24 horas en la vida de una mujer

 abril 25, 2018      por Naiara

«Dejarse llevar…»

24 horas en la vida de una mujer - Un buen día en Madrid

Cartel espectáculo

Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre…

Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista.

Silvia Marsó da vida a una mujer viuda, perteneciente a la nobleza, que en un solo día rompe sus propias normas morales, y esto la cambiará por dentro para siempre.

Teatro musical acompañado de una orquesta de cámara en directo, con una propuesta sensorial muy trabajada, que consigue llevar al espectador al delirio emocional que viven los personajes.

24 horas en la vida de una mujer - Un buen día en Madrid

«24 horas en la vida de un mujer»

La obra es una adaptación dirigida por Ignacio García de la novela de Stefan Zweig. La amistad del autor con Sigmund Freud tuvo que influenciar el proceso psicológico y emocional de los personajes, uno de los ejes fundamentales de la obra.

Una obra que te llevará a plantearte qué pasaría si un día dejaras atrás los convencionalismos, y simplemente fluyeras ¿es tan bonito dejarse llevar?

Datos de Interés

Qué: «24 horas en la vida de una mujer».

Dónde: Teatro Infanta Isabel. C/ Barquillo, 24. (Metro Chueca L5, metro Banco de España L2). (Aquí).

Cuándo: del 18 de abril al 3 de junio 2018.

Precio: Desde 15€ (Aquí).

Horarios: miércoles, jueves y sábados: 20:30h. Viernes: 19:00h. Domingos: 18:00h.
No habrá función los días: 27 de abril, 3-5-16 y 25 de mayo. Habrá función extra los días: 30 de abril (20:30h), 1 de mayo (20:00h), 14 de mayo (20:30h) y 15 de mayo (18:00h).

Duración: 80 minutos.

Director: Ignacio García.

Actores: Silvia Marsó, Felipe Ansola, Germán Torres y Gonzalo Trujillo.

Más información: Web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 7 de Rafa Méndez

Evento caducado 7 historias al servicio de la emoción, y un solo corazón, el de Rafa Méndez. Tras una gran trayectoria musical, este gran coreógrafo se encuentra de gira con un espectáculo teatral que el mismo dirige, Los 7 de Rafa Méndez llega a Madrid. Del 4 al 7 de Septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo dónde más que el baile, los protagonistas son los sentimientos. Los 7 de Rafa Méndez es un espectáculo que habla de…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…

Sonrisas y Lágrimas el Musical

Este espectáculo ha finalizado El musical de la familia Trapp La semana pasada acudimos al pre estreno del musical Sonrisas y Lágrimas, y encontramos todo lo que esperábamos; una función divertida, familiar, con mucha participación por parte del público y grandes voces. El musical cuenta la historia de María. Una novicia que le gusta cantar, jugar y disfrutar de la vida, pero sin encontrar su sito en el mundo. Hasta que encuentra y cuida de los hijos de la familia Trapp y poco a poco se…