2×1 en comida mexicana

 mayo 15, 2018      por Cristian

Deliveroo tira la casa por la ventana

Sea cual sea tu plato mexicano favorito, en Deliveroo te llevarás uno por la patilla, porque han lanzado la promoción 2×1 para los lunes en restaurantes mexicanos. Además te recordamos que con el código promocional UNBUENDIA tendrás 10€ de descuento en tus pedidos.

Lo que tienes que hacer es descargar la app, y una vez dentro de ella buscar los restaurantes adheridos a esta promoción en la categoría 2×1 Mex. Recuerda que las promociones sólo serán visibles en el momento que el restaurante esté abierto, por lo que si no encuentras tu restaurante favorito puede ser debido a que aún no haya abierto el servicio (suelen estar disponible a partir de las 18h).

En ocasiones aparece la promoción tachada, y esto es porque es una promoción sujeta a disponibilidad, por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho.

Nosotros hemos recopilado unos cuantos sitios que te harán disfrutar de lo lindo:

  • La Mordida: Guacamole, nachos, burritos, tacos, ¿ya sabes qué te vas a pedir? Te recomendamos los nachos con guacamole y sus delicioso tacos al pastor. Pide ahora

Nachos Mordida

  • La Chelinda: Sus tacos te trasladarán al México más profundo. Pide ahora

Tacos La Chelinda

  • Ricos Tacos: Cómo bien nos indica su nombre, lo que te recomendamos de este restaurantes son sus tacos, aunque ojo con los burritos porque están de vicio. Pide ahora

Ricos Tacos

En definitiva, si quieres disfrutar del mejor sabor de México sin salir de casa o la oficina, aprovecha la promo que nos trae Deliveroo porque como ya te hemos dicho antes, es limitada a disponibilidad. Los lunes serán distintos a partir de ahora gracias a Deliveroo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gioia: Perlita en Chueca

Los mejores ingredientes de Italia en la cocina de Davide Bonato Gioia es el proyecto de Davide y Daniela, una pareja de jóvenes Italianos, padres de dos niñas preciosas, emprendedores con mucha fuerza que se esfuerzan cada día por llevar su pequeña joya al lugar que merece entre la oferta gastronómica de las calles del barrio de Chueca. Él es Davide, el chef, entró a trabajar con 16 años en la cocina del primer chef italiano con estrella Michelín de…

Monsieur Sushita

La ultima propuesta del grupo Sushita Nada más poner un pie en el interior de este precioso local, sabrás que no te has equivocado. Tu primer contacto será con su especial terraza con esencia marroquí, un vergel en pleno barrio Salamanca que destaca por enredaderas que trepan por amplias paredes blancas y mobiliario geométrico de hierro en tonos blanco. Su decoración exótica, su equipamiento vintage y sus altísimos techos llenos de espacios acristalados harán que tu mente viaje a otro…

Terraza Blue Moon

En el cielo norte de MadridPor fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas "terraciles" de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y…

Giulietta

Vitalidad y "divertimento" a la italiana Italia y su sol de la Toscana, Italia y su pizza al forno di pietra, Italia y su belleza interminable capaz de quitar el aliento... Giulietta es la reencarnación del ADN italiano, un canto a la nación mediterránea que ha contagiado su gastronomía y su alegría al resto del mundo.Giulietta tiene el aspecto y el encanto amable de una villa italiana sin grandes…

Bar Tomate

De Madrid al cielo en Bar Tomate Los planes de gastronomía – entre los que en Madrid habitan o visitan – no hablan de otra cosa sino de los míticos restaurantes para reservar este septiembre. Y de entre los clásicos, buenos, y sin lugar a duda: apoteósicos; se encuentra un clásico que mejora con el paso del tiempo. Ni más ni menos que Bar Tomate. Con más de una década de trayectoria, este gentil restaurante – ubicado en la calle…

Chick Fried Chicken

No has probado un pollo tan delicioso en tu vidaSiento la contundencia de este título pero me sale del corazón. Hemos descubierto el mejor lugar del mundo para comer pollo frito. Y aunque en este lugar sólo se come pollo frito, este lugar no es sólo eso. Se trata de Chick Fried Chicken, nuestro nuevo gastro-descubrimiento en Malasaña. Después de conocerlo podríamos hasta pensar que su nombre, Chick, es un juego de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad