Sidonie fin de gira

 noviembre 30, 2015      por Tania

Evento caducado

Sidonie, Sierra y Canadá, fin de gira

Sidonie cerrará la gira de ‘Sierra y Canadá’ el próximo jueves 10 de diciembre en La Riviera. La banda, a la que hemos podido ver en un gran número de festivales este verano, cerrara la gira por todo lo alto en Madrid.

Sidonie

Sidonie

Según nos cuenta el propio grupo Sierra y Canadá son los dos personajes que protagonizan la historia de amor asincrónico que nos cuenta el disco. Dicha asincronía se debe a que estos dos seres se enamoraron a destiempo, es decir, que sintieron lo mismo el uno por el otro pero nunca en el mismo momento. Ella se fue antes de que llegara él y así se invirtieron los papeles para intercambiarse el sentimiento. Es como un accidente automovilístico provocado por no haber respetado las luces del semáforo. Un coche arranca antes de que se ilumine el disco verde y el otro acelera y apura para llegar antes de que se ponga en rojo. El choque es inevitable y todo parece detenerse en ese instante ambarino.

Sidonie Fin de Gira

Sidonie Fin de Gira

Si quieres disfrutar de esta historia y bailar y cantar a ritmo de Sidonie no te puedes faltar a su cita en Diciembre.

Datos de Interés

Qué: Concierto de Sidonie
Cuando: 10 de Diciembre
Dónde: La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n. Metro Puerta del Angel
Horario: 21:15h
Entradas: 15 €

Comprar entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wanderlust 108 Madrid

El evento deportivo del año, Wanderlust 108 Madrid Los madrileños tenemos una cita muy importante este 5 de Octubre: Wanderlust 108. Para los que no sepáis de qué hablamos, se trata de un triatlón, pero no tal y como lo conocemos, sino un "triatlón consciente"donde running, yoga y meditación se unen en un lugar increíble: ¡el Hipódromo de la Zarzuela!El evento está compuesto de una carrera/caminata de 5k, una máster class de yoga …

Harry Potter: ¨The Exhibition¨

Un regalo para los PotterheadsMuchos somos los que hemos crecido leyendo los libros o viendo las películas de Harry Potter. Todos aquellos que en algún momento nos hemos adentrado en el mundo del joven mago hemos soñado con pasear por el Callejón Diagon, comprar un escoba Nimbus o incluso servir al lado del mismísimo Voldemort. Si bien todo eso no dejaba de ser un sueño lejano, puede que ahora se convierta…

Confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión.Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. En el día de hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. Como sabéis estas fiestas son muy de recibir a amigos, familiares y gente querida en nuestra casa así que, de cara a Nochevieja para empezar el año con…