«Dejarse llevar…»

Cartel espectáculo

Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre…

Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista.

Silvia Marsó da vida a una mujer viuda, perteneciente a la nobleza, que en un solo día rompe sus propias normas morales, y esto la cambiará por dentro para siempre.

Teatro musical acompañado de una orquesta de cámara en directo, con una propuesta sensorial muy trabajada, que consigue llevar al espectador al delirio emocional que viven los personajes.

«24 horas en la vida de un mujer»

La obra es una adaptación dirigida por Ignacio García de la novela de Stefan Zweig. La amistad del autor con Sigmund Freud tuvo que influenciar el proceso psicológico y emocional de los personajes, uno de los ejes fundamentales de la obra.

Una obra que te llevará a plantearte qué pasaría si un día dejaras atrás los convencionalismos, y simplemente fluyeras ¿es tan bonito dejarse llevar?

Datos de Interés

Qué: «24 horas en la vida de una mujer».

Dónde: Teatro Infanta Isabel. C/ Barquillo, 24. (Metro Chueca L5, metro Banco de España L2). (Aquí).

Cuándo: del 18 de abril al 3 de junio 2018.

Precio: Desde 15€ (Aquí).

Horarios: miércoles, jueves y sábados: 20:30h. Viernes: 19:00h. Domingos: 18:00h.
No habrá función los días: 27 de abril, 3-5-16 y 25 de mayo. Habrá función extra los días: 30 de abril (20:30h), 1 de mayo (20:00h), 14 de mayo (20:30h) y 15 de mayo (18:00h).

Duración: 80 minutos.

Director: Ignacio García.

Actores: Silvia Marsó, Felipe Ansola, Germán Torres y Gonzalo Trujillo.

Más información: Web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…

Absolutamente Comprometidos en Teatro La Strada

Evento caducado Absolutamente recomendable ¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo. La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas…

Evoluzión

Evento caducado No puedo revelar que Goyo Jimenez vaya a hablar de la evolución  de los americanos, de la evolución que hemos vivido desde la extincion de los dinosaurios, o de como sera la evolución que estudiarán nuestras generaciones futuras. Lo que si os puedo prometer es que con Evoluzión, el ultimo show de este gran humorista, reiréis a carcajada limpia. En Al fin solo pudimos disfrutar de un monólogo tan realista como divertido sobre las  relaciones de pareja, en Evoluzión…