2×1 en comida mexicana

 mayo 15, 2018      por Cristian

Deliveroo tira la casa por la ventana

Sea cual sea tu plato mexicano favorito, en Deliveroo te llevarás uno por la patilla, porque han lanzado la promoción 2×1 para los lunes en restaurantes mexicanos. Además te recordamos que con el código promocional UNBUENDIA tendrás 10€ de descuento en tus pedidos.

Lo que tienes que hacer es descargar la app, y una vez dentro de ella buscar los restaurantes adheridos a esta promoción en la categoría 2×1 Mex. Recuerda que las promociones sólo serán visibles en el momento que el restaurante esté abierto, por lo que si no encuentras tu restaurante favorito puede ser debido a que aún no haya abierto el servicio (suelen estar disponible a partir de las 18h).

En ocasiones aparece la promoción tachada, y esto es porque es una promoción sujeta a disponibilidad, por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho.

Nosotros hemos recopilado unos cuantos sitios que te harán disfrutar de lo lindo:

  • La Mordida: Guacamole, nachos, burritos, tacos, ¿ya sabes qué te vas a pedir? Te recomendamos los nachos con guacamole y sus delicioso tacos al pastor. Pide ahora

Nachos Mordida

  • La Chelinda: Sus tacos te trasladarán al México más profundo. Pide ahora

Tacos La Chelinda

  • Ricos Tacos: Cómo bien nos indica su nombre, lo que te recomendamos de este restaurantes son sus tacos, aunque ojo con los burritos porque están de vicio. Pide ahora

Ricos Tacos

En definitiva, si quieres disfrutar del mejor sabor de México sin salir de casa o la oficina, aprovecha la promo que nos trae Deliveroo porque como ya te hemos dicho antes, es limitada a disponibilidad. Los lunes serán distintos a partir de ahora gracias a Deliveroo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Buns

Hamburguesas deliciosas con ingredientes naturalesHace unas semanas os hablaba de Tacatá, un restaurante muy recomendable de cocina mediterránea en Pozuelo. Hoy le toca el turno a su hermano mayor, la hamburguesería Buns. Qué las hamburguesas están de moda en Madrid no es nada nuevo. Tenemos la suerte de tener una oferta variada, tanto en tipos como en precios. Pero hoy toca hablar de Buns (Lopez de Hoyos, 11) y su excelente…

El Viejo Almacén de Buenos Aires

Las culturas argentina y castiza confluyen en este local Escondido en las calles del norteño barrio de Lacoma en Madrid, se halla el restaurante argentino El Viejo Almacén de Buenos Aires. Llegar resulta algo complicado para los que no conocen su ubicación pero no es habitual encontrar tesoros en mitad de la calle, ¿verdad?Al llegar, nos saluda un audio que reza: "che, que bueno que viniste". Un detalle que me sorprendió…

Welkhome Club: ahora también restaurante

La innovación se sienta a la mesa Hace ya unos años (¡el tiempo vuela!) te hablábamos de un concepto diferente y totalmente novedoso que acababa de aterrizar en Madrid. Se trataba de Welkhome Club, y su propuesta de "bebidas al peso", que llegó con ganas de revolucionar los afterwork y la manera de irse de copas. Pero como ocurre con todo emprendedor empedernido, inconformista por excelencia, y con ganas de seguir ideando e innovando, sus creadores no quisieron que la…