405

 febrero 8, 2020      por Ana Vicaria

Encerrados en una habitación de hotel

405

405

Una mujer y un hombre se ven obligados a compartir la habitación de un hotel. Esta forzada convivencia sacará lo mejor y lo peor de ellos poniendo a prueba sus propias limitaciones y prejuicios, y les obligará a utilizar la imaginación para intentar escapar de esa incómoda situación. Pero utilizar la imaginación tiene sus peligros y pronto comprobarán que los límites con la realidad empiezan a difuminarse.

405 es una obra de Marilia Samper que se puede ver los sábados y domingos en Arte&Desmayo, una pequeña sala que en 2012 dejó de ser cafetería para transformarse en sala de ensayos, y que poco después empezó a dar sus frutos también como teatro. Desde entonces, Juanma Gómez y su hermano Álvaro programan los fines de semana con producciones de lo más variopintas pero con el objetivo común de sorprender y hacer reflexionar al espectador.

Con apenas capacidad para 52 espectadores, Arte&Desmayo invita al público a vivir el teatro desde dentro, sintiéndose parte del atrezzo, viviendo la historia como si fuera parte de ella. ¿Te atreves a encerrarte en esta habitación de hotel con Eva Quirós y Juanma Gómez?

Datos de interés

Qué: obra de teatro 405

Cuándo: sábados y domingos hasta el 5 de abril

Horario: sábados a las 20:30h; domingos a las 19:30h

Dónde: calle Baleares, 14 (mapa)

Cómo llegar: metro Marqués de Vadillo (L5)

Cuánto: a partir de 12€

Reserva de entradas: Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Isadora

Canto a la vida Es momento de homenajear a una figura de las figuras más importantes de la danza; ni más ni menos que Isadora Duncan, la creadora de la danza moderna. Fue artista, feminista y revolucionaria. Haciendo frente a los tutús, los moños, los movimientos rígidos y las puntas características del ballet, planteó una danza con los pies descalzos, melena al viento y movimientos ondulatorios y libres. Ahora, en la sala de teatro El Montacargas, se estrena ‘Isadora’. Un…

The Sensormen

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones "Tecnología, comedia, música y percusión"   Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul.    The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor.    La obra…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…