II Edición COSMIC 2015

 diciembre 18, 2015      por Cristina de la Cruz

Evento caducado

El mercado fantástico de Madrid

Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.

Cartel COSMIC 2015

Cartel COSMIC 2015

El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve a acoger esta feria de ciencia ficción por segundo año consecutivo los días 18, 19 y 20 de diciembre. En 2014 más de 8.000 visitantes acudieron a este encuentro que se ha convertido en punto de reunión para los gamers y los amantes de la literatura fantástica y la ciencia ficción.

Stands y visitantes año 2014

Stands y visitantes año 2014

Al entrar en este inusual mercadillo de Navidad, el visitante vivirá su primera aventura en el chromacall, una pantalla en la que será grabado surcando el espacio como tripulante de una nave espacial. Efectos digitales en directo que Cosmic subirá a su canal en Youtube para que todos los que quieran puedan compartir la experiencia de este viaje estelar.

Merchandising películas ciencia ficción

Merchandising películas ciencia ficción

Este año, coincidiendo con el estreno de la última peícula de la saga Star Wars, “The Force Awakens”, todos los visitantes tendrán la posibilidad de jugar con consolas de nueva generación a Star Wars Battlefront,echar una carrera contra BB-8, el nuevo robot de la saga o combatir con sables de luz , el arma de los caballeros jedi.

Ilustración Star Wars para COSMIC

A lo largo de este fin de semana habrá talleres y concursos donde toda la familia disfrutará de un auténtico universo relacionado con la ciencia ficción, los juegos de rol y los videojuegos. Ven a visitar la COSMIC 2015 en el Mercado de Barceló y …¡qué la fuerza te acompañe!

Datos de interés

Qué: II Edición Cosmic 2015, mercadillo de ciencia ficción.

Cuándo: 18, 19 y 20 de diciembre.

Dónde: Mercado de Barceló, Calle Barceló 6.

Precio: Entrada general 2 € (niños menores de 6 años gratis).

Horario: 12:00- 21:00 horas.

Contacto: A través de su página web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 15 al 21 de abril

Semana Santa cargada de buena músicaSabemos que los próximos días son de salir de Madrid o de venir a disfrutar de todas las ofertas que la ciudad nos presenta durante los días que dura la Semana Santa. Lo que no sabemos es que, como de costumbre, Madrid no duerme ni descansa y durante estos días nos ofrece una más que amplia oferta de conciertos. Como cada…

Survival Zombie

¡Las calles de Madrid se llenan de zombies!Este viernes 20 de octubre tienes dos opciones: llenar la nevera y la despensa de latas de conserva para sobrellevar la que se nos viene encima, o enfrentarte al peligro por las calles de Madrid. ¡Atrévete, valiente! Se celebra la Survival Zombie por nuestra ciudad y contagiarse nunca fue tan divertido. Pero, ¿qué es una Survival Zombie? Es un evento de rol en vivo…

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en MadridEn estos tiempos donde estamos muy pendientes de las ofertas y posibles ¨chollos¨ que podamos encontrar en viajes, es muy normal que nos encontremos con que no tenemos un sitio donde alojarnos al seleccionar el viaje. En muchas ocasiones tendremos tiempo de poder mirar con detenimiento cual es el mejor destino o el piso con mejor ubicación y con mejores ofertas. Pero habrá otros momentos donde por diferentes causas no podamos…