En Febrero te lo puedes pasar bien con o sin amorpizzeria madrid

El marketing para San Valentín marcha a toda vela y hay un recordatorio en cada esquina de que la soledad es algo terrible. Pero no tiene por qué ser así. Muchos olvidamos que uno de los grandes amores que experimentamos a lo largo de la vida es el que nos une a nuestros amigos. No es tan íntimo como el que caracteriza a las relaciones de pareja, pero es mucho más incondicional.

Si en amores no estás en tu mejor momento, aprovecha este mes para reavivar la llama de la amistad. Te contamos 3 planes para disfrutar con amigos y olvidarte de la soledad.

1. La clásica cita… peli y pizza

Una pizza para febrero 2019

Uno de los mejores planes inventados por la humanidad es la dupla cine & pizza pero, ¿quién ha dicho que esté reservado sólo para enamorados? Este es un plan que mezcla el séptimo arte – que a todos nos gusta – y la ópera prima de la gastronomía italiana, ¡la pizza! Disfruta con tus amigos de una buena película (recomiendo los géneros de terror o comedia para más risas) y, después, rematad la faena yendo a vuestra pizzería de Madrid favorita.

2. Cluedo en vivo y cenapizzeria madrid

Si buscas un plan original para ti y tus amigos, este cumplirá con el objetivo. Resuelve enigmas en compañía de tus amigos. Puedes elegir distintas temáticas y Mystery Games se encargará de llevarlo hasta tu casa. Encuentra el plan que mejor se adapte a vosotros para que disfrutéis al máximo de la experiencia. Eso sí, desentrañar misterios da mucha hambre así que yo os invito a que coronéis la velada con unas pizzas a domicilio.

3. SIN Valentín pizzeria madrid

Este plan surge para l@s solter@s que, aunque no necesitan amor, no les importaría encontrarlo en tan señalada fecha. Fever y Madrid Secreto han unido fuerzas para crear un Speed Dating masivo en el Wizink Center. Primero, unos cócteles y buena música en el Speed Dating. Y, después, la Sin Valentín Singles Party. Tanto si quieres encontrar a tu media naranja como si lo que buscas es pasar un rato divertido con amigos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…

Empieza fuerte en otoño volando en un túnel del viento en Madrid

La vuelta de las vacaciones puede ser dura, pero puede serlo menos si en tu vuelta eliges un plan emocionante, divertido, apto para todos los públicos y desestresante.  Todo eso (y algo más) te ofrece Hurricane Factory Madrid, el túnel de viento de Madrid, se trata del túnel de viento más grande de España, puedes ir de lunes a domingo de diez de la mañana a diez de la noche, y está en el Sambil Outlet, de modo que puedes aprovechar…

Safary fotográfico por Lavapiés

Taller fotográfico por Lavapiés Si la envidia te corroe cada vez que tu amigo “el fotógrafo” sube fotos a Facebook e Instagram; si la réflex que te compraste sigue acumulando polvo en un cajón; si las fotos con el móvil no tienen la calidad que te gustaría… da el paso, aprende a hacer foto con un curso por Lavapiés de la mano de Raúl Bartolomé Estebaranz y Aularte, iniciativa cultural y educativa con más de 10 años de experiencia que…