3x2 en copas de vino en Moraima • Un buen día en Madrid

3×2 en copas de vino en Moraima

 mayo 10, 2016      por Hipólito

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!

LOGOmoraima_14

 

Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos, copas y tostas. Además, cuentan con una pantalla gigante para ver el fútbol, ya que dan todos los partidos. Dentro de poco os contaremos más sobre este bar que nos tiene tan enganchados, de momento os dejamos con este ofertón para tomar 3 copas de vino al precio de 2 de Lunes a Jueves sin límite!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las zonas más baratas para vivir en Madrid

Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Madrid Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Madrid para darnos a conocer cosas interesantes de la capital según sus paradas de Metro. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres. Si quieres verlo más grande (pincha aquí) Y como es habitual, nosotros hemos aprovechado para elaborar una lista de diferentes…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

5 formas de disfrutar de la vida al máximo

 5 maneras de aprovechar Madrid por todo lo alto ¿Cuántas cosas cotidianas te resultan complicadas o aburridas de hacer?...a menudo, vivimos con la sensación de invertir nuestro tiempo en infinidad de actividades u obligaciones que nos hacen perdernos aquello que nos gustaría. Por otra parte, encontramos la otra cara de la moneda: actividades que llevamos meses e incluso años deseando hacer, pero que hemos aplazado por no saber adónde acudir o cómo hacerlas de forma sencilla y asequible. En este…