En Febrero te lo puedes pasar bien con o sin amorpizzeria madrid

El marketing para San Valentín marcha a toda vela y hay un recordatorio en cada esquina de que la soledad es algo terrible. Pero no tiene por qué ser así. Muchos olvidamos que uno de los grandes amores que experimentamos a lo largo de la vida es el que nos une a nuestros amigos. No es tan íntimo como el que caracteriza a las relaciones de pareja, pero es mucho más incondicional.

Si en amores no estás en tu mejor momento, aprovecha este mes para reavivar la llama de la amistad. Te contamos 3 planes para disfrutar con amigos y olvidarte de la soledad.

1. La clásica cita… peli y pizza

Una pizza para febrero 2019

Uno de los mejores planes inventados por la humanidad es la dupla cine & pizza pero, ¿quién ha dicho que esté reservado sólo para enamorados? Este es un plan que mezcla el séptimo arte – que a todos nos gusta – y la ópera prima de la gastronomía italiana, ¡la pizza! Disfruta con tus amigos de una buena película (recomiendo los géneros de terror o comedia para más risas) y, después, rematad la faena yendo a vuestra pizzería de Madrid favorita.

2. Cluedo en vivo y cenapizzeria madrid

Si buscas un plan original para ti y tus amigos, este cumplirá con el objetivo. Resuelve enigmas en compañía de tus amigos. Puedes elegir distintas temáticas y Mystery Games se encargará de llevarlo hasta tu casa. Encuentra el plan que mejor se adapte a vosotros para que disfrutéis al máximo de la experiencia. Eso sí, desentrañar misterios da mucha hambre así que yo os invito a que coronéis la velada con unas pizzas a domicilio.

3. SIN Valentín pizzeria madrid

Este plan surge para l@s solter@s que, aunque no necesitan amor, no les importaría encontrarlo en tan señalada fecha. Fever y Madrid Secreto han unido fuerzas para crear un Speed Dating masivo en el Wizink Center. Primero, unos cócteles y buena música en el Speed Dating. Y, después, la Sin Valentín Singles Party. Tanto si quieres encontrar a tu media naranja como si lo que buscas es pasar un rato divertido con amigos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Panorama para el mundo del juego online en España

La industria del juego ha ido de fuerza en fuerza en las últimas dos décadas, online con el desarrollo del internet y la tecnología. Muchos países han capitalizado la creciente demanda de servicios de juegos de azar y España es uno de los que está a la vanguardia. Como resultado, España cuenta con una gran cantidad de páginas web de juegos de azar y uno de los mejores es Party Casino, con una impresionante selección de juegos y bonos. Los…

La Fiesta de Blanco de Un Buen Día en Madrid

 Un Buen Día en Madrid se pasa a la noche para traerte la primera gran fiesta del verano. Si te apetece disfrutar de una gran fiesta donde no faltarán regalos, emociones y multitud de sorpresas... te presentamos La Fiesta de Blanco. El lugar elegido es la discoteca El Doblón, situado en C/ Juan Bravo, nº 35 (Barrio Salamanca). Te invitamos a que disfrutes de uno de los locales de moda de la noche madrileña con…

Los mejores cócteles con Ron Brugal

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal  Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla? Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más…