2×1 en comida mexicana

 mayo 15, 2018      por Cristian

Deliveroo tira la casa por la ventana

Sea cual sea tu plato mexicano favorito, en Deliveroo te llevarás uno por la patilla, porque han lanzado la promoción 2×1 para los lunes en restaurantes mexicanos. Además te recordamos que con el código promocional UNBUENDIA tendrás 10€ de descuento en tus pedidos.

Lo que tienes que hacer es descargar la app, y una vez dentro de ella buscar los restaurantes adheridos a esta promoción en la categoría 2×1 Mex. Recuerda que las promociones sólo serán visibles en el momento que el restaurante esté abierto, por lo que si no encuentras tu restaurante favorito puede ser debido a que aún no haya abierto el servicio (suelen estar disponible a partir de las 18h).

En ocasiones aparece la promoción tachada, y esto es porque es una promoción sujeta a disponibilidad, por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho.

Nosotros hemos recopilado unos cuantos sitios que te harán disfrutar de lo lindo:

  • La Mordida: Guacamole, nachos, burritos, tacos, ¿ya sabes qué te vas a pedir? Te recomendamos los nachos con guacamole y sus delicioso tacos al pastor. Pide ahora

Nachos Mordida

  • La Chelinda: Sus tacos te trasladarán al México más profundo. Pide ahora

Tacos La Chelinda

  • Ricos Tacos: Cómo bien nos indica su nombre, lo que te recomendamos de este restaurantes son sus tacos, aunque ojo con los burritos porque están de vicio. Pide ahora

Ricos Tacos

En definitiva, si quieres disfrutar del mejor sabor de México sin salir de casa o la oficina, aprovecha la promo que nos trae Deliveroo porque como ya te hemos dicho antes, es limitada a disponibilidad. Los lunes serán distintos a partir de ahora gracias a Deliveroo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Irish Temple

El templo de las hamburguesas y la cerveza Entre toda la oferta gastronómica que ofrece el animado bulevar de Ibiza, se sumó hace pocos meses The Irish Temple (c/Ibiza, 66), un auténtico templo de hamburguesas de autor y más de un centenar de  distintos tipos de cerveza. Tras el éxito de su local homónimo en Moratalaz, abierto desde hace casi 10 años, César Ortiz y su hermano Rubén decidieron trasladar este nuevo concepto de pub irlandés en el que la…

Tuk Tuk Asian Street Food

El sabor más sincero del sudeste asiático Hace años lo descubrimos en Madreat y tuvimos un flechazo…Sí, lo reconocemos, estamos enamorados del buen hacer de Rick y Olivier, los fundadores de Tuk Tuk Asian Street Food, el primer restaurante de comida asiática callejera de España. Podemos prometer y prometemos que con todos y cada uno de sus platos vas a probar el verdadero sabor de la cocina más exótica del Sudeste Asiático. Rick Alexander era un actor británico que comenzó su andadura profesional…

Especial restaurantes celíacos en Madrid

Conoce los mejores restaurantes celíacos de Madrid A menudo, para las personas que padecen de celiaquía, salir a comer fuera supone todo un mundo: falta de platos para ellos en la carta o escasísima oferta, precios prohibitivos, miedo a la contaminación cruzada...y otras situaciones. Creemos que un celíaco tiene derecho no solo a salir a comer fuera, sino a disfrutar como cualquier persona de una buena comida. Además de deliciosos platos sin gluten, los siguientes restaurantes garantizan una comida sin…