El Mercado de la Cebada se llena de música en la gran fiesta de los madrileños

music and dealers

Este año, San Isidro llega a lo grande a la capital. La mayor fiesta del año para los madrileños se llena de música gracias a Music and Dealers, el mercado del Sonido, que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año con sus más de 15.000 asistentes. Un punto de encuentro para que los apasionados de la música, la cultura y el arte de vanguardia, la tecnología y las tendencias vivan unas fiestas memorables ¡y sin pagar entrada!

Este año, la fiesta crece con más metros cuadrados disponibles, más escenarios y una zona de cine. En honor a San Isidro, la programación tendrá una gran presencia de artistas madrileños. El mercado se dividirá en varias zonas: cinco escenarios para actuaciones musicales, charlas, talleres; la zona Púlpitos para el relax (Glue Kids, Tyson Eleben…), los aperitivos electrónicos (Wine Crew o Hunger Culture), desfiles, clases del castizo baile del chotis para niños, sesiones de dj,s ; la zona para el cine y radio en directo (La Jaula)

Durante los días 13, 14 y 15 de mayo, las dos plantas del mercado serán el lugar perfecto para disfrutar, intercambiar, comprar y vender  en sus casi 100 puestos  (moda, tiendas de discos, venta o intercambio de instrumentos, ilustración, fotografía, memorabilia…), con un punto limpio para dejar aparatos electrónicos que ya no funcionen.

Además de las actividades del Mercado de la Cebada, la programación de Music and Dealers contará con actuaciones musicales y sesiones de djs en la sala Shôko (c/ Toledo, 86) y Siroco (San Dimás, 3), con un elevado porcentaje de los dj´s y actuaciones/sesiones musicales a cargo de artistas madrileños.

Si tienes un producto relacionado con la música electrónica o la cultura, Music and Dealers es tu sitio:  tiendas de discos nacionales o extranjeras, colectivos artísticos, marcas buscando posicionarse en el segmento de la cultura urbana o de vanguardia, tiendas de aparatología o productos específicos para DIYING, home studio o sonido profesional, iniciativas de crowfunding para productos culturales, medios de comunicación especializados en música y tendencias… La lista no acaba en una programación compuesta por nueve grandes bloques:

1.- STAGES. Directos, sesiones, showcases, lecturas, charlas, talleres (Do ItYourself, cómo montar un estudio de grabación en casa, Gestión de eventos audiovisuales, Mastering y mezclas…)

2.- KIDS. Talleres de audio, video, juegos y bailes para los más pequeños.

3.- MEDIA. Instalaciones artísticas e interactivas a cargo de artistas emergentes.

4.- MARKET. Mercado del vinilo nuevo, segunda mano y ocasión; venta e intercambio de instrumentos musicales y subastas, con un puesto para actuaciones.

5.- RELAX. El lugar perfecto para comer y beber.

6.- DESIGN. Diseño, arte, talleres, street wear, multimedia.

7.- FAIR. Feria de fabricantes y desarrolladores de hardware y software, aplicado a la instrumentación y composición musical. Venta de complementos (cascos, soporte, etc).

8.- EXPO. Arte urbano, ilustración, fotografía.

9.-CINE.  Exhibición de películas y documentales relacionados con la música.

Por si fuera poco, Music and  Dealers viene con una última sorpresa: Radio 3, como medio colaborador, desarrollará «En el café con Radio 3», una iniciativa que permitirá al público charlar con artistas de la talla de Ramiroquai, Frank T, Jota Mayúscula y Julio Ruiz. Este año ¡prepárate para un San Isidro inolvidable!

mad market

Datos de interés

Qué: II Edición de Music and Dealers

Dónde: Mercado de la Cebada (Plaza de la Cebada s/n)

Cuándo: Viernes y sábado de 11h a 23h, domingo de 11h a 17h

Cuánto: Entrada libre

Facebook Twitter Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

Semana Detox BIO C’ BON

Los mejores alimentos para hacer frente a los excesos del verano Tras el verano es recomendable una puesta a punto para comenzar a incorporar de nuevo los buenos hábitos en nuestra vida, especialmente en lo que se refiere a la alimentación. A la vuelta de las vacaciones llega el momento ideal para plantearse metas alcanzables como la de un estilo de vida más saludable que pasa por mejorar nuestra alimentación e incluir algo de ejercicio en nuestra rutina diaria. Entre…

Clases gratis de Teatro

Clases gratis de Teatro en el centro de Madrid Nuestra web se caracteriza entre otras cosas por ofrecer información de muchos espectáculos y obras teatro en la ciudad de Madrid. Hoy no os vamos a hablar de una obra como tal si no de clases de teatro gratuitas en las que vosotros os podéis preparar para ser uno de esos actores que veis en los teatros. La clase está diseñada para que hasta el más tímido se atreva a subir…