24 horas en la vida de una mujer • Un buen día en Madrid

“Dejarse llevar…”

Cartel espectáculo

Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre…

Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista.

Silvia Marsó da vida a una mujer viuda, perteneciente a la nobleza, que en un solo día rompe sus propias normas morales, y esto la cambiará por dentro para siempre.

Teatro musical acompañado de una orquesta de cámara en directo, con una propuesta sensorial muy trabajada, que consigue llevar al espectador al delirio emocional que viven los personajes.

“24 horas en la vida de un mujer”

La obra es una adaptación dirigida por Ignacio García de la novela de Stefan Zweig. La amistad del autor con Sigmund Freud tuvo que influenciar el proceso psicológico y emocional de los personajes, uno de los ejes fundamentales de la obra.

Una obra que te llevará a plantearte qué pasaría si un día dejaras atrás los convencionalismos, y simplemente fluyeras ¿es tan bonito dejarse llevar?

Datos de Interés

Qué: “24 horas en la vida de una mujer”.

Dónde: Teatro Infanta Isabel. C/ Barquillo, 24. (Metro Chueca L5, metro Banco de España L2). (Aquí).

Cuándo: del 18 de abril al 3 de junio 2018.

Precio: Desde 15€ (Aquí).

Horarios: miércoles, jueves y sábados: 20:30h. Viernes: 19:00h. Domingos: 18:00h.
No habrá función los días: 27 de abril, 3-5-16 y 25 de mayo. Habrá función extra los días: 30 de abril (20:30h), 1 de mayo (20:00h), 14 de mayo (20:30h) y 15 de mayo (18:00h).

Duración: 80 minutos.

Director: Ignacio García.

Actores: Silvia Marsó, Felipe Ansola, Germán Torres y Gonzalo Trujillo.

Más información: Web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre en “Yes we Spain… is different”

Este espectáculo ha finalizado Cien personajes en busca de un imitador: Spain is differentTuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes. Bajo el título…

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…

Souvenir

¿Querrías recordarlo todo? En 1920, el periodista Solomon Shereshevski se convirtió en el primer caso diagnosticado de hipermnesia. Shereshevski era capaz de recitar poemas en otro idioma oídos una sola vez treinta años antes sin equivocarse en una sola letra. Además, poseía una enorme capacidad sinestésica (la otra afección que padecía), relacionando de manera extraordinaria objetos del mundo real con sensaciones intangibles, colores y sentimientos. Durante más de 20 años Shereshevski fue tratado por el eminente psiquiatra Alexander Luria, quien…