3x2 en copas de vino en Moraima • Un buen día en Madrid

3×2 en copas de vino en Moraima

 mayo 10, 2016      por Hipólito

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!

LOGOmoraima_14

 

Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos, copas y tostas. Además, cuentan con una pantalla gigante para ver el fútbol, ya que dan todos los partidos. Dentro de poco os contaremos más sobre este bar que nos tiene tan enganchados, de momento os dejamos con este ofertón para tomar 3 copas de vino al precio de 2 de Lunes a Jueves sin límite!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Desalia: la película

Ernesto Sevilla presenta su cortometraje en un nostálgico remember 'Desaliero' Han pasado algo más de dos meses desde que nos embarcáramos en la décima edición de Ron Barceló Desalia.  Dos meses en los que hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con los compañeros y amigos que allí hicimos en las innumerables fiestas que celebra el grupo Varma. Pero Desalia necesitaba un punto final. Necesitaba decir un adiós definitivo a su décima edición para poder centrarse en la undécima. Ese adiós tiene un…

ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y…