Fiestas de Nochevieja

 diciembre 28, 2015      por Tania

Evento caducado

Fiestas de Nochevieja 2015

Como Nochevieja esta a la vuelta de la esquina, desde Un Buen Dia en Madrid os comentamos las fiestas más molonas de la capital que por si eres uno de esos rezagados que no sabe que hacer este jueves por la noche, toma nota:

Universy Party 

info y tikets 
La fiesta universitaria más esperada del año se celebrará en Fabrik el próximo 31 de diciembre y contará con 3 areas, diferentes géneros y más de una decena de artistas…
Música 100% comercial con: Carlos García, Raúl Ramos, Luis Ballesteros, Adrián L y Nicco Krowsen y Javi Sánchez. Área Satélite – Con Raúl Ortiz y lo mejor de la electrónica Área Club – La movida con todos los hits de los años 80 y 90ç

Fiesta Nochevieja

Fiesta Nochevieja

El Row Fabrik

info y tikets

La productora de eventos ElROW, ya tiene cartelazo para el fin de año o bueno mas bien bienvenida al 2015. Este evento como de costumbre, un after party que empezara el 1 de Enero a las 9 am y terminara a las 21:00 del mismo día. El Row se caracteriza por ser una fiesta donde todo puede pasar, la decoración del lugar, los actores que están alegrando al publico en cada momento, el cartel de artistas, todo es impecable para dar el mejor ambiente a esta fiesta.

Elrow llega a Madrid el próximo día 1 de Enero para que los madrileños disfrutemos de su magia. Lo hará en Fabrik (Humanes) y contará con la presencia de los siguientes artistas:
PACO OSUNA
PAN POT
TALE OF US
JACKMASTER
MARC MAYA
DE LA SWING
MARIO BIANI
TONI VARGA
GEORGE PRIVATTI

Oro Viejo

info y Tikets

Qué mejor descripción para este evento que la propia carta de Dj Nano:

«Creo que muchos de vosotros sabéis lo mucho que ha costado poder llegar hasta aquí… y digo que muchos lo sabréis porque miles y miles de personas a lo largo de estos años me han ayudado a construir nuestro querido ORO VIEJO y entre esas miles de personas.. estás tú!!! Quiero empezar esta carta una vez más, agradeciendo a cada una de esas personas que han viajado a mi lado a lo largo de tantos años y han formado y forman parte de mi vida en lo que a la música y el baile se refiere.
ORO VIEJO es como reza su eslogan “El mayor tributo a la música de baile en este país”, un espectáculo sin igual, que desde el primero (hace unos 10 años) al último siempre consiguió su meta… la de ser la noche y día más bonito, apasionado, loco y divertido del año.
En mi cabeza llevaba ya varios años la idea de hacer algo gigante, algo que nos transportara de verdad al pasado y no sólo por la música, por los Dj´s o por las salas que van pasando en cada espectáculo… Sino porque buscaba un marco que fuera perfecto y gigante a la vez… Hoy podemos decir que lo hemos conseguido…
…Y lo hemos conseguido porque ahora sí que sé que, durante un día, vamos a vivir lo que realizamos hace ya muchos años un grupo de, por entonces, niños… bailar, sentir, vibrar y vivir esa experiencia única en una ESPECTACULAR PLAZA DE TOROS cubierta.
VISTALEGRE se encuentra en el centro de la ciudad de Madrid, con unos accesos perfectos, metro, autobuses, parkings y unas características idóneas para que tu FESTIVAL ORO VIEJO, el primer día del año… sea sencillamente perfecto.
Se me pone la piel de gallina recordando el momento en el que fue viable empezar a trabajar en esta grandísima producción, por fin nuestro sueño se podía cumplir… el sueño de muchísimas almas que deseamos bailar y revivir de nuevo con nuestros Dj´s y nuestros temas más preciados en un macro festival donde el espectáculo será realmente sorprenderte de principio a fin, con un escenario tremendo y todas las posibilidades del mundo para salir de allí con los pelos como escarpias.
Tengo muchísimas ganas de ir desvelando toooooodo lo que conllevará esta monstruosa edición de este Súper FESTIVAL ORO VIEJO…  Un cartel de infarto para los amantes de los recuerdos, y más de 12 horas de fiesta llena de espectáculo desde el minuto 1 hasta el final.
El día 1 de Enero de 2016 volveremos a escribir una página de la música en nuestro país.
Prepárense porque esto sí que será empezar el año de la mejor manera posible.
Un abrazo amigos.
Dj Nano.

Fiesta Fin de Año

Fiesta Fin de Año

WAN FEST

 
Info y Tikets 

La Plaza de Toros La Cubierta de Leganés acogerá el próximo 1 de enero el Festival Wan, en el que participará un elenco formado por varios de los mejores artistas de la música electrónica a nivel mundial.
Wan no es una macrofiesta. Es un evento musical que se celebrará en Leganés gracias al trabajo de las promotoras musicales Reverse y Dreambeach. Wan no será un evento cualquiera, Wan contará con los mejores artistas nacionales y nacionales como Luciano, propietario de su propio sello discográfico Cadenza y  Richie Hawtin considerado uno de los mejores Dj y productores a nivel mundial.
El Ayuntamiento de Leganés no participa en la organización de este evento, pero ha alcanzado un acuerdo con la promotora de WAN Festival que permitirá que medio millar de vecinos del municipio tengan un descuento en las entradas de este espectáculo musical.

¡Disfrutad y Feliz 2016!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cata de cervezas artesanas en Moraima

Descubre tu estilo de cerveza favorito Este Jueves 24 de enero a las 19h tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior) para disfrutar de una cata de iniciación a los estilos de cerveza artesana. Se trata de la tercera cata que realizan en Moraima en torno a la cerveza artesana y promete ser tan interesante y divertida como las otras dos. El objetivo de esta cata es que la gente que está empezando en este mundillo de la cerveza artesana pueda…

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarsePorque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación Diciembre…

Concierto SeñorNadye y Gotelé

Dos bandas que se unen para hacernos pasar un día festivo por todo lo altoEl viernes es fiesta en toda nuestra geografía, pero eso no exime de que en Madrid nos encontremos con una gran cantidad de conciertos. Entre toda la oferta que la ciudad siempre ofrece nos encontramos con dos bandas emergentes que poco a poco se han ido ganando un sitio en la zona media del panorama musical nacional. Os…