3 sitios para encontrar el amor en Madrid • Un buen día en Madrid

¡No dejes escapar a esa persona especial!

¿Cuántas veces te has cruzado con alguien paseando por Madrid que te ha llamado la atención? ¡Muchas! Pero continúas caminando y terminas perdiéndola de vista. A nosotros también nos ha pasado, por eso hemos probado Happn, la app que te da una segunda oportunidad para ver a la persona que te fascinó durante esos instantes.

El funcionamiento es sencillo: Happn utiliza la tecnología de geolocalización mostrando los usuarios en un radio de 250 metros en cualquier momento. Para contactar con alguien con quien te hayas cruzado en Madrid, puedes echar un vistazo a su perfil y ver el lugar del último encuentro/cruce.

Nos hemos dado cuenta que las personas que nos cruzábamos cambiaban dependiendo de los lugares donde íbamos y por eso hemos escogido tres lugares para encontrar el amor:

1. El Retiro

El parque más bonito de Madrid es un sitio obligado de este ranking. Y es que no solo está destinado a turistas, deportistas o parejas, también son muchos los que pueden ligar o cruzarse con su persona especial en el corazón verde de Madrid.

¿Te gustan los runners? ¿te gustan los bohemios? ¿o te inclinas un poco más por los perroflautas? lo bueno que tiene el Retiro es que podemos encontrar un público muy diferente y para todos los gustos. Skaters, runners, gente  practicando yoga o artes marciales, abarrotan a diario este parque donde practican su deporte. En fin de semana es más común ver a los bohemios paseando, leyendo o montando en las barcas, y por último no olvidamos esos perroflautas que hacen malabares, fuman y se tumban a disfrutar del sol.

2. Malasaña

Donde se encuentran los pubs de moda en Madrid ¡Esta zona tiene vida a todas horas! Desde la mañana y la tarde con sus afterwork y música en directo, hasta la noche que están los sitios más cool de Madrid.

¿Te gustaría encontrar a esa persona con los mismos gustos musicales que tú? Que te acompañe entre diario a escuchar música en directo en conciertos de blues,  funk y soul, o que te sorprenda con eventos originales como espectáculos de magia y mentalismo, es el tipo de chicas y chicos que puedes encontrar en estos lugares de moda con tanto vida entre semana. ¡Aquí puedes encontrar los happeners que tanto tiempo llevas buscando!

3. AZCA

La mayor concentración de comercio y oficinas de  Madrid, pero a la vez es la gran desconocida. A pesar de sus grandes dimensiones (19 hectáreas totales) pasa inadvertida ante nuestros ojos, por su configuración arquitectónica y por la falta de dinamismo que ha habitado en ella hasta hace apenas unos meses.

El sitio perfecto para encontrar a un hombre o una mujer de negocios, que no tienen tiempo para salir de discotecas y bares. Es posible que hayas pasado por allí para hacer unas compras y hayas visto un chico que ha llamado tu atención y no sabes como tomar un café con él. O que trabajes allí y no haya surgido esa posibilidad de conocer a la chica que ves todos los días pero que trabaja en un otro edificio.

¿Es la persona que te gusta un bohemio, un fiestero o un businessman? Descarga “happn” y busca tu persona especial!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…

La gran oferta de parques de atracciones en Madrid

Madrid es una de las ciudades con más parques de ocio de España. La oferta es tan diversa que podemos encontrar parques dedicados a animales, a películas, a la naturaleza… Por lo que el aprendizaje y la diversión van de la mano en todos estos lugares. Con este artículo olvidarás la afirmación de que los parques de atracciones son solo para niños, existen para todas las edades y gustos. Aventura Amazonia es un parque en Cercedilla que ofrece 6 circuitos…