Encontrar habitación en Madrid nunca fue tan fácil

badi para compartir piso en madrid

El ritmo de vida se encuentra en un ciclo de cambios continuos. Pueden darse múltiples circunstancias que nos llevan a cambiar de vivienda: una nueva situación financiera, una ruptura amorosa, aceptar un trabajo en otra ciudad…badi, la plataforma líder de alquiler de habitaciones a largo plazo y búsqueda de compañeros de piso te permite encontrar solución de forma eficaz para que puedas afrontar el cambio de la mejor manera posible.

1. Ahorra en tus facturas

Compartir piso en la capital se traduce en un ahorro significativo. Si estás pensando en reunir dinero para el viaje de tus sueños o para pagarte un curso de formación y dedicarte a tu gran pasión, ¡esta es tu oportunidad! Dividir los gastos del alquiler, la compra, el WiFi… te permitirá destinar parte de vuestros ingresos a cumplir uno de tus sueños.

2. Aprender a convivir

La convivencia es una de esas experiencias que ayudan a construir nuestro carácter. Se aprenden valores tan importantes como la tolerancia, el respeto, la cooperación… y esas enseñanzas se arraigan en nuestra personalidad dejando huella para el futuro.  Compartir piso con otras personas forma un vínculo muy especial que perdura con el paso del tiempo y hasta se convierten en amigos. Además, siempre es más fácil repartir tareas domésticas para que la casa no se venga abajo que hacerlas uno solo.

3. Conocer gente nueva

Los humanos somos sociales por naturaleza. Estrechar lazos con los de nuestro entorno es algo que engrandece la condición humana. Vivir en comunidad con otros te permite conocer otros idiomas, otras culturas y, en definitiva, otras formas de ver y entender la vida. Badi nos permite expandir nuestros horizontes compartiendo la convivencia con personas en las principales ciudades europeas.

4. Badi: tu gran aliado

No podemos compartir piso con cualquiera. La casa de uno debe ser sagrada y es importante que compartamos nuestro espacio vital con las personas indicadas. Esta quizá sea la parte más engorrosa de la búsqueda de piso compartido: encontrar personas con las que tengamos afinidad.

Por suerte, badi ha subido a la palestra, consagrándose como la plataforma líder para el alquiler de habitaciones a largo plazo. Los usuarios crean un perfil e introducen sus datos en un sofisticado sistema de Inteligencia Artificial. Este sistema se encarga de conectar inquilinos y propietarios para encontrar al compañero de piso perfecto de una forma segura.

pisos compartidos con terraza

Raquel, 26 años, estudiante de máster, alquila su piso en Madrid. 

Alquilé un piso completo con 3 habitaciones y quería encontrar a dos compañeros de piso para los otros dos cuartos. Encontré badi y me gustó por la facilidad de encontrar a gente y la confianza que te da. Poder comunicarse con las distintas personas y ver sus descripciones te da mucha visibilidad, ¡además es super fácil de usar! Gracias a badi encontré a mis compis de piso, una chica de Luisiana y otra de Colombia. Lo que más me gusta de compartir con ellas es todo lo que estoy aprendiendo de ellas, sus culturas, el inglés, además de los momentos que pasamos juntas, hemos creado una relación de amistad muy fuerte.

Mateo, 27 años, jefe de ventas, alquiló una habitación en Madrid.

Alquilé un piso de tres habitaciones con un amigo y queríamos alquilar el tercer cuarto, así que unos amigos nos hablaron de badi y gracias a esta app encontramos a Vero, nuestra compañera de piso! Hicimos match desde el primer momento ya que los tres buscábamos lo mismo: vivir en comunidad y estar juntos, y de hecho al final hicimos un gran equipo.

Encuentra vivienda en tiempo récord

Para aquellos que están en búsqueda de un piso al que irse a vivir y se han dado de bruces con una oferta estancada o unos precios astronómicos, hazte con badi. No sólo ahorrarás esfuerzo y recursos en la temida búsqueda, sino que tendrás oportunidad de encontrar habitación, reservar y pagar en un sólo gestoBadi te da la solución para el encontrar tu habitación en Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bote

Se acabó lo de poner el dinero por adelantado Tienes un cumpleaños y te toca poner el dinero de alguno de tus amigos o tienes una despedida y más de lo mismo, ¿te resulta familiar?. Pues ya está aquí Elbote con su app para compartir gastos de modo que ya nunca más tengas que poner el dinero de tus amigos por adelantado y luego cobrarlo a saber cuándo. ¿Cómo funciona? Muy fácil, en tan sólo 5 simples pasos ya tendrás la…

Cómo elegir empresa de reformas en Madrid

Acometer la reforma integral de una vivienda es siempre un reto que hay que acometer con garantías. Por ejemplo, una de las actuaciones que más se demanda es la actualización de los baños, ya que ahora se solicita cambiar las antiguas bañeras por modernas y eficientes platos de ducha. Según Reiteman, empresa del sector de la construcción y reformas, a la hora de elegir una compañía dispuesta a efectuar una obra de esta envergadura, hemos de tener en cuenta diversos…

Los juegos de mesa siguen siendo una gran opción de diversión en Madrid

Madrid es una ciudad maravillosa, con cientos de actividades para realizar en cualquier día de la semana. Sin embargo, hay una actividad que no es nueva pero que hoy es una de las más populares entre las personas de todas las edades: reunirse para jugar juegos de mesa. Un poco de historia Podría a llegar a ser difícil describir toda la historia de los juegos de mesa debido a que es muy larga. Se dice que uno de los pueblos…