5 planes regalo para él en Madrid

 mayo 10, 2019      por Cristian

Este año, regálale una experiencia inolvidable

Admitámoslo: escoger el regalo perfecto nunca es sencillo, mucho más ahora que tenemos de todo al alcance de la mano. Junto a la ilusión de un cumpleaños, aniversario o celebración, viene el estrés por no saber qué regalar a un hombre a estas alturas de la vida. ¿Un reloj? ¿Un GPS? ¿Unos calcetines?

regalo de spa en madrid

Es probable que el hecho de que elegir regalos para ellos puede llegar a convertirse en una misión imposible, sea la razón detrás de la popularización de las experiencias regalo. Aunque también puede que el motivo sea, simplemente, que nos gusta crear recuerdos especiales en nuestros seres más queridos.

Regalar una experiencia es más sencillo de lo que parece. Puedes prepararla tú misma/o, o reservar con alguna empresa de actividades. Pero, si quieres asegurarte de que acertarás, Smartbox te ofrece una gran variedad de cajas regalo para hombres. No tendrá que salir de la provincia de Madrid para disfrutarlas, ¡y a lo mejor lo convences para que te lleve con él!

Experiencias gourmet

Los sibaritas disfrutarán enormemente de una cata de vinos en las bodegas Tío Pepe, un almuerzo de tapeo o una deliciosa cena para dos con la caja Madrid A Bocados. ¡Pero eso no es todo!

Si estás buscando un regalo para un chef en potencia, un curso de cocina podría ser la solución perfecta. Los hay de sushi, cocina india, macarons, pasteles… No pierdas la oportunidad de ayudar a tu amigo a perfeccionar su arte culinario (y disfrutar de las futuras cenas en su casa).

Experiencias aventura

¿Alguien ha dicho «riesgo»? Todos tenemos un amigo o familiar que es un aventurero. Ha viajado por el mundo, ha probado la carne de serpiente y los grillos fritos y sueña con escalar el monte Everest. Por su cumpleaños, podrías regalarle la decimoquinta navaja suiza o una tercera brújula, pero estamos seguros de que pondrás una sonrisa en su cara con una caja Multiaventura.

Piragüismo, puenting, esquí náutico, rápel, paintball… ¡las opciones son muy variadas!

regalo conducir ferrari en madrid

Experiencias de conducción

A muchos de nosotros nos gustaría poder regalar un cochazo, ya que eso significaría dos cosas: por un lado, que nos bañamos en oro, y por otro, que haríamos muy feliz a alguien.

Desafortunadamente, no todos nos bañamos en oro (dicen que, de todos modos, no es para tanto), así que puedes hacer dos cosas si estás buscando un regalo para un fanático de los coches. La primera opción es regalarle una miniatura de un cochazo (solo recomendable si tiene un buen sentido del humor o es coleccionista); la segunda opción, quizá un poco mejor, es regalarle una experiencia de conducción de un Ferrari o Lamborghini. Podrá vivir esta increíble experiencia sin ir más lejos de San Sebastián de los Reyes o Brunet.

Experiencias bienestar

Todos necesitamos relajarnos de vez en cuando, y si Smartbox destaca por algo, diríamos que es por sus experiencias bienestar. ¿Y es que puede haber algo mejor que un día en el spa?

Un circuito en aguas termales, seguido de un masaje o un tratamiento de bienestar con oro o piedras calientes, es potencialmente el regalo perfecto para cualquiera (incluso para aquellos que no parecen necesitar relajarse especialmente).

Escapadas

Ahora, si lo que andas buscando es regalarle a esa persona la oportunidad de desconectar completamente, lo que necesitas es una caja Estancia. Además, es un regalo para todos los gustos y posibilidades, desde una noche hasta siete, en palacios remodelados, casas rurales u hoteles spa.

Por si esto fuera poco, el cumpleañero tendrá la ocasión de descubrir lugares increíbles tanto en Madrid, como en el resto de España (las estancias Magia en Andalucía son también una pasada).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gift Area

Regálate un plan original y disfruta del Madrid gourmet Madrid es ocio, cultura y gastronomía. Por eso, para disfrutar de verdad esta ciudad, es necesario comérsela. Madrid es cocido, callos y bocadillos de calamares. Pero esta ciudad también es sushi, comida vietnamita, hindú y las mejores delicatessen ¿Te apetece comerte Madrid? Si estás buscando un plan original y divertido para empaparte de la gastronomía madrileña, te recomendamos esta opción: La web de regalos instantáneos y personalizados GiftArea.com te ofrece la…

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…