24 horas en la vida de una mujer

 abril 25, 2018      por Naiara

«Dejarse llevar…»

24 horas en la vida de una mujer - Un buen día en Madrid

Cartel espectáculo

Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre…

Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista.

Silvia Marsó da vida a una mujer viuda, perteneciente a la nobleza, que en un solo día rompe sus propias normas morales, y esto la cambiará por dentro para siempre.

Teatro musical acompañado de una orquesta de cámara en directo, con una propuesta sensorial muy trabajada, que consigue llevar al espectador al delirio emocional que viven los personajes.

24 horas en la vida de una mujer - Un buen día en Madrid

«24 horas en la vida de un mujer»

La obra es una adaptación dirigida por Ignacio García de la novela de Stefan Zweig. La amistad del autor con Sigmund Freud tuvo que influenciar el proceso psicológico y emocional de los personajes, uno de los ejes fundamentales de la obra.

Una obra que te llevará a plantearte qué pasaría si un día dejaras atrás los convencionalismos, y simplemente fluyeras ¿es tan bonito dejarse llevar?

Datos de Interés

Qué: «24 horas en la vida de una mujer».

Dónde: Teatro Infanta Isabel. C/ Barquillo, 24. (Metro Chueca L5, metro Banco de España L2). (Aquí).

Cuándo: del 18 de abril al 3 de junio 2018.

Precio: Desde 15€ (Aquí).

Horarios: miércoles, jueves y sábados: 20:30h. Viernes: 19:00h. Domingos: 18:00h.
No habrá función los días: 27 de abril, 3-5-16 y 25 de mayo. Habrá función extra los días: 30 de abril (20:30h), 1 de mayo (20:00h), 14 de mayo (20:30h) y 15 de mayo (18:00h).

Duración: 80 minutos.

Director: Ignacio García.

Actores: Silvia Marsó, Felipe Ansola, Germán Torres y Gonzalo Trujillo.

Más información: Web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mongolia, el musical 2.0

Comedia de la revista MongoliaHemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. “Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, el…

Orquesta Sinfónica Freixenet

Orquesta Freixenet en la Sala Sinfónica del Auditorio NacionalEl Ciclo Generación Ascendente pone en valor a los jóvenes artistas del presente y del futuro en el escenario del Auditorio Nacional de Música. En palabras de Paloma O’Shea, presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía: "Con este ciclo, todos los años por estas fechas se benefician tanto los amantes…

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…