2×1 en comida mexicana

 mayo 15, 2018      por Cristian

Deliveroo tira la casa por la ventana

Sea cual sea tu plato mexicano favorito, en Deliveroo te llevarás uno por la patilla, porque han lanzado la promoción 2×1 para los lunes en restaurantes mexicanos. Además te recordamos que con el código promocional UNBUENDIA tendrás 10€ de descuento en tus pedidos.

Lo que tienes que hacer es descargar la app, y una vez dentro de ella buscar los restaurantes adheridos a esta promoción en la categoría 2×1 Mex. Recuerda que las promociones sólo serán visibles en el momento que el restaurante esté abierto, por lo que si no encuentras tu restaurante favorito puede ser debido a que aún no haya abierto el servicio (suelen estar disponible a partir de las 18h).

En ocasiones aparece la promoción tachada, y esto es porque es una promoción sujeta a disponibilidad, por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho.

Nosotros hemos recopilado unos cuantos sitios que te harán disfrutar de lo lindo:

  • La Mordida: Guacamole, nachos, burritos, tacos, ¿ya sabes qué te vas a pedir? Te recomendamos los nachos con guacamole y sus delicioso tacos al pastor. Pide ahora

Nachos Mordida

  • La Chelinda: Sus tacos te trasladarán al México más profundo. Pide ahora

Tacos La Chelinda

  • Ricos Tacos: Cómo bien nos indica su nombre, lo que te recomendamos de este restaurantes son sus tacos, aunque ojo con los burritos porque están de vicio. Pide ahora

Ricos Tacos

En definitiva, si quieres disfrutar del mejor sabor de México sin salir de casa o la oficina, aprovecha la promo que nos trae Deliveroo porque como ya te hemos dicho antes, es limitada a disponibilidad. Los lunes serán distintos a partir de ahora gracias a Deliveroo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza del Lounge – Hotel Villa Magna

Un oasis de paz en plano centro de Madrid Nos encontramos en uno de los centro neurálgicos de la Ciudad, en pleno Paseo de la Castellana, y sin embargo, una vez que pones el pie en esta terraza, desconectas del ruido y el estrés de la capital.No hace falta decir que el Hotel Villa Magna es uno de los más prestigiosos de Madrid, y que ha sabido…

Las mejores torrijas de Madrid

Torrijas: Un manjar de Semana Santa Con la llegada de la Semana Santa, no son pocos los que dejan de lado la dieta y la operación bikini para disfrutar de uno de los mayores placeres de esta época del año: Las Torrijas. Ya sabemos que no hay ninguna como las de tu madre o las de tu abuela, pero nosotros hemos buscado y te traemos un listado con las mejores torrijas de Madrid y lo mejor de todo ¡Sin moverte de…

Rubaiyat

60 años sirviendo una de las mejores carnes de MadridHablar de Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37) es hablar de carne, o de auténtico amor por la carne más bien. Han pasado 60 años desde que inaugurasen el primer restaurante y hace dos años la familia Iglesias volvió a asumir el control del grupo. Su tradición histórica y pasión por su labor lo convierten en uno de los mejores restaurantes de carne…