405

 febrero 8, 2020      por Ana Vicaria

Encerrados en una habitación de hotel

405

405

Una mujer y un hombre se ven obligados a compartir la habitación de un hotel. Esta forzada convivencia sacará lo mejor y lo peor de ellos poniendo a prueba sus propias limitaciones y prejuicios, y les obligará a utilizar la imaginación para intentar escapar de esa incómoda situación. Pero utilizar la imaginación tiene sus peligros y pronto comprobarán que los límites con la realidad empiezan a difuminarse.

405 es una obra de Marilia Samper que se puede ver los sábados y domingos en Arte&Desmayo, una pequeña sala que en 2012 dejó de ser cafetería para transformarse en sala de ensayos, y que poco después empezó a dar sus frutos también como teatro. Desde entonces, Juanma Gómez y su hermano Álvaro programan los fines de semana con producciones de lo más variopintas pero con el objetivo común de sorprender y hacer reflexionar al espectador.

Con apenas capacidad para 52 espectadores, Arte&Desmayo invita al público a vivir el teatro desde dentro, sintiéndose parte del atrezzo, viviendo la historia como si fuera parte de ella. ¿Te atreves a encerrarte en esta habitación de hotel con Eva Quirós y Juanma Gómez?

Datos de interés

Qué: obra de teatro 405

Cuándo: sábados y domingos hasta el 5 de abril

Horario: sábados a las 20:30h; domingos a las 19:30h

Dónde: calle Baleares, 14 (mapa)

Cómo llegar: metro Marqués de Vadillo (L5)

Cuánto: a partir de 12€

Reserva de entradas: Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Fortnique» de Toni Moog, en el teatro Arlequín

Noches de tabaco, sexo y rock&roll Vibraba Madrid. Era sábado, uno de los equipos de la ciudad se iba a convertir en campeón de Liga y el sol lucía rayos primaverales. Antes de que cayera la oscuridad, arranca el monólogo Fortnique de Toni Moog y, aunque fuera la ciudad sigue clara y luminosa, dentro del Arlequín se hace de noche, el escenario se convierte en un bar oscuro, lleno de humo, antiguo, de ligar de madrugada, de cubata a tres…

Formentor Sunset Classics

La Orquesta Filarmónica de Viena en el Teatro RealLa gran Orquesta Filarmónica de Viena llega con un concierto inédito para poner el cierre a la V Edición de Formentor Sunset Classics donde el maestro venezolano Gustavo Dudamel se pondrá al frente de la legendaria agrupación. Siendo la última gran revelación del panorama clásico y galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008, Gustavo…

Una corona para Claudia

Ser feliz a pesar de todo La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural del ser…