3 En Impro

 septiembre 12, 2018      por Claudia

3 En Impro, el espectáculo de improvisación donde el público, la risa y los peluches son los protagonistas

3 en Impro

3 en Impro

El Teatro Bellas Artes acogerá por 6º año consecutivo el espectáculo más gamberro de las noches madrileñas: 3 en Impro a cargo de la Compañía de Teatro Improvisado Impro Impar

3 en Impro regresa en su sexta temporada con este divertidísimo espectáculo que ya se ha convertido en un clásico formato de comedia en la cartelera madrileña. Un espectáculo donde el público escribe un título al comienzo del show y con los cuales la compañía Impro Impar, hará alocadas escenas con las que el público no parará de reír.

Cada historia con unas reglas diferentes: sin palabras, en modo abecedario, por estilos, con número limitado de palabras… Pero la dificultad va en aumento, dado que en varios de sus juegos el público es parte importante de los mismos, haciéndolos mucho más difíciles y divertidas sus ocurrencias.

3 en Impro cuenta además con 500 peluches para ser lanzados por el público. La finalidad de estos es que el público los lance cuando discrepen de algo de lo que suceda o simplemente por pura diversión.

La novedad de este año será que el público tendrá más decisión de cuanto ocurra, pues ni los propios actores, sabrán qué juegos les tocará cada noche. El público será quien elija de entre los más de treinta juegos, los que se verán ese día, convirtiéndolo en un espectáculo único e irrepetible.

Elenco Impro Impar

Elenco Impro Impar

Nunca se sabe lo que puede esperarte una noche en 3 En Impro, ¡el espectáculo más gamberro y divertido de la ciudad donde tú eres el protagonista!

Datos de interés

Qué: 3 En Impro.

Dónde: Teatro Bellas Artes (Calle del Marques de Casa Riera, 2) Metro Banco de España o Sevilla (L2)

Cuándo:  A partir del 8 de septiembre y hasta el 17 de noviembre la función será los sábados a las 21.30 horas y del 23 de noviembre al 28 de diciembre será los viernes a las 22.30 horas.

Precio: 15 euros

Más información: Web Impro Impar, Facebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Supermán también se toca

Evento caducado De tabú en tabú Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por…

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…

Amor no es una historia de…

El poliamor por bandera ¿Cómo surge la dicotomía entre lo sentimental y lo sexual? ¿Existe una persona que pueda satisfacer todas tus necesidades y deseos? Es lo que trata de desgranar "Amor no es una historia de...", una propuesta artística que fusiona el teatro, la danza, la música y los elementos multimedia, dirigida por Carolina Touceda.Amor no es una historia de... pretende deconstruir el término 'amor' tal y como lo conocemos. Una pieza que…