Impromagia

 junio 7, 2021      por Ulises Medina

20º Aniversario del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Este 2021 estamos de veinte aniversario del famoso estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, adaptación cinematográfica de novela sobre el joven mago escrita por J.K. Rowling; que marcó sigue marcando un éxito inaudito. La película se estrenó en el mes de junio y estaba cantado que ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ iba a arrasar en taquilla – tal y como sucedió.

impromagia

En esta ocasión, el Teatro Soho Club, celebra para este 20º aniversario de la película: ‘Impromagia‘; un espectáculo único, que conjuga la magia y la improvisación, y que ha sido todo un éxito en ciudades como Barcelona y Valencia.

Impromagia - Un buen día en Madrid

Una obra de teatro improvisada con ilusionismo en cada historia que se crea al momento. ¿Es posible? ¡Sí! Los improvisadores crearán historias con las sugerencias del público y en cada historia aparecerá la magia y el ilusionismo de la manera más inesperada. Estará disponible, los sábados 19, y 26 de junio, a las 12.00 horas.

Impromagia - Un buen día en Madrid

Un espectáculo diferente, auténtico, y elocuaz; que podrás disfrutar en el Madrid más ecléctico de este mes de junio. ¡Apúntalo en tu agenda!

Datos de interés: 

Qué: Impromagia.

Cuándo: sábados 19, y 26 de junio.

Horario: a las 12.00 horas.

Dónde: Teatro Soho Club, de Madrid.

Dirección: Plaza de España, 6, 28013 Madrid

Precio: 12€ (web), y 15€ en taquilla.

Curiosidad: para mayores de 14 años.

Para más información, y compra de entradas aquí. Además de Facebook, e Instagram.

Más Espectáculos en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes en el Teatro Compac Gran Vía

Evento caducado El ballet ruso llega a la Gran Vía madrileña Este mes de julio tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet St. Petersburg al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes.El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa…

David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

Te va a doler la cara de reír Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo. David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan…

Rubias

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas,…