3×2 en copas de vino en Moraima

 mayo 10, 2016      por Hipólito

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!

LOGOmoraima_14

 

Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos, copas y tostas. Además, cuentan con una pantalla gigante para ver el fútbol, ya que dan todos los partidos. Dentro de poco os contaremos más sobre este bar que nos tiene tan enganchados, de momento os dejamos con este ofertón para tomar 3 copas de vino al precio de 2 de Lunes a Jueves sin límite!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consejos para cuidar tu salud y disfrutar de una mayor calidad de vida

Si quieres cuidar de tu salud y disfrutar de una mejor calidad de vida, te vamos a dar una serie de consejos que están especialmente orientados a algunos de los principales problemas que afectan negativamente a la sociedad actual. A la hora de cuidar nuestra salud, no sólo debemos asegurarnos de que contratamos los servicios de los mejores psicologos Madrid, odontólogos y especialistas en general, sino que además también es muy importante que nos esforcemos por cuidar nuestra salud debidamente…

Reduce el estrés en tu propia casa

Las vacaciones de verano ya quedaron muy lejos para la mayoría de nuestros lectores. Según el nivel de estrés o la profesión que tengamos, la rutina de trabajo afecta de una forma u otra. Además, si vives en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, tienes que aprender a ser paciente: el transporte público abarrotado, las largas esperas en los establecimientos y el ritmo frenético de actividades, suelen aumentar la presión mental considerablemente. Las estadísticas confirman que la mayoría de…

¿Dónde aparcar cerca de Madrid Central?

Debido a la elevada concentración de dióxido de nitrógeno en las calles más céntricas de la capital española y con el fin tanto de fomentar el uso del transporte público como conseguir una ciudad más sostenible, el ayuntamiento de Madrid llevó a cabo hace unos meses una serie de medidas limitando la entrada de vehículos a la almendra central. ¿A qué zonas afecta Madrid Central? Este área se encuentra delimitada por las siguientes calles: Las calles Alberto Aguilera, Glorieta de…