Madrid es una de las ciudades españolas con mayor oferta de cultura y ocio. Tanto si eres turista como si eres residente la capital puede sorprendente con propuestas únicas cada día. Su dinamismo y su carácter cambiante hacen que las posibildiades de entretenimiento sean prácticamente infinitas. Además, si cuentas con alternativas para economizar tus desplazamientos, como por ejemplo la app parclic, que ofree descuentos de hasta el 70% en parquímetro en Madrid, mejor que mejor. Con ella no importará si necesitas un parking en el aeropuerto de Madrid, en la estación de Atocha o fuera de la ciudad, lo cual está muy bien.
Si estás buscando planes interesantes, a continuación te proponemos seis opciones súper divertidas. ¡Presta atención!

madrid parking

Haz un tour por la ciudad

Las rutas organizadas son perfectas para conocer rincones especiales o emblemáticos. Puedes encontrar free tours (gratuitos y basados en valoraciones individuales) o tours privados. Además, el uso de segways en tours turísticos se ha hecho más acusado durante los últimos años. Algunas de sus ventajas son la rapidez de movimientos y la capacidad para acceder a puntos de la ciudad que no son accesibles por ejemplo a partir de autobuses turísticos.

Madrid de una forma diferente

Si buscas una forma de hacer turismo diferente y menos convencional debes saber que existen tours y visitas guiadas tematizadas. La cultura, el entretenimiento y el turismo se unen en experiencias inmersivas difíciles de olvidar. Algunos ejemplos son las rutas del misterio (recorriendo las zonas más curiosas y sus leyendas) o las visitas teatralizadas a enclaves emblemáticos (por ejemplo el Palacio de Linares).

Parque Europa

Se encuentra en Torrejón de Ardoz y cuenta con una superficie de más de 230.000 metros cuadrados. Se trata del parque más grande de toda la Comunidad. Sin embargo, su interés no sólo radica en su valor ecológico. El Parque Europa cuenta con los monumentos más populares del continente europeo. La Torre Eiffel, la Fontana de Trevi, o el Partenón son sólo algunas de las construcciones más impactantes que podrás encontrar.

Bosque encantado

Es un jardín botánico único en toda Europa. Contiene más de 300 esculturas vivientes realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y con más de 500 especies vegetales diferentes. Además, cuenta con sinuosos e inmersivos laberintos, una cascada natural de la Sierra Oeste (la cascada de Barbellido) y exposiciones de súper curiosas.

Parque Warner

En total cuenta con 33 atracciones mecánicas y entre ellas se encuentra La Venganza del Enigma: La caída libre más alta del mundo. Su extensión está dividida en cuatro ambientes diferentes inspirados en el universo Warner y DC Cómics. Además, ha recibido el distintivo del Parque Temático Más Seguro de España. Sus espectáculos y shows en vivo son impresionantes. El parque Warner se encuentra en San Martín de la Vega y es una alternativa segura para pasar un día divertido en compañía de familiares o amigos.

Aventura Amazonia

Se encuentra Cercedilla, en plena Sierra de Madrid. Es el parque de aventura más grande de todo el país. Cuenta con todo tipo de actividades que conforman circuitos de aventura inolvidables. Juegos entre árboles, más de tres decenas de tirolinas o saltos al vacío. La Aventura Amazonia puede ser una buena forma de romper con la monotonía en un entorno natural y alejado del ajetreo de la ciudad. Adrenalina, diversión y contacto con la naturaleza estarán asegurados. Además, pueden concertarse eventos personalizados como despedidas de soltero, acciones de team building o celebraciones de cualquier tipo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Dónde aparcar cerca de Madrid Central?

Debido a la elevada concentración de dióxido de nitrógeno en las calles más céntricas de la capital española y con el fin tanto de fomentar el uso del transporte público como conseguir una ciudad más sostenible, el ayuntamiento de Madrid llevó a cabo hace unos meses una serie de medidas limitando la entrada de vehículos a la almendra central. ¿A qué zonas afecta Madrid Central? Este área se encuentra delimitada por las siguientes calles: Las calles Alberto Aguilera, Glorieta de…

Los dispensadores de cerveza, cada vez más comunes en los hogares españoles

No hay duda de que la cerveza es una de las bebidas favoritas en España. Solo, con amigos o con familia siempre es una buena idea deleitarse con una caña bien fría. ¿Y por qué no hacerlo también en casa? En el último tiempo han ganado mucha popularidad los dispensadores de cerveza, dispositivos que puedes instalar fácilmente en el hogar y así disfrutar de una caña como si estuvieras en un bar. Aunque su fama se debe principalmente al gran…

Fútbol 7 en Madrid

Fútbol 7 en Madrid    Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.    Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol…