2×1 en comida mexicana

 mayo 15, 2018      por Cristian

Deliveroo tira la casa por la ventana

Sea cual sea tu plato mexicano favorito, en Deliveroo te llevarás uno por la patilla, porque han lanzado la promoción 2×1 para los lunes en restaurantes mexicanos. Además te recordamos que con el código promocional UNBUENDIA tendrás 10€ de descuento en tus pedidos.

Lo que tienes que hacer es descargar la app, y una vez dentro de ella buscar los restaurantes adheridos a esta promoción en la categoría 2×1 Mex. Recuerda que las promociones sólo serán visibles en el momento que el restaurante esté abierto, por lo que si no encuentras tu restaurante favorito puede ser debido a que aún no haya abierto el servicio (suelen estar disponible a partir de las 18h).

En ocasiones aparece la promoción tachada, y esto es porque es una promoción sujeta a disponibilidad, por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho.

Nosotros hemos recopilado unos cuantos sitios que te harán disfrutar de lo lindo:

  • La Mordida: Guacamole, nachos, burritos, tacos, ¿ya sabes qué te vas a pedir? Te recomendamos los nachos con guacamole y sus delicioso tacos al pastor. Pide ahora

Nachos Mordida

  • La Chelinda: Sus tacos te trasladarán al México más profundo. Pide ahora

Tacos La Chelinda

  • Ricos Tacos: Cómo bien nos indica su nombre, lo que te recomendamos de este restaurantes son sus tacos, aunque ojo con los burritos porque están de vicio. Pide ahora

Ricos Tacos

En definitiva, si quieres disfrutar del mejor sabor de México sin salir de casa o la oficina, aprovecha la promo que nos trae Deliveroo porque como ya te hemos dicho antes, es limitada a disponibilidad. Los lunes serán distintos a partir de ahora gracias a Deliveroo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zenith Brunch & Cocktails

El brunch más fotogénico de MadridSin duda, una de las cosas que más disfrutamos cuando vamos a un restaurante es hacer la foto para Instagram. Zenith Brunch & Cocktails ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los 14 restaurantes más instagrameables del mundo. Aunque a nuestro entender, esa no es la característica principal de este nuevo restaurante en la capital, sino más bien que todo lo que hemos probado allí está delicioso. Tras…

Guillermina The Pavilions Madrid

Con sabor vanguardista Sólo los grandes restaurantes del Madrid más cosmopolita pueden presumir de ofrecer alta cocina fusión en un entorno de película de Hollywood. Y, Guillermina The Pavilions Madrid ¡es uno de ellos! Situado en el número 3 de la discreta calle Amador de los Ríos, en pleno barrio de Alonso Martínez; se encumbra como una de las grandes propuestas para este nuevo año 2019, que está a punto de llegar.…

Luos

Deliciosa comida asiática a domicilio Cuando pensamos en pedir comida a domicilio siempre suele pasarnos que las alternativas son sota, caballo y rey. Por suerte nosotros poco a poco vamos descubriendo nuevos restaurante a domicilio que sí que merecen la pena y se arriesgan a llevar a tu casa lo mejor de sus cocinas. Y digo riesgo porque siempre es complicado controlar que la comida que en un restaurante sale perfecta llegue en las mismas condiciones a nuestras casas... pero en…