¡Wilkommen kinófilos, el cine germano está de vuelta!

El próximo 4 de junio, el Palacio de la Prensa acoge de nuevo el universo del séptimo arte alemán. Hasta el 9 de junio, se ofrecerá la última hornada de largometrajes, cortometrajes y documentales del cine germano en una iniciativa de German Films con la colaboración del Goethe Institut y el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania de Madrid. ¡Y con invitados especiales!

El pistoletazo de salida se dará con el biopic musical Gundermann, la última película de Andreas Dresen sobre el influyente músico de rock el biopic musical Gundermann sobre Bernard “Gundi” Gundermann. ¡En la inauguración estarán tanto el director como el protagonista! Tras este arranque, en los siguientes días podremos ver películas como el dráma sobre un cómico Este niño necesita aire fresco o la sobria y poética Adam & Evelyn.

La venganza, los zombies y la distopía también desembarcan en la capital: en La pareja perfecta podrás vivir la venganza y el tormento psicológico y El final de los tiempos traerá una atípica historia de zombies. Dato curioso: es la primera película de zombies hecha por un equipo exclusivamente de mujeres.

Para amantes del cine documental, el festival también proyectará los títulos La gran noche sobre el poder del amor y Miedo escénico, la vivencia de cinco niños durante la creación de una obra de teatro infantil desde los castings y ensayos hasta el estreno frente a 2.000 espectadores. Por último, el festival acogerá el ciclo sobre la creación cinematográfica y artística “Artificios: Un ciclo sobre cómo crear y no morir en el intento”. Reserva tu agenda, ¡del 4 al 9 de junio, tienes una cita con el cine alemán!

Datos de interés:

Qué: 21 edición del Festival de Cine Alemán

Dónde: Palacio de la Prensa

Cuándo: del 4 al 9 de junio de 2019

Horario y precio: a consultar en la web.

Más información en Facebook Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Primera semana de la Cocina Italiana en el Mundo

Disfrutar de la gastronomía que ha cautivado a todo el mundo La primera Semana de la Cocina italiana en el Mundo, la ‘Prima Settimana della Cucina Italiana nel Mondo’, llega a España del 21 al 27 de noviembre de 2016 con una agenda cargada de actividades para gente de todas las edades donde el objetivo es disfrutar de la gastronomía y la cocina que ha cautivado a todo el mundo. Madrid acogerá numerosos eventos gastronómicos que deleitarán a todo fan…

Humor Amarillo The Race con Mixta, mola más

Risas y diversión aseguradas con Mixta Se acerca la 5ª edición de Humor Amarillo The Race, la carrera basada en el mítico programa de televisión que tanto nos hizo reír. Después de 4 exitosas ediciones, con más de 1000 participantes en cada una de ellas, el 27 de mayo podremos disfrutar de nuevo de Humor Amarillo The Race. Más de 15.000 metros cuadrados de diversión dónde transcurrirá la carrera, más de 10 pruebas características del programa y los personajes más…

Fiestas de La Paloma

La verbena llega a La Latina En Madrid llevamos de fiesta desde el 30 de julio, ¡y esto no para hasta el 15 de agosto! Las fiestas más castizas de la capital se están sucediendo estos días por las calles y las plazas de los barrios de Lavapiés y La Latina, y el programa es muy completo y para todos los públicos.Del 2 al…