3×2 en copas de vino en Moraima

 mayo 10, 2016      por Hipólito

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!

LOGOmoraima_14

 

Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos, copas y tostas. Además, cuentan con una pantalla gigante para ver el fútbol, ya que dan todos los partidos. Dentro de poco os contaremos más sobre este bar que nos tiene tan enganchados, de momento os dejamos con este ofertón para tomar 3 copas de vino al precio de 2 de Lunes a Jueves sin límite!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Organiza tus escapadas con Travelcar

5 escapadas rápidas y económicas dentro y fuera de Madrid Parece que los rayos del sol están saliendo ya en la ciudad para quedarse. Todavía hay algunas lluvias, pero no olvidéis que estamos en abril, y como se suele decir, “en abril, aguas mil”. Pronto los abrigos y los jerséis quedarán desterrados de nuestros armarios y pondremos a mano los trajes de baño, los pantalones cortos y las chancletas. ¿Y qué es lo que más nos gusta hacer cuando el…

Vive en las calles más emblemáticas de Madrid

Madrid es una ciudad maravillosa en la que vivir porque acoge a propios y extraños, sin importar tu lugar de procedencia. De entre sus calles, hay algunas que merecen mención aparte por su historia y por su identidad. Gracias a badi, la app para compartir piso, mudarte a tu rincón favorito de Madrid es pan comido. Te damos unos cuantos motivos para buscar habitación en alguna de las calles emblemáticas de Madrid.  Gran Vía La Gran Vía no necesita presentación...…

La cultura asiática traspasa fronteras y llega a Madrid

  La cultura asiática se ha convertido en uno de los principales referentes de la cultura pop, atrapando a millones de personas de todo el mundo por un estilo exótico marcado por las tradiciones. Presentan una moda colorida y, en ocasiones, estrafalaria que llama mucho la atención, una gastronomía exquisita que va más allá del arroz y que cualquier madrileño puede disfrutar con los mejores restaurantes japoneses. Nos han conquistado con el arte y entretenimiento que reflejan su cultura, con…