La Llamada • Un buen día en Madrid

La Llamada

 enero 28, 2016      por Tania

El musical de moda en Madrid

La Llamada, es la obra de teatro musical de la que más se habla en Madrid, y no es para menos son ya cuatro temporadas en las que el teatro Lara llena todas las sesiones.

No sabemos si es su puesta en escena, sus canciones, la historia, las risas que nos produce pero el caso es que salimos encantados de la representación y con muchas ganas de recomendarlo para que todo el mundo pueda disfrutar de él.

La historia nos sitúa en un campamento cristiano de verano, La Brújula

La Llamada Escena

La Llamada Escena

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”.

La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados.

Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina.

“La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

La Llamada Escena

La Llamada Escena

Y es que esta obra comenzó como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces.

“La Llamada” es un musical  con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

Ha sido elegido mejor montaje teatral de 2013 por los lectores de El País, galardonado con 10 Premios Broadway World – incluyendo Mejor musical, Mejor actriz, Mejor dirección y Mejor actriz de reparto –  y triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 con Macarena García como Mejor actriz de teatro y en los Premios de Teatro Musical con Belén Cuesta como Mejor actriz de reparto. También ha obtenido nominaciones en los Premios de la Unión de Actores y el Premio Libertad Teatro 2015 para sus directores.

La LLamada Cartel

La LLamada Cartel

Datos de interés:

Qué: La Llamada

Cuándo: Viernes 22:30 horas, sábados 23,30 y domingos 20,30 horas

Precio: Desde 7€ entradas aquí

Dónde: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo), Metro Gran Vía, Callao

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…

Jorge Blass: El arte de la Magia

Evento caducado Un repaso a sus trucos de shows anterioresJorge Blass regresa al teatro Compac Gran Vía de Madrid durante 3 semanas con su "nuevo" show 'El Arte de la Magia'. Y pongo "nuevo" entre comillas porque, si bien son trucos entretenidos y sorprendentes, no veremos nada nuevo que no hayamos visto en Birbibirloque, su anterior show de 2012. Durante unos 90 minutos Jorge Blass hace gala de sus mejores trucos, que le…

La piedra oscura

La ganadora de 5 Premios Max, de vuelta en Madrid Una habitación de un hospital militar cerca de Santander. Dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las terribles horas de una cuenta atrás que puede terminar con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos. Y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. Así comienza "La Piedra Oscura", la obra revelación de este 2016, que regresa a Madrid…