Evento caducado

 ¿Os imagináis disfrutar de una cena preparada por alguno de vuestros músicos favoritos?

 

music is for foodies

Os traemos un nuevo plan en pleno centro de Madrid y un concepto revolucionario para apasionados de la música y para “foodies” que os va a encantar

En Music Is For #Foodies,  músicos nacionales e internacionales harán de “Chefs” por un día, creando una experiencia única para los asistentes.

Music Is For #Foodies, se realizará en“Sexto”, un restaurante situado en el número 6 de la madrileña calle de Fernando VI, y que ofrece una amplia carta de cocina mediterránea y de mercado con un toque «fresco y actual».

Las creaciones de los artistas estarán basadas en los ingredientes que nos ofrece el restaurante y algún extra sorpresa. Ellos serán artífices de todo lo que el menú conlleva contando en todo momento con la asistencia de los chefs del restaurante y una media de diez afortunados podrán disfrutar de este tipo de eventos.

En esta segunda edición, los «Chefs» invitados son Is Tropical que también estarán mañana en el Mulafest y nos deleitarán con su menú «»Black Anything» con platos de los 5 continentes, al igual que su nuevo álbum.

En la primera edición gastro-musical , el “Chef” invitado fue Ärni Arnason (bajista de la banda británica “The Vaccines”) y fue todo un éxito. Preparó una cena mexicana vegetariana con un toque escandinavo acompañada de un par cócteles muy especiales.

¿Qué incluye la entrada?

-20:30 Copa de bienvenida con el Artista

-21:00 Cena y cockteles cortesía de Arnï

+ entrada VIP para el Goya Social Club. La noche continúa en este local donde habrá muchas más sorpresas.


Si te gusta la idea, corre, porque tan sólo hay 10 plazas. Os deseamos que disfrutéis y paséis Un Buen Día En Madrid 🙂

Datos de interés:

Qué: Music is For Foodies, 1ª Edición gastro-musical
Dónde: Restaurante Sexto. Fernando VI, nº 6.
Cuándo: 26 de junio 20h30.
Web 
Reserva entrada: 608566104/ [email protected]
Facebook: Twitter:
Precio: 55 € (cena + cockteles+Entrada VIP Goya Social Club)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fescibar

El Festival de Cine en Bares de MadridAmantes del cine, apasionados de los bares, si estáis de Madrid del 3 al 7 de Agosto no os podéis dejar de aprovecharos de esta nueva iniciativa para ver cine en Madrid. Se llama Fescibar y es el primer Festival de Cine en Bares de Madrid. La excusa perfecta para ir a un bar para refugiarte del calor mientras disfrutas de buenas propuestas de cine…

+QueCine proyectará La Vida de Brian en cines

Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, el tercer largometraje de Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña. Se ambienta en el Judea del año 33…

Concierto Driive

Planazo musical para Marzo Al escuchar a Driive te embarcas en un viaje sensorial, un viaje que te hace ejercitar todos los sentidos. Esta pericia no se logra de un día para otro y es que Driive ya tienen sobre sus espaldas un camino en este loco mundo de la música. Este bagaje hace que la banda haya ido madurando y creando un sonido propio y sobre todo reconocible. Toda esta experiencia se plasma en ¨Hideaway¨ su ultimo y más ambicioso trabajo, en el…