3×2 en copas de vino en Moraima

 mayo 10, 2016      por Hipólito

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!

LOGOmoraima_14

 

Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos, copas y tostas. Además, cuentan con una pantalla gigante para ver el fútbol, ya que dan todos los partidos. Dentro de poco os contaremos más sobre este bar que nos tiene tan enganchados, de momento os dejamos con este ofertón para tomar 3 copas de vino al precio de 2 de Lunes a Jueves sin límite!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Dónde aparcar cerca de Madrid Central?

Debido a la elevada concentración de dióxido de nitrógeno en las calles más céntricas de la capital española y con el fin tanto de fomentar el uso del transporte público como conseguir una ciudad más sostenible, el ayuntamiento de Madrid llevó a cabo hace unos meses una serie de medidas limitando la entrada de vehículos a la almendra central. ¿A qué zonas afecta Madrid Central? Este área se encuentra delimitada por las siguientes calles: Las calles Alberto Aguilera, Glorieta de…

Sorteo de Picnic en Madrid

¿Quieres disfrutar GRATIS de un día especial en Madrid? Y la ganadora del sorteo es... Ana Romero -> anita1992@... Gracias a Picnic-Madrid.com  que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos y sorpresas románticas, puedes ganar un fabuloso Picnic Gourmet (valorado en 54€), para disfrutar cualquier día de este verano. ¡Compártelo con tus amigos, familiares o pareja! Tienes hasta el próximo martes 20 de junio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial…

Aperol Beach Party

Evento caducado Vaya, vaya...¡con Aperol, sí hay playa! Música, relax, cocktails de Aperol Spritz risas por doquier...así fue la Aperol Beach Party. Tras encontrar junto al intercambiador de Moncloa a dos sonrientes azafatos con un polo del colorido naranja Aperol y un corto trayecto en la lanzadera del evento, llegamos al Hipódromo para disfrutar, por un día, de un Madrid con playa. Nuestros deseos no se hicieron esperar: tras recoger un simpático sombrerito de paja a la entrada, nos encontramos…