2×1 en comida mexicana

 mayo 15, 2018      por Cristian

Deliveroo tira la casa por la ventana

Sea cual sea tu plato mexicano favorito, en Deliveroo te llevarás uno por la patilla, porque han lanzado la promoción 2×1 para los lunes en restaurantes mexicanos. Además te recordamos que con el código promocional UNBUENDIA tendrás 10€ de descuento en tus pedidos.

Lo que tienes que hacer es descargar la app, y una vez dentro de ella buscar los restaurantes adheridos a esta promoción en la categoría 2×1 Mex. Recuerda que las promociones sólo serán visibles en el momento que el restaurante esté abierto, por lo que si no encuentras tu restaurante favorito puede ser debido a que aún no haya abierto el servicio (suelen estar disponible a partir de las 18h).

En ocasiones aparece la promoción tachada, y esto es porque es una promoción sujeta a disponibilidad, por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho.

Nosotros hemos recopilado unos cuantos sitios que te harán disfrutar de lo lindo:

  • La Mordida: Guacamole, nachos, burritos, tacos, ¿ya sabes qué te vas a pedir? Te recomendamos los nachos con guacamole y sus delicioso tacos al pastor. Pide ahora

Nachos Mordida

  • La Chelinda: Sus tacos te trasladarán al México más profundo. Pide ahora

Tacos La Chelinda

  • Ricos Tacos: Cómo bien nos indica su nombre, lo que te recomendamos de este restaurantes son sus tacos, aunque ojo con los burritos porque están de vicio. Pide ahora

Ricos Tacos

En definitiva, si quieres disfrutar del mejor sabor de México sin salir de casa o la oficina, aprovecha la promo que nos trae Deliveroo porque como ya te hemos dicho antes, es limitada a disponibilidad. Los lunes serán distintos a partir de ahora gracias a Deliveroo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Chicas, los chicos, y los maniquis

¡Eh tú, sí tú! Las calles de Antón Martín ya empiezan a florecer con nuevas propuestas para este verano de ensueño en la capital. Hoy les traigo un ochentero de pura sepa, donde sus fogones cuenta con aires internacionales bajo un espacio muy Grease. Las chicas, los chicos, y los maniqís, es la nueva propuesta culinaria de Mitte Gastro Group; uno de los grupos culinarios más importantes del terriotorio nacional, que apuesta por Madrid con este formidable restaurante. [caption id="attachment_64255"…

Studios Boulevard: ¡Un restaurante de Cine!

Pocos son los restaurantes que consiguen que te sientas como en casa. Los hay más específicos o más típicos;  Ya sea para comer o para cenar, si es bar de tapas, cafetería o  restaurante temático. Si acudes a él para reunirte con los amigos, celebrar algo familiar, o simplemente ponerte con tus cosas. Si tienen comidas aptas para celiacos o no… Bien, pues en Un Buen día en Madrid hemos encontrado un restaurante que no solo reúne explícitamente todo esto,…

Creme de la Creme

Establecimiento cerrado La nueva referencia gastronómica de ChuecaEl barrio de Chueca tiene grandes sorpresas y tenemos la suerte de que van llegando novedades que lo hacen cada vez más especial. Hoy quiero hablaros de Creme de la Creme (Santo Tome, 6), un restaurante que conocí gracias a la recomendación de un amigo y del que nos llevamos un recuerdo muy grato. Creme de la Creme abrió sus puertas el pasado 15 de…