24 horas en la vida de una mujer

 abril 25, 2018      por Naiara

«Dejarse llevar…»

24 horas en la vida de una mujer - Un buen día en Madrid

Cartel espectáculo

Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre…

Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista.

Silvia Marsó da vida a una mujer viuda, perteneciente a la nobleza, que en un solo día rompe sus propias normas morales, y esto la cambiará por dentro para siempre.

Teatro musical acompañado de una orquesta de cámara en directo, con una propuesta sensorial muy trabajada, que consigue llevar al espectador al delirio emocional que viven los personajes.

24 horas en la vida de una mujer - Un buen día en Madrid

«24 horas en la vida de un mujer»

La obra es una adaptación dirigida por Ignacio García de la novela de Stefan Zweig. La amistad del autor con Sigmund Freud tuvo que influenciar el proceso psicológico y emocional de los personajes, uno de los ejes fundamentales de la obra.

Una obra que te llevará a plantearte qué pasaría si un día dejaras atrás los convencionalismos, y simplemente fluyeras ¿es tan bonito dejarse llevar?

Datos de Interés

Qué: «24 horas en la vida de una mujer».

Dónde: Teatro Infanta Isabel. C/ Barquillo, 24. (Metro Chueca L5, metro Banco de España L2). (Aquí).

Cuándo: del 18 de abril al 3 de junio 2018.

Precio: Desde 15€ (Aquí).

Horarios: miércoles, jueves y sábados: 20:30h. Viernes: 19:00h. Domingos: 18:00h.
No habrá función los días: 27 de abril, 3-5-16 y 25 de mayo. Habrá función extra los días: 30 de abril (20:30h), 1 de mayo (20:00h), 14 de mayo (20:30h) y 15 de mayo (18:00h).

Duración: 80 minutos.

Director: Ignacio García.

Actores: Silvia Marsó, Felipe Ansola, Germán Torres y Gonzalo Trujillo.

Más información: Web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El coleccionista del mal

Evento caducado Miedo, magia y misterio ¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo. El enigmático Doctor…

El Burgués Gentilhombre

Evento caducado La comedia más burguesa La temporada de verano viene cargada de estrenos teatrales. El último al que fuimos fue El Burgués Gentilhombre, una adaptación de la comedia de Molière que se representará todo el mes en el Infanta Isabel. Toda la trama de la obra gira en torno a las extravagancias de un burgués, monsieur Jordain, y sus intentos por acercarse a los nobles y aristócratas de la época. Continuamente van apareciendo distintos personajes en escena, cada uno…

Requiem

Por la muerte del padre Comenta Ester Bellver, que "hace tres años falleció mi padre. Tuve la suerte de acompañarle de manera intensa el tiempo que pasó ingresado en el hospital (sus tres últimas semanas de vida). Después me tocó deshacer su casa, la que fue hace años nuestra vivienda familiar. Ambos procesos fueron una experiencia fuerte durante la cual se despertaron muchos recuerdos, sentimientos, reflexiones..., y al mismo tiempo, un gran distanciamiento frente a todo ello. Entre tanto escribí algunos…