405

 febrero 8, 2020      por Ana Vicaria

Encerrados en una habitación de hotel

405

405

Una mujer y un hombre se ven obligados a compartir la habitación de un hotel. Esta forzada convivencia sacará lo mejor y lo peor de ellos poniendo a prueba sus propias limitaciones y prejuicios, y les obligará a utilizar la imaginación para intentar escapar de esa incómoda situación. Pero utilizar la imaginación tiene sus peligros y pronto comprobarán que los límites con la realidad empiezan a difuminarse.

405 es una obra de Marilia Samper que se puede ver los sábados y domingos en Arte&Desmayo, una pequeña sala que en 2012 dejó de ser cafetería para transformarse en sala de ensayos, y que poco después empezó a dar sus frutos también como teatro. Desde entonces, Juanma Gómez y su hermano Álvaro programan los fines de semana con producciones de lo más variopintas pero con el objetivo común de sorprender y hacer reflexionar al espectador.

Con apenas capacidad para 52 espectadores, Arte&Desmayo invita al público a vivir el teatro desde dentro, sintiéndose parte del atrezzo, viviendo la historia como si fuera parte de ella. ¿Te atreves a encerrarte en esta habitación de hotel con Eva Quirós y Juanma Gómez?

Datos de interés

Qué: obra de teatro 405

Cuándo: sábados y domingos hasta el 5 de abril

Horario: sábados a las 20:30h; domingos a las 19:30h

Dónde: calle Baleares, 14 (mapa)

Cómo llegar: metro Marqués de Vadillo (L5)

Cuánto: a partir de 12€

Reserva de entradas: Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

La primera aventura de los pequeños de la casa.¿Te imaginas vivir una aventura de la mano de una prestigiosa ilusionista ?, ¿su lechuza y un elfo en un lugar de ensueño al aire libre?. Este evento es una novedosa y única experiencia de metarealidad para toda la familia, esto quiere decir que, aunque alucinará y lo disfrutará toda la familia, los niños entre 4 y 8 lo vivirán como…

Perdona que le disculpe

"El devenir de la vida cotidiana" ¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez. El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes,…

La función que sale mal

El arte de contar historias La obra comienza cuando nos empezamos a asentar en nuestra butaca, y los regidores nos preguntan si hemos visto un perrito chiquitito, asegurándonos que la obra tardará algo más de los previsto en empezar, ante la incredulidad, pasajera al caer de inmediato en el título de la obra, del público. Y aquí comienzan las risas que no cesarán durante toda la función. Con una premisa ya bastante original, la obra nos narra la historia de…