines mientras los más…

Melodías Prohibidas Orquesta

Para los amantes de la Orquesta llega Melodías Prohibidas De la mano de Swing Machine Orchestra, llega "Melodías Prohibidas". Un espectáculo innovador que busca recuperar la época dorada de las orquestas, cuando ellas eran las encargadas de poner la banda sonora de la vida en general y de los eventos más importantes de nuestras principales ciudades mientras florecía la economía, podrás disfrutar el próximo jueves 29 de marzo de 2023, en el Teatro Circo Price con la participación de Art…

«La Plaza en Verano 2015» en Matadero Madrid‏

Evento caducado "Abrimos la Plaza a la maravilla" Disfruta de noches de cultura al aire libre en La Plaza en Verano 2015. Matadero Madrid organiza todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto la cuarta edición de este festival lleno de música y arte gratis. "Abrimos la Plaza a la maravilla", explica esta sede cultural. Cada viernes la Plaza Matadero acoge iniciativas que entienden la fiesta como "un proceso colaborativo y un medio para la…

Agenda de conciertos del 14 al 20 de enero

Madrid se sigue moviendo al mejor ritmoEl año no ha podido empezar de la mejor manera en Madrid. Y es que la capital se va entregando a las mejores propuestas musicales que van desde los ritmos más jazzisticos hasta el pop más divertido. Todas ellas las repasamos en nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas más interesantes para esta semana en…

El mes de los callos en Madrid

Evento caducado El plato típico de Madrid en Noviembre son los callos Llega el frío en Madrid  y viene acompañado de la tercera jornada gastronómica de los callos durante todo este mes de noviembre Los callos son un plato ideal para este tiempo y típico por excelencia en Madrid y es tan típico como especial, porque no es algo que agrade a todo el mundo. Pero si eres de los que disfruta de este manjar, no te lo puedes perder. Cada…

Survivor Race Experience

Consigue un 10% de descuento exclusivo para la carrera de obstáculos más divertida de Madrid El próximo 25 de mayo se celebra una de las carreras de obstáculos más emocionantes y divertidas de Madrid. En concreto la localidad de Quijorna acoge esta carrera que ya se ha convertido en visita obligada para los amantes del deporte, la adrenalina y... el barro. Si, porque habrá mucho barro. Si quieres saber cómo conseguir un 10% de descuento exclusivo para esta carrera sigue…