En Febrero te lo puedes pasar bien con o sin amorpizzeria madrid

El marketing para San Valentín marcha a toda vela y hay un recordatorio en cada esquina de que la soledad es algo terrible. Pero no tiene por qué ser así. Muchos olvidamos que uno de los grandes amores que experimentamos a lo largo de la vida es el que nos une a nuestros amigos. No es tan íntimo como el que caracteriza a las relaciones de pareja, pero es mucho más incondicional.

Si en amores no estás en tu mejor momento, aprovecha este mes para reavivar la llama de la amistad. Te contamos 3 planes para disfrutar con amigos y olvidarte de la soledad.

1. La clásica cita… peli y pizza

Una pizza para febrero 2019

Uno de los mejores planes inventados por la humanidad es la dupla cine & pizza pero, ¿quién ha dicho que esté reservado sólo para enamorados? Este es un plan que mezcla el séptimo arte – que a todos nos gusta – y la ópera prima de la gastronomía italiana, ¡la pizza! Disfruta con tus amigos de una buena película (recomiendo los géneros de terror o comedia para más risas) y, después, rematad la faena yendo a vuestra pizzería de Madrid favorita.

2. Cluedo en vivo y cenapizzeria madrid

Si buscas un plan original para ti y tus amigos, este cumplirá con el objetivo. Resuelve enigmas en compañía de tus amigos. Puedes elegir distintas temáticas y Mystery Games se encargará de llevarlo hasta tu casa. Encuentra el plan que mejor se adapte a vosotros para que disfrutéis al máximo de la experiencia. Eso sí, desentrañar misterios da mucha hambre así que yo os invito a que coronéis la velada con unas pizzas a domicilio.

3. SIN Valentín pizzeria madrid

Este plan surge para [email protected] [email protected] que, aunque no necesitan amor, no les importaría encontrarlo en tan señalada fecha. Fever y Madrid Secreto han unido fuerzas para crear un Speed Dating masivo en el Wizink Center. Primero, unos cócteles y buena música en el Speed Dating. Y, después, la Sin Valentín Singles Party. Tanto si quieres encontrar a tu media naranja como si lo que buscas es pasar un rato divertido con amigos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Saber vestir: mucho más que una cuestión estética

Desde la creación del célebre (y algo trillado) término de los “metrosexuales”, el cuidado de los hombres por su imagen y apariencia se ha convertido en un elemento siempre presente: desde artículos sobre tendencias en moda masculina hasta campañas publicitarias dirigidas única y exclusivamente a este nuevo público. En sectores como el empresarial, donde la imagen supone una parte imprescindible, conocer las nuevas tendencias y llevar una imagen adaptada a ellas constituye mucho más que una simple cuestión estética. A la hora de acudir a reuniones,…

Parkos llega a Madrid

El pagar de más por nuestro coche en un aeropuerto se va a acabar.Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos que ir al aeropuerto siempre nos surge el mismo dilema. ¿De que forma iré?. Si nos ponemos a pensar, ir en taxi o cualquier plataforma de coche con conductor puede ser un golpe importante para nuestro servicio. Ir en transporte publico a determinadas horas es prácticamente imposible. Muchos de los usuarios…

Madrid, niños y autocaravana: sí, es posible

Todavía con la resaca de la Semana Santa en nuestros cuerpos, muchos de nosotros ya estamos pensando en nuestro siguiente viaje. La vuelta a la rutina significa que cada miembro de la unidad familiar debe retomar sus temidas obligaciones. Es decir, volver una vez más a los horarios establecidos y a la dura monotonía de las labores diarias. Aunque sabemos que regresar al trabajo es duro para todos, siempre podemos programar distintas actividades con la finalidad de intentar mantener una…