II Edición COSMIC 2015

 diciembre 18, 2015      por Cristina de la Cruz

Evento caducado

El mercado fantástico de Madrid

Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.

Cartel COSMIC 2015

Cartel COSMIC 2015

El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve a acoger esta feria de ciencia ficción por segundo año consecutivo los días 18, 19 y 20 de diciembre. En 2014 más de 8.000 visitantes acudieron a este encuentro que se ha convertido en punto de reunión para los gamers y los amantes de la literatura fantástica y la ciencia ficción.

Stands y visitantes año 2014

Stands y visitantes año 2014

Al entrar en este inusual mercadillo de Navidad, el visitante vivirá su primera aventura en el chromacall, una pantalla en la que será grabado surcando el espacio como tripulante de una nave espacial. Efectos digitales en directo que Cosmic subirá a su canal en Youtube para que todos los que quieran puedan compartir la experiencia de este viaje estelar.

Merchandising películas ciencia ficción

Merchandising películas ciencia ficción

Este año, coincidiendo con el estreno de la última peícula de la saga Star Wars, “The Force Awakens”, todos los visitantes tendrán la posibilidad de jugar con consolas de nueva generación a Star Wars Battlefront,echar una carrera contra BB-8, el nuevo robot de la saga o combatir con sables de luz , el arma de los caballeros jedi.

Ilustración Star Wars para COSMIC

A lo largo de este fin de semana habrá talleres y concursos donde toda la familia disfrutará de un auténtico universo relacionado con la ciencia ficción, los juegos de rol y los videojuegos. Ven a visitar la COSMIC 2015 en el Mercado de Barceló y …¡qué la fuerza te acompañe!

Datos de interés

Qué: II Edición Cosmic 2015, mercadillo de ciencia ficción.

Cuándo: 18, 19 y 20 de diciembre.

Dónde: Mercado de Barceló, Calle Barceló 6.

Precio: Entrada general 2 € (niños menores de 6 años gratis).

Horario: 12:00- 21:00 horas.

Contacto: A través de su página web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 11 al 17 de junio

Futbol y música se dan la mano en esta nueva semanaLa llegada del mundial de futbol es siempre un espectáculo que hace que nos paremos delante del televisor para verlo junto a nuestros amigos. Esta semana se da la casualidad de que se inicia la copa del mundo en Rusia y una semana llena de conciertos en Madrid. Como cada lunes repasamos algunas de las citas…

Tomavistas Festival cartel por días

Tomavistas Festival anuncia su cartel por días El festival más familiar de Madrid, Tomavistas Festival,  cierra su cartel y por fin desvela por fin su distribución por días.El viernes 19 de mayo se pasarán por los diferentes escenarios del Parque Enrique Tierno Galván Goldfrapp, Lori Meyers, Hercules & Love Affair, C. Tangana, The Big Moon, Los Nastys, Svper, Aquaserge, Quentin Gas & Los Zíngaros, Schwarz, Holy Bouncer, Los Bengala y White Bats. En…

Pary Pary Fest

¡¡¡Madrid quiere fiesta!!!Y el Pary Pary Fest se la va a dar. Llega la fiesta de Madrid y con ella la mejor propuesta musical para esos días. Os hablamos del Pary Pary Fest que unirá el 1 de mayo a lo más granado de la escena underground madrileña. De la mano de Mad Fuzz llega un festival de alto octanaje a la sala Rock Palace. En una noche tan especial tendremos la…