Sidonie fin de gira • Un buen día en Madrid

Sidonie fin de gira

 noviembre 30, 2015      por Tania

Evento caducado

Sidonie, Sierra y Canadá, fin de gira

Sidonie cerrará la gira de ‘Sierra y Canadá’ el próximo jueves 10 de diciembre en La Riviera. La banda, a la que hemos podido ver en un gran número de festivales este verano, cerrara la gira por todo lo alto en Madrid.

Sidonie

Sidonie

Según nos cuenta el propio grupo Sierra y Canadá son los dos personajes que protagonizan la historia de amor asincrónico que nos cuenta el disco. Dicha asincronía se debe a que estos dos seres se enamoraron a destiempo, es decir, que sintieron lo mismo el uno por el otro pero nunca en el mismo momento. Ella se fue antes de que llegara él y así se invirtieron los papeles para intercambiarse el sentimiento. Es como un accidente automovilístico provocado por no haber respetado las luces del semáforo. Un coche arranca antes de que se ilumine el disco verde y el otro acelera y apura para llegar antes de que se ponga en rojo. El choque es inevitable y todo parece detenerse en ese instante ambarino.

Sidonie Fin de Gira

Sidonie Fin de Gira

Si quieres disfrutar de esta historia y bailar y cantar a ritmo de Sidonie no te puedes faltar a su cita en Diciembre.

Datos de Interés

Qué: Concierto de Sidonie
Cuando: 10 de Diciembre
Dónde: La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n. Metro Puerta del Angel
Horario: 21:15h
Entradas: 15 €

Comprar entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juancho Marqués en concierto

Juancho Marqués y El Hombre Viento llegan a la sala Arena  La gira de ‘The Blues’, el primer disco en solitario de Juancho Marqués desde que Suite Soprano decidiera hacer un alto en el camino, llega este viernes a la sala Arena de Madrid (20:30 horas). En el escenario no solo estarán el rapero madrileño y su productor habitual, El Hombre Viento, sino que contará con la presencia de alguno de los artistas que…

JustMad

La feria de arte emergente español JustMad tiene como misión apoyar el arte emergente español a través de una plataforma expositiva donde las premisas comerciales y curatoriales están en equilibrio.En JustMad redefinen la experiencia de visitar una feria de arte para hacerla accesible. Arquitectura y programación están diseñadas para romper e implicar a la comunidad, y actuar como puente entre nuevos coleccionistas y el arte contemporáneo. Su objetivo es conectar con aquellas personas dispuestas a apoyar el arte pero que no logran encontrar un…

Cervezas Ergo Sum

"Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico" El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”. Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza… El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta”…