¿Quién dijo que solo puedes refrescarte con planes de piscina?

Madrid tiene un clima seco, y sumado al calor que está haciendo este verano, seguro que estás deseando que se te ilumine la bombilla con planes para refrescarte que no tengan nada que ver con comer sandía o ir a la piscina.

Porque sí, la sandía refresca y la piscina más aún, pero toda la temporada de calor haciendo lo mismo como que cansa. Por no hablar de que, si comes sandía en exceso, se puede elevar tu nivel de azúcar en sangre o de que, si te descuidas en la piscina, el sol puede dañar tu piel.

Y es que, vayas a donde vayas y planees lo que planees para este verano, debes cerciorarte de que tu piel esté siempre bien hidratada. Nosotros siempre nos embadurnamos de crema hidratante CeraVe antes de recorrer las calles de Madrid en busca de nuevos planes y te recomendamos que hagas lo mismo.

¿Nuevo en CeraVe? Pues bien, esta es una marca dese trata de súper hidratantes y limpiadores que puedes comprar a un buen precio en la tienda online Makeup.es. Ya sabes que este negocio de ecommerce siempre trae productos de calidad de las mejores marcas del mercado, y si no lo sabías, estamos nosotros para hacértelo saber.

Así, cubiertos de crema hasta los pies, hemos descubierto 3 planes alternativos en la capital para dejar K.O. al calor y que no sea él quien nos derrote en combate. ¡Apunta, apunta!

Visita museos y exposiciones temporales

museos madrid

Para estar en casa y saturar el aire acondicionado, casi mejor aprovechar los museos y espacios culturales que nos ofrece la Comunidad de Madrid. Piénsalo, las salas de exposiciones son idóneas para refugiarte de los 40 grados a la sombra, y eso es porque siempre mantienen una temperatura baja para conservar las obras expuestas y que sus colores no se alteren.

Y lo mejor de todo es que los principales museos de la ciudad siempre ofrecen sus mejores exposiciones durante el verano. ¿Una tarde libre tirada o tirado en el sofá sin saber qué hacer? Pues ya tienes un planazo de campeonato.

Aprovecha el cine de verano

planes cine de verano

 

Por suerte para los madrileños y los forasteros que visitan la ciudad, en esta época del año, la oferta en cines de verano es variada. Cines en los que ni siquiera tienes que ir cargando silla, puesto que están preparados para que los cinéfilos y cinéfilas pasen una buena velada.

Hay varias opciones gratuitas que puedes barajar: el cine africano en el Museo Reina Sofía, el de la Casa Museo Lope de Vega o el del patio del complejo cultural El Águila. Y luego están las opciones de pago, pero que merecen la pena como el cine del Matadero o el de la Casa Encendida.

Realiza actividades cerca del agua

barcas en el retiro

Nada de piscinas, ¡lo prometemos! Aquí vamos a hablarte de realizar actividades aprovechando los parques con lagos o estanques.

El primero primerísimo que vamos a nombrarte es El Retiro, y es que, si no te has dado una vuelta ya en las barcas de recreo de su estanque, ¡ya estás tardando! Pero tienes otras opciones como subirte a bordo del Curiosity, un barco turístico que navega entre los Jardines del Príncipe en Aranjuez o hacer piragüismo allí mismo, pero por las aguas del río Tajo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las zonas más baratas para vivir en Madrid

Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Madrid Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Madrid para darnos a conocer cosas interesantes de la capital según sus paradas de Metro. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres. Si quieres verlo más grande (pincha aquí) Y como es habitual, nosotros hemos aprovechado para elaborar una lista de diferentes…

¿Qué hacer en Madrid? Métodos para moverse en la ciudad

Madrid es una ciudad maravillosa para hacer turismo. La capital de España cuenta con un avanzado sistema de transporte que te permite llegar a los diferentes destinos en poco tiempo, ya sea en metro, en bus o en taxi. En cuanto a dónde hospedarte, también tienes muchos hoteles baratos en Madrid, equipados con todas las facilidades para que tu estancia resulte placentera. Podrás encontrar hoteles de diferentes categorías, con desayuno incluido, piscina, WiFi, gimnasio y más. Métodos para moverse en Madrid…

La readaptación de las salas de juego en Madrid

Tiempo de coronavirus, tiempo de restricciones y tiempo de readaptación para todos los locales dedicados al ocio. Todas las miradas se centran en la hostelería, un sector cuya patronal informó a finales del año 2020 que la facturación había caído en un 50%. Unos 67.000 millones de euros menos que ponen en peligro de cierre a 100.000 bares y en riesgo de despido a 400.000 empleados. Una situación crítica que no es exclusiva de este mercado, ya que si nos…