II Edición COSMIC 2015

 diciembre 18, 2015      por Cristina de la Cruz

Evento caducado

El mercado fantástico de Madrid

Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.

Cartel COSMIC 2015

Cartel COSMIC 2015

El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve a acoger esta feria de ciencia ficción por segundo año consecutivo los días 18, 19 y 20 de diciembre. En 2014 más de 8.000 visitantes acudieron a este encuentro que se ha convertido en punto de reunión para los gamers y los amantes de la literatura fantástica y la ciencia ficción.

Stands y visitantes año 2014

Stands y visitantes año 2014

Al entrar en este inusual mercadillo de Navidad, el visitante vivirá su primera aventura en el chromacall, una pantalla en la que será grabado surcando el espacio como tripulante de una nave espacial. Efectos digitales en directo que Cosmic subirá a su canal en Youtube para que todos los que quieran puedan compartir la experiencia de este viaje estelar.

Merchandising películas ciencia ficción

Merchandising películas ciencia ficción

Este año, coincidiendo con el estreno de la última peícula de la saga Star Wars, “The Force Awakens”, todos los visitantes tendrán la posibilidad de jugar con consolas de nueva generación a Star Wars Battlefront,echar una carrera contra BB-8, el nuevo robot de la saga o combatir con sables de luz , el arma de los caballeros jedi.

Ilustración Star Wars para COSMIC

A lo largo de este fin de semana habrá talleres y concursos donde toda la familia disfrutará de un auténtico universo relacionado con la ciencia ficción, los juegos de rol y los videojuegos. Ven a visitar la COSMIC 2015 en el Mercado de Barceló y …¡qué la fuerza te acompañe!

Datos de interés

Qué: II Edición Cosmic 2015, mercadillo de ciencia ficción.

Cuándo: 18, 19 y 20 de diciembre.

Dónde: Mercado de Barceló, Calle Barceló 6.

Precio: Entrada general 2 € (niños menores de 6 años gratis).

Horario: 12:00- 21:00 horas.

Contacto: A través de su página web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Ecomarket” en la Tabacalera

Evento caducado Ya no hay excusa para no comer sano y de calidad Os queremos traer una iniciativa muy interesante, se trata de Ecomarket Madrid, un mercado basado en el autocultivo ecológico. Todo ha sido cultivado de manera artesanal, sin maquinaria ni productos químicos. Nada te va a impedir darte un chute de salud y sabor auténtico con las mejores hortalizas, frutas, verduras, aceites, panes, mermeladas, cosmética, plantas medicinales y mucho más... los participantes convertirán el Centro Social Autogestionado La Tabacalera,…

Fátima & The Eglo Band

Una noche del mejor Soul y R&B en la Sala Cool  Por primera vez hasta la fecha, la artista sueca afincada en Londres, Fátima, llega a España para presentarnos su nuevo álbum "And Yet I'ts All Love". Fátima Bramme Sey, una de las grandes promesas del soul y del R&B del momento, llega junto a su banda The Eglo Band en dos conciertos únicos que ofrecerá en Madrid (Sala Cool - sábado 16 de marzo) y Barcelona (Sala La Nau…

Fiesta de las entradas

Nueva ocasión de acudir a espectáculos a un precio único.Después de la fiesta del cine, llega la Fiesta de las entradas. Una ocasión ya no disfrutar solamente del cine a un precio reducido, sino de disfrutar de otros espectáculos como teatro, conciertos o futbol a precio reducido. Una programación que comenzara el próximo lunes y que tendrá una semana de duración y que cumple su tercera edición intentando darse…