En Febrero te lo puedes pasar bien con o sin amorpizzeria madrid

El marketing para San Valentín marcha a toda vela y hay un recordatorio en cada esquina de que la soledad es algo terrible. Pero no tiene por qué ser así. Muchos olvidamos que uno de los grandes amores que experimentamos a lo largo de la vida es el que nos une a nuestros amigos. No es tan íntimo como el que caracteriza a las relaciones de pareja, pero es mucho más incondicional.

Si en amores no estás en tu mejor momento, aprovecha este mes para reavivar la llama de la amistad. Te contamos 3 planes para disfrutar con amigos y olvidarte de la soledad.

1. La clásica cita… peli y pizza

Una pizza para febrero 2019

Uno de los mejores planes inventados por la humanidad es la dupla cine & pizza pero, ¿quién ha dicho que esté reservado sólo para enamorados? Este es un plan que mezcla el séptimo arte – que a todos nos gusta – y la ópera prima de la gastronomía italiana, ¡la pizza! Disfruta con tus amigos de una buena película (recomiendo los géneros de terror o comedia para más risas) y, después, rematad la faena yendo a vuestra pizzería de Madrid favorita.

2. Cluedo en vivo y cenapizzeria madrid

Si buscas un plan original para ti y tus amigos, este cumplirá con el objetivo. Resuelve enigmas en compañía de tus amigos. Puedes elegir distintas temáticas y Mystery Games se encargará de llevarlo hasta tu casa. Encuentra el plan que mejor se adapte a vosotros para que disfrutéis al máximo de la experiencia. Eso sí, desentrañar misterios da mucha hambre así que yo os invito a que coronéis la velada con unas pizzas a domicilio.

3. SIN Valentín pizzeria madrid

Este plan surge para l@s solter@s que, aunque no necesitan amor, no les importaría encontrarlo en tan señalada fecha. Fever y Madrid Secreto han unido fuerzas para crear un Speed Dating masivo en el Wizink Center. Primero, unos cócteles y buena música en el Speed Dating. Y, después, la Sin Valentín Singles Party. Tanto si quieres encontrar a tu media naranja como si lo que buscas es pasar un rato divertido con amigos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Test: en qué distrito de Madrid deberías vivir

¿Qué distrito de Madrid encaja más contigo? Este test ya no está disponible. Para ver qué distrito de Madrid encaja mejor contigo entra en badi y encuentra tu habitación ideal. Dios los cría y ellos se juntan... algo así ocurre con los distritos de Madrid. Cada rincón de la capital tiene su esencia y esa personalidad encaja mejor con unos que con otros. ¿Alguna vez te has preguntado qué distrito madrileño se adapta mejor a tu forma de ser? Gracias…

Desengrasantes: Evolución de la limpieza y su impacto

Desengrasantes: Evolución de la limpieza y su impacto Desde los albores de la civilización, la humanidad se ha enfrentado a la perpetua lucha por mantener la limpieza y el mantenimiento de espacios como una preocupación primordial. La eliminación de la grasa y la suciedad de las diversas superficies ha sido un desafío constante a lo largo de la historia. Es en este contexto donde emerge la historia de los desengrasantes, un relato cautivador de la evolución y la innovación dentro…

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…

La gran oferta de parques de atracciones en Madrid

Madrid es una de las ciudades con más parques de ocio de España. La oferta es tan diversa que podemos encontrar parques dedicados a animales, a películas, a la naturaleza… Por lo que el aprendizaje y la diversión van de la mano en todos estos lugares. Con este artículo olvidarás la afirmación de que los parques de atracciones son solo para niños, existen para todas las edades y gustos. Aventura Amazonia es un parque en Cercedilla que ofrece 6 circuitos…

Organiza tus escapadas con Travelcar

5 escapadas rápidas y económicas dentro y fuera de Madrid Parece que los rayos del sol están saliendo ya en la ciudad para quedarse. Todavía hay algunas lluvias, pero no olvidéis que estamos en abril, y como se suele decir, “en abril, aguas mil”. Pronto los abrigos y los jerséis quedarán desterrados de nuestros armarios y pondremos a mano los trajes de baño, los pantalones cortos y las chancletas. ¿Y qué es lo que más nos gusta hacer cuando el…