Este año, regálale una experiencia inolvidable

Admitámoslo: escoger el regalo perfecto nunca es sencillo, mucho más ahora que tenemos de todo al alcance de la mano. Junto a la ilusión de un cumpleaños, aniversario o celebración, viene el estrés por no saber qué regalar a un hombre a estas alturas de la vida. ¿Un reloj? ¿Un GPS? ¿Unos calcetines?

regalo de spa en madrid

Es probable que el hecho de que elegir regalos para ellos puede llegar a convertirse en una misión imposible, sea la razón detrás de la popularización de las experiencias regalo. Aunque también puede que el motivo sea, simplemente, que nos gusta crear recuerdos especiales en nuestros seres más queridos.

Regalar una experiencia es más sencillo de lo que parece. Puedes prepararla tú misma/o, o reservar con alguna empresa de actividades. Pero, si quieres asegurarte de que acertarás, Smartbox te ofrece una gran variedad de cajas regalo para hombres. No tendrá que salir de la provincia de Madrid para disfrutarlas, ¡y a lo mejor lo convences para que te lleve con él!

Experiencias gourmet

Los sibaritas disfrutarán enormemente de una cata de vinos en las bodegas Tío Pepe, un almuerzo de tapeo o una deliciosa cena para dos con la caja Madrid A Bocados. ¡Pero eso no es todo!

Si estás buscando un regalo para un chef en potencia, un curso de cocina podría ser la solución perfecta. Los hay de sushi, cocina india, macarons, pasteles… No pierdas la oportunidad de ayudar a tu amigo a perfeccionar su arte culinario (y disfrutar de las futuras cenas en su casa).

Experiencias aventura

¿Alguien ha dicho «riesgo»? Todos tenemos un amigo o familiar que es un aventurero. Ha viajado por el mundo, ha probado la carne de serpiente y los grillos fritos y sueña con escalar el monte Everest. Por su cumpleaños, podrías regalarle la decimoquinta navaja suiza o una tercera brújula, pero estamos seguros de que pondrás una sonrisa en su cara con una caja Multiaventura.

Piragüismo, puenting, esquí náutico, rápel, paintball… ¡las opciones son muy variadas!

regalo conducir ferrari en madrid

Experiencias de conducción

A muchos de nosotros nos gustaría poder regalar un cochazo, ya que eso significaría dos cosas: por un lado, que nos bañamos en oro, y por otro, que haríamos muy feliz a alguien.

Desafortunadamente, no todos nos bañamos en oro (dicen que, de todos modos, no es para tanto), así que puedes hacer dos cosas si estás buscando un regalo para un fanático de los coches. La primera opción es regalarle una miniatura de un cochazo (solo recomendable si tiene un buen sentido del humor o es coleccionista); la segunda opción, quizá un poco mejor, es regalarle una experiencia de conducción de un Ferrari o Lamborghini. Podrá vivir esta increíble experiencia sin ir más lejos de San Sebastián de los Reyes o Brunet.

Experiencias bienestar

Todos necesitamos relajarnos de vez en cuando, y si Smartbox destaca por algo, diríamos que es por sus experiencias bienestar. ¿Y es que puede haber algo mejor que un día en el spa?

Un circuito en aguas termales, seguido de un masaje o un tratamiento de bienestar con oro o piedras calientes, es potencialmente el regalo perfecto para cualquiera (incluso para aquellos que no parecen necesitar relajarse especialmente).

Escapadas

Ahora, si lo que andas buscando es regalarle a esa persona la oportunidad de desconectar completamente, lo que necesitas es una caja Estancia. Además, es un regalo para todos los gustos y posibilidades, desde una noche hasta siete, en palacios remodelados, casas rurales u hoteles spa.

Por si esto fuera poco, el cumpleañero tendrá la ocasión de descubrir lugares increíbles tanto en Madrid, como en el resto de España (las estancias Magia en Andalucía son también una pasada).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Vacaciones perfectas en BrasilHoy os vamos a hablar de una escapada un poco más alejada de lo habitual. Y es que hace un mes tuvimos el placer de pasar unos días en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, situado a unos 90 kilómetros de Salvador de Bahía (Brasil). El tipo de alojamiento que de este hotel es de todo incluido, aunque ofrecen varias tarifas por si queremos añadir algunos servicios adicionales.  Probablemente hayáis…

Hendrick´s Congress For Curious People

De la mano de Hendrick´s descubrimos un poco más del Madrid barroco.Conozcamos mejor una de las épocas más complejas pero a la vez más fascinantes de la historia de España. Una época donde éramos un gigante con los pies de barro y donde era mejor aparentar que teníamos aún poder y fuerza suficientes como para dominar el vasto imperio del que aún éramos dueños. Nos sumergimos de la mano de…

La mejor pizza a domicilio en Just Eat

¡Date un capricho desde casa! La oferta gastronómica que tiene Madrid es igualada por pocas ciudades en el mundo. Podemos presumir de tener, en cada tipo de comida, alguno de los mejores restaurantes del mundo. Pero si hay algún tipo de comida que está destacando sobre las demás, son las pizzas. El número de restaurantes que sirven este tradicional plato italiano ha aumentado mucho en los últimos años, ofreciendo desde las más clásicas a las más modernas e innovadoras. Seguramente…

Los comentarios están cerrados.