II Edición COSMIC 2015

 diciembre 18, 2015      por Cristina de la Cruz

Evento caducado

El mercado fantástico de Madrid

Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.

Cartel COSMIC 2015

Cartel COSMIC 2015

El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve a acoger esta feria de ciencia ficción por segundo año consecutivo los días 18, 19 y 20 de diciembre. En 2014 más de 8.000 visitantes acudieron a este encuentro que se ha convertido en punto de reunión para los gamers y los amantes de la literatura fantástica y la ciencia ficción.

Stands y visitantes año 2014

Stands y visitantes año 2014

Al entrar en este inusual mercadillo de Navidad, el visitante vivirá su primera aventura en el chromacall, una pantalla en la que será grabado surcando el espacio como tripulante de una nave espacial. Efectos digitales en directo que Cosmic subirá a su canal en Youtube para que todos los que quieran puedan compartir la experiencia de este viaje estelar.

Merchandising películas ciencia ficción

Merchandising películas ciencia ficción

Este año, coincidiendo con el estreno de la última peícula de la saga Star Wars, “The Force Awakens”, todos los visitantes tendrán la posibilidad de jugar con consolas de nueva generación a Star Wars Battlefront,echar una carrera contra BB-8, el nuevo robot de la saga o combatir con sables de luz , el arma de los caballeros jedi.

Ilustración Star Wars para COSMIC

A lo largo de este fin de semana habrá talleres y concursos donde toda la familia disfrutará de un auténtico universo relacionado con la ciencia ficción, los juegos de rol y los videojuegos. Ven a visitar la COSMIC 2015 en el Mercado de Barceló y …¡qué la fuerza te acompañe!

Datos de interés

Qué: II Edición Cosmic 2015, mercadillo de ciencia ficción.

Cuándo: 18, 19 y 20 de diciembre.

Dónde: Mercado de Barceló, Calle Barceló 6.

Precio: Entrada general 2 € (niños menores de 6 años gratis).

Horario: 12:00- 21:00 horas.

Contacto: A través de su página web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

María Peláe en el Teatro Circo Price

"Hay que 'echarle papas' a todo lo que venga" Con una sonrisa que, aunque tapada por la mascarilla, se adivina en su mirada, María Peláe va entrando sin prisa, pero sin pausa, y cada día con más fuerza en la escena musical. Su álbum debut en 2016, llamado "Hipocondría", ya prometía, pero no fue hasta 2019 cuando esta artista malagueña se convirtió en un fenómeno viral con su single La Niña, con más de dos millones de reproducciones en YouTube.…

La feria de la hamburguesa gourmet

Hamburgueseros y hamburgueseras apuntad esta cita en vuestros calendarios ¡Amantes de la buena comida, prepárense para un festín de sabor que hará rugir sus estómagos! Torrejón de Ardoz se está preparando para recibir la Feria de la Hamburguesa Gourmet los próximos 8, 9 y 10 de septiembre en su Recinto Ferial. Este evento, organizado por La Demo Hamburguesería y Pastelería Migas con el patrocinio de Mahou y la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón, promete tres días de diversión gastronómica sin…

El cazaplanes

Evento caducado Un plan original para cada día Se acerca el viernes...y con él, los planes más originales para que cada día descubras algo diferente. Por motivos ajenos, hoy 1de51 fan club de Pontechueca Radio (90.5 FM) queda aplazado...pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros los planazos de esta última semana de julio. ¡A disfrutar! 24 y 25 de julio: Jameson Picnic&friends Jameson trae al fin a la ciudad el auténtico picnic urbano, iniciativa que ha triunfado en otras ciudades como Londres o París. Cada…

Concierto QUEEN + Adam Lambert en Madrid

Uno de esos conciertos a los que hay que ir en la vida QUEEN + Adam Lambert vuelve a España celebrando el 40 aniversario del álbum "News of the World" en una producción espectacular nunca vista anteriormente Sí, si estáis leyendo bien el grupazo por excelencia de Queen viene a España. Después de su exitosa gira en Europa y el Reino Unido el pasado noviembre y diciembre de 2017, Queen + Adam Lambert ha confirmado que hará 12 conciertos más…

Agenda de conciertos del 28 de octubre al 3 de noviembre

Fin de mes por todo lo altoSe acaba el mes de octubre, un mes que nos ha traído los primeros fríos pero también nuevas ocasiones de tomar el sol y de poder salir hacia las salas de conciertos con menos ropa de la que podíamos pensar en esta época del año. Comenzamos una semana más repasando las que serán las novedades más interesantes a…

Mejores Festivales en Madrid y España en 2024

¿Cuáles son los mejores festivales en Madrid y España que no te puedes perder? Este 2024 viene fuerte en cuanto a festivales se refiere. Y es que, tras la vuelta a las andadas en el 2022 después de la pandemia, el 2023 no se quedó para nada corto en cuanto a eventos de este tipo. Y es que, este 2024 ha llegado para darnos muchas más sorpresas y alegrías. Aquí os traemos una selección de los que consideramos los mejores…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad