En Febrero te lo puedes pasar bien con o sin amorpizzeria madrid

El marketing para San Valentín marcha a toda vela y hay un recordatorio en cada esquina de que la soledad es algo terrible. Pero no tiene por qué ser así. Muchos olvidamos que uno de los grandes amores que experimentamos a lo largo de la vida es el que nos une a nuestros amigos. No es tan íntimo como el que caracteriza a las relaciones de pareja, pero es mucho más incondicional.

Si en amores no estás en tu mejor momento, aprovecha este mes para reavivar la llama de la amistad. Te contamos 3 planes para disfrutar con amigos y olvidarte de la soledad.

1. La clásica cita… peli y pizza

Una pizza para febrero 2019

Uno de los mejores planes inventados por la humanidad es la dupla cine & pizza pero, ¿quién ha dicho que esté reservado sólo para enamorados? Este es un plan que mezcla el séptimo arte – que a todos nos gusta – y la ópera prima de la gastronomía italiana, ¡la pizza! Disfruta con tus amigos de una buena película (recomiendo los géneros de terror o comedia para más risas) y, después, rematad la faena yendo a vuestra pizzería de Madrid favorita.

2. Cluedo en vivo y cenapizzeria madrid

Si buscas un plan original para ti y tus amigos, este cumplirá con el objetivo. Resuelve enigmas en compañía de tus amigos. Puedes elegir distintas temáticas y Mystery Games se encargará de llevarlo hasta tu casa. Encuentra el plan que mejor se adapte a vosotros para que disfrutéis al máximo de la experiencia. Eso sí, desentrañar misterios da mucha hambre así que yo os invito a que coronéis la velada con unas pizzas a domicilio.

3. SIN Valentín pizzeria madrid

Este plan surge para [email protected] [email protected] que, aunque no necesitan amor, no les importaría encontrarlo en tan señalada fecha. Fever y Madrid Secreto han unido fuerzas para crear un Speed Dating masivo en el Wizink Center. Primero, unos cócteles y buena música en el Speed Dating. Y, después, la Sin Valentín Singles Party. Tanto si quieres encontrar a tu media naranja como si lo que buscas es pasar un rato divertido con amigos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

El paraíso de la adictas al nail artSus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún…

Tener una cita después de un desamor

¿Qué es lo mejor para un corazón partío? Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

Los comentarios están cerrados.