3 sitios para encontrar el amor en Madrid • Un buen día en Madrid

¡No dejes escapar a esa persona especial!

¿Cuántas veces te has cruzado con alguien paseando por Madrid que te ha llamado la atención? ¡Muchas! Pero continúas caminando y terminas perdiéndola de vista. A nosotros también nos ha pasado, por eso hemos probado Happn, la app que te da una segunda oportunidad para ver a la persona que te fascinó durante esos instantes.

El funcionamiento es sencillo: Happn utiliza la tecnología de geolocalización mostrando los usuarios en un radio de 250 metros en cualquier momento. Para contactar con alguien con quien te hayas cruzado en Madrid, puedes echar un vistazo a su perfil y ver el lugar del último encuentro/cruce.

Nos hemos dado cuenta que las personas que nos cruzábamos cambiaban dependiendo de los lugares donde íbamos y por eso hemos escogido tres lugares para encontrar el amor:

1. El Retiro

El parque más bonito de Madrid es un sitio obligado de este ranking. Y es que no solo está destinado a turistas, deportistas o parejas, también son muchos los que pueden ligar o cruzarse con su persona especial en el corazón verde de Madrid.

¿Te gustan los runners? ¿te gustan los bohemios? ¿o te inclinas un poco más por los perroflautas? lo bueno que tiene el Retiro es que podemos encontrar un público muy diferente y para todos los gustos. Skaters, runners, gente  practicando yoga o artes marciales, abarrotan a diario este parque donde practican su deporte. En fin de semana es más común ver a los bohemios paseando, leyendo o montando en las barcas, y por último no olvidamos esos perroflautas que hacen malabares, fuman y se tumban a disfrutar del sol.

2. Malasaña

Donde se encuentran los pubs de moda en Madrid ¡Esta zona tiene vida a todas horas! Desde la mañana y la tarde con sus afterwork y música en directo, hasta la noche que están los sitios más cool de Madrid.

¿Te gustaría encontrar a esa persona con los mismos gustos musicales que tú? Que te acompañe entre diario a escuchar música en directo en conciertos de blues,  funk y soul, o que te sorprenda con eventos originales como espectáculos de magia y mentalismo, es el tipo de chicas y chicos que puedes encontrar en estos lugares de moda con tanto vida entre semana. ¡Aquí puedes encontrar los happeners que tanto tiempo llevas buscando!

3. AZCA

La mayor concentración de comercio y oficinas de  Madrid, pero a la vez es la gran desconocida. A pesar de sus grandes dimensiones (19 hectáreas totales) pasa inadvertida ante nuestros ojos, por su configuración arquitectónica y por la falta de dinamismo que ha habitado en ella hasta hace apenas unos meses.

El sitio perfecto para encontrar a un hombre o una mujer de negocios, que no tienen tiempo para salir de discotecas y bares. Es posible que hayas pasado por allí para hacer unas compras y hayas visto un chico que ha llamado tu atención y no sabes como tomar un café con él. O que trabajes allí y no haya surgido esa posibilidad de conocer a la chica que ves todos los días pero que trabaja en un otro edificio.

¿Es la persona que te gusta un bohemio, un fiestero o un businessman? Descarga “happn” y busca tu persona especial!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…

5 formas de disfrutar de la vida al máximo

 5 maneras de aprovechar Madrid por todo lo alto ¿Cuántas cosas cotidianas te resultan complicadas o aburridas de hacer?...a menudo, vivimos con la sensación de invertir nuestro tiempo en infinidad de actividades u obligaciones que nos hacen perdernos aquello que nos gustaría. Por otra parte, encontramos la otra cara de la moneda: actividades que llevamos meses e incluso años deseando hacer, pero que hemos aplazado por no saber adónde acudir o cómo hacerlas de forma sencilla y asequible. En este…

Paseo con los fantasmas de Madrid

Un Madrid de miedo Las magníficas plazas, los extensos y hermosos parques, la deliciosa gastronomía y por supuesto los incontables y fascinantes museos de la capital atraen a numerosos amantes de la cultura y los viajes. Pero existe un Madrid diferente que no todos conocen y que puede que a más de uno le provoque pesadillas: es el Madrid de los fantasmas, las casas embrujadas, los sucesos paranormales y las historias sangrientas. Hoy te traemos un pequeño recorrido por algunos…