2×1 en comida mexicana

 mayo 15, 2018      por Cristian

Deliveroo tira la casa por la ventana

Sea cual sea tu plato mexicano favorito, en Deliveroo te llevarás uno por la patilla, porque han lanzado la promoción 2×1 para los lunes en restaurantes mexicanos. Además te recordamos que con el código promocional UNBUENDIA tendrás 10€ de descuento en tus pedidos.

Lo que tienes que hacer es descargar la app, y una vez dentro de ella buscar los restaurantes adheridos a esta promoción en la categoría 2×1 Mex. Recuerda que las promociones sólo serán visibles en el momento que el restaurante esté abierto, por lo que si no encuentras tu restaurante favorito puede ser debido a que aún no haya abierto el servicio (suelen estar disponible a partir de las 18h).

En ocasiones aparece la promoción tachada, y esto es porque es una promoción sujeta a disponibilidad, por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho.

Nosotros hemos recopilado unos cuantos sitios que te harán disfrutar de lo lindo:

  • La Mordida: Guacamole, nachos, burritos, tacos, ¿ya sabes qué te vas a pedir? Te recomendamos los nachos con guacamole y sus delicioso tacos al pastor. Pide ahora

Nachos Mordida

  • La Chelinda: Sus tacos te trasladarán al México más profundo. Pide ahora

Tacos La Chelinda

  • Ricos Tacos: Cómo bien nos indica su nombre, lo que te recomendamos de este restaurantes son sus tacos, aunque ojo con los burritos porque están de vicio. Pide ahora

Ricos Tacos

En definitiva, si quieres disfrutar del mejor sabor de México sin salir de casa o la oficina, aprovecha la promo que nos trae Deliveroo porque como ya te hemos dicho antes, es limitada a disponibilidad. Los lunes serán distintos a partir de ahora gracias a Deliveroo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TEPIC

Un mexicano atípico, que rompe con las reglas Huir de los estereotipos, ¡por supuesto! Y es que una de las desventajas que tiene la gran oferta culinaria que Madrid presenta, es que, en muchas ocasiones, no encontramos ese rico restaurante con esencia que nos tele transporta a las raíces gastronómicas de la propuesta en sí. Por lo que cuando encontramos uno, que sí cumple con lo exquisito y verídico, os lo contamos. Y hoy, es Tepic, el protagonista de este…

47 RONIN

La verdadera cocina de vanguardia japonesa Cuenta una vieja leyenda japonesa recogida en el Bushido – código de honor samurai- que hace cientos de años 47 guerreros samurais se hicieron ronin (vagabundos) a causa del suicidio de su amo por haber agredido a un alto cargo judicial. Los 47 ronin vengaron la trágica muerte de su señor asesinando al hombre agraviado por su amo para posteriormente suicidarse. Borja Gracia, chef experto en cocina japonesa y creador de la izakaya (taberna…

Martinete

Ambiente cosmopolita en la milla de oro de MadridEn plena milla madrileña de Madrid encontramos este sofisticado restaurante de toque francés y ambiente cosmopolita, que es además bar y coctelería. Su decoración, que conecta lo natural con lo industrial en perfecta armonía, está inspirada en los clubs de capitanes y dispone de grandes ventanales que se abren al exterior creando un espacio amplio y luminoso, acondicionado tanto para el día como…