II Edición COSMIC 2015 • Un buen día en Madrid

II Edición COSMIC 2015

 diciembre 18, 2015      por Cristina de la Cruz

Evento caducado

El mercado fantástico de Madrid

Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.

Cartel COSMIC 2015

Cartel COSMIC 2015

El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve a acoger esta feria de ciencia ficción por segundo año consecutivo los días 18, 19 y 20 de diciembre. En 2014 más de 8.000 visitantes acudieron a este encuentro que se ha convertido en punto de reunión para los gamers y los amantes de la literatura fantástica y la ciencia ficción.

Stands y visitantes año 2014

Stands y visitantes año 2014

Al entrar en este inusual mercadillo de Navidad, el visitante vivirá su primera aventura en el chromacall, una pantalla en la que será grabado surcando el espacio como tripulante de una nave espacial. Efectos digitales en directo que Cosmic subirá a su canal en Youtube para que todos los que quieran puedan compartir la experiencia de este viaje estelar.

Merchandising películas ciencia ficción

Merchandising películas ciencia ficción

Este año, coincidiendo con el estreno de la última peícula de la saga Star Wars, “The Force Awakens”, todos los visitantes tendrán la posibilidad de jugar con consolas de nueva generación a Star Wars Battlefront,echar una carrera contra BB-8, el nuevo robot de la saga o combatir con sables de luz , el arma de los caballeros jedi.

Ilustración Star Wars para COSMIC

Ilustración Star Wars para COSMIC

A lo largo de este fin de semana habrá talleres y concursos donde toda la familia disfrutará de un auténtico universo relacionado con la ciencia ficción, los juegos de rol y los videojuegos. Ven a visitar la COSMIC 2015 en el Mercado de Barceló y …¡qué la fuerza te acompañe!

Datos de interés

Qué: II Edición Cosmic 2015, mercadillo de ciencia ficción.

Cuándo: 18, 19 y 20 de diciembre.

Dónde: Mercado de Barceló, Calle Barceló 6.

Precio: Entrada general 2 € (niños menores de 6 años gratis).

Horario: 12:00- 21:00 horas.

Contacto: A través de su página web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…

Año Nuevo Chino

Madrid celebra el Año Nuevo Chino Para esta celebración contamos con una programación cultural y festiva muy completa en la que se ha contado con la participación de asociaciones, colectivos artísticos, vecinos del barrio de Usera, el Instituto Confucio y la Embajada de China. Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas forman parte de una programación al alcance de todos los madrileños, madrileñas y visitantes. El Año Nuevo Chino, que en esta segunda…

Noches Del Botánico 2018

Las noches de verano tienen un olor especialEl ciclo Noches Del Botánico vuelve un año más para hacernos más llevaderos los rigores del verano en Madrid. Con una programación de conciertos que se extiende casi un mes en el calendario, Noches Del Botánico 2018 nos trae de nuevo una programación donde disfrutaremos de diferentes estilos pero todos ellos representados por autenticas leyendas de la música. De tal manera el festival empezara…