Volar en un avión privado es una de las formas más lujosas de viajar, si es que puede permitírtelo. Ahora que el último año ha despertado el deseo de viajar, esta podía ser la nueva forma de disfrutar de un viaje al extranjero si los bolsillos son lo suficientemente amplios.
La pandemia mundial ha hecho que los ricos se dirijan a lugares remotos evitando las multitudes y optando por un lugar más aislado, pero incluso con el aumento del bloqueo, el estilo de vida de los jets privados no parece frenar.
Dado que las compañías aéreas comerciales cancelan y cambian los horarios de los vuelos continuamente, las ventajas de volar en privado son cada vez más atractivas, con una experiencia sin contratiempos en todo momento. Por ello, cada vez surgen más viajes en jets privados, ya que la industria ve esta tendencia como una experiencia de viaje exclusiva. Hemos seleccionado cinco impresionantes viajes en jet privado que le llevarán por todo el mundo, desde Londres a Los Ángeles y desde África a la Antártida. ¡Empecemos!
Ir de safari en Ruanda
Hay muchas empresas que ofrecen viajes a África, pero ninguna tan lujosa como «Roar Africa». Roar Africa ofrece viajes privados de ida y vuelta desde cualquier lugar del mundo a sus selectos destinos. En colaboración con la compañía de aviación Vistajet, puedes volar desde tu aeropuerto más cercano y ponerte en camino hacia tu experiencia de safari. Uno de los destinos que ofrecen es Ruanda. Aquí podrá disfrutar de un viaje al Parque Nacional de Akagera y participar en un safari africano tradicional. Una vez terminada la experiencia de safari, harás una caminata con la esperanza de ver a los gorilas de Ruanda que residen en el Parque Nacional de los Volcanes. Por 65.000 dólares por persona, se alojará en los mejores campamentos y tendrá todas las comidas preparadas. Este precio también incluye los traslados necesarios en el país. Las fechas son flexibles, así que elige el momento que más te convenga.
La vuelta al mundo en 23 días
Los Tesoros Culturales: Around the World by Private Jet es una nueva experiencia de 23 días en jet privado que ofrece Abercrombie & Kent. Este paquete, que comienza el 28 de mayo y finaliza el 19 de junio de 2022, le costará 136.000 dólares por persona, pero los altos costes vienen acompañados de muchos extras. Este viaje alrededor del mundo comienza en Seattle, desde donde parte hacia Taiwán. En Taiwán, harás una excursión por el desfiladero de mármol del Parque Nacional de Taroko mientras descubres la mezcla perfecta de tradición y vida moderna en Taipéi.
Si cree que su viaje está hecho aquí, piénselo de nuevo. Otras experiencias incluyen un paseo en helicóptero en Nepal sobre el Monte Everest, una visita al Taj Mahal en la India y una segunda excursión en Bután para visitar el Monasterio del Nido del Tigre. Como colofón de su viaje, su última parada será en Palermo, donde podrá disfrutar de las vistas en el campo por cortesía de un auténtico coche deportivo italiano de época.
Encuentre los osos polares del Ártico
Luxaviation es una empresa de aviones privados que ofrece viajes exclusivos por todo el mundo en jet privado. Uno de los destinos de su serie de viajes de alta gama es la isla de Spitsbergen, a lo largo del Océano Ártico. Este viaje consiste en un crucero de cinco días a lo largo de campos de hielo soleados, donde tendrá la oportunidad de avistar fauna y flora y glaciares. En esta zona del mundo podrá encontrar focas, morsas y los escurridizos osos polares. Además, hay muchas actividades y excursiones disponibles, como pesca, senderismo y kayak, todo ello dentro del precio. Para una persona que viaje en un grupo de ocho, el coste es de 22.400 dólares, con fechas flexibles que se adaptan a su horario.
Visite 8 países en un solo viaje
Si un solo destino no es suficiente, Four Seasons tiene un viaje exclusivo conocido como el Mundo de las Aventuras 2022. Como escapada, hay mucho que ver y hacer, con un total de ocho países diferentes visitados en un viaje de 24 días. Las excursiones son abundantes, con posibilidades de meditar en las playas de las Seychelles, navegar por las Islas Galápagos, visitar templos en Kioto e incluso hacer un trekking para ver los gorilas de Ruanda. Por 180.000 dólares por persona, obtendrá todas estas actividades, viajes en jets privados, alojamiento y algunos de los mejores servicios que pueda experimentar. Este viaje volará en mayo de 2022.
Retiros espirituales, con vino
Conocida por sus escapadas en jet privado con todo incluido, TCS World Travel ofrece viajes de bienestar y vino entre finales de agosto y principios de septiembre. El viaje comenzará en el Valle de Willamette, enOregón, donde será recibido por los más célebres viticultores de la zona. Tras degustar todo el vino que desee, su viaje se trasladará al Four Seasons Resort de Lanai, en Hawai. Aquí disfrutará de relajantes tratamientos de spa, consultas de bienestar, clases de fitness y un crucero al atardecer. La parte final del viaje es una estancia en Montage Healdsburg, en Sonoma. Aquí disfrutará de deliciosas comidas y más vino. Este viaje parte de 49.500 dólares por persona.
Si está buscando gastar un poco más para experimentar el estilo de vida de la jet-set de viajar en exclusiva, un viaje en jet privado podría ser todo lo que está buscando. El servicio que recibirá está por encima de cualquier otra cosa que haya experimentado. Con los tiempos posteriores a la crisis que siguen mostrando incertidumbres dentro de la industria de la aviación, los viajes en jets privados se están convirtiendo en la nueva forma de viajar.