II Edición COSMIC 2015

 diciembre 18, 2015      por Cristina de la Cruz

Evento caducado

El mercado fantástico de Madrid

Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.

Cartel COSMIC 2015

Cartel COSMIC 2015

El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve a acoger esta feria de ciencia ficción por segundo año consecutivo los días 18, 19 y 20 de diciembre. En 2014 más de 8.000 visitantes acudieron a este encuentro que se ha convertido en punto de reunión para los gamers y los amantes de la literatura fantástica y la ciencia ficción.

Stands y visitantes año 2014

Stands y visitantes año 2014

Al entrar en este inusual mercadillo de Navidad, el visitante vivirá su primera aventura en el chromacall, una pantalla en la que será grabado surcando el espacio como tripulante de una nave espacial. Efectos digitales en directo que Cosmic subirá a su canal en Youtube para que todos los que quieran puedan compartir la experiencia de este viaje estelar.

Merchandising películas ciencia ficción

Merchandising películas ciencia ficción

Este año, coincidiendo con el estreno de la última peícula de la saga Star Wars, “The Force Awakens”, todos los visitantes tendrán la posibilidad de jugar con consolas de nueva generación a Star Wars Battlefront,echar una carrera contra BB-8, el nuevo robot de la saga o combatir con sables de luz , el arma de los caballeros jedi.

Ilustración Star Wars para COSMIC

A lo largo de este fin de semana habrá talleres y concursos donde toda la familia disfrutará de un auténtico universo relacionado con la ciencia ficción, los juegos de rol y los videojuegos. Ven a visitar la COSMIC 2015 en el Mercado de Barceló y …¡qué la fuerza te acompañe!

Datos de interés

Qué: II Edición Cosmic 2015, mercadillo de ciencia ficción.

Cuándo: 18, 19 y 20 de diciembre.

Dónde: Mercado de Barceló, Calle Barceló 6.

Precio: Entrada general 2 € (niños menores de 6 años gratis).

Horario: 12:00- 21:00 horas.

Contacto: A través de su página web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GEA by The Secret Music Collective

Gastronomía y vanguardia a ritmo de música electrónica "The Secret Music Collective" lo ha vuelto a hacer: este domingo de 17h a 00h, el rompedor colectivo organizador de fiestas de música electrónica en la capital aterriza en NuBel (el restaurante del Museo Reina Sofía) con GEA, una fusión insólita de gastronomía, vanguardia y, cómo no, su sello distintivo: la música electrónica. Los encargados de poner ritmo al evento serán cuatro DJ's cuyo estilo ecléctico y underground está rompiendo moldes en…

Agenda de conciertos del 8 al 14 de enero

Año nuevo, conciertos nuevosCon las recientes fiestas navideñas ya terminadas nos disponemos a afrontar la tan temida cuesta de enero. Pero no so preocupéis puesto que lo haremos de la mejor forma posible, que es, yendo de concierto. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en nuestra ciudad durante los próximos siete días. Carla Bruni, la…

Gastrofestival 2016

Evento caducado ¡Cómete Madrid! Los amantes del buen comer están de enhorabuena porque vuelve una de los eventos gastronómicos más importantes de la capital: el Gastrofestival. La séptima edición de esta cita culinaria se celebra del 23 de enero al 7 de febrero y engloba actividades muy diversas con un factor común, la gastronomía.Durante más de dos semanas alrededor de 400 establecimientos madrileños, desde restaurantes hasta tiendas de ropa, galerías de arte…